1187
Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos ya comentó la pasada primavera que dependiendo del éxito de Avatar, se pondría manos a la obra para llevar a los cines una versión en 3D de El Señor de los Anillos. Expertos en Weta Digital ya han estado experimentando con escenas de algunas batallas. La primera, La Comunidad del Anillo, se estrenaría en las navidades de 2012. Por su parte, George Lucas invertirá diez millones de dólares en adaptar la trilogía original de Star Wars al formato 3D, que podría llegar incluso antes.
menéame
Fdo: Un fan incondicional que irá a verlas al estreno.
También se mencionan otras películas, como por ejemplo Matrix.
Aunque es cierto que 10 millones de dólares para esta gente es calderilla.
Exacto. Reestrenar SW en 3D tal vez no sea un éxito abrumador, pero seguro que sacan el suficiente dinero como para que esos 10 millones se multipliquen varias veces en taquilla
"Al final todo invento tecnológico acaba sufriendo las modificaciones necesarias para ver tías en pelota"
La misma película + diferentes soportes = dinero + dinero + dinero
Cuando estuvo la moda de colorear las películas en blanco y negro se demostró que grandes obras coloreadas perdían muchísimo. Es posible que alguna vieja película gane en 3D pero creo que muchas otras perderán con el cambio o la ganancia no será apreciable.
Viñeta explicativa www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=277
espaciohogar.com/tv-3d-de-sony/
Creo que no se equivocó, no...
Por favor, deje de destrozar mi saga cinematográfica favorita desde la infancia. Ya ha conseguido que me de vergüenza admitir públicamente que me gusta Star Wars. Pues para mí, Star Wars no hay nada más que tres, y si me apura, algún juego de ordenador (Jedi Knight, TIE Fighter, KotOR).
Por favor, déjelo estar.
Saludos, un seguidor de Star Wars.
Que es lo mismo que decir que cualquier obra puede ser profanada.
Os recomiendo algunos cómics como Star Wars: Republic y Star Wars: Legacy. También algunos libros (o sus adaptaciones al cómic) como la Trilogía Thrawn. Se ha creado mucha basura en torno a Star Wars, pero también aparecen genialidades de vez en cuando.
Y Peter Jackson se puede meter su bodrio de saga por donde quiera x D
Avatar es un refrito de Pocahontas y Bailando con lobos...con saborcillo espacial y 3D.
A mi me gustó y me entretuvo mucho, pero es predecible a más no poder.
#29 tiene razón en todo, pero igualmente iré a verlas, ARF !!!!
"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira tu karma" hehehe
No, en serio, la 1ª peli es redonda, a la 2ª le quitas hora y media y tambien, y de la tercera ni me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que esta trilogía empieza como una historia épica, vibrante y adictiva y termina a los piratas del caribe, con lo que pierde bastante.
Resulta que nos podemos meter con Avatar pero con Star Wars no
www.youtube.com/watch?v=PPaH8oIJd7g&feature=related
hay q plasmar el fondo de la escena en un modelo 3D rellenar los huecos y los personajes sobre otro modelo. De todas formas esta dos películas remasterizaron o hicieron con modelso en 3D.
Es un trabajo duro, y q no se puede ver en todos los sitios, ni muchos piensan pagar otra vez. Por eso nadie lo hacia.
Por cierto pesadilla antes de navidad la he visto en 3D, fue grabada con una camara stereo, esta historia de avatar no es moderna. Solo es la nueva moda.
www.youtube.com/watch?v=mf3PurIYc48
Deseando estoy de ver ESDLA en 3D
Las batallas pasarán de ser legendarias a lengendariamente legendarias
No tengo por que saber que un smiley exime del pecado de herejía...
Les sobra 3 horas a cada una
www.canaltcm.com/noticias/post/2010/01/09/-avatar-20th-century-fox-cue
No es simplemente varios planos superpuestos como es fácil de hacer en After Effects, es un proceso bastante más complicado y con un resultado muy muy bueno. El aplauso que se llema McCallum fue increible porque realmente lo merecía.
No comentó nada de como estaba hecho técnicamente, sólo que requería mucho proceso manual. Nosotros llegamos a la conclusión de que es un proceso basado en crear mapas de profundidad (Z-buffer) mediante sistemas 3D y posteriormente manipular los pixels de la pelicula en función del zbuffer. Para hacer algo así sería necesario para cada escena crear un escenario digital 3D y posteriormente rotoscopiarlo, sin duda un trabajo de chinos.
Nos dijo que era costoso, y que estaban esperando al momento en el que la técnica fuera más barata y el mercado estuviera maduro. Parece que ya ha llegado.