Hace 6 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ChanVader a 20minutos.es

La autora de 'El cuento de la criada' cree que se basaron en una escena del 'Episodio IV' de la saga. "¿Recuerdas la primera película? Dos tipos estrellan un avión en mitad de algo y explota. La única diferencia es que, en 'Star Wars', se escapan", afirma.

Comentarios

GatoMaula

#0 Iba a cascarte un "sensacionalista" pero la última y magistral etiqueta, merece que se menee. lol lol lol

l

La cultura POP creo Al-Qaeda... vosotros seguid dándole a JL material joder....

D

Pobre mujer, qué triste ser tan inculto.

ayatolah

Si es el ataque a la Estrella de la Muerte, habrá que decir que entonces cualquier película bélica de aviones de la segunda guerra mundial debió servir de inspiración

XtrMnIO

Yo no digo ná, pero si pronuncias Luke Skywalker puesto hasta las patas de farla y porros tras 72 horas de fiesta ininterrumpida en la Fabric, te sale Bin Ladem.

Ahí lo dejo.

tinfoil

D

Me da miedo ahora pensar endrtoxicdrtoxic

alexwing

El poder de Mahoma te acompañe. O algo así.

¿Alguien recuerda esa escena?

aunotrovago

#3

#5 No es Star Wars pero aun así gran película.

ED209

#3 no recuerdo que en Star Wars: Una nueva esperanza nadie estrelle un avión contra nada en plan suicida.
Lo más cercano es el piloto de A-wing estrellándose contra el puente de un destructor en la batalla de Endor, pero eso es el episodio VI.

El artículo menciona explícitamente "cuando lanzan torpedos por el conducto de la estrella de la muerte y explota" pero la señora esta debe estar muy senil para ver ahí inspiración para estrellarse contra las torres gemelas con aviones de pasajeros.

B

Es lógico, después de todo los "rebeldes" son un grupo terrorista.

Brill

Y podría ser. Antes de contactar con un mesías barbudo que le instruyó en una religión radical, Luke Slywalker era un joven típico de su edad, tan integrado que incluso estudió en la academia de pilotos. Fue tras conocer a Obi-Wan que empezó a frecuentar malas compañías, dejarse ver con contrabandistas y demás. Lo último que se supo de él fue que participó en el ataque terrorista a la Estación Imperial de la Paz, conocida entre los rebeledes como la "estrella de la muerte".

D

El atentado es calcado a los informes y estudios del pentágono. No recuerdo el nombre. No hace falta hacer mucho ejercicio mental para saber q estaban escritos.