Hace 4 años | Por DrCimas a xataka.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a xataka.com

Star Wars Land'contempla 5,67 hectáreas donde se da vida al planeta Batuu, concretamente en el puerto 'Black Spire Outpost', que es un punto de reunión para comerciantes, contrabandistas y aventureros, ubicado en los límites de la galaxia.

Comentarios

Tuatara

#5 ese es G. Lucas con su rotulador anotando..."más sucio, más viejo, más gastado,..."

SrTopete

#11 "....a ese me lo borras y pones a otro más joven...ahí faltan naves, en 3D...a ese de ahí que ni se le ocurra disparar primero..."

kumo

Estoy hasta pensandome si ir. Y eso que yo era de no pidar USA lol lol lol

powernergia

#1 Todos los meneantes queremos ir tendríamos que fletar aviones que vayan saliendo según se van llenando como en las excursiones al Monasterio de Piedra.

kumo

#2 Yo he tenido alguno de esos aparatos bien cerquita en Haneda lol

Meneantes en el parque... Acabariamos diciendole a Lucasfilm que no tienen ni idea de Star Wars y que tiene que rehacer las últimas pelis lol lol


Pues por frikismo y otras cosas, me lo estoy pensando en serio. Ahora abren el de Los Angeles y a finales de Agosto el de Orlando... Aunque esté previsto el de Euro-rascapiquilandia como dice #3

balancin

#1 #2 todos muy anti EEUU hasta que os tocan el punto débil lol lol

PD: y luego no os gustan los publi reportajes

powernergia

#13 ¿EEUU?, estamos hablando de la República Galáctica.

C

#1 En París en unos 5 años lo tienes... Ya está prevista la construcción.

NoEresTuSoyYo

#1 prepara los €€€€€ no es nada barato además han subido el precio solo por añadir esto y si vas sin fast past ,, te vas a pasar horas esperando ( te lo garantizo )

Nómada_sedentario

#7 Pues si, tienes razón. Si vas, con fast pass.
Yo empiezo a ahorrar ahora a 5 años vista para ir con mi hijo.
Lo vamos a flipar.

D

#1 Bueno, puedes ir a China-Guilin a ver los escenarios de Kashyyyk, uno de los principales escenarios de la película La Venganza de los Sith. Seguro que China te parece mejor que USA.

D

Suena a telefono movil.

bubiba

#17 es que el publico objetivo es lo que falla. Es decir a la nueva generación le importa un pito Star wars por eso no se vende porque lo que vende es Marvel. Es decir han cabreado a los antiguos y no han ganado a los nuevos

La generación de ahora pasa de rey y kylo ren. Ostras están por los avengers. So te fijas en una sala de Star wars hay canoso. En los avengers esta la nueva generación

No han sabido ganarse a la nueva generación porque a las nuevas generaciones se gana con los clásicos. Por eso se les ha ganado con personajes de cómics de los años 60 de modales anticuados. En tanto en Star wars han querido cargarse lo clásico por nuevos personajes molones y es lo que ha fallado. Hay un encanto en las viejas glorias. Por eso Batman o el capitán america son atemporales. Luke Skywalkrr era la magia. Incluso para quien no creció con él.

Quitas eso y Star wars no es más que las historia de un granjero que conoce a un mago blanco y se vas con un pillo a rescatar una princesa en la fortaleza del mago negro. Es una historia que se sostiene por sus personajes. Su le quitas eso es la típica historia de fantasía solo que en el espacio.

Como te he dicho mira a tu alrededor a los niños de hoy día y veras que Star wars se la trae al pairo. Están por las nueva de spiderman qye explique lo pasado tras endgame

PD tengo 40

Tuatara

# Comprendo bien tu comentario, y coincido en muchas cosas. Pero creo que en lo de la afición de los peques tenemos experiencias ni remotamente similares.
En mis ratos libres (je...) participo con una asociación de fans de StarWars. Principalmente hacemos eventos caracterizados; ya sea en algún cine, alguna exposición, visitas a hospitales, desfiles por la calle. Etc.
Yo voy caracterizado de un personaje "de las viejas". Con algún guiño en las nuevas pero poca cosa. Y además, un personaje que no ocupa muchos fotogramas en las películas.
En ocasiones hemos necesitado ayuda de "civiles" para controlar los tsunamis de chavales. Más niños/niñas que adolescentes. Especifico niños/niñas porque me parece bonito destacar que hay muchísimas niñas que vienen ilusionadas a que "nuestra Leia" se haga una foto con ellas. O cómo lo flipan con Kylo Ren!!!
A ojímetro, apostaría a que Marvel está captando a los chavales de instituto y universitarios, y StarWArs a chavales de colegio e instituto. Que estoy especulando así sin más.
Pero tendrías que ver la cantidad de peques ilusionados que vienen a hacerse fotos. Y que reconocen mi personaje!!!!

Ni los payasos ni los reyes tienen nada que hacer con nosotros en Navidad.

Kleshk

Tengo entendido que se estrena ahora en California, para finales de año en florida y en 1-2 años la idea es empezar a construir en el de París...

...no se si me podré esperar a que empiecen a construir al de París lol

Tuatara

Cuando estaba en el instituto había rumores de que harían algún día otras tres. Qué pocas cosas había de SW .. En vena cada juego de LucasArts, cómic o novela. Con sus controvertidas incoherencias que tan buenas noches de rol daban.
Qué suerte tienen los neofrikis.

Época de abundancia.

bubiba

#10 psstttt lo que ahora hay es pura basura

Coló el episodio VII que era un plagio protagonizado por un Mary Sue pero ya co el VIII ni comprando los críticos ... y ya se vio con la peli de Han que problemas hay

Yo te digo que cualquier cisa de star wars de hace 15 años volaba, tenia uns tienda en ebay y me gane una buena pasta y ahora ni se me ocurría, en USA han llegado a vender de muñecos de Rey por 10 céntimos .... y en las estanterías del carrefour se acumulan los saldos

Antes los libros del UE llegaban a los tops en Amazon y ahora no venden ni las adaptaciones oficiales

Star wars esta de capa caída, muy caída ...la Disney pot una vez esta destruyendo una franquicia

Tuatara

#15 Temo ser yo el que te diga esto, pero... eres un señor (o señora) mayor.

Vimos cosas con ojos de crío o adolescente, y si nos ha pasado esa forma de ver las cosas. Pero los mismos ojos de la chavalada de entonces es parecida a los de los críos cuando ven algo de SW ahora.
Lo de ebay y la pasta, es precisamente por esa nostalgia, de peña que se la puede permitir comprar para rememorarla. La de hoy... habrá que esperar 20 o 30 años. Tal vez no se revalorice tanto por la simple cuestión de que ahora hay mucho de todo.

Pero si consigues en algún momento apagar los 3 o 4 drivers del coco que nos hacen ver la vida como una sucesión de meses y recibos de la luz, aún podrás re-disfrutar las pelis. Claro, a veces nos meten algún guiño a los canosos en las nuevas en plan... "tomad vuestra metadona" pero no somos el objetivo. Lo único que esperan de nosotros es que llevemos de la mano a la nueva generación como en su día alguien hizo con nosotros.

j

El halcon milenario tiene la antena redonda. Esa mierda no se que es.