Hace 4 años | Por ContinuumST a youtube.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a youtube.com

La serie está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis, y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película Star Trek (2009).

Comentarios

D

Star Trek Jubilation

juanitro

#1 Al mando de la USS Inserso ^^

alexwing

#2 viajarán a Benidorm Beta donde tendrá que lidiar contra una tropa de comerciales que le quieren vender una cama de suspensión Lo Mónaco.

ContinuumST

#12 No, a mí me sobraban las batallitas... bueno... contra los Borg se agradecían jejejeje... qué odiables eran los borg... agh. Jajajajaja. Y sí, era una pequeña joyita porque además participaron escritores de ciencia ficción en muchas de sus tramas (no en los guiones, pero sí en las tramas y planteamientos), no digo que fueran todos los capítulos geniales, pero muchos hallazgos fueron estupendos... esa holodeck, ese Data en la búsqueda del sentido del humor... la Consejera Troy (personaje curioso), ese Primer Oficial que nunca (más o menos) quiso tener nave propia. Esos ferengi... jajajaja. El personaje de Q... en fin...

pkreuzt

#14 Supongo que ya lo sabes: jonathan Frakes, el actor que hacía de primer oficial, era también director. Aparte de unos cuantos capítulos de varias series del universo ST, y un par de películas también, ha dirigido algún capítulo de The Orville.

ronko

#15 ¿Saldrá Will Wheaton? .


Es una pregunta retórica.

ContinuumST

#16 Sí, saldrá.

ronko

#18 Wheaaaatoon...

ContinuumST

#19 ¿Estoy oyendo la voz de Sheldon? lol lol

ContinuumST

#15 Sí, sí, y creo que esta nueva serie (esperemos que no sea una cagada) hará de director también, no sé si de los capítulos de arranque o de varios más. Y sí, ha dirigido varios episodios de The Orville.

ContinuumST

#17 Pues no... dirige los episodios 3 y 4, el 1 y el 2 los hace Hanelle Culpepper.

"Hanelle Culpepper is directing the first block of the season, comprising the first two episodes, with Jonathan Frakes directing the second block, episodes three and four."

ContinuumST

#8 Es que Seth MacFarlane siempre ha sido un gran admirador de la saga original y de STTNG... con el capitán Picard, claro.

D

#8 en 1 capítulo de Next Generation hay más trama que en una temporada de Discovery, ni acabarla puedo, me da hastío

ContinuumST

#33 Es que creo que Harlan Ellison, entre otros no incluidos en créditos, participaron en muchos episodios... A ver si encuentro el libro donde se citan a los que participaron... (libro de papel)... CREO que el episodio "Descent, Parte 1" donde Data juega al póker con Stephen Hawking, Isaac Newton y Albert Einstein es uno de esos... pero no lo recuerdo bien.

DogSide

#10 Va a ser que es el momento de comprar algo en Amazon y hacerse Prime lol

D

Parece un anuncio de vinos.

angelitoMagno

No es un trailer, es un teaser

ContinuumST

#25 Huy, entramos en el espinoso mundo de qué es un teaser y qué es un trailer.

Windows95

¿No era este?

t

Mas le vale a amazon que la doble, pero que la doblen bien, no como netflix que van en la ultima temporada de la nueva generacion y le ponen la voz a picard de riker en las anteriores temporadas lol.

D

#37 Y de la chapuza de DS9 qué me dices? "Agujero de lombriz"... agujeros en las malditas entrañas les hacía yo

t

#38 jajajajaja, muy buena esa lol.

ContinuumST

edit (Error mío).

w

Yo no tengo expectativas. Tenía muchas para Discovery y ya ves... Entre Discovery y Juego de Tronos menudo añito...

D

#40 Idem. La mejor para mi de manera indiscutible sigue siendo STNG. Aunque me entretiene Discovery, me cansan algunas tonterías y la he dejado a la mitad, ya que me he reenganchado viendo Babylon 5 y aún con sus altibajos ,la trama de fondo me parece muy interesante.

Por cierto, no se si el resto sois fans de The Expanse, la cuarta temporada llega en Julio y la considero de lo mejor que he visto en series de ciencia ficción hasta la fecha, y al menos los libros ya están escritos, que no pase como las últimas temporadas y decepciones con Juego de Tronos...

Darknihil

¿La narradora del trailer es la prota de la serie de netflix o me ha parecido a mi?

D

Por que no continuaron la historia despues de Voyager????

ContinuumST

#6 Porque en Voyager estaban más o menos en el año 2405 en el universo ST y aunque hubo episodios sueltos o sagas más avanzadas en el tiempo como la de La Guerra Fría Temporal de la serie S.T.Enterprise o Azati Prime en el siglo 31... supongo que los creadores y guionistas sospechaban que irse muy adelante en el tiempo, años 3000 y pico (como en STDiscovery) les complicaba mucho la vida. Supongo. Sospecho.

angelitoMagno

#21 Más complicación para los guiones es hacer precuelas, que te estás limitando bastante lol

Creo que hasta los guionistas de Discovery se han dado cuenta de eso.

ContinuumST

#26 ¿Sí? Hmmm... no sé... STEnterprise, como precuela... quedó muy resultona.

ronko

#26 , #27 Con tanta precuela empieza a chirriar que cualquier nave antes de la enterprise de la serie original, sea más moderna que ésta, aún comparándola con la versión de la primera peli de TOS.

ContinuumST

#34 Exacto... pero para eso hay que tener memoria y como todo esto se crea para nuevas generaciones... pues es un "todo cuela". Lo malo es que para los que peinamos canas (yo) nos suena exactamente a eso.

D

#21 Discovery es anterior a Star Trek NG

ContinuumST

#29 Agh... CIERTO. Cagatus ille mía.

ContinuumST

#21 " (como en STDiscovery) les complicaba mucho la vida".

¡Fallo mío! wall

D

Patrick Stewart haciendo de un personaje que hizo hace algunos años, viejo y culpable por algo que pasó entonces ¿Dónde he visto yo eso?

Xtampa2

#30 Si lo hace igual y la serie sale mínimamente con la calidad de esa película firmo ya

t

#39 Toda la parte final es bastante mierda y sin sentido.

D

ST: TNG, qué tiempos, yesterday's enterprise, the measure of a man, chain of command, the inner light.....