Hace 8 años | Por Dab a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Dab a 20minutos.es

La agencia destaca que España se ha beneficiado de los efectos de dos reformas laborales, así como de unas condiciones de financiación más favorables. De Guindos ve en la subida de nota una señal de confianza hacia España. Standard & Poor's mantiene las deudas catalana y valenciana en 'bono basura'.

Comentarios

grantorino

#0 Portada, me ha hecho ilusión.

Dab

#1 Vaya, gracias. Desconocía este sub, pero quería meter esta noticia en algún lado y, al ver la G naranja, pues....

Las deudas catalana y valenciana en bono basura: tenemos que mejorar eso.

D

#1 Por importancia debería ser portada en el general.

No tiene mucho sentido que ahora mismo esté en portada que a la Comunidad de Madrid le han rebajado la nota y esta noticia que es de toda España y no solo de Madrid esté en un SUB. Además, esto si afecta a la deuda emitida, cosa que en Madrid no van a poder emitir en lustros.

Pero bueno, igual te la tumban por irrelevante y por cansina y suben a portada una foto de un tanga de Buffy Cazavampiros.

Felicidades!

D

Título del sub: " Noticias buenas sobre España"

Número de noticias: 1 (y lo de buena, pues ahí ahí le anda)

grantorino

#4 Soy el propietario del sub, y bueno, para noticias malas sobre España tenemos cualquier categoría en meneame.net. Si no hay más noticias publicadas que se puedan llamar buenas sobre España no es porque no las haya, si no porque como el resto de subs tiene poca visibilidad. También es cierto que publicar noticias buenas tiene menos éxito que las malas. Todos los intentos de diarios con solo noticias buenas han sido un fracaso. Simplemente quería un lugar en meneame.net que el que le interesara pudiera colocar lo positivo que ocurre en España, que es mucho, y no solo ser cybercenizos.

También tengo otro sub de aplicaciones que tiene cero envíos, y no podemos decir que haya cero aplicaciones. Así que también es culpa mía por no autoplicar pero me parecía que era demasiado endogámico por así decirlo pero a lo mejor cambio de criterio.