Hace 11 años | Por Doble a bloguionistas.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Doble a bloguionistas.wordpress.com

Éramos jóvenes y atrevidos. Bueno, igual ni tan jóvenes ni tan atrevidos. Pero sí lo suficiente para creer que una serie tan loca como la que estábamos pariendo podía tener un sitio en la televisión de este país. No era fácil, pero podía. Al fin y al cabo, vale que era complicado complacer a todos los targets de edad (esa obsesión del directivo de TV español) pero teníamos la manera y vale que los temas a tratar iban a tener un trasfondo duro, pero con la comedia pensábamos que podría entrar bien en cada casa. Así que allá fuimos.

Comentarios

Doble

#2 He querido ponerme tan exacta... Pero es cierto, es la historia de un robo como una catedral.

c

#4 ¿y por qué no editas la descripción?

Doble

#6 Cuando me he dado cuenta era tarde, ya no puedo.

D

#7 Si quieres editar el título, tienes dos opciones:

1. Te metes en la fisgona y solicítalo a un admin.
2. Te esperas, y si sale en portada, los special y bloggers, tiene casi una hora para editar.

Si eliges la segunda opción solicítalo en el nótame, por ahí pululan los usuarios specials.

Doble

#9 ¡Gracias por la información!

artac

#0 Deberías cambiar el titulo por uno más descriptivo como has puesto en las etiquetas.

m

El autor del post debería demandar a RTVE por plagio y nosotros deberíamos demandarlos a ambos por crear un producto tan infame con dinero público.

DexterMorgan

Y claro, así salió la serie.

s

El autor no entra a valorar la calidad del producto, pero yo si, me parece una p*ta mierda.

krollian

Descaro, miseria y desvergüenza...

J

Por una cosa así, deberían rodar cabezas, pero ya sabemos como se las gasta ahora TVE...

p

P.P. y TVE = agua y aceite

c

Tras ver el primer capitulo me pregunto como alguien decidió rodar la serie, es mala,muy mala. Independientemente de lo sucedido con el "robo". Es muy mala

Deathstroke

Si esto es cierto ¿qué imagen da de este país una televisión publica nacional que roba? Luego nos rasgamos las vestiduras si en la Europa civilizada se dice que en España somos unos ladrones.

#11 Que el producto final, desarrollado por quienes han efectuado el supuesto robo, sea malo no quiere decir que el original fuese a serlo.

Seta_roja

#11 fácil: tengo la idea en este cajón, pongo a cuatro becarios a rodar por 4 perras y TVE me paga la factura más mi plus. Si cuela, facturo miles de euros y me lo llevo calentito, si no cuela no me ha costado nada. Si cuela de verdad igual hasta me forro por los derechos en otros paises...