Hace 5 años | Por --541279-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --541279-- a lasexta.com

El día antes de mi entrevista con Richard Stallman en Sevilla, recibí un correo con indicaciones que esta leyenda viva de la informática había enviado a los organizadores del evento en el que iba a participar, una convención sobre seguridad informática con asistencia de 400 hackers. Nadie nunca me había dado tantas pautas acerca de qué debía preguntar o no durante el encuentro o qué temas tenía que estudiar previamente.

Comentarios

D

Reducir la entrevista, que está muy bien, a un solo titular... meh.

Al final del tema solo dice eso:
¿Y con Venezuela sigue en contacto?

Apenas, actualmente. Nicolás Maduro no sabe hacer bien las cosas como presidente, es el terror y ha destruido la economía. Venezuela necesita otro Hugo Chávez. La intención ha sido subvencionar los productos diarios para los pobres. Esto se hace en Estados Unidos sin fomentar el contrabandismo ni perjudicar al mercado.

snosko

Menudo periodista tikismikis faltón le ha tocado al pobre Stallman:
"¡No le escucho!”, me grita mientras sigue hurgándose el pelo en gestos sinceramente nauseabundos"
Respeto St Ignucius. Le va con su Apple a la entrevista. No se te pide que lleves un móvil con Replicant pero que menos que un portátil con una Triskel.
La charla merece la pena aunque sea algo por todos conocido.

zoezoe

Si lo dice Stallman, va a misa.

Noeschachi

#8

JColumbus

Todos los que estaban contra Chávez salen ahora con lo de que Maduro no es Chávez.

Noeschachi

#6 Igual que Rajoy no es Aznar, pero éste último es responsable directo de designarlo como sucesor. La caterva de parásitos e inútiles que acabó rodeando a Chavez en sus últimos días fué tremenda, entre ellos el conductor de autobús. De esos barros estos lodos de fuel pesado del Orinoco.

JColumbus

#7 Sí, ahora la culpa del golpe va a ser de Chávez.

t

Y nuevamente el enésimo "descubrimiento revolucionario" de que Richard Stallman es raro de cojones.

¿Queda alguien que no lo sepa todavía? Que levante la mano, se lo explicamos y así acabamos ya con el tema.

Niessuh

#4 jajaja toda la razón, veinte años leyendo la misma entrevista