966
El considerado gurú mundial del "software libre", el estadounidense Richard Stallman, ha censurado hoy el anuncio del Gobierno de proporcionar a cada alumno su propio ordenador portátil al asegurar que estarán programados "con Windows", de Microsoft, algo que cree que "no es ético".Stallman ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Alicante poco antes de dar la charla "El movimiento del software libre y el sistema operativo GNU/Linux", organizado por Caja Mediterráneo (CAM) en el "espacio CAMon".
menéame
gregoriotoribio en Si el software es libre y hay gente dedicándose altruistamente en ello, ¿...
shinjikari en #1 Porque los políticos gastan NUESTRO dinero a costa de ganarse el SUYO!
Turing en #9 Claro, como en mis años la universidad, que Redmon te...
jcarlosn en Yo trabajo para eyeOS, donde hemos creado unos ordenadores Kiosk (un...
hdr en Lógico y normal que censure la falta de igualdad de oportunidades....
jcarlosn en #24 en Windows también se puede capar eso? Explícame cómo por favor, pero...
AlphaFreak en #44 "Usuarios con baja capacidad económica?" Te sorprenderías de...
ElBrujo en #1 No necesariamente su trabajo ha de ser altruista....
myNick en La educación informática de los chicos tiene que ser SIEMPRE independiente...
criticaor en "regalar ordenadores con Windows a los niños del país" supone...
ronko en ¡Stallman ministro de cultura!
oso_69 en En los colegios no sé, pero en la Universidad de Sevilla, los portátiles...
llorencs en #9 Tu mito de no obligar a ser libre a la gente, se podría atacar de la...
pcmaster en #1: Te voto positivo porque el costo es importante, pero no lo único....
ubersoldat en Mirad, #7 es el ejemplo perfecto de por qué deberían utilizar Linux (o BSD,...