Hace 11 años | Por --99674-- a stackoverflow.com
Publicado hace 11 años por --99674-- a stackoverflow.com

Soy el desarrollador de un software de árbol genealógico (escrito en C++ y Qt). No tuve problemas hasta que uno de mis clientes me envió un email con un bug report. El problema es que tiene dos hijos con su propia hija y, en consecuencia, no puede usar mi software...

Comentarios

D

Lo que realmente tiene su gracia es que incluso en problemas como este siempre aparece un experto que ya ha tenido ese problema y ha encontrado una solución elegante.

te_digo_que_no

#2 Muy buena ha de ser esa solucion para que la solucion a un problema de incesto sea elegante lol

un_lurker_mas

#3 ¡su solución es buena! No juzgar

manudas

Joder!! Stack overflow por lo menos (valga la redundancia)

r

No seamos tan antropocéntricos, por favor, la utilidad de la construccion de pedigrees y arboles familiares no se limita a la especie humana, y un software como ese es útil (principalmente) en otros contextos. Lo explica muy bien kaleissin en su comentario al post original:

"This is not at all a silly question in the world of pet breeding. Daughter to father, mother to son, sister to brother, grandchildren to grandparents is standard technique there, and pet breeders need family tree software too"

CapitanCarajillo

En un contexto de guisantes el software pide revisión.