Hace 5 años | Por --586620-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --586620-- a europapress.es

El lunes, el diario oficial publicó una oferta de trabajo para estas dos vacantes con un salario mensual de 36.310 rupias (unos 180 euros), por encima de la media del salario que reciben los funcionarios ceilandeses. El perfil ideal para ser candidato a verdugo: varón, de 18 a 45 años de edad, de alta moralidad y fuerza mental. La búsqueda de candidatos “ideales” deberá realizarse más bien rápidamente, dado que los ahorcamientos- así garantizó el presidente- reiniciarán dentro de 2 meses.

Comentarios

pepel

AEDE.

D

#6 No sé yo, que algunos por pillar plaza de funcionarios fija matarían a su madre.

D

Que manden la convocatoria a Texas. Ahí hay quien se ofrecería hacerlo gratis.

t

No entiendo tanta fijación con lo de que tengan que ser personas los que ejecutan al personal, con lo fácil que es automatizar el invento. Cañón de artillería con el disparo programado a la hora tal, cinco minutos antes sientas al reo delante, y esperas. ¡Bum! Muerte rápida e indolora, mucho más humana que las mandangas de fusilamientos, inyecciones letales, sillas eléctricas e historias extrañas que se montan.

Mateila

#1 Y luego limpia tu tía.

t

#2 Fijo que encuentran antes a una empresa de limpiezas especializada en limpiar escenarios de crimen y accidentes (que las hay a cascoporro), que un verdugo.

t

#5 goto #3

Anda que no hay empresas especializadas en limpiar este tipo de cosas, ya sea por crímenes, accidentes o la típica muerte natural que se descubre tres semanas después. Mucho más sencillo encontrar a alguien dispuesto a ponerse un mono de plástico y darle karcher a una pared, que no a otro dispuesto a decapitar tres reos al día de 9 a 15h.

kumo

#2 Lo haces en medio del campo lol

D

#1 Claro, y después el marrón de limpiar aquello, ¿quién se lo come?