1578 meneos
14197 clics

Sra. Cospedal, ¿el azucar para el café lo toma de "sobre"?  vídeo

Ana Botella y MªDolores de Cospedal visitan FITUR
etiquetas: sobres, fitur, cospedal
usuarios: 495   anónimos: 1083   negativos: 2  
65comentarios mnm karma: 477
  1. #15   Yo tengo la conciencia dividida con esto, por un lado me hace gracia, pero es una gracia de vergüenza ajena...

Por otro lado no sé cómo en lugar de hacer chistes la gente no les salta encima y les arranca la cabeza a estos hijos de puta que cierran hospitales y se reparten el botín a oscuras.

Encima a esta puta que va a la peluquería en coche oficial no le ha votado ni Dios, está ahí por que es la mujer de un tarado que os metió en una guerra y cuando nos volaron Atocha, no se le ocurrió otra cosa que echar la culpa a ETA.

Me dan mucho asco hasta los chistes de esta gente.
    votos: 56    karma: 494
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  2. #27   #15 Por otro lado no sé cómo en lugar de hacer chistes la gente no les salta encima y les arranca la cabeza a estos hijos de puta que cierran hospitales y se reparten el botín a oscuras.

Porque como decía Isaac Asimov, la violencia es el último recurso del incompetente. Y la ironía la mayor arma de los inteligentes.

De todas formas, si tanto te preocupa que nadie le arranque la cabeza a los del PP, no entiendo que haces aquí comentando en vez de coger un tren o un metro hasta Génova y arrancarles la cabeza.

Adelante. Se un héroe.
    votos: 30    karma: 206
  3. #1   Me recordó a los tiempos del CQC...
    votos: 65    karma: 564
  4. #56   #27 Porque como decía Isaac Asimov, la violencia es el último recurso del incompetente

Me repatea un poco que usen esa frase para sacar un ad verecundiam de la manga sin ni siquiera recordar las condiciones en las que fue dicha:

www.meneame.net/notame/1088417

/cc #15
    votos: 6    karma: 67
comentarios cerrados

menéame