Publicado hace 11 años por Nawyra a colectivoprometeo.blogspot.com.es

Sr. Presidente Rajoy, señores componentes del gobierno PP: O son ustedes muy tontos o son ustedes muy sinvergüenzas. No existe la tercera opción.

Comentarios

perchita

#2 "Lo de recorta y pega" me ha matado lol que gran verdad!

HaScHi

#2 ¿"Estos son los tus cromos"?

Jaeshi

#1 En el PP y en sus votantes hay gente inteligente y buenas personas. Pero nunca las dos cosas juntas.

D

¿Son excluyentes?

l

#7 ¿Tontos o sinvergüenzas? No nos olvidemos de que la conjunción o en español puede expresar valores copulativos y disyuntivos al mismo tiempo, así que la opción de que sean tontos y sinvergüenzas al mismo tiempo es perfectamente válida en esa pregunta.

Aunque yo creo que tienen más de lo segundo, y Julio Anguita, que es de todo menos tonto, también lo sabe, pero debe encontrar la pregunta retórica más elegante que insultarles directamente.

An66

Las dos cosas a la vez.
Piensan que pueden seguir engañando a la gente, y ya ni ellos mismos se creen lo que dicen.

el_Tupac

ambas, y en abundancia

D

Aqui los unicos gilipollas (que no tontos) somos nosotros, los administrados, por permitir que nuestros representantes nos traten como tales. Como gilipollas

t

¿Sinvergüenzas con disimulo dice? Pocas veces he visto una obviedad y un descaro tan grande.

u

Apliquen la Navaja de Ockham y saquen conclusiones!!

(de cualquier manera, no son conjuntos disjuntos)

mciutti

Principio de Hanlon. Y no digo más.

amoebius

Hay mucha gente en la izquierda, la mayoría, que cree que el bien común sólo lo persigue el político de izquierdas. Yo mismo, si pensara eso, siempre votaría izquierdas, así que no les culpo. Sí me parece bastante obtuso, pero bueno.

Cuando vea a algún partido de izquierdas sacarle el dinero al que más tiene, empezaré a creer que de verdad es posible. Mientras tanto, los argumentos del estilo "otro recorte es posible" no me los acabo de creer. Es cierto que se podría tirar del impuesto de patrimonio, un tema que el PP quiere evitar para no disgustar a su electorado, pero ni Zapatero, ni González fueron especialmente exigentes con los más ricos.

l

"Sr. Presidente Rajoy, señores componentes del gobierno PP: O son ustedes muy tontos o son ustedes muy sinvergüenzas"

O AMBAS

D

Yo los veo como sinvergüenzas. Me recuerdan a un amigo que no era muy inteligente pero cuando le quisieron atracar, el tio se negó en redondo a entregar el dinero. Tuve que mediar con el atracador y decirle que el chico tenía pocas luces y el atracador me miró con cara seria: este será tonto pero controla.

D

Son unos LADRONES y unos ASESINOS

Se puede decir más alto pero no más claro

polvos.magicos

Fifty/fifty

jaghanat

Son integrantes de una secta, desde pequeños aborregados, con enormes complejos de inferioridad infantiles. Ahora les han dado un uniforme y un pito (es decir los hilos de nuestro destino) avalados por los votos de muchos ingenuos y pardillos, se creen que son algo, se creen que son importantes, especiales, poderosos, exclusivos y siguen siendo unos mierdas que como todos vivirán cuatro dias y no se llevarán nada que no sea el desprecio de la gente de bien. Esto mismo se puede generalizar a antidisturbios y mas chusma

D

Son uns sinverguenzas, pero ellos y todos los que les apoyan tanto. Fuera partidos mayoritarios que tienen la sarten por el mango y se dedican a "mangonear" todo lo que pueden y más.

Azken

Solo hay una cosa peor que ser malvado o estúpido: es ser malvado y estúpido

hobbiton

jajaja con la colección de cromos, te cambio un Rajoy por una Sorayaa

k

Sabemos perfectamente que son unos sinvergüenzas, luego cuando dejen de gobernar a ninguno nos impresionara que todos estos caraduras terminen en bancos, eléctricas, Repsol, Telefónica... están legislando para terminar de ejecutivos en grandes empresas, con grandes sueldos y una jubilación dorada

El tonto es el que no sabe o no se cree todo esto...

PussyLover

Yo creo que un poquito de las 2 cosas.

ChukNorris

#45 No defiendo a nadie, soy así de raro.

Se vota a un partido, no a personas, es la democracia que tenemos.

Nada impide crear un partido nuevo y que este gobierne si la gente lo vota masivamente, vamos, que los ciudadanos tienen capacidad para poner en el gobierno a que quieran ... solo que no les da la gana de hacerlo.

Tenemos partitocracia porque queremos y porque somos gilipollas, el resto son escusas, el metodo para poner un nuevo partido al gobierno está claro y es técnicamente sencillo.

Ojalá tuviésemos un "gobierno de los mejores" donde los cargos se obtengan por oposición, pero va a ser que no.

Daemoncracy

Son unos tonto-listos los elementos estos del gobierno: siempre se "equivocan" hacia el mismo lado...

Despero

Sí que hay una tercera opción: A/ y B/ son correctas.

mancku

Le falta la opción "o son ustedes unos hijosdelagranputa"

D

Lo que son es muy hijos de puta.

#14 te adelantaste, ¿eres telépata?

mancku

#15 telépata, y unos segundos más rápido

vfmmeo

#14 Lo que le falta es la opción "son aspirantes a ajusticiados"

ChukNorris

¿O son ustedes muy tontos o son ustedes muy sinvergüenzas?

Pues no se, pero han sido elegidos democráticamente por el pueblo español.

n

#24 En su argumentación, no sé qué o a quién intenta defender- hay un pequeño fallo: los ciudadanos, por desgracia, no podemos votar a los individuos que queremos para que nos representen. Sólo podemos votar a partidos o votar en blanco o no votar.

Y los que votan por una ideología: derecha o izquierda o centro o lo que sea, no votan a individuos particulares. No pueden cambiar el orden de la lista ni pueden impedir que el partido, a posteriori, retire algún o algunos candidatos para que corra la lista.

Como ve un perfecto ejemplo de partidocracia, impulsado por los dos grandes partidos nacionales que así se aseguran sillones, prebendas, honores y puestos con sueldos millonarios, sin que importe más mérito que el ser un buen lameculos de los jefes del partido. De democracia, nada; de gobierno de los mejores, nada; de corruptos y ladrones, la mayoría de los parlamentarios.

Para denuncias, pídanme los datos personales. Gracias.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

TheTrinch

Son unos ladrones iletrados de tomo y lomo.

harro22

tontos los cojones!!

H

Son las 2 cosas, directamente.

e

El gran problema es que no hay repuestos, no tenemos un solo partido medianamente competente, el que puede, en cuanto puede, se dedica a chuparnos la sangre.

k

¿Y si son las dos cosas al mismo tiempo? Menos inteligentes, currantes y honrados son de todo.
Me gustaría sumar todos los días, digo días que no meses ni años, DÍAS, que esta gentuza (todos juntos, ppsoe) han "trabajado" en la empresa privada. No llegan ni a una semana, siendo optimista.
Ya está bien señores, creo que ya está bien. A ver cuando sale uno del ppsoe diciendo "No estoy de acuerdo y dimito / renuncio de mi cargo por que mi CONCIENCIA no puede con el desfalco y las falcatruadas que estamos haciendo". Optimismo que no falte, seguro que alguno tiene vergüenza. Si tengo un familiar metido en esta mafia le rompo la cabeza a discursos hasta que vomite.

D

las dos cosas.

A

Ni Lo uno ni Lo otro, son al mismo tiempo tontos, sinvergüenzas, caraduras y ....

boirina

#36 ... psicópatas.

No pueden ser ambas cosas?

D

Jopé, llega cualquier chorrada a portada, sólo por meterse con el PP o Rajoy.

D

el único voto negativo, andresrguez. Como siempre. El en línea con los que le pagan para atacar en las redes sociales a quienes defendemos la democracia

j

#10 Pero aparte de todo eso, son tontos o sinvergüenzas, son democráticos o simplemente democráticos light.

¿Se han bajado ellos la paga extraordinaria de navidad?... Tontos no son.

El problema los tienen los que padecen las circunstancias. La crítica va para el que la hace o las defienden.

La ideología de bastantes por una parte y por la otra, está consolidada a cada noticia (he puesto solo bastantes).