135 meneos

El Sr. Neri y el copyleft (mail enviado a P. Farré de SGAE)

Despues de asistir ayer Defunkid al debate-concierto en el CCCB en el que participaba José Neri, de SDAE (la SGAE digital)y escuchar de la boca de éste y en público la siguiente frase... "pero cuando llegó a decir que "el copyleft era ilegal en España" mi paciencia tocó fin y adelanté el turno de preguntas del publico cortando a saco para decirle que:" Vale la pena leerlo

etiquetas: sgae, copyleft
negativos: 0   usuarios: 135   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡¡¡Que descaro!!! ¿Y éste es el que da clases a los Jueces?
    12  votos: 0   link
    el 21-07-2006 10:02 UTC por carlosues carlosues
  2. #2   "Tengo experiencia en dar cursos sobre protección de derechos en la Red a jueces, y de cincuenta jueces, sólo uno sabía qué era una dirección IP. No tenían ninguna necesidad de saberlo, pero difícilmente van a poder comprender lo que se les avecina.

"La inseguridad jurídica es inevitable en el marco tecnológico porque se corre a dos ritmos completamente distintos."

www.uoc.edu/culturaxxi/esp/articles/neri0602/neri0602.html
    12  votos: 0   link
    el 21-07-2006 10:21 UTC por carlosues carlosues
  3. #3   decir semejantes barbaridades tenia que ser delito.
    10  votos: 0   link
    el 21-07-2006 11:24 UTC por --5475-- --5475--
  4. #4   Mas tonto no nace, simplemente.

Salu2
    6  votos: 0   link
    el 21-07-2006 14:21 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  5. #5   <<A mi lado estaba Abel Garriga que explico a la galería que lo soltado por Neri era una simple y llana mentira y este se defendio diciendo que no era abogado y no podía asegurar lo que previamente dijo. Se retrató el solito, su política consiste en "miente que algo queda", para variar.>>

Vaia insensato.
    8  votos: 0   link
    el 21-07-2006 17:43 UTC por jdeveloper jdeveloper
comentarios cerrados

menéame