1499
[C&P] Hace unos minutos en el blog oficial de Spotify han anunciado que ya hay versión en español, algo que muchos usuarios pedían desde hace tiempo. Es el primer idioma no-inglés que se añade a Spotify y da pie a muchos otros en un futuro no muy lejano.
menéame
www.xatakamovil.com/desarrollo/spotify-mobile-musica-ilimitada-en-tu-m
www.spotify.com/en/get-started/
Vía: meneame.net/story/last.fm-se-vuelve-de-pago/0003
"Por el momento, Spotify Mobile puede ser un antes y un después de la música en los terminales móviles, aunque tampoco me fiaría mucho de Yahoo! Mobile, cuando llevan más de un año lanzando la versión de Yahoo! Go con Yahoo! oneConnect, y seguimos esperando"
Pues eso, que la saquen ya, que tengo la tarifa plana preparada...
Y total, Search es buscar, Play/pause Reproducir Pausa, Next siguiente, previous anterior.. buy premium es para pagar... esa seguro la traducieron la primera
Leí por ahí despotify, pero es en consola. En cuanto saquen algo decente para linux, me animo, porque tiene buena pinta la verdad.
#10 #13 #15 Lo estoy probando con wine y me va bien.
blog.paulbetts.org/index.php/2007/05/27/make-wine-and-pulseaudio-get-a
Lo acabo de intentar desde el repo svn, y tras varios "make install" sin entender porque me creaba los 2 clientes (gateway y simple) pero no el despotify, he editado el fichero MAKE y he visto que este estaba comentado...
Lo he descomentado y da error de compilacion, no encuentra librerias .h, asi que por algo estaba comentado
Entonces he bajado directamente un tar.gz de sourceforge y este si xuta
apt-get update
aptitude install subversion
aptitude install libncursesw5-dev libssl-dev zlib1g-dev libvorbis-dev libexpat1-dev libtool
aptitude install libpulse-dev # For pulseaudio backend
aptitude install libgstreamer-plugins-base0.10-0 libgstreamer0.10-dev # For GStreamer backend
aptitude install libao-dev # For libao backend
aptitude install libncurses5 libncurses5-dev
wget sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=254350&package_id=3
tar -xvvzf despotify-r761.tar.gz
cd despotify-r761
make
Listen !!!!!
P.D: Spotify es cojonudo
a ver lo que tarda en hacerse de pago
si no, me quedan 9 invitaciones, si alguien quiere q me la pida por email y esta tarde os las paso (ahora estoy en el curro) porilo[AT]hotmail.com
Spotify es la caña, es lo que debería ser una radio
EDIT: Se adelantó #41
Como es exactamente la publi?Banners?
Y dejad de pedir invitaciones, que como dice #6 y más sutilmente #53 no hacen falta entrando por www.spotify.com/en/get-started/
Pero esto fue a principios de febrero!!
ahora están con la loteria jaja
Pero es verdad, si quitas TODO el volumen, se para, pero puedes hacer varias cosas, dejarlo casi silenciado, que se oye muy muy poco, o bajarle el sonido al programa
en.wikipedia.org/wiki/Spotify
Así que si a alguien le sobra una invitación y es tan amable... oscahie(at)gmail.com gracias!
EDIT: Na, ya veo que no voy a poder usarlo, ya que según la wikipedia: "The free version is only available in Sweden, Norway, Finland, the UK, France and Spain, and in some of those countries an invitation is required."
We’ve released our free advertising supported version in Sweden, Norway, Finland, the UK, France and Spain. In most other countries Spotify Premium is available for purchase.