Hace 13 años | Por dukk a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 13 años por dukk a pisitoenmadrid.com

... modo aleatorio... modo continuo... cuenta premium... canción equivocada...

Comentarios

kigui

Por no hablar del epic-fail de prepararle una cena romantica a alguien con una buena lista de musica del spotify.

D

Similitudes, dice. Tienes más cara que espalda. Te pongo el ejemplo más claro y aún así intentas defenderlo. Lamentable.

R5297

Al principio creía que eras dos tios, luego me he dado cuenta que el bigote del pelos largos son los labios la chica.

D

como la gran mayoría del contenido de pisitoenmadrid, un plagio de algo que ya ha salido mil veces por internet.

p

#3 Creo que en mi blog puedes encontrar muchísimo contenido original (date una vuelta por los últimos posts), además de curiosidades que voy recopilando a medida que las voy viendo (cada una con su fuente). Este post en concreto es un comic una amiga (Maria Picassó) y yo hemos empezado (contenido original) para el blog de Cooking Ideas, sólo lo he replicado en mi blog. De hecho, si podéis cambiar la fuente del post por la original de Cooking sería genial. Gracias!

D

Sí, claro, no está basado en cómics de xkcd entre otros, no, apenas... http://xkcd.com/400/

Original, como que no es. Ni la mitad de lo que se publica.

p

#5 pues no, no está basado en comics de XKCD. "Coomic" es una tira sobre lifestyle 2.0 y seguro que tendrá similitudes con comics de XKCD, Alberto Montt o wulffmorgenthaler, y a la inversa, pero una cosa no quita la otra. Eso es inevitable. Aún así, gracias por la crítica. Saludo!