Publicado hace 6 años por doctoragridulce a industriamusical.es

Spotify, la plataforma líder en la industria de streaming musical, ha anunciado que ha alcanzado 140 millones de usuarios activos mensuales de manera global. Al mismo tiempo la plataforma sueca ha visto sus ingresos crecer en un impresionante 52% para alcanzar €2.93 mil millones en el 2016. Sin embargo de acuerdo con documentos financieros públicos de la empresa, sus pérdidas anuales también han crecido en un 133%, alcanzando una cantidad de €539.2 millones.

Comentarios

BillyTheKid

#4 la radio. My playlist in iphone. Shazam.
Todas ellas gratis.
1€ es la promoción para que me enganche por unos meses

Jotafox

#10 Negativo, la oferta de Spotify son 3 meses a 9,99€.

Edito: La radio no tiene la variedad que tiene Spotify, tu playlist es pirata y Shazam, por que tu no pagues no quiere decir que sea gratis. Cuentanos más...

D

#12 Estas equivocado, son 3 meses por 1 euro.

Jotafox

#16 Vale, mea culpa, la de 3 meses por 9,99€ es cuando ya eres usuario del Spoty. De todas maneras los argumentos que da semejante cenutrio siguen sin ser muy solidos.

elpayito

#12 A mi la publi me dice 1€ por los primeros 3 meses

D

#10 De hecho Shazam no te pone solo unos segundos de la cancion y luego unos links muy hermosos a itunes/googlePlay para comprar la cancion completa?

D

#10 Nada de lo que has nombrado ofrece lo que ofrece Spotify. Ni se acercan.

BillyTheKid

Yo me he pasado a usar spotify, pero no creo que se merezca pagar 1€ al mes cuando puedes hacer cosas similares con otros servicios

D

#1 ¿Te parece mucho un euro al mes?

BillyTheKid

#2 sí. Son 12€ al año por algo que la competencia ofrece gratis

D

#1 En qué país cuesta Spotify 1€ al mes porque en España la tarifa básica debe rondar los 9,90€/mes

dunachio

Cuando todos bajábamos música gratis, decíamos que si era muy cara, que no había opciones baratas y decentes... Llega un servicio que por 9,99€ te da acceso a un catálogo infinito, y lo criticamos.
Esto mismo lo aplico a netflix, hbo y semejantes.
Ya hay opciones asequibles para usar contenidos legalmente pero aun así todavía hay gañanes que piensan que todo debe ser gratis y de calidad, y que no son capaces ni de pagar 1€ mensual, como #1

D

Siempre pueden contratar a la que monetizó la publicidad de Google y Facebook. Ahora no me acuerdo el nombre, lo siento.

D

A efectos prácticos no entiendo que la mayoría de servicios sean deficitarios pero sigan ahí año tras año, servicios que siempre han generado pérdidas y parece que nunca van a despegar.

autonomator

que den conciertos

Connect

#7 Gratis? Porque la peña no quiere pagar....

lenny_420

Llamadme iluso (o ladrón) pero yo sigo bajandome mp3 y tengo ya esa música para siempre. Si quiero un streamer de música hay muchos gratis y además está youtube también que contiene taco de musica.