Hace 6 años | Por lentulo_spinthe... a youtube.com
Publicado hace 6 años por lentulo_spinther a youtube.com

El mítico presentador del canal público se cuela por sorpresa en casa de un Gaspar, Melchor y Baltasar de la actualidad. Estos le "convencen" de que acuda a las cabalgatas con ellos

Comentarios

Forni

#8 Entonces son las reinas de oriente?

Los actores deslizan algo de ramalazo, pero precisamente los reyes de oriente también presumen de ser elegantes, refinados y sobrados en lujos y cuidados. Tres reyes modernos que más que con "plumazo" se ven unos refinados snobs de cojones me parecen propios. Lo demás, me parece un anuncio con Jordi Hurtado, con un tipo de humor o tono que me recuerda al rap de saber y ganar

D

#9 Hombre ya puestos con la incorrección con el colectivo homosexual no serian las reinas de oriente en todo caso serían "las reinonas de oriente". (perdón a todo el colectivo).

skaworld

#5 Cada vez somos mas los que damos un paso al frente y salimos del armario de forma valiente, sin miedos al que dirán, porque nuestro país ha avanzado y queremos que se nos reconozcan nuestros derechos y nuestra valía como miembros útiles de la sociedad.

Si, yo también leo revistas de decoración, no estas solo.

inar

#5 Al principio sí lo parece pero al final, cuando salen las letras, se ve bien. ¿No será la perspectiva de ese plano? O eso, o lo han cambiado a mitad de spot lol

Muertomatao

#18 Norl, mira la última imagen, cuando salen por la puerta.
Se ve perfectamente que esa tele rompe totalmente el feng-shui (leer con la voz del chino de los Simpsons)

Dene

Jordi Hurtado ya estaba alli cuando los reyes magos empezaron a dar por saco

Relator

#1 Los reyes magos de los reyes magos eran Jordi Hurtado y señora.

D

Reyes magos hipster, ¿estos son los que va a sacar Carmena este año? lol

xpectral

#4 hipster y con mas plumas que una drag queen!! jejeje estos tiempos modernos... ays, ya no sabe uno que pensar de nada.

D

Esto lo han hecho única y exclusivamente para demostrar que los programas de Saber y Ganar no están grabados y que Jordi sigue vivo de verdad.

verocla

Hay Hurtado hay meneo lol

Azucena1980

Les conocía personalmente de cuando eran críos.

scarecrow

Jordi Hurtado no va a parecer tan joven después de una noche con las tres reinonas.

borteixo

LOL lol

dogday

Pero ¿qué coño hace esta mierda en portada?

¡hay que ver, menudo lío!

D

Si cuentas el final del chiste antes de contar el chiste ya no tiene gracia.

mencabrona

Goya para Jordi ya...

m

un 5 se merece. y desde luego, lo mejor de tve desde que está el PP ^^