Publicado hace 5 años por Thony a elindependientedegranada.es

Jesús Candel ha sido suspendido en el ejercicio de la Medicina durante cien días. El Colegio Oficial de Médicos de Granada le ha notificado la sanción impuesta por cuatro faltas graves, según ha informado el propio Candel en su cuenta oficial de twitter. En marzo del pasado año el Colegio de Médicos ya le sancionó con 30 días sin poder ejercer la Medicina.

Comentarios

BiRDo

#17 No la está negando necesariamente. Está claro que las faltas que pueda cometer en el ejercicio de la medicina son mucho más fácil de gestionar por parte del colegio de Médicos que cuestiones relativas a casos de corrupción que son muchísimo más complejas pese a que todo lo que has argumentado sea verdad.

areska

#16 sí, como la pokemon en Galicia, que ahora hasta la jueza está procesada.

frankiegth

#1. Edit #5. index.php

Angelusiones

#5 No te preocupes yo seguiré el boicot por ti.

Varlak

#9 Pues buena suerte lol

p

#9 sigue pulsando la combinación de números cada hora para que no se acabe el mundo. Probablemente así te sientas útil, pero la realidad es que tan solo es tu problema y no tiene ningún tipo de trascendencia.

El boicot a ciertas fuentes sólo tenía sentido al principio, con la finalidad de concienciar. La realidad es que estén o no en portada las noticias, los enlaces siguen existiendo en las noticias no publicadas, y por tanto el derecho lo reclamarán igual.

m

#13: Yo me quito el cráneo.

frankiegth

#71. Tómate tu positivo y déjate el cráneo quieto.

Extremófilo

#12 Ese es el camino, vamos a mostrárselo a todos.

#13 Dios mio que elegancia, yo soi más de asentir con la mano en el pecho, pero respeto y admiro su estilo.

Respecto a la noticia, dicen que le pasan estas cosas por sus formas, pero en verdad, es por el contenido de lo que dice.


----------------------------------------------------------Situación AEDE / Mafias informativas------------------------------------------------------------

Desde que nací apoyé el boicot a los medios AEDE y he sido el primero en practicarlo hasta el orgasmo, pero parece ser, que esta estrategia ahora ya no es valida y el capo de la plataforma, entre otros, están pidiendo acabar con el.

A mi lo que digan otros me la trae al pairo, pero si el dueño del gato dice que hay que afilarle las uñas, tendremos que hacerlo si no queremos ver morir al gato.

En esta situación, extrema, voy a permitirme el lujo de darle algunos consejos gratuitos adseijodseijo y a su equipo A:

-La batalla es desigual, ellos tienen ( los aedes) infinitamente más dinero que mnm, pero nosotros tenemos la inteligencia colectiva y la astucia que ello conlleva.

-Por lo que he leído en los comunicados de alerta, lo ideal seria que estos medios notasen el flujo de trafico proveniente de meneame, pues bien, como dijo el puto Aznar "demosles bocadillos"

-------------------------------------------------------Modificación del código fuente / Nuevas políticas------------------------------------------

-Hay que modificar el código fuente para que las noticias dejen de ser mono-fuente y pasen a convertirse en multi-fuente, eso agruparía las noticias que actualmente son descartadas por AEDE o repetidas en un mismo envío.

Pej. si la noticia es que Puigdemont lo peta mas que la eta en una conferencia, se tira el envío a uno o mas medios (elnacional.cat y el periodico.es por ejemplo) luego, a los usuarios con un karma decente que nos asegure que no es un hijoputa, les dejamos añadir más fuentes de la MISMA noticia.
Recordad picarlo con _blank para el pestañeo, no seáis mamones.

A nivel de usuario, haciendo clic en un desplegable se podría elegir el medio o medios, donde verla. Que cada uno elija su arma.
(ver imagen adjunta)

De esta forma, cada noticia que suba a portada se convertiría en un stream potente de tráfico hacia esos medios manteniendo la posibilidad de verla en medios alternativos eliminando, de paso, las polémicas estériles sobre el sesgo ideológico de los monos que escriben por dinero.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

c.c.dseijodseijogallirgallir

dseijo

#73 Like

frankiegth

#82. Si te fijasThonyThony en su comentario #12 no descartaba la posibilidad de enlazar a medios AEDE. Eso es lo que acababa de hacer particularmente grande su comentario y es por ello (y por todo lo anterior queThonyThony expone) que en #13 me quito el sombrero.

'...Si la noticia no la hubiese hallado en otros medios, hubiera puesto el medio AEDE...' (@Thony)

La única diferencia es que sin el boicot en activo, tal como nos piden los administradores de Menéame, ahora todos los medios tienen cabida.

s

#12 tl;dr: sesgo ideológico

G

#12 Como si medio pequeño implicase mayor neutralidad o imparcialidad, eso es mezclar el tocino con la velocidad

box3d

#12 traduciendo.
Eldiario.es y periódico local cuando no la tiene ElDiario.es lol

D

#5 Creo que no merece la pena generarle visitas a los promotores de AEDE, por mucho que cambien las leyes estoy conThonyThony y debemos promocionar las noticias de otros medios para que se beneficien de los ingresos por publicidad que les generan las visitas.

ttonitonitoni

Roma no paga a traidores. Y ppcsvox menos aún. lol

txillo

#7 teoricamente nada, pero a poco que investigues verás que los jueces cumplen órdenes de partidos políticos. Lo gracioso es que aquí tampoco es cosa del sistema judicial estatal, es el colegio de médicos. Otro órgano que está controlado por gente a la que Candel está tocando los huevos. Todo está corrupto y controlado. Ahora sí que me gustaría oir a esos que dicen que Candel quería cargarse la sandida pública por beneficio propio.

parrita710

#7 Pues que son los mismos partidos que elijen los jueces, Ghrol.

D

#29 ¿Ah, sí?
Yo creí que era por oposición.

Tampoco sabía que voss estuviera en el gobierno. jatetú.

D

#6 O sea, dices que Spiriman ha sido un traidor a Andalucía por no apoyar al PARTIDO, así en mayusculas. Todo OK

Alberto_Martin

Recordemos que el Colegio de Médicos, es el responsable de DEFENDER a los medicos.

Esto es como si un sindicato te multa por intentar mejorar tus condiciones laborales.

LAMENTABLE.

Angelusiones

Me parece muy guarro crear una noticia de spiriman, poner un screenshot de su twitter y no enlazar el twitter.

D

la sanidad va tan mal como el periodismo. Una noticia y no expone el motivo de las sanciones...

D

Estaba cantado Abellán empeñado que VOX Y C,S no son la misma mierda y Spiriman de muy mala hostia lol

y relacionada "C’s cesa a los 20 días sin dar ningún motivo al “comando antifraude” de Andalucía que iba a “tirar de la manta” " : https://digitalsevilla.com/2019/03/09/ciudadanos-cesa-sin-motivo-20-dias-comando-antifraude-andalucia-tirar-manta/

ceronueve8

Pobre, quejándose por una sanidad mejor y le dejan sin ejercer, debe ser un enviado del demonio.

Guanarteme

Al margen de que las reivindicaciones sean justas o no (que lo son).

A muchos nos repatea el tío este porque lo percibimos como un histriónico narcicista y ególatra ¿No hay nadie más en su asamblea para hablar delante de una cámara? ¿Nunca escribe, todos son vídeos con su careto en primer plano? ¿Qué es, un representante social o un puto youtuber?

Gustos personales aparte, Candel peca demasiado de captar la atención de sus oyentes con una inminente noticia bomba que va a poner todo patas arriba y va a mandar a la mierda a todos los blablablá... Y jamás llega esa noticia.

Es un narcicista que ha aprovechado una causa justa y necesaria para alimentar su ego, de ahí los negativos y si le interesara algo la sanidad pública haría bien en ir cediendo representatividad a otros miembros de su colectivo, empezar a escribir, a espaciar sus apariciones y hacerlas en un tono más "neutro".

D

#42 Si tanto le interesa la sanidad pública lo que debería hacer es dejar de atacar de forma injustificada al único partido que se posiciona con sus hechos favor de ella (Podemos) y debería dejar de alegrarse porque el partido más corrupto de Europa y que más claramente se opone a todo lo público llegue al gobierno Andaluz.

ElTioPaco

#26 que dices, yo soy del norte, solo miro con curiosidad lo que pasa de despeñaperros pabajo.

El amigo empezó una cruzada contra un gobierno autonómico corrupto y nunca se llegó a plantear que ocurriría si vencía en su cruzada.

No será ni el primer, ni el último cruzado que se da cuenta de que su victoria no significa NADA.

D

#49 ¿Que no ha significado nada? Ha significado todo, por primera vez en 40 años estos sirverguenzas e hijos de puta( un calificativo mas suave no haría justicia) saben lo que es el miedo a la justicia y a no poder llevar Andalucía como su puto cortijo, como si fuese de su propiedad y el resto de andaluces fuesemos subditos que le debemos obediencia y lealtad al partido. Por eso a este valiente se le ataca cono se le ataca, un régimen no cae sin hacer antes un poco de ruido. Es como cuando murió Franco y los mas conservadores querían que todo siguiese como antes, provocando hasta atentados

ElTioPaco

#53 que ha cambiado, además de la victoria moral?

Nada, no han cambiado al PSOE por nada mejor, no es que hayan metido a una plataforma por el cambio en la comunidad ni nada, ha entrado el PP.

El PP, gran privatizador de la sanidad, junto a ciudadanos, liberales que se empalman con privatizar y VOX, bueno vox es lo peor que le podía pasar al país en general, no solo en particular.

Va a cambiar algo la sanidad? Claro que si, para bien? Claro que no.

Solo hay victoria moral, pero la cruzada está en el mismo punto muerto.

D

#56 a ver... Para curar un cancer primero hay que extirpar el tumor, y este tumor es el PSOE. Luego hay que aplicar quimio, radio, tratamientos, etc etc. Esa es ahora la segunda parte, no dejar que los que hay ahora creen un nuevo tumor y tirarles a muerte a la más mínima.

Creo que los que no habéis vivido en Andalucia no tenéis ni idea de la atmósfera asfixiante que generaba el PSOE aquí, a extremos de o eres parte del partido o emigra como muchos hemos tenido que hacer. Cuando había elecciones, en mi pueblo se ponía el interventor del PSOE a controlar que todo el que se acercaba depositaba la papeleta correcta, con cara de como no votes al partido te vas a cagar, quizás te hagamos la vida imposible

Cehona

#59 Han cortado el brazo corrupto de Santa Teresa, pero en vez de morir, ahora hay tres piernas que no son para correr, son para darles patadas a todo lo público.

D

#67 Pues habrá que cortarlas igual

c

#59 Un interventor no puede controlar lo que votas, votas en sobre cerrado y nadie sabe que hay dentro.

D

#76 por supuesto, la idea es que debes de coger la papeleta delante de el y demostrar la lealtad al partido

c

#81 Eso no se hace nunca, al menos en el lugar en que vota, para eso están el resto d e interventores y los componentes de mesa. Te lo dice uno que tiene los...pelaos de chupar mesa. Algun caso aislado habrá, seguro, pero contadísimos; otra cosa es lo de los ancianos que los traen de las residencias con los sobres ya preparaditos.

ElTioPaco

#59 es que no vais a tirarles a muerte a la mínima. Tienen cuatro años para regalar vuestros hospitales a los amigotes durante décadas, y cualquier intento de moción de censura además de no salir, os volvería a meter al PSOE.

Jaque mate.

La única opción que teníais era votar a podemos por muy penosos que sean, si hubieran pasado al PSOE en votos no los hubieran echado pero los hubieran movido a un lado para hacer limpia.

Pero no, se ha preferido trifachito y trifachito tendréis.

D

#85 Si tu dices que jaque mate, la perra gorda para tí, pero que vamos, cualquier cosa era mejor que 4 años mas de gusanita en el poder. Y no dudes que podemos le hubiese dado los apoyos necesarios a la gusana para que no gobiernen "los fachas" y que siga la izquierda que tanto ha hecho para arruinar mi tierra

ElTioPaco

#86 no, lo que te digo es que la única opción real que teníais de acabar con la corrupción es que podemos hubiera sacado mas votos que el PSOE,

Si no les hubiera apoyado el psoe para no salir por la puerta pequeña, lo hubieran hecho los de ciudagramos.

pero lo que ha entrado va a hacer el mismo daño que lo que ha salido.

Varlak

#49 Su victoria significa, como poco, que sus conciudadanos están más informados que antes ante los abusos de los poderosos.

p

#61 ya lo estaban, solo que nunca había importado en exceso.

Creo que ha conseguido más por martir (cuando le han empezado a perseguir/putear/...), que por orador. Ojo, en cualquiera de los casos, le honra.

¿Cuántos aquí estarían dispuestos a jugárselo todo por la decencia o por unos ideales? de boquilla probablemente todos de nosotros, a la hora de la verdad mejor no saberlo.

ipanies

Igual las formas le pierden alguna vez y eso a muchos les parece imperdonable, pero ojala hubiera miles de ciudadanos como él que no tienen miedo de denunciar lo que ven cada día en la administración.

c

Spiriman, un histriónico de manual.

ElTioPaco

Igual se creía que con el trifachito había ganado algo.

D

#2 ¿Por que lo dices? Ya tiene bastantes vídeos criticándolos, ¿o eres de los que se han quedado sin una paga de la Junta de Andalucia?

D

#26 tiene bastantes vídeos criticando al PP y a Cs, de VOX solo ha dicho que si no rompen el pacto ira a por ellos, pero aun no, ya veremos que pasa

D

#62 tiempo al tiempo, de todas formas VOX que yo sepa por ahora en Andalucia decide mas bien poco, corregidme si me equivoco, solo son los tontos necesarios para llegar a la mayoría

D

#64 sin esos tontos no aprueban presupuestos ni leyes

Sin esos tontos el gobierno en Andalucía dura 6 meses.

D

#65 Lo se lo se, no digo lo contrario, por eso lo de tontos necesarios. Por suerte parece que por ahora solo se dedican a rebuznar estupideces pero nada serio

Segador

"Esto pasa por intentar ser justo y luchar con la verdad como bandera... insultar a gente.

D

#23 Tildas de "gente" a cualquier delincuente que anda jugando con la sanidad publica y con ello menospreciando la vida y salud de todos o al menos el 99% ,, en algunas ocasiones no te queda otra que perder las formas ,,

Segador

#36 La realidad te contradice. Así no está consiguiendo nada más que sanciones.

D

#36 Pero cualquier político puede mentirte y reírse o mearse tu cara ,, sin que esto pueda ser sancionado ;

Pero esta bien visto .

haymarket_affair

Éste señor tiene más valor que la mayoría de los funcionarios y sanitarios ,juntos, que conocen toda la basura que hay en la Junta de Andalucía. Lleva años en la diana de varios políticos, amenazas, sanciones, represión... en definitiva, la injusticia más absoluta para alguien que intenta levantar las alfombras de una de las comunidades más corruptas de España.

S

Gran época en la que sus videos llegaban a portada aunque menuda casualidad que despues del cambio de gobierno en su CCAA esto ya no pase...

Jakeukalane

#15 si casi nunca conseguíamos que se fueran de portadas. Vídeos llenos de insultos de un tipo malhablado.

Geryon

#15 Puede tener razón en lo que expone, pero cuando usa calificativos como "cabrona", "hijo de puta" y un largo etcétera de insultos de todo tipo a políticos, compañeros, periodistas... y esa es la base del argumentativo... Pues no sé...

D

#15 De la izquierda no, del POSE. lol

Mubux

#15 Estás exgaerando.
Spiriman que sigo desde hace tiempo, ha tenido un periodo muy cansino, en el que hacía vidéos de 10 minutos de los cuales 9 erán quejas sin explicaciones, insultos, lloriqueos hacia 'los malos profesionales', y elogios hacia 'los profesionales como la copa de un pino'.

Spiriman es el ejemplo mismo del cansino, 10 vidéos de lo mismo, y muy pocas propuestas interesantes al final.

Por el tema de las elecciones a tenido un nuevo público, pero la verdad es que su discurso cabe en medio folio, o un vídeo de 2 minutos. Lo repite hasta saciedad y con mala formas, pero tener algo de razón no justifica ser tan pesado.

chemari

#52 Lávate la boca antes de hablar de Jesús Candel.

G

#15 Básicamente es que la mayoría de aquí no nos podemos sentir defendidos o representados por alguien cuya mayor virtud es soltar insultos a todo el mundo, y poco mas hace

Geryon

#11 Este spiriman va a tener carguito en 3,2,1...

D

existe alguna página con la lista de cosas buenas que ha logrado este hombre? O con una lista de supuestas irregularidades denunciadas por él?
Porque yo solo encuentro sus videos insultando y sugiriendo que mucha gente es ladrona, pero no he visto las pruebas jamás. Admeás, veoq ue mucha gente dice que ha logrado mucho...pero no sé qué es ese mucho.

D

Menudos linces los del susanato, ahora se podrá dedicar durante 100 días a tiempo conpleto a machacar a los sinvergüenzas del PSOE, y no en sus ratos libres como antes. Gente con dos cojones como Jesus es la que hace falta para hacer Andalucía otra vez un sitio medianamente habitable

BiRDo

Me gustaría saber cuáles son esas cuatro faltas graves.

Aleurerref

Cual es la razón por la que lo sancionan?

Geryon

#30 Si te vas al final del enlace, donde pone "noticias relacionadas" ves:

Un Juzgado ordena a Candel retirar los vídeos cargados de insultos contra un médico

Otra condena a Spiriman, que tendrá que indemnizar con 30.000 euros a una doctora por intromisión en su derecho al honor

Un juzgado procesa a Candel por un delito de amenazas contra un magistrado de Granada

Nuevo revés para Spiriman con el archivo de una de sus denuncias

Spiriman, condenado por atentar contra el honor de un médico con vídeos plagados de insultos

Ya te puedes hacer una idea.

Aleurerref

#35 gracias, si las ha cometido y está penado y regulado por la normativa por la que se rijan, pues bueno..
Las cosas se pueden decir con educación.

BiRDo

#51 Ya, he visto las imágenes y el número de los artículos, pero ni zorra de qué se supone que ha hecho para infringirlos.

D

#57 Recién subido a youtube:


Desde el minuto 7 habla del colegio de médicos

Ehorus

A los que critican a este médico.. a ver si nos enteramos... que este señor podía estar tranquilamente en su consulta y luego poner a parir el sistema en sus horas de descanso o con sus colegas de trabajo, como el 99% del personal sanitario - que no se pierda de vista que este tipo, primero en solitario y luego con más gente, esta defendiendo los derechos de una sanidad pública, de una atención de primera, de oponerse por activa y por pasiva (con una confrontación que llegó a lo personal y familiar) a que sea-quién-estuviera, no destrozase una sanidad de todos.
Y ahora, vienen unos/as gilis a criticar su lenguaje; cuando en los bares o reuniones, esos insultos o más, se dicen sobre el gobierno (sea de la escala que sea) y otros ámbitos??? wall wall wall

... lo que es, es cinismo en estado puro.

HimiTsü

Es verdad que " las formas " han tenido mucho que ver en la situacion actual del Candel. Pero también que ha dicho verdades molestas; y que puede que algunos se hayan subido al carro por interes .
Roma no paga. Ni creo ( llamadme iluso ) que esperase diezmo ninguno Don Luis. No almenos de esa jauría de hienas.

Una sanción que te impida ejercer debiera - segun yo lo veo - fundamentarse en la praxis y no en estas cosas, que son mas de batirse en duelo que de colegio.

Un otro muñeco roto, sin ninguna duda.

D

Al parecer se trata de otra información falsa min 1:50

sigue ejerciendo , a que se debe que hasta el colegio de médicos mienta?

D

Que vaya a quejarse al Pater Abellan.

Vidriogamer

Se han dado prisa en publicarlo los paletos

j

Y nadie sanciona que te cambien las medicinas cada mes por cuestiones de subastas, que existan visitadores médicos que actúen sobre médicos o farmacias para que te recienten una medicinas u otras en razón del dinero como mediador, que no puedas adquirir medicina en las farmacias por falta de existencia, también por cuestiones económicas, etc.
Nadie sanciona este juego que se alimenta cada vez más en deterioro de la salud.

D

Hará como hizo la anterior vez: pasarse por el culo la decisión judicial ilegal. Ésto acabará en el tribunal europeo y los jueces corruptos encausados por prevaricación. Hay mucha mierda oculta en Andalucía, por eso la llaman Bandalucía o "El Cortijo del P$_€"

BiRDo

#41 El Colegio de Médicos es el que le ha sancionado, ¿no?

D

#48 Sí y no, hablo incluyendo a la justicia también porque lleva dos multas recibidas por "insultar" a dos personas que están bajo investigación por la vía penal. Iba a poner la foto de la carta que le han mandado del colegio de médicos pero no puedo subir aún imágenes

D

Este personaje es un hipócrita con mayúsculas. En sus vídeos siempre sostiene que son todos iguales pero sin embargo siempre ha tenido un odio irracional al PSOE (que yo comparto contra el PSOE Andaluz), pero también contra podemos y la izquierda en general. Siempre ha personalizado su odio en estos partidos y siempre que se refiere a la izquierda lo hace con desdén mientras que a los partidos liberales y de derechas siempre los meciona de manera velada ("TODOS son iguales", "yo no me caso con nadie", etc ....) pero nunca los critica abiertamente.
También ha hecho vídeos alegrándose de la llegada del PP al gobierno Andaluz y no hace mucho hizo uno diciendo que le diésemos un voto de confianza a Juanma Moreno (el vídeo tenía un tono medio sarcástico pero en el fondo este era su punto).
No puedes hacer vídeos con soflamas defendiendo la sanidad pública y pedir un voto de confianza contra el partido que más dinero público ha robado o desviado a concertados y atacar sin argumentos al partido que más abiertamente se posiciona a favor de lo público (Podemos) y no con sus palabras, sino con las medidas que lleva al congreso.