Hace 5 años | Por tierramar a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por tierramar a elsaltodiario.com

Nos enfrentamos a un sistema que lo único que pretende es dividir a la población y que impide que los ciudadanos luchemos por nuestros derechos. No queremos recortes, ni corrupción, ni privatizaciones. Para la gente lo más importante es su salud y eso ha calado bien, de ahí que haya querido demostrar a la ciudadanía que, o acabamos con la corrupción en este país y la acabamos los ciudadanos organizados, o no vamos a ningún lado. ¿Has sufrido amenazas por la lucha que sostienes? De todo tipo. La última ha sido mi inhabilitación.

Comentarios

D

#26 Que va hombre. Si ir a los juzgados es lo más sencillo del mundo y una experiencia súper gratificante.

Te atienden con una agrado increíble, todo son facilidades y aunque pierdas días y días de trabajo te lo reembolsan después porque la justicia está por encima de todo.

D

#33 La justicia en este país es una Vergüenza, reflejó absoluto de sus dirigentes.

t

#26 Spiriman y Justicia por la sanidad interpone denuncias en los juzgados; ejemplo: "Spiriman ha presentado hoy la denuncia ante el juzgado en funciones de guardia en la que ha incluido decenas de casos que considera demuestran los delitos de prevaricación y nombramientos ilegales. Ha interpuesto la denuncia contra los consejeros de Hacienda, María Jesús Montero, Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, y la actual titular de Salud, Marina Álvarez."

D

#6 Si tienes pruebas pues deja tu trabajo, consigue un enorme respaldo económico y ve a los juzgados y prepárate para ver cómo entre unos y otros te dejan sin trabajo y en la ruina y la desesperación.

capitan__nemo

#30 El ritz es carísimo, solo para ricos.
¿solo los ricos pueden acceder a la justicia? (y por eso el liberalismo economico entonces es una falacia, porque no todos tienen el mismo acceso a la justicia)

chemari

#6 otro activista de sofá que viene a decirle a Jesús Candel como tiene que hacer su lucha.

squanchy

#51 En ningún momento le he dicho cómo debe hacerla, si no cómo la veo yo, como receptor de sus mensajes. Él tiene todo el derecho del mundo a hacer su lucha como le dé la gana, y yo tengo derecho a opinar.

chemari

#61 Tu opinión quizá no sea tan distinta de la mía. Tiene muchas salidas de tono que creo que podrían mejorarse, pero, que coño! este hombre ha hecho mucho mas la sanidad pública que lo que haremos ninguno en este foro, está soportando presiones que ninguno de aquí conoce, se está enfrentando a un sistema podrido que destroza al que se ponga delante, jugándose su puesto de trabajo y su reputación para que al final gente como tu, yo o nuestras familias tengan una sanidad mejor.

Si piensas que podrías hacerlo mejor que el, adelante. Pero que tu quieras centrarte en detalles estéticos como su lenguaje o sus formas, me parece despreciable. Por muy respetable que sea tu opinión, a veces es mejor callársela. Por respeto, vamos.

selina_kyle

#6 Entiendo perfectamente tu opinión ya que es la primera impresión que da, es crudo y eso desagrada. Y supongo que los que le seguimos te pareceremos una secta o algo así, es normal. Pero te puedo asegurar que si de verdad siguieras mínimamente a este señor y vieras todo lo que ha conseguido té avergonzarías del snombismo de tu comentario desde la barra del bar. Sin acritud, de verdad

Feindesland

#12 Cada uno escoge lo que quiere decir.

Eso mismo hago yo.

perrico

#17 Pues permite a los demás lo que aplicas para ti.

D

#17 La noticia es de Spiriman, pero oye que si tú vienes aquí a hablar de tu libro pues nada.

t

#12 Y no sólo es que elijas. Es que si quieres defender algo contra el mainstreaming impuestos desde el poder; mediante su medios, ONGs,... tienes que conocer a fondo un tema. Por eso, es muy sabio dedicarse a defender lo que cada uno conoce a fondo: El que es médico sanidad, los economistas de lo suyo, los informáticos... Hay que conocer los temas a fondo para defenderse con la verdad.

efra

Hay que abrir los ojos

D

Yo pienso exactamente lo mismo. La división entre nosotros solo beneficia a los poderosos.

TocTocToc

#2 Yo opino exactamente lo contrario. Todo el artículo es erróneo .

D

#5 Creo que no hay otra solución más que #2 y tú os batáis en duelo.

D

#14 de acuerdo, espada o pistola?

TocTocToc

#18 #14 ¡Ya están los que intentan dividirnos! No lo conseguiréis. Mis padrinos se pondrán en contacto con ambos.

D

#18 espadas láser
https://media.giphy.com/media/NVRDW678OxzeU/giphy.gif

D

#42 mola, y si tenemos que escoger, me pido Yoda

D

#5 lol lol

Feindesland

Pues que le eche un par y que diga que la ideología de género es exactamente eso.

Ah, no... Eso no... Que no mola...

wall

Feindesland

#10 Cuando habla de que tratan de dividir as la población no habla sólo de sanidad, no me jodas...

MJDeLarra

#9 La ideología de género es exáctamente eso. Un constructo creado por la Iglesia para luchar contra el feminismo y la igualdad.

gringogo

#9 Lo que sí molan, son las teorías de la conspiración... por lo que veo. tinfoil Precisamente, "argumentos" como el tuyo, son contra los que se ha de luchar. Te veo algo perdido...

marioquartz

#9 Pues si es una ideología. Igual de ideológica que "todo el mundo debe votar, sea pobre o rico".

Jakeukalane

Veremos a ver si se queja o si se pone tan violento verbalmente contra vox.

chemari

#38 este hombre habla de su entorno laboral, dudo que Vox, que es un partido que acaba de entrar en escena, tenga ya tentáculos en la sanidad pública.

Pero bueno, si has venido a intoxicar y a hablar de tu libro, puedes ignorar mi mensaje y seguir insinuando cosas.

Jakeukalane

#50 PPCSVOX. No creo que le importe mucho que hayan llegado. Echará de menos lo que había antes. Al tiempo.

D

Una noticia de Spiriman y no está cosida a negativos? Aun está caliente el cadaver del PSOE en Andalucía y ya se nota la falta de opiniones subvencionadas?
Madre mía que rápido se abandona el barco en cuanto no hay paguitas.

D

#16 Ya sabes que la fidelidad no es una característica de la que puedan presumir los roedores.

AJierro

Ser un antitodo es mucho más fácil que posicionarse. Las leyes y los presupuestos que afectan a la sanidad salen de un Parlamento, no de una asamblea en la Alameda después de una manifestación. Que diga qué partido lleva en su programa las mejores propuestas, o que él mismo lleve las propuestas al partido que considere oportuno para que las defienda en el parlamento.
Todo lo que no sea entrar en el parlamento es inútil.

D

#27 Las guerras son otras, tal vez no tan visibles pero siguen ahí. El engaño también sigue.

t

No se pierdan este video de la manifestación:


han invitado a PP, C´s y VOX contra la corrupción pero no han aparecido; como ellos dicen No están en contra de la corrupción

frankiegth

'...Nos enfrentamos a un sistema que pretende dividir a la población"...'

Esa es la esencia de la 'partitocracia' española y su particular forma de entender y practicar el concepto 'democracia'. La propia palabra lo dice, 'partito'. Dividen a la población por colores, azul, rojo, naranja, morado y ahora verde con Vox. El truco reside en que todos ellos actuan como gremio y en el fondo y en la forma defienden lo mismo.

jherrerovillanueva

¡¡Este artículo es de hace un año!!! Poneos al día.

M

Vale, no os dividáis, multiplicaos por 0.

t

#7 Intentemonos por lo menos no enfrentarnos el mayor número posible de personas; teniendo en cuenta que en menéame como en todos los foros, comentarios de medios,... hay Community Managers pagados; que intentan desprestigiar a quien suponen un peligro para el poder; entre ellos Spiriman.

enochmm

¿Actualidad? Pero si es de antes de las elecciones en Andalucía!

sevier

Hombre, no hace falta mucha imaginación para llegar a esa conclusión, eso lo llevan haciendo ya durante siglos.

D

#4 El pueblo no es que se deje, es que exige ser manipulado. Partidos, asociaciones, ideologías... todo está conformado para ello. Hasta que eso cambie pasarán lustros.

t

#13 Llevamos así miles de años. Por lo menos, ya no nos dejamos engañar, para servir de carne de cañón en las guerras que montaban y montan la élites; manteniendose ellos a salvo.

I

#27 ¿Que no? Mira con el tema de Cataluña todos los que han salido con el "a por ellos" dispuestos a lo que sea.

Harl8000

#4 Yo lo que veo es una necesidad inmediata de catalogarte como "algo" para así decidir si van a escuchar lo que dices o directamente van a pasar a odiarte.

Si eres de los míos te escucho, si eres de los otros no hay nada que hacer y dudaré hasta de tu humanidad.

Hace tiempo que pienso que la nueva ola feminista se está sabiendo usar muy bien desde las élites para crear esa división.

D

#4 gente humilde, trabajadora, que está en contra de la inmigración y no son de derechas, no, son directamente GILIPOLLAS! Seguro que a esa misma gente no le parece tan mal que sus hijos o gente cercana emigren por un futuro mejor y más oportunidades, pero sí le parece mal que vengan otros aquí a hacer lo mismo, a que sí?

d

Este señor debería presentarse con un partido propio. Yo le votaba.

martins

Artículo de hace más de un año. Sobre un señor que, después de las últimas elecciones andaluzas, ha quedado bastante con el culo al aire y ya va pasar al olvido seguramente. Es de risa, por no llorar, como ha degenerado menéame, que pase a portada esto y los comentarios que trae aparejados.

Juan_Chillida

#60 tu comentario tampoco es que suba mucho el nivel

D

#60 Pues hoy le ha montado una manifestación al nuevo gobierno. Se que estáis escocidos porque ha perdido el PSOE en Andalucía.. pero vamos, le deberías de dar las gracias por defender el derecho a la sanidad

I

Gente que está a favor de la sanidad pública vota a partidos que quieren convertirla en un negocio. El problema es la imbecilidad. Lo siento.

D

Ojalá le fichase Carmena, un Dream Team

areska

No os dejéis llevar por lo políticamente correcto: la lucha es el camino, así ha sido siempre. Tenía que haber más como él. Gracias.

T

bocachanclicidades

m

los primeros que luchen contra la corrupción (cualquier cosa) serán mártires

JosephMary78

¿Alguien se ha fijado que la fecha del publicación del artículo es el 28 de noviembre de 2017?

spirman o diacepan me da los mismo, tu seguro que has visto como le regalaban los moviles a los medicuchos- Arriba españa , el rey y la constitucion.
Yo solo he trabajado por la democracia y la libertad de este pais, eso si para los ciudadanos noooooooooooooo.

D

Crítica que es lo fácil

elperolo

Nos gusta que todo nos lo den hecho y pensado .
Pensar exige esfuerzo.
Mejor ver TV5 y Salvame.....y fútbol .

angelitoMagno

#32 Ostras, que comentario más original.