Hace 7 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Arc a elconfidencial.com

Este médico amenaza a la Junta con su propia marea blanca. Mediante vídeos en Facebook, Jesús Candel reunió a 80.000 personas en Granada contra la política sanitaria andaluza. El Ejecutivo de Susana Díaz, aterrado por el fenómeno.

Comentarios

thingoldedoriath

#8 Se percibe bastante de eso, sí. Creo que están en otro "mundo paralelo" (como el PP está en el suyo y los del PSOE... a esos la parcela se les queda cada vez más pequeña y se juntan con Ciudadanos que tienen una casa en la sierra.

Ahora que tanta gente ha decidido que pueden cambiar de mundo; y que otra tanta se ha dado cuenta de que el que ha escogido no es lo que creían que era... hemos entrado en universo cambiante para el que los viejos partidos no están preparados y por lo que se ha visto en el último año, los nuevos tampoco!!

D

#9 ¿no es intocable la redistribución de la riqueza? . ¿Esa redistribución que pone en peligro dar la oportunidad de que las comunidades ricas se independicen por la pela con el consiguiente daño para las más desfavorecidas?.

Por supuesto que Podemos apoya la independencia. Por el daño que esa independencia haría a otros ciudadanos del país que supuestamente representan no deberían ni plantearlo. Son una pura contradicción.

No sabéis de lo que habláis.

D

#19 qué más da si defiende el no a la independencia. Si abren ese melón y sale que sí el daño para el resto de ciudadanos ya estará hecho.

Hay cosas que simplemente no se deben plantear, entre ellas es que las comunidades más ricas, es decir los ricos a los que tanto ellos critican, tengan la posibilidad de independizarse por no querer aportar. Esto debería ir totalmente en contra de su ideología y su programa.

Es ridículo preguntar a los ricos si quieren independizarse de los más pobres con la motivación de no querer aportar. Y todos sabemos que la única motivación de Cataluña para la independencia es no aportar al resto de ciudadanos.

D

#25 tu argumento es falaz. Y tu no tienes el monopolio de lo que es ser demócrata. De qué vale decir sí soy demócrata, porque pregunto cualquier cosa a los ciudadanos, si el resultado será catastrófico para parte de estos ciudadanos.

D

#32 por supuesto que hay momentos en los que la gente no está capacitada para votar. Momentos de alta emotividad. El que no quiera verlo simplemente es un iluso.

Para eso se supone que están los políticos, para ver el mejor momento y los pros y los contras de las votaciones. Por ello delegamos el control sobre nuestros medios en ellos, para que vayan por delante nuestro y tengan un conocimiento más profundo sobre el asunto. Sino no elegiríamos delegados. Pero realmente los políticos hacen lo contrario, malmeter dividir y envenenar. Los políticos deben sopesar si las decisiones del pueblo les harán más daño que bien. Y por tanto han de modular la opinión pública desde la sinceridad y la dignidad. Una cosa que hoy no ocurre. ¿ acaso hemos visto un debate en Cataluña sobre los contras de la independencia?. Actualmente los defensores de la independencia de Cataluña son el UKIP autóctono.

Defender el votar, votar y votar simplemente porque para uno eso es democracia pura es no tener mucha idea de lo que significa democracia. La democracia y su concepto sobre la misma ha ido variando a lo largo de la historia. La buena democracia también es aquella cuyo resultado es positivo. Para la mayoría.

D

#35 Despostismo ilustrado es lo que estás definiendo, no democracia.

Fernando_x

#35 Se puede defender la representatividad con argumentos como la inmediatez, la rapidez de decisión y la posibilidad de planes y políticas a largo plazo, pero defenderla porque la gente no sabe o vota en caliente... como si los políticos supieran de algo o tomaran las decisiones fría y objetivamente. Pues no, no hay diferencia entre unos y otros en cuanto ese aspecto. No ven mejor ni esa es la razón para elegir delegados.

thingoldedoriath

#49 ¿quién tiene la razón? Nadie, cada uno tiene una opinión, y en democracia debe ganar la opción más respaldada.

Por eso hay asuntos sobre los que no se debe plantear ningún tipo de votación, ni siquiera cuando una mayoría de ciudadanos quiera votar sobre esos asuntos!!

O... hacemos un referéndum sobre la separación de poderes, porque se de el caso de que una mayoría de ciudadanos prefiera que haya menos separación??

Como resulta que en este país en el que vivimos hay libertad religiosa, hacemos un referéndum para que la ciudadanía decida si se cambia la CE y volvemos a definir el Estado como católico?? o esperamos uno años más y que se defina como musulmán??

No todos estamos de acuerdo en que lo mejor para la convivencia democrática es que el Estado sea laico y que los gobiernos (y el Jefe del Estado) se comporten bajo esa premisa. Y si hacemos ese referéndum puede que nos salga "un Brexit en toda regla" y Rouco Varela sea ministro de educación.

Sí. Debe haber reglas que ni siquiera la mayoría de la ciudadanía, ni las 3/4 partes del Parlamento y el Senado, puedan cambiar. Por mucha mayoría que representen.

D

#26 Tu argumento prueba irrefutablemente que Franco era un gran demócrata, mis aplausos

D

#52 otro obsesionado con Franco.

D

#54 pero no lo niegas eh??

dreierfahrer

#26 Pues vota NO, puto jeta, pero para de justificar imponer tu mierda de ideas al resto.

D

#26 Si la mayoría lo decidió que apechuguen la democracia no es para pocos si no muchos.

D

#26 No se necesita ningún monopolio para argumentar que no permitir opinar no es democrático. El único que has dicho cosas falaces eres tu: Podemos por activa y por pasiva a dicho que votaría no, y que es la mejor manera de desarticular a los independentistas, cosa que el silenciar no va muy bien, los datos son claros , esta aumentando apoyo y abre el camino...y eso si es un hecho, lo tuyo conjeturas.
>"Por supuesto que Podemos apoya la independencia."
Intenta no mentir sobre lo que dicen exactamente los demás, solo quedas en evidencia. #37

D

#93 ¿en serio crees que un Referéndum en el que saliera el no desactivará a los independentistas?. ¿En serio?.

D

#97 ¿en serio crees que intentar desalentar y prohibir un Referéndum desactivará a los independentistas y no les hará tener cada vez mas apoyo?. ¿En serio?.
A ver cuando usáis las neuronas y os enteráis que esto no va de hacer cosas que nos gusten o no, de que no hay "un buen y único camino bueno, el de mis santos cojones" si no de ser democrático e inteligente, por que al final ni sacando los tanques a las calles.. No se si esto de la independencia es -gracias algunos imbéciles- inevitable, pero lo que es seguro que algunos se lo estáis poniendo en mantel de plata...
" Apoyo independentista al principio legislatura de Rajoy 24%, al final de su legislatura, 48%."

D

#98 ¿ según tú ningún país avanzado del mundo es democratico?. Porque el derecho de Secesión no existe en ninguna constitución del mundo. En el 99% de los países del mundo, si cualquier región hace lo que ha hecho el Parlamento catalán, al otro día o en menos de 2 horas tienen al ejército dentro. Con que si acaso España es muy tolerante con todo lo que se está haciendo desde Cataluña.

Ya se ha explicado muchas veces, el tema escocés nada tiene que ver con el catalán. Por si me sales por ahí.

Ya dejo el tema que me cansa.

D

#100 Ahh, que pretendes eludir lo que te he dicho decirnos que ninguna parte de otra nación del mundo se ha segregado e independizado sin importar lo que inicialmente pusiera en sus constituciones ¿en serio?¿de verdad? y...con que las constituciones traten de evitar que partes se desglosen , otras muchos territorios -en el pasado y actualmente - ¿no lo han conseguido? ¿o no están en el proceso o en algún punto de ello? ¿o no puede ser la primera en España? ¿En serio?
Y, ¿que haremos cuando los independentistas tengan mayoría ? decir "no es democrático, no esta reconocido" y llenar las calles de tanques y militares ? ¿cuanto tiempo? ¿para siempre? ¿haciendo eso hasta que la gente cambie de opinion? roll Como si eso nos les daria la victoria siempre en poco tiempo...
Por que no me parece la postura mas inteligente agarrarse a ese clavo ardiente de "las naciones no quieren permitirlo"...
Ya, venga, adiós, un saludo.

D

#36 no saques de contexto mis frases. Yo he dicho que considero que podemos apoya la independencia. Si luego digo que qué más da si la apoya o no, no quita que yo no crea que lo hace. Simplemente digo que da igual si lo hace o no lo hace, el daño estará hecho si apoya la consulta pero defiende el no. En caso de que salga sí.

Cogiendo frases sueltas de nos mensajes no defiendes ningún argumento y manipulas todo mi discurso.

D

#37 ¿que discurso?

D

#40 qué más da. No sabrías distinguir tu mano izquierda de la derecha.

Bye.

DoñaGata

#20 Odiais a los catalanes a muerte pero no quereis que se vayan porque quereis su dinero.
¿se puede ser más joputa?

D

#38 es una absoluta ridiculez lo que estás diciendo.

Lo que estoy diciendo se podría extrapolar a si Barcelona desea independizarse de Cataluña para seguir en España. Lo que yo comento ocurre en todas las democracias avanzadas del mundo. No existe derecho de Secesión y punto.

Nadie odia a los catalanes. Realmente estamos hablando de un movimiento auspiciado por unos políticos catalanes, que ni siquiera tienen una mayoría para llevarlos a cabo y un respaldo de toda la población.

D

#44 mi prima lo paso fatal cuando trabajaba como camarera en un pueblo de Cataluña y es andaluza. Y no generalizo. Así que dale perspectiva a tu vida.

Por otra parte, no estaría mal de que tuvierais un poco de autocrítica para ver porque vuestra imagen se ha deteriorado tanto en el resto del país. Yo he oído más críticas negativas de los políticos catalanes para con el resto de los españoles que al contrario. Que no pagamos impuestos, que estamos todo el día de fiesta etc.

Los políticos catalanes independentistas quieren meter cizaña para que el enfrentamiento lleve a que haya aún más independentistas. Es increíble que esto no lo veáis. Por ejemplo, el boicot a Freixenet fue una respuesta a que algunos políticos catalanes estuvieran en contra de que las olimpiadas se celebrarán en Madrid. Por contrario, las olimpiadas de Barcelona recibieron el apoyo unánime de todos los españoles y se les puso muchísima ilusión.

Lo dicho, más autocrítica.

DoñaGata

#46 ¿seguro? dime el pueblo, más que nada porque la inmensa mayoria del pueblo catalán son descendientes de andaluces y extremeños. De hecho en Barcelona se habla más castellano que catalán.
Por cierto a quienes he oido yo llamar vagos a los andaluces son precisamente a esos descendientes cuando vuelven de las vacaciones en el pueblo y explican como viven allí sus parientes y las ayudas que tienen.
Yo no me meto en eso, porque a los únicos andaluces que conozco, trabajan igual que yo, y ganan una mierda, igual que yo y sacan a su familia adelante con más pena que gloria, igual que yo. Sólo que yo estoy en Catalunya y ellos en Andalucia.

Ashlie

#46 No relativices, que faltas a la verdad. Llevo toda mi vida en Sevilla y el anti-catalanismo es tan cotidiano que asusta. Lo del bar de Triana me parece que no es una excepción.

D

#59 Yo he vivido en Sevilla durante años porque he estudiado allí y lo que dices es una generalización total.

Ashlie

#62 Claro ¿para qué arruinar tu discurso con la realidad?

D

#63 ¿Qué pasa?, ¿que tu realidad es más real que mi realidad?. Yo cuento mi experiencia. Si les das credibilidad o no a mi me da exactamente igual.

Titin

#44 Yo soy catalán y vivo en Madrid. Nunca me he escondido de ello y hablo catalán con varias personas aquí, además de en el metro o por la calle donde a veces ves gente que te mira con curiosidad. También debato sobre nacionalismo diciendo mi opinión y me he sorprendido la de gente que nos entiende más de lo que se ve en los medios o en el Gobierno. No toda la sociedad es TV3 o TeleMadrid.

sacaelwhisky

#44 Vaya falacia más maca te acabas de marcar. Y dormirás hasta tranquilo o tranquila pensando en que has sido el héroe del día por señalar y descubrir al mundo mundial que todos los andaluces odiamos a los catalanes. Pues nada, buen provecho.

D

#19 Tiene razón. Es como consultar a los ricos si quieren dar algo de su dinero a los pobres... queda muy bonito en teoría, pero no.

#74 Hombre, Sevilla no les gusta ni a los andaluces

Mister_Lala

#44 A los andaluces tampoco nos gustan los sevillanos. Deberías saberlo.

DoñaGata

#94 No se porque debería saberlo. Nací en Barcelona, hija de catalán y Almeriense que jamás ha vivido en el sur ¿porqué debería saberlo?

D

#39 ¿Qué problema habría? Si los de Barcelona consiguieran suficientes apoyos para pedir un referendo tendrían el mismo derecho a reintegrarse en España. Lo mismo que están planteando para Londres en Inglaterra: que el Brexit sea sólo para los que han votado a favor.

a

#20 pues después de ver como sois y lo que votais .... que os zurzan ,independencia y quedaos con vuestro amado PP por los siglos de los siglos.

D

#20 El melón hace mucho que esta abierto que tu no quieras verlo es otra cosa.
La democracia va de eso dejar decidir al pueblo que es lo que quiere.

D

#20 Mucho mejor no preguntar y cabrear al personal... como se lleva haciendo desde hace décadas con tan maravilloso resultado.

funkadelic

#12 No apoyan la independencia ni dejan de apoyarla. Lo que defienden es el derecho a decidir.

kwisatz_haderach

#21 has resumido mejor que yo. Pero yo ya tiro la toalla, para la gente todo es blanco o negro, o eres nacionalista o independista.

D

#12 CiU puede que se mueva por la pela, pero no todo el independentismo es CiU.

D

#53 Salvo la CUP que no saben ni donde están ni si es de día o de noche , todos.

D

#55 no hablaba solo de partidos políticos.

D

#57 El movimiento ha sido apoyado e instigado por los políticos. A la Asamblea Nacional Catalana no le han faltado medios públicos. Ya de la tele y la radio ni hablamos. Y la educación..

En mi opinión han alimentado al monstruo y se les ha desbocado. Ya no les queda más remedio que seguir con la patada hacia delante.

philipfry

#12 "Por supuesto que Podemos apoya la independencia (...) No sabeis de lo que habáis" Igual eres tu el q no sabes de lo que hablas. Que a ti te salga te los ... afirmar algo, no lo hace verdad. ¿Eres capaz de apreciar la diferencia entre apoyar un referendum y apoyar la independencia?

D

#12 Afirmar que Podemos apoya la independencia es mentir descaradamente. Infórmate antes de escribir tonterías.

D

#12 A mí me parece una pregunta válida por la que han pasado por alto los que te contestan. A lo mejor tendría sentido que se haga una votación sobre los impuestos que pagan las personas más ricas en la que además, solo votan las personas más ricas. Después de todo, son a los que les afecta la votación.

Hasta llevándolo a un extremo, podría servir para crear paraísos fiscales, que amparen ciertos delitos, etc, etc.

D

#85 Y llevo un poco más al extremo mi comentario, hay cosas como los derechos de las mujeres, de gays, de inmigrantes, y otras cosas que son votadas por un parlamento que representa a todos.

D

#9 Podemos no defiende una verdadera democracia. Si lo hiciera pediría un referendo en todo el país.

Podemos defiende que hay españoles de primera, capaces de decidir qué es España y qué no, y españoles de segunda, que deben tragar con la opinión de unos pocos.

Fernando_x

#27 Si lo hiciera pediría un referendo en todo el país.

Eso no se hace en ningún país del mundo. En ningún país donde haya habido un referendum sobre ese tema. Debe ser que en ningún país hay una verdadera democracia.

Toranks

#33 Así es, Fernando. No la hay aún verdadera. Una verdadera democracia (moderna, claro está, democracia estilo original griego o democracia como la que hicieron en EEUU los colonos es una idea ligeramente diferente, pero ahora tenemos muchos avances técnicos) sería una democracia directa telemática, sin presencia de Congreso y Senado.

Fernando_x

#81 #86 #121 que vale, que técnicamente no hay democracia, pero es que señalo la hipocresía sobre la negativa a permitir referendums y miráis mi dedo

D

#33 Y te has dado cuenta hoy de eso, debería ser delito... en una democracia, pero no las hay. Ahora en serio, diría que el término democracia es una falsificacion que ha pasado a representar algo que no tiene nada que ver.

Eso sí, intentó no meterme en si sería democrático o no, pero lo que hagan otros no tiene porque ser el mejor ejemplo, y en general la democracia está muy mal entendida en muchos niveles distintos.

sotillo

#33 Bueno, esto último puede que sea como dices

D

#9 y la paz mundial y bla bla bla. Los referéndums no mejoran el día a día del ciudadano ni jamás han salido en el CIS como una preocupación de nuestra sociedad.

Penetrator

#42 Ya, claro. No preocupan a nadie, pero en cuanto se saca el tema todo el mundo empieza a correr en círculos agitando los brazos y gritando: ¡QUE SE ROMPE EGPAÑÑÑÑAAAA!

Si realmente fuera poco importante el PSOE no lo hubiera usado como excusa para no negociar con ellos, ¿no crees?

D

#69 no he dicho que no sea importante, he dicho que no le preocupa a la gente.
¿Te imaginas un partido político español que se negara a pactar con otros hasta que se reconociera la independencia de Kosovo?

xyria

#9 Y mientras tanta retórica se materialice, ¿qué queda del día a día? De los problemas cotidianos, de la sanidad, del desempleo, de la homofobia creciente, de la probreza extrema, de la pervivencia del autoritarismo...

Menos teoría y más mojarse. A pie de calle.

m

#9: Muy bonito, pero en Cataluña muchas veces apoyan más las iniciativas independentistas que las contrarias.

Y no, si son neutros, hay que serlo para todo. Y lo dice alguien que está harto de "la casta", el sistema bipartidista...

WarDog77

#9 Si, pero debió de pasar de perfil por ese tema sabiendo que el resto de partidos harian casus belli de ella.

D

#5 ai no llega a ser eso, dn las noticias les habrian atacado por otro lado, todo sea dicho .

D

#11 No, defiende el derecho a que una comunidad imponga su idea de país al resto.

Compararlo a dos países diferentes formando una misma entidad financiera y política es de locos.

D

#29 Una consulta democrática no es imponer nada.

¿Loco me llamas? Si, pero por ti guapo kiss

D

#11 Personalmente tampoco diría que es neutral. De hecho si tomas de premisa que tienen que votar para decidir si se independizan, en cierta forma ya asumes que son independientes para tomar esa decisión.

Tampoco me extraña que cada persona haga esas suposiciones, así como cuando se habla, por ejemplo, de que ciudadanos es racista porque quería sanidad solo para españoles (o algo así). Y no tiene porque, podría ser razonable, pero tampoco la gente será tan crédula desde dudar que quizás hay una tendencia de fondo que no atiende a razones.

D

#88 Entiendo lo que dices aunque algo habrá que hacer para arreglar la situación que parece que se está enquistando. Francamente el referendum me parece una solución justa, pero si hay alguna solución mejor pues adelante.

Discúlpame! Te vote negativo sin querer.

trasier

#5 "Que tontos sois, dejaros de democracia donde los ciudadanos puedan decidir y centraros en lo importante".

Oye, ese srgumento va calcado para psoe.

P

#16 envidia... comunidad pobre contra comunidad rica que se quiere ir

c

#16 eso mismo he pensando yo, a este que le va y que le viene con la independencia de un lugar en el que ni reside ni lucha por el...

D

#16 Hombre, que hubiera un referendo en andalucía, como en Cataluña, para tener los mismo privilegios que los catalanes pero que el gobierno central les cortara las alas y les negara lo que les daba a otros "tal vez" tenga algo que ver.

dreierfahrer

#30 Bueno... en el estatuto de autonomia andaluz hay cosas que se el TC dijo que eran inconstitucionales en el de estatut Catalunya....

D

#5 otro nacionalista español, nada nuevo bajo el sol

D

#5 Confirma que nadie es infalible...

dreierfahrer

#43 Confirma que ninguna cantidad de inteligencia te puede mantener a salvo de la estupidez...

(es que me gusta esa frase, tenia que compartirla)

capitan__nemo

#66 Pero era una asunto mucho mas crítico y vital para muchos (o creen que lo es, con lo cual da igual la verdad, o si es vital o no, lo que importa es lo que crean, es como en el efecto placebo, efecto pigmalion, efecto nocebo, El Brexit podría ser paralizado despúes de que el Gobierno admita que los parlamentarios tienen la última palabra (eng)/c83#c-83 ). Y un asunto mas vulnerable al sesgo pertenencia-no pertenecia a grupo (geográfico, pais)

Distracciones en las que caemos todos porque así lo quieren. Así se diseñó para que ocurriera.
La premier escocesa anuncia un nuevo proyecto de ley para un nuevo referéndum en Escocia (EN)/c155#c-155

Si te distraen con la vulnerabilidad y sesgo pertenencia o no pertenencia al grupo geografico (catalan, vasco, español, ue, ...)
Se te olvida mas la otra vulnerabilidad y sesgo de pertenencia o no pertenencia al grupo del 99% o el 1% (o el 99,9 y el 0,01%)

Y parece que es muy poderosa esa vulnerabilidad y su explotación es muy efectiva.

D

#5 A parte de todo el debate que ha generado ese comentaría, diría que al margen de que cada uno opine que si apoyan la independencia o no, si creo que es un tema que les ha manchado y además ha pasado factura, al menos de eso sí son responsables.

D

#5 Otro que exige democracia... siempre que gane él.
Hipócritas.

i

#5 Es curioso ver como en un foro como este, donde se presupone que la gente tiene más capacidad crítica, se caiga de nuevo en los típicos tópicos: ¿alguien de los que habéis comentado esta gilipollez la ha contrastado metiéndose en el Facebook de Spiriman? ¿es posible que nadie haya olido el tufo a rancio de una cuña metida con calzador en un artículo que no iba de política?
Señores, seguid peleando con las estupideces de siempre que el régimen acaba de meter otro gol. Como no sabemos como atacarlo pues vamos dando de él una imagen que no le corresponde, poco a poco, que la gente por muy crítica que parezca cuando le tocan la fibra ni lo contrasta, y así, ellos se encargan de acabar con él y nosotros seguimos en nuestros sillones como siempre.

D

#3 Es maravilloso ver tanta gente defendiendo la sanidad pública en las calles como destruyéndola en las urnas.

FTFY

m

#3: ¿Lo dices por lo que luego sale en las elecciones?

EmuAGR

#3 A primera vista he pensado que era Spiderman quien la estaba defendiendo.

efectogamonal

GRANDES
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

jimedue

La situación de la sanidad en Andalucía se encuentra con muchas situaciones similares, el Campo de Gibraltar es sobresale en una situación muy complicada para los profesionales y para los ciudadanos, a la espera de la apertura del nuevo Hospital de La Línea, será el primer estreno de todos los años que lleva gobernando los socialistas en Andalucía, que no son pocos

SenorLobo

#1 "será el primer estreno de todos los años que lleva gobernando los socialistas en Andalucía"

No te entiendo. ¿Cuándo no han gobernado los socialistas en Andalucía?

D

#31 Con Franco.

sacaelwhisky

Cosas que he aprendido en los comentarios de este hilo: todos los andaluces odiamos a los catalanes. Y los catalanes no odian ni hablan mal de los andaluces a excepción de los catalanes descendientes de andaluces. Y esto porque van de vacaciones a los pueblos de sus ascendientes, donde todos sus habitantes son unos vagos y viven de subvenciones, se ve que exclusivamente.

Qué maravilla de mentes lúcidas y sin prejuicios comentan aquí.

dreierfahrer

Este medico es claramente IMBECIL y debiera pasarse por este hilo para darse cuenta de lo idiota que es:

Solo ha dicho, en una frase;

A Podemos les he dicho: 'Qué tontos sois. Podíais haber cambiado este país y os habéis puesto por la independencia de Cataluña. Me da coraje que Cataluña se quiera independizar"


Y ya nadie habla de lo que ha dicho sobre la sanidad sino de eso.



A ver si lo va pillando.

Por eso la postura de Podemos es la mas inteligente: que se vote, nosotros pediremos el no y punto. Dan largas al problema (cuando menos siempre habria que hacer una campaña en la que exponer sus argumentos y convocar un referendum de ese nivel no se hace nunca 'para el mes que viene') y asi no entran en ello pq no toca...

Y por eso los medios de comunicacion tienen que repetir mucho la idea para meterla en la cabeza de incultos politicos y fanboys de otros partidos de que Podemos es independentista o pro-independentista....

En fin, que este hilo le sirva para saber donde vive...

D

#68 Lo que entiendo de tu comentario es que ese médico no es inteligente porque el mismo ha dispersado su propia reivindicación al centrar el tema en otro debate paralelo que ni le va ni le viene, pero es que podríamos decir lo mismo de podemos, con esa idea tan inteligente ha permitido que pase lo mismo con su campaña.

dreierfahrer

#89 No, lo de que no es inteligente es pq no se da cuenta de que, como esta pasando en esta noticia, se utiliza eso para desviar la atención.

La postura de Podemos es inteligente: estar a favor de que se vote: a partir de ahi se convoca un referéndum para dentro de 2,3,4,5 años... y se hablara de ello cuando toque y ellos diran que no les gusta por A o B.

Los medios, sin embargo, para seguir desviando la atención HOY repiten machaconamente q Podemos esta favor independencia para meterles, como actores, en un debate en el que ellos no quieren entrar.

Él es idiota pq no se da cuenta de como es realmente y se cree lo que le dicen los medios y eso le hace A EL acabar desviando la atención de lo que realmente le importa A EL.

Esto puede ser una lección para él de como se puede desviar la atención de una noticia con solo hablar de este tema (en el que hay posturas enfrentadas).

Ha desviado la atención de lo que el mismo quería decir... No es poético, casi?

D

#95 No, lo de que no es inteligente es pq no se da cuenta de que, como esta pasando en esta noticia, se utiliza eso para desviar la atención.

Eso es justamente a lo que me refiero, con esos comentarios dispersa la atención, y de una u otra forma podemos ha caído en esa trampa y muchas otras absurdas como lo de venezuela.

dreierfahrer

#99 realmente es la sociedad la q ha caído en esa trampa...

Podemos puede controlar lo q dice, no lo q los medios dicen q dice...

O acaso crees q si fuesen unos furibundos de la unidad de españa no usarian alguna otra cosa para desviar la atención?

Quiero decir, en eso de Catalunya no se meten realmente y aun así la imagen q le queda a este medico, q se le supone un poco de capacidad de discernir, es q están a favor de la independencia de Cataluña o q dedican muchos esfuerzos a eso (cuando no, solo responden a lo q les preguntan)...

Si tienen q estar todo el día pendientes de q dicen de ellos q se disuelvan ya... Q total...

i

#68 Como he comentado más arriba Spiriman no ha dicho nada de eso, ¿es que no os dais cuenta que el artículo era una trampa del régimen? ¿quien de los que os ha rechinado los dientes con tal afirmación ha ido al Facebook de él a contrastarlo?
Como lo ha dicho el telediario es verdad.
Vamos para atrás.

rook1

En Andalucia, antes o después tendrá que haber una buena limpia. Cada vez que veo a "las presidentas" Susana y Verónica "la unica autoridad del partido", me pregunto de dónde sale tanta mediocridad.

D

Aterrada Susanita? Que se abstenga, cierre los ojos y disfrute. Ya me extraña que tenga algún sentimiento esa mujer.

ikipol

El Ejecutivo de Susana Díaz, aterrado por el fenómeno

Ya, eso se lo han dicho desde el ejecutivo

JoseLuCS

Este no es el que ha pedido un microbús que no utiliza nadie?

D

Ah!! Pero en la Andalucia de Susana hay precarios???

D

Gracias Ciudadanos por otros 4 años de ppsoe

j

Como siempre liándola. Dando medicinas de fabricación en Asia y Europa del Este

Justamente hoy me he enterado sobre el tema de las subastas y el cambio de marcas de la medicinas genéricas semanalmente por motivo de la Junta de Andalucía.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/02/08/54d7af6aca4741f21f8b457b.html

Deberían de enterarse que cuando las medicinas son tipo droga, aún teniendo la misma composición química la capacidad de absorción en el cuerpo (principio de bioequivalencia) como consecuencia del excipiente o la ligera variación del contenido en personas mayores son fatales.

jimedue

Nos hace falta más médicos roqueros implicados en Andalucía!!!!

D

#2 y ya si cantan te cagas...vale es malo..lo se

f

4.000 manifestantes reclamando tren. 40.000 reclamando no saben qué detrás de un fulano con gorra. España es así.

1 2