Hace 5 años | Por --368612-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a redaccionmedica.com

"Después de las medidas cautelares que me pide una juez, tratándome como el peor de los criminales de este país y con una medida que sentará precedentes en la más descabellada prevaricación judicial que se pueda hacer con un ciudadano que defiende lo que otros ocultan y utilizando los medios más infames y crueles que un ser humano pueda hacer, decido retirarme para pelear por mi cuenta contra esta clase de inmundicia humana", ha explicado en la red social Facebook.

Comentarios

carakola

#2 Pues si abandona ahora voy a pensar que es un vendido. Y he subido varios vidoes suyos. Espero que no lo haga.

martins

#8 Pregunto desde la ignorancia, que lo de Andalucía me cae lejos, en estas últimas elecciones ¿qué partido político consideraba este hombre que mejor podía defender sus reivindicaciones?.

carakola

#13 En un un principio enemigo del establishment: mafias politico-funcionariales y ahora también la mafia judicial. Ha repartido sobre todo contra el PSOE y Podemos pero también contra Ciudadanos y PP. Por lo menos es lo que yo he apreciado, no voy con un cronómetro. A mi también me queda lejos lo de Andalucía pero he seguido sus videos.

BARCEL0NÍ

#81 'ha' con hache, gracias.

(una vez pues mira, pero dos en el mismo post no

ewok

#81 Positivo por lo que dices, pero si metes ocho faltas en tres frasecitas tu mensaje llega peor.

marioLopezballe

#93 discupen por las faltas!

carakola

#81 Aparte de acusarles de mucho posturear pero no hacer nada por la sanidad, algo turbio o personal ha habido también https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-numero-2-podemos-granada-compara-spiriman-franco-201706122355_noticia.html
En cualquier caso ha sido una cagada por parte de Podemos dar la espalda a esas manifestaciones y a la calle.

carakola

#13 Me liado, se me hapasado el tiempo de editar y creo que no he respondido. Defendía en principio una campaña de voto nulo para visibilizar la protesta y la reivindicación contra la política sanitaria y la corrupción pero conforme se acercaban elecciones ya le valía la abstención.

martins

#17 Pues se ha salido con la suya porque abstención hubo de sobra, supongo que estará contento.

carakola

#76 Y este no lo encontraba. Me parece importante porque menciona específicamente la abstención. De min. 1:42 a 2:05

JoséCanseco

#13 El lucha contra la corrupción en la sanidad publica, no era partidario de ningun partido politico pues muchos iban a hacerse una foto con el y luego desaparecer.

D

#8 Es que es un vendido de mierda. Y soy más de izquierdas que él, pero a mi este cara moro no me la da con queso.
Él tiene el riñon bien cubierto, y le gusta más el show business que a un tonto un lapiz

Willpdbfjdj

#33 en serio?

D

#37 En sus vídeos el muy gilipollas dice incluso lo que se levanta al mes, y a media jornada, no te lo pierdas

Willpdbfjdj

#40 lo que se levanta? Dinero o la hora a la que se levanta? Pon enlace plis

d

#40 El gilipollas si que eres tu, es un medico y como tu mencionas con lo que se levanta al mes no necesitaría defender a nadie ni a nada.

D

#49 Acojonante respuesta. Pagale la fianza entonces. Lo siento, pero yo no sigo a charlatanes de cuarta. Y más anti-neoliberal que yo, no hay nadie en meneame.

sxentinel

#49 Ni caso, alguien que directamente se define como anti-liberal ya te esta indicando por donde cojea... dime tu que persona de izquierdas se define anti-liberal... así solo llaman los liberales a los de la izquierda, así que ya te puedes imaginar de que va la cosa.

D

#71 Dije anti-neoliberal, pero como citas lo que te sale de los cojones....
Yo jamás he dicho "liberal" a nadie, he llamado, y con profusión, NEOLIBERAL. Y al que no le guste el prefijo NEO que la siga chupando. Capito?

redscare

#40 La gente que tiene sus necesidades cubiertas y aun así lucha por mejorar las cosas son personas solidarias, no gilipollas.

D

#79 ¿Pero todas, o solo las que favorecen el crecimiento de la ultraderecha?

Porque de Wyoming no se suele opinar así.

D

#100 No he dicho que los que lo han votado no tengan culpa, disculpa si lo has entendido así que igual a veces no me explico como debiera. De hecho matizaría aún más, la ultraderecha no ha dejado de existir en España, ni ha estado escondida porque no les ha sido necesario. Lo que ha pasado ahora es que el voto de la ultraderecha ha ido al de la ultraderecha cañí que es peor aún si cabe.

Pero si como "autoridad" que puede llegar a los oídos de mucha gente y lo aprovecha para allanar el camino de los salvapatrias... No es que sea el culpable, ni mucho menos, pero su granito de arena ha puesto.

D

#79 Wyoming para mi no tiene merito. En sus muchos videos él ya suele definirse a si mismo como "egoista".
Yo creo que es un tio que habla bien y es inteligente, y es contrario a los psicopatas neoliberales. Que es Don Piso? Pues sí, nadie es perfecto, pero menos es nada. A mi me vale.

Por tanto, no tiene merito, no, no lo tiene, y de Spiriman, que es un trepa de manual, menos.

D

#33 Espero que al menos no vengas por otra parte vendiendo lo de que el racismo es propio de la derecha, porque usar "cara moro" de forma peyorativa ayuda bastante.

D

#43 es una descripción gráfica. Si hubiera dicho "cara antigua o cara candado" también te la hubieras cogido con papel de fumar. A quién pretendes engañar? Crees que soy un infiltrado de VOX o qué? Abascal también tiene un cara de moro importante y es de Amurrio. Revisa mi historial de comentarios y desengañate

D

#46 No, tengo claro que eres de izquierdas, y tengo claro que usar una denominación racial con sentido peyorativo es racista. Por eso digo que ser de izquierdas y ser racista no son cosas excluyentes como ahora intentan vender algunos.

D

#47 Define racismo y así nos quitamos todos las caretas. Me cansan estos juicios paralelos.
Ah sí, define también izquierdismo, a ver si tengo derecho a mi carné

D

#55 Izquierdismo no es necesario ya que te has definido como de izquierdas. En otro momento hablamos de reparto de carnets, porque "yo soy más de izquierdas que el" me parece el único reparto de carnets de toda la conversación.

Un caso claro de racismo es usar una descripción racial en sentido peyorativo.

D

#72 Es un claro caso de racismo....ya veo. Igual que lo que hicieron los del KukuxKlan o Hitler? Lo ponemos todo en la misma bolsa? Hacemos leyes para meterme preso por tamaño comentario?

Si no uso lenguaje inclusivo soy un machista, supongo.....

D

#75 Si ese es el nivel, solo los genocidas son racistas. Tenlo en cuenta si te da por hablar de la política antiinmigraciln de vox.

D

#78 Pues estás como una cabra, que quieres que yo te diga. estás al nivel de Esteban Ibarra, de SOS racismo. No todo es blanco y negro, ni todo es conmigo o contra mi.

Tú eres del tipo de gente que quería eliminar el palabro "moro" del diccionario de la RAE, y que por supuesto, fracasó. Sois ridiculos. Perjudicais la causa más que otra cosa con vuestro sectarismo y talibanismo.

D

#94 No quieres entender. La palabra moro es correcta, el uso peyorativo de la palabra es racista.

Causa ninguna, si eres racista lo reconoces y ya está.

D

#96 He tenido novias extranjeras. Sudamericanas y asiaticas. Moras no, lo reconozco, pero no por mi, sino porque sus padres y su entorno las atan en corto y no permiten que se junten con gente fuera de su raza, salvo que escapen. Y esto es de dominio popular. Reconocido por ellos y ellas mismas. Incluso me enrolle con una gitana en mi barrio hace la tira. Se llega a enterrar su familia, y tengo que salir por patas. Ya sabes que hacen la prueba del pañuelo, ya que trabajas en SOS Racismo y estás puesto en estas cosas.

Responde esto a tu pregunta?
me vas a dejar usar la palabra "moro" o tu superioridad moral no te lo permite?

sxentinel

#47 Pues yo eso de que sea de izquierdas... no lo veo tan claro, alguien que se define a si mismo como anti-liberal... no me pega demasiado a termino de izquierdas.

D

#73 "anti-liberal" Me vas a citar en todos los mensajes criticandome la aversión que tengo por los neoliberales? Poniendo en mis dedos palabras que no he escrito? NEOLIBERAL. NEOLIBERAL. NEOLIBERAL. joder, no es tan dificil de reproducir.

Además, por qué dices "liberal"? Eres Rallo o Huerta de Soto?

D

#33 Pues dile lo que te gusta el lápiz por si quiere responderte.

D

#54 nah, mejor que le chupes tú el culo desde tu atalaya. Eso seguro te hace bien.

D

#33 Has ofendido a los moros, a los tontos y a los grafitófilos con tu comentario.

thorin

#8 Pues coge su testigo y haz algo mas sólido que hacer un par de clics y subir un vídeo.

Qué fácil es criticar desde el sofá.

m

#50: Pues a lo mejor hace algo más útil: votar a quién si luche contra la privatización de la sanidad.

Porque abstenerse en elecciones no ayuda nada.

thorin

#62 Ni siquiera sabes si #8 podía votar en las andaluzas.

Vaya demagogia.

p

#8 ni que tuvieras tu la misma implicación, riesgo y consecuencias...

Es muy sencillo tildar de vendido desde la comodidad de tu hogar, pero cualquiera que realmente tuviera predisposición puede seguir con su causa (y obviamente con consecuencias similares a las que sufre).

D

#8 No es que abandone por que si, es que como medida cautelar del juez, no puede hacer nada ni subir material nuevo.

D

#6 Tienes que entender que aquí en Andalucía, cagarte en la puta madre de alguien es el equivalente de decir en Madrid "Buenos días señor, ¿cómo está usted hoy?". Y especialmente en Granada donde la malafollá es rampante y no puedes abrir la boca tranquilo por miedo a que una ciudad llena de poetas te suelten una rima que haría sonrojar a Leticia Sabater.

Inviegno

#3 Una pena que alguien con una lucha tan loable se vea obligado a renunciar a sus reivindicaciones.
Por otro lado, es una suerte tener que librarnos de un tan sumamente nefasto comunicador lol

M

#21 #3

Se va porque sabe que se ha excedido. Simple y llanamante, se ha pasado de la raya, y le van a crujir.

m

#3: Si, y vaya casualidad, abandona justo ahora que la derecha llega al poder.

Porque no había alternativas entre votar al PSOE y abstenerse, entonces claro, nos abstenemos y que gobierne la derecha.

BARCEL0NÍ

#53 Totalmente de acuerdo, lo que en un principio era razonable (criticar, con conocimiento, la gestión de la sanidad pública andaluza) pasó a ser algo personal contra políticos y gestores concretos. Así no, Spiriman.

I

#86 digo yo que si denuncias una situacion... Detras de esa situacion hay personas concretas que sus acciones han derivado en dicha situacion. Nombrar las cosas por su nombre es solo eso.

D

#36 A mi me pasó lo mismo, Mariana. Es verlo en video, y se te caen los huevos (o los ovarios) al suelo

D

¿Porqué desde el comentario #7 todos los comentarios aparecen en cursiva? ¿Algún@administrador en la sala?
Edito: parece que se ha arreglado.

porto

#7 "Feliz 2019, que por fin Andalucía se mueve" ¿?

vicus.

Su trabajo ha acabado, que no era otro que propiciar la abstención. Misión cumplida..

imagosg

#12 Quieres decir que el fin justifica los medios ?
Es decir que debía haberse callado hiciera lo que hiciera el psoe.
Así nos va, la lectura de tu comentario es la radiografía de éste jodido pais.

D

se va porque objetivo conseguido.

u

#1 casualidad?

p

#20 Creo que al final no se va. Pero vamos si se va, es lo mejor que puede hacer (a nivel personal). Si el PSOE-A lo ha perseguido, mejor que no pruebe lo que pueden hacer los que ahora vienen. Los del PSOE sin torpes hasta para perseguir a la gente, el PP es mucho más efectivo y gastan más mala leche.

Por otro lado, se ha aferrado al tema del insulto. Suena mal fuera y dentro de Andalucía. Y aleja a un montón de gente. La causa sigue siendo buena pero tiene que repensar la estrategia.

c

#20 Teniendo en cuenta que las malas lenguas dicen que trabaja para el PP, podria no ser casualidad.

frankiegth

#30. A mi me encanta como se expresa Spiriman. Hablar claro tiene su coste pero en ocasiones queda completamente justificado. Además el caracter andaluz va estrechamente ligado a esa forma natural y clara de expresarse, esa es la razón por la que Spiriman ha conectado con tantos andaluces y probablemente es la razón por la que no se le entiende tan claramente en otras comunidades autónomas.

D

#35 el problema de spiriman siempre han sido las formas, no el objetivo de su lucha.
No olvidemos que si perdemos las formas, perdemos la razón, como pasa con las agresiones físicas en cualquier discusión

L

#35 A mí no. La primera vez que lo vi en la red hablando en un vídeo, sin saber quién era, me pareció el típico frikazo "iluminado", rayano en la enfermedad mental. Con el paso de los meses, y ya suscrito a sus redes, me he ido enterando bastante mejor de quién es... y por más que respete muchísimo lo que hace, me sigue pareciendo que hay ahí "algo" de base que le impide comprender que aunque tuviera razón en el 100% de lo que dice, las formas son tan importantes como el contenido, si no más, cuando tratas de encontrar adherentes, o simplemente gente que se identifique con tu lucha, porque se identifica "contigo".
Es más, si tuviera que apostar el 100% de mi dinero a punta de pistola, apostaría a que Jesús es un tipo tan bienintencionado como emocional e intelectualmente inestable, y por tanto, el tipo de "Batman" que no busco.
Y si es mejor o peor tener un representante tocado del ala, o ninguno, necesitaría de una respuesta que no necesariamente me siento capacitado para responder...
Un saludo

D

#30 aún así su causa sigue siendo mucho más noble que la de el PP o el PSOE. Y es evidente que ha puesto en juego incluso su vida personal. Creo que no tenemos derecho a juzgarle si lo hacemos desde el sofa de casa.

kavra

#30 "Así no." o su secuela... "Métemela pero solo la puntita"...humanidad en estado puro.

D

#30 Forma parte de la dinámica española lo que comentas, así os va.

sivious

#30 Siempre hay una excusa para el "asi no".

Kenzoryyy

#30 Y ves problema que se insulte a gentuza que deja morir a sus ciudadanos o empeora su sistema sanitario gravemente? Enserio vas a ver mal unos simples insultos tras TODO lo que ha llegado a luchar por la sanidad?

Flipo con la peña de meneame, igual no te gustaran sus formas pero el ha hecho mucho mas por una sanidad publica de calidad que muchos de vosotros juntos

Niessuh

#99 yo no veo problema, el problema lo tiene spiritman por insultar en un video a una persona. Por mucho que lo merezca esta persona no deja de ser una equivocación

frankiegth

Edit #25. Spiriman no abandona, a Spiriman 'el sistema establecido' lo ha desactivado exigiéndole una fianza judicial de 30.000 euros. Así son las cosas es este país perdido de la mano del FSM.
https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/una-juez-impone-30-000-euros-de-fianza-a-spiriman_208114102

D

#74 Ya lo dicho yo: tiene el riñon bien cubierto. Así cualquiera es activista. No verás a un homeless activista, no

D

#80 Acaso he dicho yo algo de ricos que no mueven el culo?

he dicho que tener dinero y ser activista no tiene un jodido merito. Es más, ya le pagan las multas por la patilla, el tio se va a lucrar más de lo que ya se lucraba con la bicoca que tiene. Y yo digo que lo tenía calculado desde el principio.

Cuando los catalanes recaudaban para pagar a pachas las multas a por ejemplo, Artur Mas, poniais el grito en el cielo. Si lo hace este mequetrefe lo gloriais. Lo de siempre.

D

#90 No es una multa. Es una fianza, una medida cautelar. Lo de Mas, si te refieres a lo que creo, tampoco era una multa, sino responsabilidad contable.

Pagarle una multa (o lo que sea) a alguien es decir que la multa (o lo que sea) te parece injusta. Por eso, si te parece que es justo que Mas tuviera que devolver el dinero público que gastó de cierta manera, te parecerá mal que haya gente que pague por él y lo defienda. Si te parece bien que este señor al que llamas "mequetrefe" tenga que constituir una fianza para atender sus posibles responsabilidades, te parecerá mal que paguen la fianza por él.

D
Geryon

#1 Abandona ahora que entran el PP, ciudadanos y voz. Que casualidad...

D

Cuando dijo lo de las cunetas mucha gente que vive en Andalucia dejamos de apoyarlo lol por otro lado lucha para echar a Susana pero pide la abstención, hay Jesús vaya dos cagadas, por muy luchador que seas que insultes o menosprecies a la gente que estamos en esa situación es ponernos a los demás en una falsa dualidad donde siempre Jesús Candel puede ir de sobrado sin pensar en las consecuencias de sus actos, se ha quedado solo por ir por libre, que cojones esperaba??

box3d

#28 Y a quien hay que votar entonces

D

#65 A cualquiera menos pedir la abstención, supongo que a la derecha no se querrá acercar este hombre por coherencia, así que queda equo, pacma, aa, etc...

box3d

#68 Si pidiese el voto a quien fuera, se dispararía en el pié porque "es algo político" en lugar de ser "algo de todos" así que pienso que es lo correcto. Pedir No votar.

Si eso le da el poder a "los fachas" es estrictamente culpa del que por no hacer nada hizo que el votante tampoco lo hiciera. O crees que si la sopa de letras que es Podemos Andalucía hubiese hecho algo no hubiese ganado votos? Incluso sin el beneplácito de Spiriman?

D

#69 Osea que tú máxima crítica a adelante Andalucia es que es una confluencia lol seguís en vuestra línea, nada nada, a defenderlo cuando alega que no hay que desenterrar a la gente de las cunetas, claro...

Así le va a vuestro lider, antes apoyado por casi todo mi entorno pero ya me preocupe de enseñarle esas palabras a todos mis allegados, afortunadamente la mayoría dejaron de apoyarlo.

Que os vaya bonito en solitario

t

Es una noticia del 14 de Diciembre.
Lo más reciente es: RT ENTREVISTA A SPIRIMAN

Desty

#16 Pues ahora sí que ha perdido todo mi respeto.

s

Ha conseguido que vox este representado en Andalucía. Felicidades

D

#31 Atribuirle que esté vox en el gobierno es atribuirle demasiado a una sola persona y simplificar el problemas. Vamos, pienso yo.

BanThis

Su amiga Susana ya ha perdido el gobierno, a ver cómo cuidan de la Sanidad Pública sus sustitutos. En este caso me temo que se va a cumplir la máxima de que por muy jodido que estés siempre hay alguien que te puede joder más aún.

smilo

#4 como lo sabes...

c

Nadie es apolítico

Segador

Hasta abandonando pierde las formas.

D

#61 Si te parece bien que como medida de urgencia y conforme está Andalucía el subirse el sueldo para equipararlo a cargos nacionales análogos... Pues no vamos a estar de acuerdo nunca.

De todas formas vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, igual sale bien lol lol lol

montag

Podía decir lo mismo hablando bien [modo madre off]

D

Ya no es necesario para el partido.

L

Al principio creí en este tío, pensaba que venia a cambiar cosas que se podían mejorar. Hasta que unos meses antes de las andaluzas cambió el discurso. Ya no hablaba prácticamente de la. Sanidad y si de política. Se metía mucho sobre todo con Podemos, por qué motivo cuando nunca había gobernado en la Junta? Pedía a la gente que no fueran a votar. Much@s por medio de comentarios dijeron que se abtendrian. Pasó lo que pasó en las andaluzas. Hubo una gran abstención principalmente de la izquierda porque la derecha va a votar aunque sea con la nariz tapada. Ahora este tipejo se va porque su objetivo que no era otro que que la derecha estuviera en Andalucía ya ha entrado a gobernar. Y se las daba de héroe por la sanidad. Héroe con pies de barro.

MMS_ES_LEJIA

Yo le solicité una entrevista y pasó como de la mierda... así que bueno... lo ha hecho casi todo solo... y lo mismo no le renta finalmente...

D

#22 Se ha empeñado en ir solo, rechazando en ocasiones ayudas y colaboraciones por, opino, temas personales. Se le reconoce el mérito de tirar adelante por sus santos huevos, pero ese ha sido tambien su error.

m

#27: Si es que es un error y no buscaba en el fondo promover la abstención para dar vía libre a la derecha.

D

#58 Pues no es sólo ese error, sinceramente. Pero ahí no veo mala intención..

Willpdbfjdj

Se podrá estar de acuerdo en las formas o no. Pero la lucha contra la mafia que ha llevado a cabo tiene un valor tremendo. Habiendo sacrificado más de lo que ha ganado SEGURO.
Mientras, las opiniones son gratis y si además lo que se denuncia contradice a tu visión de la realidad son más gratis aún. Aflorando toda la inquina que hay.

Spiriman, gracias por tu compromiso gratuito para la gente y muy caro para ti.

Me voy del tema un poco:
A la izquierda le duele mucho pero andalucia es un cortijo por culpa del PSOE.
Y sobre podemos... Ni los andaluces van a tragarse sus chorradas ni a podemos le interesa realmente andalucia, ya que va a dar más problemas que victorias y es más rentable estar en la oposición que recibiéndo golpes en el poder.

D

#45 A ver cómo les va con quienes ha ayudado a poner este chico en los sillones, de momento el tripartido casposo ha decidido que lo ideal es subirse el sueldo.

Empieza interesante la película

Willpdbfjdj

#51 lo de subirse el sueldo es real?

Por lo que he visto, en mensaje, parece más una interpretación que hace el PSOE de una de las propuestas de los casposos como les llamas.

Lo que percibo yo, que puedo equivocarme, es que han Estado cobrando lo que han querido entre sueldo (de los más bajos de España, queda genial como dato) y complementos (totalmente descontrolados, Griñan y el Cabezón de Utrera pueden acabar en la cárcel por lo que Susana también debería) . Por lo que cualquier medida que regule el sueldo debe ser buena, algo hay que hacer.

Si el resultado es que se equipara el sueldo al resto de España, sin que se dé que superé alos sueldos estatales como sucede en alguna comunidad según parece y se eliminan los complementos, sobresueldos y administración paralela, será un exito.

Lo bueno es que la oposición va a estar encima y se sabrá si estos se dedican a meter la mano también.

HimiTsü

Desde la ESA hasta la coronilla... aún hay trecho, Spiry... aguanta un poco más.

D

Bienvenido a la humanidad y su "no te salgas del tiesto"...

Coges un grupo, dices blanco y todos gritaran blanco, coges el mismo grupo, gritas negro y el 90% gritará negro, al segundo grito serán el 99%

D

Qué se va a ir, si está zumbado, solo quiere casito.

N

Por qué veo todos los comentarios en cursiva!?!?

D

#34 Porque has empezado con el champán antes de tiempo.

N

#38 el resto de noticias veo los comentarios normales pero en esta todos los comentarios están en cursiva. Y me pone muy nervioso lol

N

#39 #34 Mi nuevo comentario, en cambio, sale normal... ¿A alguien más le pasa?

D

#39 Creía que se había configurado algo solo en el móvil gracias por decirlo porque estaba empezando a mosquearme jajaj este aparece de forma normal por ejemplo.

m

#34: Es que te va a cumplir Menéame Premium y si no lo renuevas en una semana, vas a perder las Funcionalidades Premium.

Es una forma de avisar.

D

Aún se unirá Susana a sus reclamaciones.

D

No abandona del todo, tiene que publicar hasta lo que mea. Puto doctor haus, el daño que ha hecho en la sanidad. Menos mal que está la etnia para hacerlos entrar en empatía

D

Hasta luego, rojo come-niños.
Se nota que se está limpiando Andalucía. Esto marcha,

1 2