Hace 5 años | Por Joselorenzo a kluidmagazine.com
Publicado hace 5 años por Joselorenzo a kluidmagazine.com

Si estás o tienes pensado pasar este puente por el Norte de España, Avilés (Asturias) va a acoger durante los próximo meses una de las exposiciones más extensas de Spencer Tunick.

Comentarios

D

- Quiero epatar, dar el cante.
- Haz fotos de gente en pelotas.
- Demasiado visto. Quiero dar mucho el cante.
- Pon 2000.
- Eres un puto genio.

D

#5
- Y si no funciona? Cómo logro ser chachi-epatante y que me miren?
- Algo contra dios, o la religión
- Un Alá puesto así, agarrándose el rabo?
- No gilipollas, que te enculan vivo. El dios cristiano digo. A los seres de luz ni tocarlos.
- Pero si a mí me la soplan los dos.
- Ya, pero tú quieres molar entre los chachiguais o no?
- Vale, vale...

D

y ha esperado 28 años para traer la polémica a MNM

BanThis
D

#2 Es la única manera que tiene algún meneante de tocar carne caliente, y que respire, y que sea de la misma especie.

D

#8 Si dices que en el culo no lleva pelos doy por supuesto que en la espalda tampoco, lo del púbis ya es otro cantar. ¿A quien no le gusta que los pelos del coño le hagan coscillas en las fosas nasales?

lalarrañaga

Me salen 148 envíos etiquetados como spencer tunick... no digo más.

D

#11 Ya se llevan así recortados como dices. La moda de llevarlo perfectamente depilado siempre nos pareció a muchos una aberración, y ciertamente inquietante que a alguien le gustaran unos atributos sexuales tan parecidos a los de una niña.

D

#8 Tanto que ya depilarse el pubis es mainstream. Vamos, al borde de la ordinariez.

bienhecho000

#9 Pues he hablado con alguna amiga de eso y piensa también que es cuestión de modas y que antes que después se volverán a llavar con pelos, eso si,seguramente perfectamente recortados y con forma- Me decía que ella descartó hacérselo con laser porque su novio, hoy su marido, ya protestaba alguna vez de verla lampiña tantas veces,
Eb definitiva, para gustos los colores.

bienhecho000

#11 quitarse unos pelos y llamarlo aberración me parece algo desproporcionado, las mujeres se vienen quitando el pelo de las axilas y piernas desde hace tiempo y tampoco creo que sea aberrante, la verdad.

Si que coincido contigo que tal vez detrás de la depilación haya un intento de vuelta a la niñez, aunque no estoy muy seguro. No digo que una mujer busque ser una niña depilándose pero que tal vez en la cultura de depilarse está este hecho.

bienhecho000

Una de mis primas estaba en Barcelona cuando este tío estaba allí para hacer una foto de esas de todos en pelotas. Estuvo a punto de ir pero al fina no quiso ir porque no iba depilada, su amiga sí que fue y dice que pasó bastante frio.

D

#4 ¿E iba depilada?

bienhecho000

#7 Pues no lo sabía. Pero al pregúntarmelo tú he ido a las fotos que se hicieron que sabía que se hicieron y tras mucho buscar las he encontrado.
Desafortunadamente ne he quedado con las ganas de saberlo yo también porque la única que hay de ella en pelotas es de espaldas y con un grupo de 7 u 8 personas. En el culo no llevaba pelos, eso sí. De todas formas si me prima no fue, a pesar de que se había apuntado, y su amiga sí me imagino que si que iría con el pubis depilado. En aquella época, fue hace ya bastantes años, ya se depilaban muchas el pubis, hoy en día ya todas. o casi todas-