442 meneos

Spam telefónico

Pero de lo que no consigo librarme es del spam telefónico en mi cada vez más vulnerable e indefendible castillo, mi casa. Aprovechan las horas de la comida, de la cena y hasta las de la copa después de la cena, cuando has conseguido que los niños duerman y tienes esos breves minutos para comentar con tu mujer lo dura y bonita que es la vida, cuando Jazztel, Ono, Telefónica, Ya.com, BBVA, Santander, encuestadores varios e inmobiliarias nos llaman desde dios sabe donde, con todo tipo de acentos lingüísticos, todas siguiendo el mismo guion,...

negativos: 0   usuarios: 442   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   pues si, a mi tambien me pasa, son unos brasas, no gracias no me interesa, no gracias no me interesa, no gracias no me interesa... pesaos !!
    49  votos: 5   link
    el 24-04-2007 21:46 UTC por Tonelee Tonelee
  2. #2   En mi caso el spam telefónico lo tengo controlado, porque llamada que veo tipo "identificación oculta" no la cojo.
    17  votos: 7   link
    el 24-04-2007 21:46 UTC por patiburrillo patiburrillo
  3. #3   El tema es que desde la policía, hospitales y administraciones públicas también llaman desde números ocultos.
    99  votos: 14   link
    el 24-04-2007 21:51 UTC por Katra Katra
  4. #4   Ultimamente he recibido alguna llamada que juraría que es un software modulador de voz... ¿Es posible?
    21  votos: 2   link
    el 24-04-2007 21:54 UTC por woopi woopi
  5. #5   Desde hace tiempo, lo que hago es descolgar y decirles "un minuto por favor". Evidentemente no vuelvo. Al cabo del rato miras y han colgado.

    Poco a poco estoy reduciendo el exceso de llamadas...
    146  votos: 21   link
    el 24-04-2007 22:20 UTC por CuaC CuaC
  6. #6   #3 Pues es una pena, porque no me van a pillar en casa esos tampoco xD
    21  votos: 3   link
    el 24-04-2007 22:40 UTC por gothmog gothmog
  7. #7   Si a mi me llaman de noche al día siguiente por la mañana les pongo una denuncia ... pero así: fácilmente!
    54  votos: 8   link
    el 24-04-2007 23:14 UTC por Liamngls Liamngls
  8. #8   Lo mejor es ser claro desde el principio: "No me interesa nada de lo que venda, ofrezca regale o diga" y colgar. No conviene perder el tiempo con ellos, mejor para ellos: molestan a otra persona más rápido.

    Personalmente no entiendo a la gente EXCESIVAMENTE educada que les escucha, les deja hablar (pierden más de 10 minutos) y aún encima intentan razonar porqué no le interesan sus productos. Personalmente lo máximo que he llegado a explicarles es: No contrataría NADA de lo que me ofreciesen por teléfono por molestarme.

    Las empresas deben aprender que la gente no quiere recibir llamadas a casa de publicidad inservible, cualquier compra por teléfono (aparte que pueden estar suplantando a una empresa para conseguir tus datos bancarios) no es más que la incitación a que nos sigan molestando.

    Mi enfado es porque durante años he tenido turno de tarde y me levantaba un poco más tarde por la mañana (a eso de las 10) y ellos llamaban a las 9:00, 8:30, etc... imaginaos la de respuestas imaginativas que se me habrán ocurrido a lo largo de los años cuando me despiertan.
    94  votos: 13   link
    el 24-04-2007 23:29 UTC por abeco abeco
  9. #10   si te pones un poco chula ni tienes que colgar tu lo hacen ellos !!!!!!!!!!
    xD
    29  votos: 3   link
    el 24-04-2007 23:32 UTC por jaz1 jaz1
  10. #11   hasta que punto es legal que te molesten ?
    28  votos: 3   link
    el 24-04-2007 23:35 UTC por Palmer Palmer
  11. #12   #11 Hasta el punto que muchas veces lo hacen desde otro país.
    35  votos: 3   link
    el 24-04-2007 23:36 UTC por abeco abeco
  12. #13   #8 El que pierde el tiempo tiene la esperanza de que se tome nota de por qué no le interesa el producto y, tal vez, si muchos hacen lo mismo, los de márketing sopesen la posibilidad de satisfacer la característica demandada.
    6  votos: 0   link
    el 25-04-2007 05:58 UTC por gothmog gothmog
  13. #14   A mí cuando me pasa y dicen de qué empresa llaman, no es la primera vez que dejo el telefono descolgado hasta que los que cuelgan son ellos... al menos que paguen la llamada en condiciones xD
    23  votos: 1   link
    el 25-04-2007 06:12 UTC por vicious vicious
  14. #15   Medidas que tomé ante ese abuso:

    - Darme de baja en Páginas Amarillas (FUNDAMENTAL) Llamas al 1004 y normalmente no te ponen ninguna pega. Al cabo de dos meses se ha reducido muchísimo el SPAM.
    - Responder: "No tengo ordenador" (el 90% de las llamadas son para venderte ADSL)
    - Responder: "No tengo cuenta bancaria" (el 9.5% de las llamadas son para darte una tarjeta de crédito).
    - Finalizar cualquier conversación con ellos con la siguiente solicitud: "Díganme dónde puedo contactar para ejercer mi derecho de cancelación de mis datos personales en la base de datos que estén utilizando" (Después de esto algunos tiene el morro de decirme que lo han cogido de las guías telefónicas, cuando no aparezco en ninguna desde hace más de dos años.) La verdad es que luego nunca lo hago por pereza, pero sí que noto que el ritmo de llamadas SPAM va reduciéndose.
    63  votos: 8   link
    el 25-04-2007 06:57 UTC por sergi0 sergi0
  15. #16   yo les digo:
    - ¿Pagan algo?
    - No.
    - Pues muchas gracias. Adios. (Colgar directamente)
    60  votos: 8   link
    el 25-04-2007 07:02 UTC por AlfredoCuaresma AlfredoCuaresma
  16. #17   Conmigo, hace un par de días, le han dado una vuelta más a la tuerca. Me llegó un sms que decía algo así:
    Alguien te ha enviado una foto. Puede ser un amigo, un amor, un conocido o, simplemente, alguien que se acuerda de ti. Si quieres recibir la foto, envía un sms con la palabra ESTAFADO al 5504 (...)
    93  votos: 14   link
    el 25-04-2007 07:05 UTC por elverdezlomejor elverdezlomejor
  17. #18   A mi me llamó ayer una chica de planeta de agoscini y me dijo que si escuchaba lo que me iba a decir me daba un seguro de vida de 10.000€ durante 2 meses (tengo 23 años...)
    48  votos: 6   link
    el 25-04-2007 07:10 UTC por Jimmy_RAY Jimmy_RAY
  18. #19   Habéis dado buenas ideas de cara a cortar la llamada o a tratar de evitar recibirlas, pero, ¿por que no reirte de ellos y putearlos un poco?

    Mi recomendación:

    Cuando te llamen de cualquiera de las cosas mencionadas, la respuesta mágica es decir "....hmmmm pero si me llamaron ayer/esta mañana/esta tarde (la opción que mejor venga en ese momento) para esa misma oferta"

    De forma automática el/la teleoperador/a se quedará flipado/a y pensará que alguno de sus compañeros no ha marcado en su base de datos tu teléfono como "ya llamado" y empezarás a crear conflictos entre los empleados/encargados de dicho servicio de teleoperadores y que dejen de fiarse de su base de datos.... por no decir del cabreo que pillará el jefe que tengan si llega a sus oidos que alguien lo está haciendo mal.....

    De está forma transformas la mala leche que te produce el que te llaman sin tu desearlo en un deseo de que esas llamadas se produzcan para descojonarte un poco a costa de quien sea.
    68  votos: 24   link
    el 25-04-2007 07:11 UTC por ertitoagus ertitoagus
  19. #20   Es verdad. Es bastante insoportable (y no me refiero a las pobres personas que nos llaman, ellos sólo ahcen su trabajo, sino a quiénes programan todo eso). Una vez que te agregan en sus bases de datos, no dejan de llamarte. Aunque le digas que no estás interesado, al poco tiempo te vuelven a llamar. Lamentable.
    33  votos: 4   link
    el 25-04-2007 07:21 UTC por Flea Flea
  20. #21   Yo los corto en seco y les digo "Pare, señorita. Dígame su nombre, por favor y le pido que eliminen mi ficha de las bases de datos de su empresa, conforme a la Ley de Protección de Datos".

    Y hace meses (en plural) que ya no recibo llamadas. Al igual que dice vistaalegre , más de una vez me ha despertado a los niños.
    21  votos: 4   link
    el 25-04-2007 07:23 UTC por pacoss pacoss
  21. #22   #19 eso pasaría si todos dijéramos lo mismo, si sólo lo dice una persona, no pasará nada.
    -2  votos: 8   link
    el 25-04-2007 07:36 UTC por Jimmy_RAY Jimmy_RAY
  22. #23   #21 A veces tienen el morro de decirte que no saben la dirección de su empresa!!!
    La mayoria de las veces tambien se niegan a darte su nombre o su numero de empleado (Incluso cuando llamas a un servicio que tienes contratado y antes te han pedido tu DNI y tu numero de canzoncillos!!!)

    Os recomiendo esta web de la Agencia de protección de Datos
    www.agpd.es/index.php?idSeccion=121

    Vd. debe dirigirse a la dirección del responsable del fichero y solicitar allí la cancelación pretendida. Si desconoce esa dirección, puede solicitarla a la Agencia Española de Protección de Datos.
    Si en el plazo de 10 días no recibe contestación o ésta es insatisfactoria, puede reclamar ante esta Agencia Española de Protección de Datos, acompañando la documentación acreditativa de haber solicitado la cancelación de datos ante la entidad que se trate.
    28  votos: 5   link
    el 25-04-2007 07:43 UTC por unaiaia unaiaia
  23. #26   #25 ¿Cómo que eso no es un trabajo? ¿Acaso hay trabajos de 1º y trabajos de 2º? Un poquito de respeto a esas personas, que como dice #20 ellas no tienen la culpa de nada. Yo antes de ver pasar hambre a mis seres queridos, vendo cosas por telefono o lo que haga falta.
    59  votos: 10   link
    el 25-04-2007 08:20 UTC por lakhesis lakhesis
  24. #27   #25 Perdona un momentito...dices "Por favor, eso no és un trabajo. Y las personas que lo realizan, no me merecen ningún respecto. "

    Una preguntita... ¿ Como se puede ser tan miserable ?

    Las personas merecen todo el respeto del mundo, te puede joder mas o menos, pero ese es tu problema. A ellos les pagan por lo que estan haciendo...y te puedo asegurar que a casi ninguno les gusta su trabajo... pero de algo tendran que comer

    Saludos
    72  votos: 11   link
    el 25-04-2007 08:27 UTC por Wendigo Wendigo
  25. #28   #25 Lo que sí es un trabajo es descifrar lo que quieres decir.

    Como dice #26, habrá trabajos mejor o peor vistos, pero todos ellos se merecen un respeto.
    56  votos: 7   link
    el 25-04-2007 08:28 UTC por elverdezlomejor elverdezlomejor
  26. #29   #25 Es increíble que haya alguien que pueda decir que cualquier trabajo, el que sea, no merezca el respeto de sus semejantes, hay que ser déspota, todos lo trabajos son dignos y dignifican.
    29  votos: 3   link
    el 25-04-2007 08:39 UTC por patiburrillo patiburrillo
  27. #30   26# Yo no he dicho que eso sea un trabajo de 1º o 2º. He dicho que eso no és un trabajo. Y no me merece ningún respeto un teleoperador/a que trabaja para una empresa sabiendo que de alguna manera esta estafando a gente en la mayoria de los casos.
    Si se da la casualidad que a la llamada telefónica responde una persona mayor -que se ha dado el caso- és muy facil, si se le dice que el telefono le va a salir mucho más barato si contrata con ellos, y acepta, ya la a cagado. Pero bueno, eso és un trabajo muy onrrado.
    27# No hace falta ser miserable para tener esa opinión. En todo caso seran miserables los empresarios que crean esas empresas estafadoras. Y esos sí que no sienten ningun respeto por sus trabajadores al usarlos para su estafa.
    29# Te repito que eso no és un trabajo. ¿Alguien que intenta estafarte por telefono, és un trabajo?. Por qué si és así, hay muchos que trabajan asaltando joyerias muy onrradaménte. Los trileros también son trabajadores muy onrrados.
    -12  votos: 13   link
    el 25-04-2007 09:22 UTC por torro torro
  28. #31   #25
    Cambiar el teléfono fijo por el móvil muchos lo hacen pero no es quitar el teléfono, es cambiarlo...

    Mis amigos estan avisados de si quieren algo husen el correo-e o mensageria instantanea; msn, jabber o googleTalk.

    ...porque el problema es que si no usas el teléfono y te basas en lo que está en cursiva o estás demasiadas horas sentado frente al ordenador, o andas mucho con un portátil con conexión a cuestas, o usas una pda con conexión que es bastante tediosa para una conversación larga o con prisas, o careces de cosas urgentes o "urgentes" porque imagínate que estás dando un paseo por el parque con tus niños y tu mujer quiere hablarte por algún motivo ¿te llevarías el portátil?. O si uno de tus amigos no le apetece arrancar el ordenador para decirte cualquier cosa rápida pero importante.
    Es más cómodo un móvil de esos pequeños en el bolsillo. El problema no es el aparato sino su uso.

    Lo de un teléfono un poco más 'inteligente' estaría bastante bien.
    37  votos: 4   link
    el 25-04-2007 09:24 UTC por kadmon kadmon
  29. #32   No es que este completamente de acuerdo con #25 pero si a mi me pagaran por pegar palizas no creo que nadie me considerara respetable. De modo que NO todos los trabajadores son respetables y estos, aunque son unos mandados, siempre pueden decidir hacer o no su trabajo, y ellos deciden hacerlo. Seguro que tienen sus razones pero no pueden pedir respeto si ellos no lo tienen primero contigo, y las horas en que llaman son faltas de respeto.

    Aparte de eso, me gustaría encontrar alguna oferta de sólo ADSL 20 megas, ya sabeis.. sin llamadas y eso. Si a mi me dan ADSL 20 megas sin las llamadas locales gratuitas ni la tarifa de mantenimiento de linea pero un precio de 12 euros menos (que vendría siendo le mantenimiento de linea) yo lo contrataría y no creo que fuera el único. Sólo se me ocurren 2 razones por las que no realizan ofertas de este tipo:

    1 –> Han realizado un estudio de mercado y les resulta un proyecto sin futuro.
    2 –> No les interesa tener a sus contratantes sin una locaclización por su propia linea telefónica

    Bueno de hecho se me ocurre una tercera y es que no te pueden poner internet sin darte de alta la linea telefónica pero eso no es estrictamente cierto.
    26  votos: 5   link
    el 25-04-2007 09:28 UTC por daisel daisel
  30. #33   #30, Por esa regla de tres, trabajar de publicista tampoco es un trabajo. Porque yo uso desodorante AXE y a mí no me asaltan las mujeres, como pasa en los anuncios. Lo mismo para el after shave, el champú, etc... En el tema de los triglicéridos, bifidus, omega-3 y todos esos palabros tan raros que no sabemos qué significan, no entro.
    29  votos: 5   link
    el 25-04-2007 09:29 UTC por elverdezlomejor elverdezlomejor
  31. #34   #33 que quieres que te diga... en ningun momento te dicen que si usas axe atraigas a mujeres. La propaganda es simplemente una historia... o crees que existen las escuelas axe??

    En cualquier caso estoy convencido que si usas desodorante las mujeres se te acercan mas que si no lo usas, de modo que no te mienten, te dicen que puestos a usar un desodorante, ponte uno que huela bien como AXE y se te acercarán mas.

    O quizás yo ya he sido engañado xD
    9  votos: 2   link
    el 25-04-2007 09:38 UTC por daisel daisel
  32. #35   #32 siempre pueden decidir hacer o no su trabajo,

    ¿Tu no te has visto nunca en apuros, verdad?
    37  votos: 6   link
    el 25-04-2007 09:38 UTC por kadmon kadmon
  33. #37   #34, Técnicamente, los teleoperadores tampoco te "mienten", ya que la información que te dan es "cierta". Normalmente, los problemas son por la "información" que no te dan.
    22  votos: 2   link
    el 25-04-2007 09:39 UTC por elverdezlomejor elverdezlomejor
  34. #38   #33 Pues a esos directivos o responsables de la mayoria de canales de TV locales, que se pasan horas infinitas con la Bruja Maruja adivinando tu futuro, o vendiendo baba de caracol, tampoco se merecen mi respeto.
    Hace ya un tiempo leí por internet sobre el tema, que explicaba de la ilegalidat de esos programas de brujas y pociónes milagrosas.
    22  votos: 3   link
    el 25-04-2007 09:45 UTC por torro torro
  35. #39   Nunca he trabajado como telefonista, ni como encuestista, ni na parecido.. Pero lo que no voy ha hacer es un desprecio a nadie que este realizando su trabajo. Si puedo y tengo tiempo y ganas les atendere correctamente y sino, como minimo le dare la razon por la que no puedo realizar la consulta.
    34  votos: 4   link
    el 25-04-2007 09:49 UTC por 1cacalvo 1cacalvo
  36. #41   #23 Tu llamas para realizar una gestión en tu linea a Movistar por ejemplo, lo normal es que esta empresa te pida determinados datos para asegurarse de que eres el titular de la linea... por eso crees que el trabajador debe darte a ti su nombre, apellidos y DNI? Los pobres chicos/as que trabajan de teleoperadores tienen que aguantar muchísimo, no es un trabajo fácil, no les exijáis más aún.
    21  votos: 2   link
    el 25-04-2007 10:13 UTC por joancg joancg
  37. #42   #40 Ah, si, que gracioso, esa técnica tiene un nombre: mala educación.
    Eso, si, es cachondisimo, eh?
    32  votos: 9   link
    el 25-04-2007 10:20 UTC por joancg joancg
  38. #43   #5 Tu comentario es un copypega de uno de la noticia original. Espero que al menos sea autoplagio. :-D

    Anda, y el #8 tambien!
    13  votos: 1   link
    el 25-04-2007 10:32 UTC por realar realar
  39. #44   Yo recibí el otro día una llamada del Club del euromillón o algo así... tremenda... la chica hablaba como una teletienda, así con muchísimo énfasis "¡Señora, ¿está usted interesada en ganar muchísimos millones?!... ¡Pues ahora puede sólo por contestar una sencilla pregunta!... ¡Y si no le toca ningún premio, la peña del euromillón le devuelve su inversión!... ¡¿A qué es _fenomenal?!"_Me moría de la risa, de verdad, pero no sabía por donde salir, la verdad es que se me da muy mal zafarme de esas llamadas. Por suerte para mí me entró una llamada por la otra línea y al dejarla en espera me colgó...
    A los que te llaman por temas de dinero... con decirles que ya me gustaría pero desafortunadamente estoy en paro me suele valer :-)
    Lo que no se me ocurre jamás es colgarles el teléfono, decirles una bordería o gritarles...
    29  votos: 3   link
    el 25-04-2007 10:34 UTC por Rampante Rampante
  40. #45   #37 yo no he dicho que mientan :-S

    #35 hay gente que vende sus principios por muy poco.
    0  votos: 3   link
    el 25-04-2007 10:37 UTC por daisel daisel
  41. #46   #2 Yo hago lo mismo, cuando me llaman y veo "Numero Privado" ya no lo cojo.

    Pero ultimamente, parece que ya no llaman tanto, no se si es que se han cansado o es simple suerte. :-P
    6  votos: 0   link
    el 25-04-2007 10:59 UTC por xEsk xEsk
  42. #47   A mi me llamaban de Tele2 varias veces al dia, hasta que al tercero le dije que a ver de dónde habían sacado mi número de teléfono, ya que yo nunca se lo había dado y como me volviesen a llamar les denunciaría por la ley de protección de datos. Y nunca más!
    15  votos: 1   link
    el 25-04-2007 11:28 UTC por GeneralMoragues GeneralMoragues
  43. #48   Estoy totalmente de acuerdo con #30 en lo siguiente: Una persona que llama a otras para molestar e intentar algún tipo de estafa: Que llames a un 906, que te intente vender el último mierdaartilugio de la teletienda que sea baba de caracol azul y demás no creo que esté trabajando sino colaborando en una estafa.

    Pienso que debería haber responsabilidad legal y consecuencias para la gente que telefónicamente colabora en estafas. Además, no permitir a las empresas contratar call-centers en otros países, si quieren uno, que lo contraten aquí o en un país donde haya las mismas garantías legales (protección de datos, que no te puedan amenazar con seguir llamándote...).

    Por otra parte, lo de llamar por llamar y molestar cada poco tiempo cuando ya les has dicho que no, tampoco lo considero un trabajo ni digno, ni gratificante, ni bueno ni útil y además seguramente, para colmo de males, estará mal pagado.
    27  votos: 3   link
    el 25-04-2007 12:32 UTC por abeco abeco
  44. #49   A mi la verdad es que no me llaman mucho, pero cuando lo hacen les atiendo con educación como ellos hacen conmigo y porque son personas... ¿Que te parecería si eso de chillarles y mandarles a la mierda te lo hicieran a ti?

    Si no me interesa nada les digo que no, gracias, adiós y cuelgo.
    27  votos: 3   link
    el 25-04-2007 12:58 UTC por puyollibre puyollibre
  45. #50   Bueno, yo he encontrado una buena manera de terminar la conversación:

    Op: Hola, le llamo de [Pon aquí la empresa que más odias]; me permite que le hable de la nueva promoción...blablablabla....

    Yo: Disculpe señorita, estoy en el trabajo y no puedo atenderla.

    Op: Muy bien, cuando le viene bien que le llamemos.

    Yo: Termino sobre las 4 de la madrugada

    Op: Ummm, vale gracias. Adiós. PI PI PI PI PI....
    15  votos: 1   link
    el 25-04-2007 13:30 UTC por kaster kaster
  46. #51   #50 menudo problema para alguien que te llame desde america con desfase horario..... a que te levantan a esas horas? :-P
    16  votos: 1   link
    el 25-04-2007 13:37 UTC por ertitoagus ertitoagus
  47. #52   Cuanto teleoperador/a hay por aquí encubierto...

    Buscaros otro trabajo hombre, aunque claro, no creo que sea sentado en una silla...
    -9  votos: 6   link
    el 25-04-2007 14:05 UTC por Rub-P Rub-P
  48. #53   torro, primero aprende a escribir y luego intenta dar lecciones morales, por dios, me duelen los ojos de leer tus faltas de "hortografia"
    15  votos: 1   link
    el 25-04-2007 14:23 UTC por Koutarou Koutarou
  49. #54   por cierto, yo he sido teleoperador y si haces ese trabajo es porque por lo general no te quedan mas cojones(con perdon de la palabra), yo me pasé 3 meses atendiendo y enviando llamadas telefónicas e incluso entre mis compañeros comentabamos que algunos de los productos que ofreciamos(la mayoria, vaya) no los quería ni dios, es más, si me llamasen con algo similar, simplemente respondería:

    ¿Me facilita su nombre, apellidos y número de operador? Si se niega: ¿Me puede pasar con su superior por favor? Si se niega: ¿Me va a pasar con su superior?(tono más serio) Si se sigue negando y ha facilitado sus datos(importante): ¿Sabe usted que tengo derecho a hablar con su superior sin tener que escuchar ni una sola palabra más de su boca que no sea "de acuerdo, enseguida le transfiero"?

    Una vez hables con el superior, se le solicita amablemente que elimine tus datos de la base de datos a la que acceden para llamarte y se le informa amablemente de que la próxima vez que reciba una llamada de su empresa se procederá a denunciar el hecho directamente ante las autoridades pertinentes.

    Con eso nunca vuelven a llamar :-) si se desea seguir recibiendo información del servicio se puede facilitar una dirección de correo electrónico para que informen por allí y si no disponen de esa posibilidad, mejor directamente que no se pongan en contacto, ya que no será nada de interés ni necesidad.

    La vida del teleoperador es dura, pero cuanto antes dejes claras tus intenciones, mejor para todos, tanto para ellos como para nosotros.
    40  votos: 5   link
    el 25-04-2007 14:32 UTC por Koutarou Koutarou
  50. #56   #53 Pues no pienses que por no saber escribir voy a dejar de hacerlo.
    Tampoco doy lecciones morales, solo digo lo que pienso.
    Si te duelen los ojos, és que eres tonto, no leas.
    No seas tonto hombre, a nadie le duelen los ojos por leer faltas de ortografía. Y si és así, ves a loculista.
    15  votos: 1   link
    el 25-04-2007 14:50 UTC por torro torro
  51. #57   Se me ocurre que lo que se podría hacer es enterarse del teléfono de los directivos para llamar a las mismas horas a sus casas o móviles y pedirles que no vuelvan a molestar.
    10  votos: 2   link
    el 25-04-2007 15:07 UTC por Puski Puski
  52. #58   Hace unos años estaba yo tan tranquilamente haciendo el deporte nacional, es decir, la siesta, y de repente suena el telefono RIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIING...contesto y una señorita me dice:

    - Hola le llamo de Tele2 y blablabalbalbalablablalabalbalabalbalbalab

    Y como no me gustan que me molesten cuando duermo le colgué sin decir nada. Tras la satisfaccion del deber cumplido me dirigí otra vez y seguí con mi siesta.
    24  votos: 3   link
    el 25-04-2007 16:30 UTC por --25105-- --25105--
  53. #59   #58 y a todos en general:

    Lo primero no trabajo de teleoperador... pero me gustaría preguntaros si cuesta tanto decir:

    "No, Gracias, Adios" o "No, ya me han llamado repetidas veces no quiero me vuelvan a molestar... Adios"

    Lo único que digo que son personas con un sueldo misero, y que tienen su dignidad igual que la tiene un barrendero, y merecen una educación.

    Saludos
    8  votos: 4   link
    el 25-04-2007 16:40 UTC por puyollibre puyollibre
  54. #60   por mi parte, no me gusta nada tratar mal a la gente que te llama. Creo que ellos son los que mas sufren con eso de las llamadas.

    por su parte, deberian de entender que nosotros estamos en casa ranquilamente y no hemos optado por recibir esa llamada.

    lo que me fastidia es que no te dejan decir que no, te sueltan todo el rollo. Yo les digo que gracias por la informacion, y que si estoy interesado ya me pondre en contacto con ellos. Normalmente eso termina educadamente la llamada.
    15  votos: 1   link
    el 25-04-2007 16:54 UTC por derethor derethor
  55. #61   Curiosidad: Hace un tiempo (Un par de años quizá)note que mi telefono movil movistar recibia un 99% mas de llamadas inoportunas por parte de la compañia para ofrecerme hacerme de contrato y cosas asi en periodos que tenia el movil sin saldo durante un tiempo largo... Hasta ahi bien, pero cuando pase a negarme a hacer dicho cambio empezé directamente a recibir llamadas de numero privado en horas clave (Hora d la siesta, de comer, cenar...) y cuando descolgaba era silencio durante 7 segundos y se cortaba... asi dia si dia no, en cuanto recargaba el teléfono no se volvian a repetir... y comprovado totalmente...
    15  votos: 1   link
    el 25-04-2007 17:06 UTC por AnTiX AnTiX
  56. #63   #43 Si, primero la puse aquí y luego la pegué allí (aunque sólo parte).

    Una cosa ¿No os ha pasado que cuando anuncian el artículo por teléfono parece (tanto si es tío como tía) que les está dando un orgasmo por el entusiasmo que le ponen a su voz?. Tampoco quiero pasarme y preguntárselo, pero hay veces que (he de reconocerlo) tengo la tentación de preguntarles: Os obligan a poner ese tono de voz y a repetir mi nombre tanto que os voy a cobrar derechos de autor por gastármelo o es que te estás haciendo una paja/un dedo.
    0  votos: 1   link
    el 25-04-2007 18:38 UTC por abeco abeco
  57. #64   #60 ¿el que llama es el que más sufre?

    a ver, si yo pago a alguien para que se dedique a molestar, ¿el que acepta el trabajo es el que más sufre?. Yo entiendo que puede haber gente muy necesitada, pero no creo que eso le de derecho a nadie a molestarme en mi propia casa.

    ¿acaso no es una plaga cualquier tipo de SPAM?

    A menudo a los que llaman les pregunto si son conscientes de que pasaría si todas las empresas hicieran lo mismo.
    6  votos: 2   link
    el 25-04-2007 18:53 UTC por Geriatric Geriatric
  58. #65   Lo primero: si se les da una mala contestacion QUE SE JODAN QUE PARA ESO LES PAGAN!!!
    Lo segundo: lo mas efectivo para que no te den la tabarra es decir que lo que te ofrecen o te quieran vender NO TE INTERESA y colgar de inmediato sin darles tiempo a reaccionar. A mi me llaman cada dos por tres para hacer encuestas y es lo que hago, y ultimamente cada vez llaman menos. Y los de Telefonica tambien me daban la tabarra hasta que me entere que se podia evitar llamanado al 1004 y diciendole a un comercial que te den de baja en las notificaciones comerciales.
    2  votos: 1   link
    el 25-04-2007 19:16 UTC por --8729-- --8729--
  59. #66   A mi tambien me pasava, pero un dia le dije a la operadora, que no me interesaba su oferta y que aprovechando su llamada, le dije que queria que no me llamaran mas. Que queria que borrasen mi numero de esa base de datos.
    Me contesto que seria dado de baja de esa lista.

    No me han vuelto a llamar mas.
    6  votos: 0   link
    el 25-04-2007 20:32 UTC por ag_v87 ag_v87
  60. #67   #65: En que trabajas? Probablemente haya algún jefe tuyo que opine que puede pisar-te, gritarte y tratarte mal... pq para eso te paga, pero eso no es cierto, no les pagan para eso!
    6  votos: 0   link
    el 25-04-2007 22:15 UTC por joancg joancg
  61. #68   #67 la diferencia es que si les chillamos y somos groseros es proque nos tocan las pelotas, y ademas no somos sus jefes si no sus potenciales clientes asi que no me compares. Por eso digo que para eso les pagan y si no les gusta las contestaciones d ela gente que se jodan, yo a veces en el curro tengo que hacer cosas que no me gustan y me jodo ya que cobro por ello.
    3  votos: 1   link
    el 26-04-2007 12:33 UTC por --8729-- --8729--
  62. #69   Al spam ni agua.
    5  votos: 0   link
    el 26-04-2007 17:43 UTC por --25105-- --25105--
comentarios cerrados

menéame