Hace 5 años | Por letra a riseproject.ro
Publicado hace 5 años por letra a riseproject.ro

Spainbuca, el falso controlador aéreo, ha declarado que cobró 48.000€ de un miembro de la delegación en Madrid del Canal ruso RT por intoxicar en Twitter con falsas informaciones que atribuían a los ucranianos el derribo del avión de Malasyan Airlines en el que murieron 298 pasajeros. La noticia se produce después de descubrirse que se trataba de un ex convicto que cumplió pena de cárcel en España y tras su aparición en el programa "Pesadilla en la cocina" de la televisión rumana. (Texto en la lengua original, traducción en comentarios)

Comentarios

tiopio

¿Otra vez?

s

Me parece lógico, la CNN, la BBC, etc... reciben enormes cantidades de dinero por hacer lo mismo.

De hecho, deberían aprender de la RT, con mucho más dinero consiguen menos!!!

letra

#1 Lo mismo, lo mismo, no sé ¿tú sí? Y te lo digo porque has puesto tu comentario en un minuto, sin leer la noticia.

s

#3 Pues me atrevería a decir que peor los medios occidentales. Hasta el momento la RT nunca ha hecho una campaña para invadir un país como Irak o destrozar otros como Libia.

Lo mismo no, claro, los grandes medios occidentales son mucho más peligrosos en su uso de la propaganda.

letra

#4 Lo de "todos son iguales" beneficia a los tíos que derriban un avión y matan a doscientas noventa y ocho personas, y que luego contratan a un ex convicto y estafador para fabricar noticias falsas en su canal de televisión plagado de nazis.

s

#5 No. Lo de todos son iguales es la constatación de un hecho.

Respecto al avión ese, ni idea de lonqie pasó realmente. La RT no es creíble, como tampoco lo es la información que tu me das.

En realidad es fácil, me tratas de convencer de una guerra, un crimen, una invasión o un avión derribado por intereses geopolíticos? Entonces lo tuyo no es información, es propaganda.

letra

#6 «No. Lo de todos son iguales es la constatación de un hecho».

La "constatación del hecho" es que tú ya estabas contestando al minuto de que yo enviara la noticia. O sea, el hecho es que respondes sin leer las cosas de las que hablas y por lo tanto no es un diálogo en el que yo vea que vas a aportar nada que sea verdad.

Un saludo.

letra

#9:

#5

D

#3 a ver si encuentras información sobre cómo la EEUU, lleva decadas untando a los medios en Europa.....
Pero muy democrático en ese caso.

c

#1 Ah! Vale, ya me quedo más tranquilo. Mejor que me intoxiquen todas las partes con noticias falsas a que lo haga solo una parte.

D

#1 👩 Personalment, em refio més de RT que de TVE, l'ABC, La Razón, etc, i molt més que dels mitjans informatius nord-americans i els de la UE.

Aviat es formarà una gran aliança entre Europa i Rússia que estendrà la frontera europea fins a la Xina.

Els Estats Units porten moltes dècades afeblint Europa...això s'ha acabat!

letra

17 de de julio de, 2014 fue un día negro en la historia de la aviación civil. 298 pasajeros murieron después de un vuelo de aire MH17 volar desde Amsterdam a Kuala Lumpur, Malasia fue alcanzado por una misiles tierra-aire de fabricación rusa. Tras el impacto, el avión Malaysia Airlines fue más de 10.000 metros sobre el área donde los separatistas respaldados Kremlin y fuerzas ucranianas llevaron intensa lucha por el control de las regiones del este del país desde el norte de Rumania.
Inmediatamente después del trágico suceso en el mundo virtual, las redes sociales, la guerra de información comenzaron. separatistas rusos y el gobierno quería a toda costa a los ucranianos culpa por el derribo MH17. Está en juego la reputación de Rusia que no quiso señalar con el dedo, y sancionado por la comunidad internacional al evento brutal.
Hubo una campaña en línea llevar el Kremlin ha traído a menudo argumentos espurios y cambió varias veces, suposiciones. Por último, una investigación oficial dirigido por Holanda llegó a la conclusión que el avión fue penetrado por un misil disparado desde el territorio controlado por el sistema de BUK separatista de misiles tierra-aire traído en la frontera con Rusia.

Los investigadores están buscando en donde el avión se estrelló Malaysia Airlines MH17 avión, cerca del pueblo Grábovo (Grabovo), a 80 km de Donetsk, 25 de julio de 2014. Foto Bülent Kilic AFP PHOTO / AFP
Los investigadores están buscando en donde el avión se estrelló Malaysia Airlines MH17 avión, cerca del pueblo Grábovo (Grabovo), a 80 km de Donetsk, 25 de julio de 2014. Foto Bülent Kilic AFP PHOTO / AFP
Una de las principales pruebas utilizadas por Moscú a Kiev de sentimiento de culpa era una serie de tweets escritos por un ciudadano español que había sido un controlador de tráfico aéreo y el momento de la tragedia habría sido en la torre el control del aeropuerto internacional en Kiev. Dijo que vio el radar de combate de Ucrania alrededor del Boeing 777, incluso antes de que se tala. Incluso Vladimir Putin, Presidente de Rusia se basó en Carlos, "controlador de tráfico español" en una entrevista en la que explicó el famoso director estadounidense Oliver Stone, no a Rusia o separatistas están culpado por MH17.

Tweets Carlos y desaparición después del episodio MH17 han establecido una enorme red teoría de la conspiración.
Proyecto RISE y Radio Europa Libre / Radio Libertad investigados a lo largo de la conspiración que se origina controlador de tráfico Carlos. Nuestros reporteros han rastreado español y ha encontrado una historia de las más extrañas. Entre otros, Carlos tiene un amigo rumano, un año antes de MH17 fue detenido por las autoridades en el aeropuerto de Otopeni, por fraude, realizado cárcel en España y participó en un reality show en ProTV.

@SPAINBUCA

Desinformación comenzó con tweets.

"El avión fue escoltado por dos aviones de combate de Ucrania hasta unos minutos antes de desaparecer en el olvido" , dijo uno de los tweets lanzados desde@spainbuca cuenta, propiedad de Carlos inmediatamente después MH17 estrelló.

Carlos continuó la serie de publicaciones, afirmando que es sólo la torre de control del aeropuerto en Kiev, frente a las pantallas de radar. La tensión aumentó después de que dijo que espera que en cualquier momento para arrebatar el teléfono de su mano y ucranianos "a la cabeza floja" por decir la verdad sobre el asesinato de 298 pasajeros. Añadió el mismo número de puestos que vieron extranjeros que entraron en la torre de control, y se confirmó que el avión fue derribado por los funcionarios de Kiev en este país que trata de cubrir sus huellas.

Carlos mensajes fueron llevados por los medios rusos e Internet iluminado.

Cuenta@spainbuca , creado en agosto de 2010, se cerró poco de Twitter para difundir información falsa. Las autoridades de la vecina dijeron que no funcionaba cualquier aeropuerto internacional español torre de control ciudadano de Kiev-Boryspil.

Las autoridades de Kiev y Washington han llevado a cabo inmediatamente después de la tragedia, la empresa malaya avión fue muy probablemente destruido por un misil lanzado desde el territorio controlado por los separatistas pro-rusos. Una investigación internacional dirigido por funcionarios holandeses más tarde llegó a la conclusión de la misma cosa: el avión fue derribado el 17 de julio 2014 una serie 9M38 misil lanzado por un sistema BUK- Telara que fue traído de Rusia en Ucrania antes del ataque y luego se envía de vuelta a Rusia. El mismo informe señala que no había otras aeronaves que han volado alrededor del MH17 avión y que lo podría llevar hacia abajo. ( ENLACE )

Sin embargo, los resultados de la investigación han sido catalogados por los rusos como "parcial y políticamente motivado" , insistieron en que Ucrania es el culpable.

Varios funcionarios de Moscú, incluidos Anatoly Antonov, el actual embajador de Rusia en los Estados Unidos han hecho referencias a "testigo" Carlos y tweets publicados por@spainbuca han llegado a la oficina más importante de Rusia.

En 2017, la televisión estadounidense Showtime transmitió un documental en cuatro partes, basado en la serie de entrevistas realizadas por el famoso director Oliver Stone, con Vladimir Putin. No se hace referencia a Carlos en el documental, pero transcripciones completas de entrevistas con Putin se publicaron en un libro :

"Sé que, inmediatamente después de esta terrible catástrofe, uno controladores de tráfico ucranianos - Creo que es un especialista de origen español - anunció que vio un avión militar en el pasillo de las aeronaves civiles. No podía ser otro que los aviones militares de Ucrania " , dijo Putin, citado en la versión en ruso del libro.

Los periodistas y los usuarios de la red social a nivel mundial se clasifican como se encuentra la información publicada Carlos. Por otro lado, la gran cantidad de conspiración insistido en que la historia es real y que, después de dar a los tweets, ya sea que fue capturado por los servicios de inteligencia occidentales o esconder. Otros dijeron que el español era un soldado en servicio en el ejército ruso de trolls implicaría dos años más tarde y las elecciones presidenciales en los EE.UU.. Un funcionario de Ucrania, incluso sugirió que era sólo una manifestación en línea servicios secretos rusos . Ninguna de estas suposiciones o conspiración no ha sido verificada.

Proyecto RISE y Radio Europa Libre / Radio Libertad rastreados Carlos y encontraron que dejó su huella en los sistemas judiciales de Rumania y España.

RUSIA HOY

Para entender el surgimiento de Carlos, controlador de tráfico aéreo, y especialmente el impacto que han tenido sus tweets, tenemos que volver unos dos meses antes de la tragedia MH17.

A principios de 2014 de mayo, cuando el conflicto entre las tropas gubernamentales y los separatistas apoyados por Rusia explotó en el este de Ucrania, el canal de televisión del canal español Russia Today (RT), financiado por el gobierno ruso, fue un invitado comentó batallas en curso. RT lo presentó como "Carlos", un controlador de tráfico aéreo español que "trabajó en Ucrania cinco años" , pero se vio obligado a huir del país debido a sus puntos de vista pro-ruso no coinciden con los de los partidarios Maidan movimiento que llevó al ex presidente Viktor Yanukovich huyó a Moscú. Él le dijo al Post que fue amenazado de muerte debido a sus opiniones y que los funcionarios de la embajada han advertido que Western está en peligro y debe abandonar el país.

Carlos accedió a hablar anónimamente con RT, se enfrentan borrosa y sin exponer el nombre completo. Televisión hizo público, pero, en el mismo programa, su cuenta de Twitter:@spainbuca - cuenta de que, a dos meses más tarde, fue tirar información falsa bomba para MH17.

Captura de vídeo de RT
estación de la portavoz Ana Belkin RT, nos dijo que " en ese momento no había signos de interrogación de autenticidad (sin cuenta), ya que tuvo muchos seguidores activos y redistribución hecha incluyendo periodistas españoles importante la emisora RTVE y el diario el Mundo ".

huellas dactilares

Inmediatamente después de los mensajes incendiarios en Twitter, Carlos se ha convertido en uno de los más populares. Muchos periodistas han intentado ponerse en contacto con él, pero ninguno logrado poner alguna pregunta. Sin radiodifusión de televisión RT tuvo en dos meses antes, no tuvo éxito .

Carlos desapareció en el entorno en línea, y suspendió su cuenta de Twitter. empresa de Silicon Valley nos dijo que no podía comentar sobre las cuentas individuales.

Un día después de la tragedia, la BBC citó a Rusia Boryspil Oficina de información del aeropuerto de Ucrania dijo que existe un controlador de este tipo de aire.

StopFake , un sitio que detecta falsas noticias citó a un funcionario ucraniano que dice que hay un controlador de tráfico llamado Carlos y que los auditores son los ciudadanos de Ucrania.

Leer esta investigación porque usted se preocupa. Si desea saber más acerca de la corrupción en las instituciones del Estado, el crimen organizado y cómo afecta todo esto, se puede donar aquí!
Mientras tanto, varios bloggers y usuarios de redes sociales se han encontrado una serie de pistas digitales que llevan al hombre misterioso detrás de la cuenta de Twitter. Índices incluyen el perfil de Facebook con fotos, que ahora pertenecía a un español llamado José Carlos Barrios Sánchez. Una de las fotos le muestran al español con su novia en Rumania. La cuenta se ha cerrado, pero su contenido se haya salvado. Las imágenes de esta cuenta se puede ver el mismo tipo "controlador de tráfico aéreo", que aparece en una neblurată imagen tomada durante la entrevista en el de mayo de 2014 que concedió la estación Carlos Russia Today.

Hemos encontrado que la aparición en la televisión no era el único medio de comunicación de Rusia. A principios de marzo de 2014, Carlos concedió una entrevista telefónica a una emisora de radio nacional en España por la incautación de Crimea por Rusia.

Gra

D

Pues esa teoría de los cazas ucranianos yo no la vi en ningún medio, y mira que se habló del tema y tampoco veo a ningún medio serio sacar esta información.

D

#8 porque la propia investigación ya confirmó que fue derribado por un misil tierra-aire y no aire-aire