www.pitodoble.com/2008/05/19/spain-is-different/
por
2pir el 19-05-2008 16:23 UTC, publicado el 19-05-2008 17:25 UTC
Creía que era broma, pero la identidad de los participantes se puede comprobar aquí: www.eurovision-spain.com/
en: ocio, espectáculos karma: 720
negativos:
1 usuarios:
289 anónimos:
413 compartir:

No quiero ser machista, así que me callaré la frase que pega para explicar porque están ellas, pero vamos, tiene la pinta que está más relacionado con su escote que con su voz.
...y yo que me alegro, a ver si arrasamos con las tetonas (en todos los sentidos) :-D :-D
Uno, el brikin... Oh, wait!!! :-D :-D
meneame.net/story/teleoperador-propuesta-intercambio-enlaces-soez-pasao
Ganadora 2007: www.youtube.com/watch?v=0Sp9OOoxCJo
Ganadores 2006: www.youtube.com/watch?v=PdbDNL5oqCs
¿Qué está pasando?:
La web se encuentra en estos momentos saturada por el extremadamente elevado número de accesos simultaneos a nuestra base de datos, por lo cual se ha lanzado automáticamente la versión de "emergencia", con opcciones muy limitadas pero funcional.
es el sabado, ¿no?
Eso sí, tiran más dos tetas que dos... lucianas?
y se me olvidaba MAYONESAAAAAA
www.eurovision-spain.com/error2.php?numero=4392
¡¡El cubo de Beryl!! ¡¡El icono de opensuse en el menu inicio!! XDDDD
Ahora en serio, yo veo mejor ir sabiendo que "vamos a hacer el ridiculo" (porque hemos enviado a un humorista) a ir "en serio" y acabar haciendo el ridiculo.
Lo que llevamos haciendo hasta ahora: www.youtube.com/watch?v=zrR2aajDELY
Lo que haremos este año: www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM
Yo votaria antes por el chiki chiki que por los de siempre...
...y el más feo jeje
Quien no se rie con chikilicuatre eh???? Las demas concursantes cual de todas ms linda, pero....chiki chiki.. mola mogollon. baila chiki chiki.
Pues yo no sé como cantarán, pero por las pintas para votar a cuaalquier putón bervenero mejor votar al nuestro que es mucho más original.