Hace 3 años | Por Trevelyan a twitter.com
Publicado hace 3 años por Trevelyan a twitter.com

Video del vuelo y aterrizaje del prototipo SN10 [ENG]

Comentarios

Aokromes

#3 en multiples direcciones.

gonas

#3 La han desensamblado de forma exprés.

Peazo_galgo

#21 si algo ha tenido de bueno la pandemia (aparte de que por primera vez en la Historia llamas a la poli por el vecino hijoputa armando fiesta a las tantas con 40 más y vienen, la disolven y multan ), es que como los laboratorios tenían una buena morterada de pasta garantizada no han escatimado medios (que era seguramente lo que hacía falta realmente) para investigar y perfeccionar lo del ARN mensajero en una situación prácticamente de "guerra"... epidémica pero guerra al fin y al cabo porque los Estados pagaban lo que hiciera falta y tenían las ventas garantizadas de todo lo que pudieran producir... ahora por lo visto podrán utilizar esa tecnología para avanzar con otras vacunas que se resisten por tener menos "tirón" económico, como la de la gripe o la malaria por ejemplo:

https://elpais.com/ciencia/2020-12-28/los-pioneros-del-arn-ya-investigan-vacunas-contra-30-infecciones-diferentes.html

Lonnegan

#21 Lo impresionante es como mejoran en cada prueba. Están cerquísima de clavar el aterrizaje. Hablan de Marte, pero si esto funciona la que se va a beneficiar muy rapido es la luna. 100 toneladas de carga util a la luna en un solo envio es muy interesante.

harapo

#30 ya estamos pensando en llenar de basura la Luna?

Lonnegan

#33 De basura no, de equipos y de habitats. Viviremos en la Luna. Piensalo así, alli no hay nada vivo, la basura no es perjudicial para el medio lol

D

#21 Conseguir aterrizar es un gran logro, pero hacerlo bien y mantener su integridad, es el objetivo, no sólamente aterrizar.
El titular podría indicar que al cabo de unos minutos explotó, por ejemplo, porque yo entré pensando que el aterrizaje había sido un éxito y no fue así, aterrizó mal, dañó el prototipo y acabó explotando.
Hacer bromas es algo que se hace siempre en todas las noticias, incluso en las que palma gente, así que no veo dónde está el problema.

T

#32 muy sencillo. No había explotado cuando empecé a subir la noticia. De hecho había terminado la retransmisión en ese medio.

D

#21 Gracias por expresar mis pensamientos.

Este país siempre ha sido así, tan pronto sabe como solucionar una pandemia,como mejorar al planeta,como terminar con el hambre en el mundo,etc.
Somos siempre la ostia de sabios en todos y cada uno de los temas.Servimos tanto para un roto como para un descosido.

T

#1 pequeño detalle.... No lo había visto.
No obstante sigue siendo un éxito.

M

#2 Video del Re-despegue



deberia dejar cargar el minuto 639 pero se ve que meneame no interpreta las variables de la URL. Si copias la URL en el navegador te lleva directo a la explosión

Totalmente de acuerdo , me dejé el

Technics

#4 Aterrizaje desde el pad:

Minuto 11:44

Tan surrealista que parece CGI

D

#20 Cuando he visto el vídeo he pensado lo mismo.

Nylo

#1 no he visto el petardazo aún pero no me sorprende, el "touchdown" ha sido a demasiada velocidad, algo violento, la nave quedó levemente ladeada y había fuego. Ahí dentro se han tenido que romper cosas en el aterrizaje.

D

#1 no seas como la sn10

gonas

#1 Ha sido un desensamble exprés.

Oniros

#15 Era de los capítulos que más me gustaban de tintín cuando era un yogurín

C

#17 y a mí, junto con los cigarros del Faraón.

Oniros

#23 Para mí ese era de los peores... gustos hay para todos

pd: tengo la colección completa en casa de mis padres junto con la de Asterix... Qué tiempos !!!

C

#24 Al menos estaremos de acuerdo en que Asterix y las 12 pruebas es el mejor de la serie de Asterix, excepto la parte de la burocracia (que a mí al menos me daba ansiedad)

Por Osiris y por Apis...

Oniros

#25 Ils sonts fous ces romains!!

Peazo_galgo

#25 ¿Cómooo? ¿Que no conoces la nueva forma 47?????

Pues yo me partía con esa prueba, real como la vida misma, jajajaja

ruinanamas

Cuando estaba a 3 palmos del suelo se aprecia que ha salido fuego a la derecha.

Su aterrizaje no ha sido muy limpio, entre tanto humo puede apreciarse contrastando la punta del cohete/nave/como se llame con el humo, que ha sido un poco brusco y en algunas tomas se aprecia que no ha quedado derecho del todo posiblemente por ese golpe en seco.

No obstante es de admirar lo que ya han conseguido.

Lonnegan

#9 Están muy cerca de conseguirlo.

D

#6 Quería imitar la subida en la gráfica del Bitcoin.

Luego ha pasado a escala logarítmica, que siempre es necesaria en estos casos.

Si es que este Elon lo tiene todo pensado.

D

Jo, me lo perdí

Vamvan

A los 14 minutos del aterrizaje explota la nave. Igual es por temas de seguridad por su inclinación o algo.

gonas

#8 La han desensamblado de forma exprés.

camvalf

Van a conseguir que nosotros no somos capaces de hacer con las botellas vacías, y es un mérito.

E

Consigue aterrizar.... y explotar. Eso se ha olvidado mencionarlo en el titular

c

#13 Explotar ya había sido logrado con la SN8 y SN9. La novedad ha sido aterrizar.

Elon Musk es The Fucking Master.

D

Suena a Opel Corsa A de 1982 con las válvulas desajustadas y al regresar a la base se queda echando fuego como cuando bajas con el Corsa un puerto de montaña abusando de los frenos.

a

#5 Algo tambien se ha debido doblar o romper, que ha aterrizado pero quedó como la torre de pisa, un poco torcida.

danymuck

#5 ese Corsa no estará en venta por casualidad, no? Me interesa.