Hace 6 años | Por Calipodelimon a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a microsiervos.com

Querían probar una maniobra de frenado más agresiva utilizando tres motores en lugar de uno como es habitual. Y con eso lograron que la B1032 se posara tan suavemente en el agua que ahora flota.

Comentarios

gonas

#18 para que? Si no las uso.

D

Todos lo pensamos

perrico

#14 Sustituye casa por país y luego intenta imaginar la de favores que no tendremos que hacer a los sátrapas de los países del golfo gracias a ello.

juantxovilla

Pero a ver, no ha sido por lo de los 3 motores, ya se han aterrizado otras etapas con 3 motores, será que esta pues han forzado todavía más la maquina con esos 3, pero como digo, ya ha habido otros aterrizajes con 3 motores en vez de uno.

All_Español

Estos gastándose un montón de dinero en una plataforma flotante y ni siquiera les hacía falta.

P

#32 es lo que tiene Good Ol’Musk, que no sabe invertir.
😂 😂 😂 😂

D

Babero gordísimo!

filets

pues si el cohete esta flotando sin control es un peligro para la navegacion y cualquier accidente que produzca el responsable es SpaceX

ampos

#30 Nucelaaaaar, nucelaaaar.

marioquartz

SonixxSonixx ¿Pero no habiamos quedado en que no había ninguna innovación? Pues ala, han conseguido algo que nadie había conseguido. Ni ellos. Y encima sin querer.

sonixx

#21 no es el Falcón heavy, que me estás contando?

marioquartz

#24 Tampoco lo eran tus contratos falsos e inventados.
¡Ah! Que tu tienes bula para mentir.

sonixx

#25 por Dios que pesadilla de persona, te confundes de cohete, y te quedas tan fresco, encima con una noticia sensacionalista, anda y a pastar

marioquartz

#27 No me he confundido. He usado tu regla de tres. He hecho lo mismo que tu. Solo te he mostrado un espejo de ti mismo.

sonixx

#28 si, si, te has confundido, por favor la próxima vez léete lo que enlazas, porque menuda cagada.

marioquartz

#29 ES ADREDE. LO HE ESCRITO MAL ADREDE. Por tanto el "error" es intencional.

Y todavía no has reconocido TUS errores. Y esos sí son reales.

sonixx

#37 que si, un error adrede, que si, que si, anda la próxima vez léete lo que envías, y deja de ser tan cabezon

marioquartz

#38 pues si. Es adrede SIMULANDO TUS MUCHOS Y NUMEROSOS ERRORES. Y sigo esperando que reconozcas los tuyos. Los que si son errores.

Si no lo encuentras: Steve Wozniak cree que Elon Musk "es sólo un buen comercial, como Steve Jobs"/c73#c-73

sonixx

#39 tío no seas cerril, léete simplemente los link que me pasas, deja ya de echar la culpa de tus errores a los demás.
Se un hombre, deja de llorar por las esquinas.

marioquartz

#44 Habla que el que NO lee. Y si me lo si invente con la si intención de que SI fuera falso. Joder... Supongo que tenía que haber puesto un puto mensaje diciendo que era falso.

Lee el enlace de este comentario:
Steve Wozniak cree que Elon Musk "es sólo un buen comercial, como Steve Jobs"/c73#c-73
Y dime si tiene algo que ver con lo que hablas en TU comentario. A ver si tienes huevos.

Tannhauser

No entiendo qué quiere decir Wicho con lo de "Y, por la parte que me toca,".

R

Nuestros hijos o nietos viajarán de un país a otro en cohete. Y con suerte alguno se muda a Marte. Gracias Musk por gastarte tu dinero en algo que va a hacer avanzar una barbaridad a la humanidad en lugar de gastarlo en ganar más dinero.

bienhecho000

Cada vez estoy más lejos de comprarme un coche eléctrico. Bueno de hecho hace poco me he comprado uno a gasolina y ni se me pasó por la cabeza mirar, pero ni mirar, un coche eléctrico.

1. Autonomía no operativa
2. Tiempo desproporcionadamente largo para cargar la batería.
3. Enormemente caros

¿Dónde están las ventajas? En que te ahorras algo en combustible??? Ja!!! ya iran subiendoo la luz de manera que será tan cara como la gasolina por 100 Km recorridos. Además ahora empiezan a cargarlos de impuestos....

Comprad..comprad..

bienhecho000

#2
No hables en nombre de tu hijo que igual un día se equivoca de plato y se las come

McGorry

#1 Patatas traigo

bienhecho000

#11

Me importa un pepino lo que hagan los Noruegos, en esto y en todo.

Lo que no entiendo porqué ese fanatismo de algunos, tú uno de ellos, con los coche eléctricos. Hasta tal punto es el fanatismo que parece que hasta os enfadáis porque alguien diga que a fecha de hoy son una tomadura de pelo para frikis. Mira, a fecha de hoy prefiero cmprarme para circular por Valencia uno de esos cochecillos de abuelos que no se necesita carnet que uno eléctrico. De salir a la carretera ni me lo planteo con uno eléctrico. Espero no disgustarte pero la realidad es que hoy por hoy no son operativos y la prueba es que se venden muy pocos y para servicios normalmente muy específicos, como para repartir pizzas y cosas de esas. Recuerdo que hace poco leí un artículo de un periodista que salió a hacer un viaje, creo que de unos 600 km y que se convirtió casi en una epopeya, especialmente con las recargas y el tiempo que tardaba en cargar las baterías. Si que es verdad que no era un super tesla, pero por lo que valen los de más alta gama prefiero comprarme un helicóptero. Entienpo el fanatismo por los coches eléctricos de aquellos que hacen de loby y mojan algo (algunos de los que salen por aquí), entiendo a los ecologistas que están en su papel, especialmente si el dinero se lo han de gastar otros, habrá que ver que coches se compran ellos con su dinero, así que de momento a seguir en bicicleta, lo que más me cuesta entender es a los frikis entusiastas por del coche eléctrico. Insisto pues, si es con mi dinero, coche térmico y tal vez los tres próximos coches también. No se, igual dentro de 30 años hay algo qe valga la pena para circular, en plan eléctrico, por el mundo real.

#5

frankiegth

#40. '...Lo que no entiendo porqué ese fanatismo de algunos, tú uno de ellos, con los coche eléctricos...'

Ni tengo coche ni entra en mis planes comprar ninguno. Ahora, si tengo que elegir entre respirar diesel o gasolina cuando paseo por la calle ya te digo que prefiero respirar eléctrico. Llámalo 'fanatismo' si quieres.
(CC #11)

bienhecho000

#41 Respirar es gratis pero los coches no y por un lado tenemos unos coches no operativos muy caros y por otro unos ccoches más baratos y mucho más operativos. A ver que hacemos pues.

frankiegth

#42. '...A ver que hacemos pues...'

Caminar.
(CC #41 #11)

gonas

#1 comprate un coete, que amerizan muy bien.

joffer

#6 toma, te regalo una h

davokhin

#6 se te ha caído una b

m

#6 cobete, se dice cobete.

D

#1 yo he cenado huevo frito

P

#8 uno? Estás en paro?

D

#1 Yo me llamo Ralph.

D

#1 Yo me llamo Ralf.

editado:

No te había visto #12

D

#1 Así que vives con la ilusión de que un EV que ahora mismo recorre 100km por unos 2€ lo acabe haciendo por 10€.... suerte con eso lol te cuento un secreto, la electricidad la podrás generar tú mismo, en cambio el combustible...

frankiegth

#1. Atención a lo que dice #13, producir electricidad en casa está al alcance de cualquiera :

Spirito

#1 Necesitas juntarte más con los rojos, porque cada vez estás peor de lo tuyo. lol