Hace 5 años | Por jm22381 a teslarati.com
Publicado hace 5 años por jm22381 a teslarati.com

Los técnicos de SpaceX ya completaron la instalación de los cuatro nuevos enormes brazos de recuperación de la cofia de los cohetes Falcon 9 en el barco "Mr. Steven", así como de ocho puntales gigantes. Todo lo que queda por instalar es una red mejorada, dijo el CEO Elon Musk para tener cuatro veces el área de su predecesor. Su primer debut operativo será en un test en 2 semanas con un intento de recuperación del carenado después del lanzamiento del satélite Iridium-7 en la misión del Falcon 9 del 25 de julio.

Comentarios

Lekuar

#3 Un perfecto es cuando no dejas derrapes y al limpiarte el culo el papel ni se ensucia.

ronko

#5 Muchas cosas se piden, pero eso me pasaba más de adolescente(no tener que limpiar) o las gaste todas o hay una edad que hay que llegar más al fondo para limpiar bien, lo que puede llevar a engaños de creer que lo has conseguido pero es que está más escondido, pero si no ves eso, luego pica, en mi defensa le echaré la culpa a la cerveza.

Yermense

¿Cada vez que caga Elon Musk va a ser noticia?

ronko

#2 Solo si no deja derrapes en el retrete AKA hacer un perfect.

Yermense

#8 Eso lo hacen los niños.

D

#9 Y los genios.

thalonius

#2 Si la noticia fuera algo banal entendería que fuera cansino, pero este hombre ha demostrado merecer ser noticia.

Quizá esta sea menos relevante que otras, pues cierto, pero quizá sea de esas noticias "coyunturales". No es tanto la ampliación de los brazos, es la constancia de que sigue el camino, de que hace avanzas por ir a más, de que no va a quedar en algo pasajero.

El hyperloop al principio parecía fantasía, pero el tío siguió adelante. Y por tanto entiendo que cada pasito en hyperloop sea una noticia espectacular. Al menos a mí cada avance en hypreloop me parece más noticiable y más interesante que cualquier obra pública convencional.

Jakeukalane

Más publi para su empresa...

D

#19 Hombre, pero merece la pena, si los planes le salen bien la gente podra ir a la Luna o al menos al espacio, como hoy va en avion a Australia ...

xzakox

#20 donde dices gente quieres decir los ricos, ¿verdad?

D

#23 Pues igual hombre, antes el que podia tener un ordenador o ir en avion por el mundo era rico por que costaba muy caro, hoy no ...

ChiquiVigo
jm22381

El antes y el después

omegapoint

La red tiene forma de guante de baseball.
O eso espero con ansia.

a69

Pero como de grande es la red en campos de fútbol?

k

Espero (y me imagino que así será) que esté MUY bien calculado todo, porque parece que si cae demasiado peso demasiado lejos, el barquito va a hacer como las piraguas.

xaman

#17 No, el cuñado de Elon Musk escribió que quería brazos más largos y en esas están ahora.

D

#17 Para eso el peso de la cofia deberia ser parecido al peso del barco.... y me da que va a ser que no (De la misma manera que una bandeja del McAuto no vuelca un coche)

Un poco de bilis para este hombre por favah

B

#15 O no aguantan el golpe...

D

Próxima noticia:
Tesla amplia el muelle de carga de camiones.

D

Una pregunta, supongo que los brazos se retraen, no?

B

#7 ciertamente parecería lo lógico, pero yo no he visto ni una foto con los brazos plegados.

Lo máximo es verlos sin la red.

Quizás no se plieguen, sólo se desmonten, no lo sé.

D

#12 Bueno, tambien tiene su logica, imagina que por una falla, no se despliegan los brazos...