483 meneos
887 clics

S&P rebaja el rating de Cataluña a bono basura tras la petición de rescate

Última hora: La agencia de calificación Standard & Poor's ha rebajado el rating de Cataluña a bono basura, al recortar la nota de su deuda desde 'BB/B' hasta 'BBB/A-3'. Esta rebaja se produce tras la petición de rescate por parte de la comunidad autónoma al Fondo de Liquidez Autonómico.
etiquetas: cataluña, standard poors, bono basura, rebaja de rating
negativos: 4   usuarios: 210   anónimos: 273  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #94 Tu tienes derecho a elegir el futuro de tu comunidad o pais, ... Exacto. Y como de lo que se trata es de separar un trozo de mi país (España), pues tengo derecho a decidir, como el resto de españoles a los que afecta.
    9  votos: 3   link
    el 01-09-2012 16:47 UTC por littleq littleq
  2. #102   #98 O sea que tenemos que hacer como Portugal, levantarnos en armas y echar a las tropas espanolas? Ese es tu consejo? y luego diran que los violentos somos nosotros, que lo queremos hacer por la via democratica. Pero al menos nos pones a la altura de Portugal, por lo que veo que vamos avanzando
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 17:31 UTC por apsilon apsilon
  3. #104   #101 Y en que os afectaria la independencia de Catalunya? No, aqui cada uno decide su propio futuro, y me da igual que Catalunya sea una historica o no, o que haya sido independiente antes o no, sino la voluntad de los catalanes. Estas de acuerdo en que para decidir la independencia del Sahara Occidental votaran todos los marroquies?
    12  votos: 1   link
    el 01-09-2012 17:36 UTC por apsilon apsilon
  4. #105   #103 De los andaluces no, de uno solo que antes era alcalde de COrnella (aunque vivia en otro pueblo)
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 17:37 UTC por apsilon apsilon
  5. #106   #104 Pues creo que está bastante claro. El país sería distinto, tendría menos habitantes, ... ¿De verdad tengo que explicarte que si un trozo de España se separa, España sería diferente?
    8  votos: 1   link
    el 01-09-2012 17:56 UTC por littleq littleq
  6. #107   #106 Pues si, porque no me estas dando ninguna razon. En que afectaria a un gallego, a un andaluz o a un madrileno que Cataluna se independizara? En que te afectaria a ti? Cambiaria tu vida en algo?
    12  votos: 1   link
    el 01-09-2012 17:59 UTC por apsilon apsilon
  7. #109   #107 Parece que no es tu mejor día, ¿no?
    Si se modifica la estructura de España, eso afecta a todos los españoles. ¿No entiendes eso?
    14  votos: 0   link
    el 01-09-2012 18:06 UTC por littleq littleq
  8. #110   #109 El que no tiene el mejor dia eres tu, ya que te estoy haciendo una pregunta y no me respondes. En que afectaria a un espanol?
    #108 Al menos los portugueses no roban, como otros
    -1  votos: 1   link
    el 01-09-2012 18:24 UTC por apsilon apsilon
  9. #112   #110 Es que ya no sé si hacerte un dibujo o qué. Te lo he dicho varias veces:
    Si se modifica la estructura de mi país, me afecta y tengo derecho a opinar (en un hipotético referéndum al respecto).
    ¿Ahora?
    14  votos: 0   link
    el 01-09-2012 18:37 UTC por littleq littleq
  10. #113   #111 La unica razon por la que Portugal es independiente y Catalunya no es porque ellos ganaron una guerra que Catalunya perdio. Y solo los catalanes tienen derecho a escoger su propio futuro. Y todo seria mucho mas sencillo si se hiciera un referendum, que ahora mismo no esta claro que opcion ganaria, podria ser el si o el no. Pero lo que esta claro que la relacion actual de Espana con Catalunya es insostenible. Y para los que dicen que Catalunya es una parte de Espana, desde cuando un pais se hace boicot a si mimo, como cuando la campana para no comprar productos catalanes?
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 18:42 UTC por apsilon apsilon
  11. #114   #113 Cataluña es una parte de España, una región, para ser más exactos.
    España no se hizo un boicot a sí misma. Lo que pasó es que unos cuantos imbéciles hicieron caso a las consignas de unos ultras acomplejados.
    14  votos: 0   link
    el 01-09-2012 18:47 UTC por littleq littleq
  12. #116   #100 Que yo sepa, someter a una región a un régimen totalitario como es la actual dictadura española con un jefe de Estado que juró ante el asesino de Franco, entre otras cosas, se llama fascismo. Y atacar a la identidad de una comunidad culpándola de todas nuestras desgracias se llama populismo.
    15  votos: 1   link
    el 01-09-2012 20:15 UTC por josedebourne josedebourne
  13. #117   #103 También era calvo y con gafas (como Mortadelo) y no por eso los calvos gafotas son malos administradores.
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2012 08:47 UTC por Oscarlos Oscarlos
  14. #118   #116 Tú no tienes ni la menor idea de lo que es un régimen totalitario ni una dictadura. Deja de decir tonterías.
    Nadie está sometiendo a ninguna región, por lo menos en España, fuera de los delirios enfermizos de los nacionalistas descerebrados.
    Nadie ataca la "identidad" de una comunidad, en España. De hecho, en el resto de Europa se hizo eso y en España, todo lo contrario.
    Infórmate un poco antes de soltar esas burradas sin sentido.
    21  votos: 3   link
    el 02-09-2012 10:54 UTC por littleq littleq
  15. #119   Esta claro, todos los espanoles tienen derecho a decidir el destino de Catalunya porque les afecta. Es como si dijeramos que tenemos derecho a votar en las elecciones americanas porque nos afecta. Totalmente ridiculo. Y si, en teoria los catalanes tienen los mismos derechos, pero eso es falso. NO tienen derecho a expresarse en su propia lengua delante las administraciones centrales. NO tienen derecho a aprender su lengua fuera de su comunidad. Pagamos cosas que muchos espanoles no pagan y encima somos los malos de la pelicula
    -16  votos: 2   link
    el 02-09-2012 11:53 UTC por apsilon apsilon
  16. #120   #46 ¿Moralidad de S&P? ¿Qué te has tomado?

    Hemos intentado dejar claro que la opinión de S&P en este tema nos la trae al pairo. Y dado que se estaba meneando una opinión de S&P no parece muy off-topic argumentar porque sus opiniones deberían ser tiradas a la basura.
    11  votos: 0   link
    el 02-09-2012 16:27 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  17. #121   #119 EE.UU. es otro país. Cataluña es una parte de España, no es otro país.
    Los catalanes tenemos exactamente los mismos derechos que el resto de españoles.
    NO tienen derecho a aprender su lengua fuera de su comunidad. ¿Conoces a alguien que tenga "derecho" a aprender su idioma fuera de su país?
    Pagamos cosas que muchos espanoles no pagan ... Las únicas cosas que pagamos y otros españoles no, son las que dependen de la Generalitat o del ayuntamiento de turno.
    ¿Se puede mentir más?
    ¿Se puede ser más llorón?
    9  votos: 1   link
    el 02-09-2012 17:14 UTC por littleq littleq
  18. #122   #121 Primero dices :EE.UU. es otro país. Cataluña es una parte de España, no es otro país.
    Despues dices:NO tienen derecho a aprender su lengua fuera de su comunidad. ¿Conoces a alguien que tenga "derecho" a aprender su idioma fuera de su país?
    En que quedamos, es otro pais o no? Es que me estas liando.
    Ah, el negativo te lo pongo por llamarme lloron y mentiroso, yo en ningun momento te he faltado al respeto, pero bueno, siendo espanol, eso es comprensible, el respeto siempre lo exigis en lo vuestro y se lo negais a los demas
    2  votos: 2   link
    el 02-09-2012 20:01 UTC por apsilon apsilon
  19. #123   #78 La definición a la que te refieres la hizo Josep Tarradelles en 1978 en su discurso de retorno al ser investido como President de la Generalitat. De hecho fue la frase emblemática que marcó el principio de la transición en Catalunya, mira tú si es fácil de recordar por quienes (al contrario que tú) apreciamos la tierra en la que vivimos.

    Pero nada, oye, tú a lo tuyo. ¿Que te llenas la boca con citas históricas falsamente atribuidas porque la fidelidad histórica te importa un pimiento morrón? Pues muy bien, chico. Eso sí, comprende que se te ve sobradamente el plumero, y que siempre vas a quedar como un garrulo ante los que recordamos las cosas de primera mano. Y en este caso como un mentiroso además, ya que insistes en defender la incorrección histórica y la falsedad sólo por llevar la razón donde no la tienes (algo en lo que también te he visto insistir hasta la náusea muy numerosas veces).
    -16  votos: 2   link
    el 03-09-2012 09:31 UTC por Malversan Malversan
  20. #124   #122 Si no sabes entender lo que lees, no sé que decirte. Yo acabo de leer mi comentario otra vez y está muy claro.
    Ya veo que sobre la mentira que decías de que pagábamos más que el resto de españoles, no has dicho nada.
    Aprende a conjugar los verbos, eres tan español como yo.
    El negativo te lo devuelvo, por cortesía.
    2  votos: 2   link
    el 03-09-2012 09:57 UTC por littleq littleq
  21. #125   #123 Yo aprecio la tierra en la que vivo (aunque tú te inventes que no), lo que no aprecio es al rebaño de borregos que quieren enfrentarnos y convertirla en algo que nunca fue.
    Como tú sabes tanto de historia y además me ves "el plumero", pues nada, a disfrutar de las vistas y de tu mundo de fantasía en el que tanto te rebozas.
    22  votos: 1   link
    el 03-09-2012 10:02 UTC por littleq littleq
  22. #126   Hasta la polla de estos que dicen #123 a la gente que "no aprecia la tierra donde vives"... precisamente son los que suelen creer en una matrix fantástica y que se ponen de mala leche cada vez que salen a la calle porque se encuentran con la plural CATALUÑYA REAL

    ...los putos repartidores de carnets de catalanidad...
    18  votos: 2   link
    el 03-09-2012 10:39 UTC por charnego charnego
  23. #127   #124 Mira, dejalo, comprendo que la ESO ha hecho mucho dano a este pais y que no tienes ninguna culpa
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:41 UTC por apsilon apsilon
  24. #128   #127 Si te has quedado sin argumentos o no sabes qué decir, no hace falta que te justifiques intentando insultarme.
    Tú sabrás el daño que te ha hecho a ti la educación que hayas recibido para no saber entender lo que lees.
    15  votos: 0   link
    el 03-09-2012 15:58 UTC por littleq littleq
  25. #129   #128 En primer lugar solo recordarte que has sido tu el que empezo insultando y yo el que lo he terminado, ya que veo que no. eres capaz de ver tus propios errores ni de pensar tan siquiera que puede que no tengas razon. Creo que es inutil continuar esta conversacion, por lo que doy esta por finalizada
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:15 UTC por apsilon apsilon
  26. #130   #129 Pues la próxima vez que des una conversación por terminada intenta que no sea mintiendo, como en esta ocasión. Queda muy poco elegante.
    Sobre lo de mi capacidad para ver mis errores, tiene gracia, viniendo de ti.
    15  votos: 0   link
    el 03-09-2012 16:21 UTC por littleq littleq
  27. #131   #125 Imagino que cuando hablas de "el rebaño de borregos que quieren enfrentarnos" (que ni sé a qué viene la mención) te refieres a este tipo de animalejos ultranacionalistas: www.meneame.net/story/coronel-alaman-afirma-tiene-respaldo-muchos-comp . ¿Has visto tú alguna vez a un nacionalista catalán pidiendo cárcel para los unionistas españoles o amenazando con un golpe militar? Yo entre los nacionalistas catalanes no conozco a nadie tan fanático ni agresivo como para decir las burradas que vomita ese elemento (el cual tiene un privilegiado cargo público a cargo de nuestros impuestos, dicho sea de paso).

    Y ahórrate decir que se trata de un caso aislado y que está zumbado, porque cosas similares me las han dicho a la cara. Con dos cojones y cara al sol.

    De hecho tú mismo acabas de pecar claramente de buscar el enfrentamiento donde no lo había. ¿No te das cuenta de que tu exabrupto hacia "el rebaño de borregos que quieren enfrentarnos" no tiene ni remotamente nada que ver con ningún comentario de los que me respondes? Así de claro, chaval, te sale la bilis por los poros.

    En cuanto a tu última frase, no sé ni de qué hablas. Me limité a hacerte notar que en #11 te inventaste la atribución de una frase histórica, y que en #78 hiciste el tonto al emperrarte en tener la razón sin tenerla. El rebozo es todo tuyo, so "amargao", que hay que ver qué cabreos te coges porque te corrigen un error evidente. xD

    #126 Yo no me pongo de mala leche cuando salgo a la calle y veo la pluralidad que hay. En cambio sí veo gente que contesta visiblemente enfurruñada, vete a saber por qué. Y tú entre ellos, claramente, así que aplícate tu regla de tres al cuarto.
    9  votos: 0   link
    el 03-09-2012 17:08 UTC por Malversan Malversan
  28. #132   #131 A mí el coronel este, me parece un franquista trasnochado que echa de menos los tiempos del "ordeno y mando".
    ¿Has visto tú alguna vez a un nacionalista catalán pidiendo cárcel para los unionistas españoles o amenazando con un golpe militar? No. Pero es que Cataluña nunca ha sido un país independiente ni ha tenido ejército. Si pasa eso alguna vez, no me extrañaría que incluso se prohibiesen los partidos unionistas.

    Yo no he buscado ningún enfrentamiento, al contrario, lo que hago es defenderme de los que no hacen otra cosa.
    A mí "chaval" no me sale la bilis por los poros, lo único que me pasa es que ya estoy un poco cansado de tener que aguantar todas las tonterías que se dicen por aquí, sin decir nada. Si quieres saber lo que es supurar bilis, mira los comentarios de alguno de mis interlocutores, pero claro, como son catalanistas, quizá no lo veas.

    De "amargao" no tengo nada, pero gracias por tu preocupación.
    15  votos: 0   link
    el 03-09-2012 17:25 UTC por littleq littleq
  29. #133   #132 "Si eso pasara, no me extrañaría que...". Así me gusta, basando tu argumentación en hechos contrastados y comprobables, nunca en suposiciones ficticias ni en sesgadas apreciaciones personales. En tu línea de siempre, vamos. xD

    Y no te preocupes, no me hace falta leerte aquí porque te he leído ya muchas otras veces. Fíjate si te reconozco que incluso recuerdo ya haberte corregido tu atribución de la frase de Tarradelles a Pujol en un meneo anterior. Y ya ves, aquí sigues, mintiendo a sabiendas. Siempre igual. Pero la culpa es de tus interlocutores catalanistas, claro, que son unos malotes.

    Por los poros te sale, chico, siempre buscando el enfrentamiento nacionalista sin previa provocación como acabas de hacer conmigo, mencionando no sé qué "rebaño de borregos" buscabroncas entre los cuales injustamente pareces no incluirte, y de los cuales dices sentir la imperiosa necesidad de defenderte agrediendo (vete a saber por qué). No te esfuerces, hombre, eso de inventarse el enemigo para "defenderse" agrediendo todos sabemos de qué facciones es propio.

    Pero vamos, ya que me invitas a leerte, cito de tu comentario #118: "Nadie está sometiendo a ninguna región, por lo menos en España, fuera de los delirios enfermizos de los nacionalistas descerebrados". Ahora relee tu frase a la luz del enlace que he aportado en #131 y dime quiénes son los nacionalistas descerebrados (y desquiciados, porque siempre los verás escribiendo y haciendo declaraciones de mala leche, como tú mismo has ejemplificado).

    P.D.: ¿Quién ha dicho que me preocupes?
    9  votos: 0   link
    el 03-09-2012 17:53 UTC por Malversan Malversan
  30. #134   #133 Así me gusta, basando tu argumentación en hechos contrastados y comprobables, ... No es argumentación, es opinión, ¿sabes la diferencia?

    Te he dicho que leas a mis interlocutores, no a mí. ¿Problemas de comprensión lectora?

    Lo que dije en #118 lo suscribo, sin modificar ni una coma y lo que tú "has aportado" en tu comentario #131 no es más que tu opinión.

    El día que te quites las gafas nacionalistas, quizá descubras que la gama no se limita al blanco y al negro.
    15  votos: 0   link
    el 03-09-2012 18:04 UTC por littleq littleq
  31. #135   #134 De hecho tratabas de puntualizar un comentario mío, de modo que lo que escribiste era una argumentación basada en tu mera opinión. Pero eso ya lo he dicho, así que no estaría de más que te preguntaras a ti mismo quién es el que no entiende las diferencias conceptuales de su propia lengua.

    A tus interlocutores les he leído, no lo dudes, pero es que ninguno de ellos supura tanta ira ni se arrima tanto al barro. Nada hay en todo este hilo que pueda compararse a tus salidas de tono tildando sus palabras con apelativos tan asertivos como "complejo de superioridad", "tonterías", "burradas", "delirios enfermizos", y a tus interlocutores como "descerebrados", "llorones", "rebaño de borregos"... Y cuídate de mentir otra vez insinuando que respondes a provocaciones, porque he leído minuciosamente los mensajes a los que respondías en todos los casos, y esa "necesidad de defensa" a la que aludes al agredir está sólo en tu cabeza. Todas esas cosas las has proferido a gente que ni remotamente se dirigía a ti en ese tono. Sencillamente tú eres así, un cuajo de mala leche mal contenida, lo cual constato (cualquiera puede hacerlo) que no puede decirse de tus interlocutores.

    Lo que suscribas me la pela, como imaginarás. Y anda que decir que el enlace de #131 es MI opinión... xD ¿Tú sabes leer? ¿O rebates a ciegas sin siquiera leer a tu interlocutor? (Que habiendo comprobado que gustas de argumentar mintiendo e incluso de defender tus mentiras a sabiendas, casi que ya no me extrañaría)

    P.D.: Justamente hablas con alguien que no está ni en el blanco ni en el negro. Pero qué te voy a explicar, si eres tú quien sólo ve esos dos colores. En psicología a eso se le llama "proyectar".

    P.D.: ¿Tus gafas nacionalistas son graduadas? ¿Qué te juegas a que puedo adivinar de qué partido es tu oftalmólogo? Mira si es fácil calarte. :roll:

    Chiquillo, si es que encima de que te lo inventas todo, todo lo que dices se puede volver contra ti trivialmente. Me estás empezando a parecer un juguete.
    9  votos: 0   link
    el 03-09-2012 18:41 UTC por Malversan Malversan
  32. #136   #135 Definitivamente no sabes entender lo que lees. Yo no he llamado a mis interlocutores "descerebrados", "llorones", "rebaño de borregos"...
    El resto de tu comentario no es más que decirme lo que yo te he dicho antes. Muy creativo.

    P.D.: Tú no tienes ni idea de a quien voto, lo cual no es obstáculo para alguien como tú, que se inventa todo lo que le conviene.
    15  votos: 0   link
    el 04-09-2012 10:54 UTC por littleq littleq
  33. #137   #136 Parece que la comprensión lectora no es lo tuyo ni siquiera cuando utilizo tu propia metáfora para hacértelo fácil. No he hablado de a qué partido votas (que vista tu incoherencia me importa un pito), sino de qué partido te dicta tu nacionalismo. Y es trivial adivinar de qué partido se trata porque el nacionalismo excluyente sólo lo promulgan los partidos españolistas más reaccionarios y casposos.

    "Yo no he llamado a mis interlocutores "descerebrados", "llorones", "rebaño de borregos"..."

    Entonces debe haber sido algún ente etéreo el que ha escrito los comentarios #118, #121, #125, dirigiéndose a la gente en tu nombre y utilizando tu usuario. :roll: Tío, no tienes remedio, no sé cómo se puede ser tan lerdo como para negar que has escrito lo que todo el mundo puede leer que has escrito tan sólo unas líneas más arriba en esta misma página. xD

    Tu siguiente recurso del troll será decir que no he entendido lo que escribiste, sin duda porque en algún idioma imaginario llamar a la gente "descerebrados", "llorones" y "rebaño de borregos" tiene algún significado alternativo. Te lo puedes ahorrar, esas expresiones tienen definiciones concretísimas y no se usan para acariciar oídos. Si quedas como un amargado porque lo único destacable de tus mensajes es que eres un faltón, supéralo.

    Para qué seguir, si más adelante eres capaz de negar haber escrito lo que estás escribiendo ahora mismo. Ni como troll das la talla, niño.
    9  votos: 0   link
    el 04-09-2012 11:39 UTC por Malversan Malversan
  34. #138   #137 Cada vez que te digo que tienes problemas de comprensión lectora, lo único que se te ocurre es: "y tú más".
    Creo que te calificas a ti mismo.
    En #118 y @125 no le llamo nada a mi interlocutor. De verdad, tienes problemas muy graves para entender lo que lees. Y sí, espero que todo el mundo lo lea para comprobar como mientes.
    Por cierto, no hay nada más "reaccionario" y "casposo" que un nacionalista descerebrado.

    Te aclaro que no es un insulto a mí interlocutor (que en este caso eres tú), aunque viendo tu capacidad de comprensión, puede que incluso con esta aclaración, lo sigas considerando un insulto personal.
    15  votos: 0   link
    el 04-09-2012 11:52 UTC por littleq littleq
  35. #139   #118 Perdona, me he quedado leyendo en la primera línea. No sé como termina tu comentario. ¿Qué formas son esas de hablar? A ver si procuras hablar con un poco de respeto y menos autoridad.
    -3  votos: 1   link
    el 05-09-2012 16:58 UTC por josedebourne josedebourne
  36. #140   #139 Tienes razón. Lo siento, desde luego mi tono ha sido totalmente desafortunado.
    15  votos: 0   link
    el 05-09-2012 17:03 UTC por littleq littleq
  37. #141   #138 GOTO #139. xD Y en #140 lo admites, además. Vamos, que en un mensaje lo niegas y al siguiente lo admites. Bonita bajada de pantalones. xD

    Demostrado está que te importa una mierda la argumentación, sencillamente a quien te importuna dejándote en evidencia le llevas la contraria por mero orgullo mal entendido. Y así acabas, contradiciéndote y desmintiéndote a ti mismo, y en ridículo.

    Hale, salud.

    P.D.: Me alegra constatar que estamos de acuerdo en que los nacionalistas descerebrados sois reaccionarios y casposos. Ya es algo. :roll:

    #139 Perdona, por error te he votado negativo. Te lo compenso en otros comentarios tuyos.
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2012 09:32 UTC por Malversan Malversan
  38. #142   #141 Lo único que he hecho ha sido reconocer un error y disculparme por ello. Ya veo que son conceptos que a ti te vienen muy grandes.

    Y sí, estamos de acuerdo en que "los nacionalistas descerebrados sois reaccionarios y casposos."
    16  votos: 0   link
    el 06-09-2012 10:36 UTC por littleq littleq
  39. #143   #141 No te preocupes. Gracias por el aviso.
    15  votos: 1   link
    el 06-09-2012 17:24 UTC por josedebourne josedebourne
  40. #144   #142 Sí, chiquitín, el mismo error que me negabas justo en el mensaje anterior: que te diriges a tus interlocutores de forma insultante (te debes creer superior, vete a saber por qué).

    De hecho todo esto venía por tu extrañeza acerca del hecho de que tú llamas la atención de forma negativa y tus interlocutores no. Ahora a tu injustificada altivez categórica e irrespetuosa y a ese lloriqueo comparativo hay que sumarle tu incoherencia autodefinitoria de un mensaje para otro, con bajada de pantalones incluida. Realmente épico, nunca creí que alguien pudiera desmontarse a sí mismo mostrando un carácter 200% pelele de forma tan contundente y risible.

    ¿Vas a deleitarnos con más? ¿Quieres cacahuetes? xD
    9  votos: 0   link
    el 07-09-2012 02:53 UTC por Malversan Malversan
  41. #145   #144 Di algo más, por favor, que estás quedando muy bien.
    16  votos: 0   link
    el 07-09-2012 10:09 UTC por littleq littleq
  42. #146   #145 Te sorprenderá saber que YO no necesito "quedar" de ninguna manera ante nadie.

    Que para ti el aplauso social sea una valoración digna de mención no me sorprende. Aunque viendo cómo te rebajas hagas lo que hagas, tanto si faltas al respeto como si no, la importancia que dés a la apariencia (social, virtual, o lo que sea que te quite el sueño) deviene otra incoherencia más a apuntar en tu larga lista de inanes chifladuras.

    ¿Otro cacahuete, monín? :roll:
    9  votos: 0   link
    el 12-09-2012 18:01 UTC por Malversan Malversan
  43. #147   #146 Te sorprenderá saber que YO no necesito "quedar" de ninguna manera ante nadie. Tienes razón, me sorprendería mucho.
    Cacahuetes, dame los mismos que le des a tu madre, "monín".
    11  votos: 1   link
    el 12-09-2012 18:07 UTC por littleq littleq
  44. #148   #147 No me sorprende que te sorprenda. Todo apariencia, sin base, de qué otra forma ibas a pensar.

    Tranquilo, que mi madre irá al zoo a llevaros otra bolsita de cacahuetes a ti y a la tuya. Pero no dejes de golpearte el pecho, que entonces no podríamos reírnos los cuatro.
    9  votos: 0   link
    el 12-09-2012 18:40 UTC por Malversan Malversan
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame