www.eleconomista.es/economia/noticias/4218004/08/12/SP-re... por
Conejo_Blanco el 31-08-2012 16:04 UTC publicado: 31-08-2012 21:50 UTC

Última hora: La agencia de calificación Standard & Poor's ha rebajado el rating de Cataluña a bono basura, al recortar la nota de su deuda desde 'BB/B' hasta 'BBB/A-3'. Esta rebaja se produce tras la petición de rescate por parte de la comunidad autónoma al Fondo de Liquidez Autonómico.
etiquetas: cataluña, standard poors, bono basura, rebaja de rating negativos:
4 usuarios:
210 anónimos:
273
Si se modifica la estructura de España, eso afecta a todos los españoles. ¿No entiendes eso?
#108 Al menos los portugueses no roban, como otros
Si se modifica la estructura de mi país, me afecta y tengo derecho a opinar (en un hipotético referéndum al respecto).
¿Ahora?
España no se hizo un boicot a sí misma. Lo que pasó es que unos cuantos imbéciles hicieron caso a las consignas de unos ultras acomplejados.
Nadie está sometiendo a ninguna región, por lo menos en España, fuera de los delirios enfermizos de los nacionalistas descerebrados.
Nadie ataca la "identidad" de una comunidad, en España. De hecho, en el resto de Europa se hizo eso y en España, todo lo contrario.
Infórmate un poco antes de soltar esas burradas sin sentido.
Hemos intentado dejar claro que la opinión de S&P en este tema nos la trae al pairo. Y dado que se estaba meneando una opinión de S&P no parece muy off-topic argumentar porque sus opiniones deberían ser tiradas a la basura.
Los catalanes tenemos exactamente los mismos derechos que el resto de españoles.
NO tienen derecho a aprender su lengua fuera de su comunidad. ¿Conoces a alguien que tenga "derecho" a aprender su idioma fuera de su país?
Pagamos cosas que muchos espanoles no pagan ... Las únicas cosas que pagamos y otros españoles no, son las que dependen de la Generalitat o del ayuntamiento de turno.
¿Se puede mentir más?
¿Se puede ser más llorón?
Despues dices:NO tienen derecho a aprender su lengua fuera de su comunidad. ¿Conoces a alguien que tenga "derecho" a aprender su idioma fuera de su país?
En que quedamos, es otro pais o no? Es que me estas liando.
Ah, el negativo te lo pongo por llamarme lloron y mentiroso, yo en ningun momento te he faltado al respeto, pero bueno, siendo espanol, eso es comprensible, el respeto siempre lo exigis en lo vuestro y se lo negais a los demas
Pero nada, oye, tú a lo tuyo. ¿Que te llenas la boca con citas históricas falsamente atribuidas porque la fidelidad histórica te importa un pimiento morrón? Pues muy bien, chico. Eso sí, comprende que se te ve sobradamente el plumero, y que siempre vas a quedar como un garrulo ante los que recordamos las cosas de primera mano. Y en este caso como un mentiroso además, ya que insistes en defender la incorrección histórica y la falsedad sólo por llevar la razón donde no la tienes (algo en lo que también te he visto insistir hasta la náusea muy numerosas veces).
Ya veo que sobre la mentira que decías de que pagábamos más que el resto de españoles, no has dicho nada.
Aprende a conjugar los verbos, eres tan español como yo.
El negativo te lo devuelvo, por cortesía.
Como tú sabes tanto de historia y además me ves "el plumero", pues nada, a disfrutar de las vistas y de tu mundo de fantasía en el que tanto te rebozas.
...los putos repartidores de carnets de catalanidad...
Tú sabrás el daño que te ha hecho a ti la educación que hayas recibido para no saber entender lo que lees.
Sobre lo de mi capacidad para ver mis errores, tiene gracia, viniendo de ti.
Y ahórrate decir que se trata de un caso aislado y que está zumbado, porque cosas similares me las han dicho a la cara. Con dos cojones y cara al sol.
De hecho tú mismo acabas de pecar claramente de buscar el enfrentamiento donde no lo había. ¿No te das cuenta de que tu exabrupto hacia "el rebaño de borregos que quieren enfrentarnos" no tiene ni remotamente nada que ver con ningún comentario de los que me respondes? Así de claro, chaval, te sale la bilis por los poros.
En cuanto a tu última frase, no sé ni de qué hablas. Me limité a hacerte notar que en #11 te inventaste la atribución de una frase histórica, y que en #78 hiciste el tonto al emperrarte en tener la razón sin tenerla. El rebozo es todo tuyo, so "amargao", que hay que ver qué cabreos te coges porque te corrigen un error evidente.
#126 Yo no me pongo de mala leche cuando salgo a la calle y veo la pluralidad que hay. En cambio sí veo gente que contesta visiblemente enfurruñada, vete a saber por qué. Y tú entre ellos, claramente, así que aplícate tu regla de tres al cuarto.
¿Has visto tú alguna vez a un nacionalista catalán pidiendo cárcel para los unionistas españoles o amenazando con un golpe militar? No. Pero es que Cataluña nunca ha sido un país independiente ni ha tenido ejército. Si pasa eso alguna vez, no me extrañaría que incluso se prohibiesen los partidos unionistas.
Yo no he buscado ningún enfrentamiento, al contrario, lo que hago es defenderme de los que no hacen otra cosa.
A mí "chaval" no me sale la bilis por los poros, lo único que me pasa es que ya estoy un poco cansado de tener que aguantar todas las tonterías que se dicen por aquí, sin decir nada. Si quieres saber lo que es supurar bilis, mira los comentarios de alguno de mis interlocutores, pero claro, como son catalanistas, quizá no lo veas.
De "amargao" no tengo nada, pero gracias por tu preocupación.
Y no te preocupes, no me hace falta leerte aquí porque te he leído ya muchas otras veces. Fíjate si te reconozco que incluso recuerdo ya haberte corregido tu atribución de la frase de Tarradelles a Pujol en un meneo anterior. Y ya ves, aquí sigues, mintiendo a sabiendas. Siempre igual. Pero la culpa es de tus interlocutores catalanistas, claro, que son unos malotes.
Por los poros te sale, chico, siempre buscando el enfrentamiento nacionalista sin previa provocación como acabas de hacer conmigo, mencionando no sé qué "rebaño de borregos" buscabroncas entre los cuales injustamente pareces no incluirte, y de los cuales dices sentir la imperiosa necesidad de defenderte agrediendo (vete a saber por qué). No te esfuerces, hombre, eso de inventarse el enemigo para "defenderse" agrediendo todos sabemos de qué facciones es propio.
Pero vamos, ya que me invitas a leerte, cito de tu comentario #118: "Nadie está sometiendo a ninguna región, por lo menos en España, fuera de los delirios enfermizos de los nacionalistas descerebrados". Ahora relee tu frase a la luz del enlace que he aportado en #131 y dime quiénes son los nacionalistas descerebrados (y desquiciados, porque siempre los verás escribiendo y haciendo declaraciones de mala leche, como tú mismo has ejemplificado).
P.D.: ¿Quién ha dicho que me preocupes?
Te he dicho que leas a mis interlocutores, no a mí. ¿Problemas de comprensión lectora?
Lo que dije en #118 lo suscribo, sin modificar ni una coma y lo que tú "has aportado" en tu comentario #131 no es más que tu opinión.
El día que te quites las gafas nacionalistas, quizá descubras que la gama no se limita al blanco y al negro.
A tus interlocutores les he leído, no lo dudes, pero es que ninguno de ellos supura tanta ira ni se arrima tanto al barro. Nada hay en todo este hilo que pueda compararse a tus salidas de tono tildando sus palabras con apelativos tan asertivos como "complejo de superioridad", "tonterías", "burradas", "delirios enfermizos", y a tus interlocutores como "descerebrados", "llorones", "rebaño de borregos"... Y cuídate de mentir otra vez insinuando que respondes a provocaciones, porque he leído minuciosamente los mensajes a los que respondías en todos los casos, y esa "necesidad de defensa" a la que aludes al agredir está sólo en tu cabeza. Todas esas cosas las has proferido a gente que ni remotamente se dirigía a ti en ese tono. Sencillamente tú eres así, un cuajo de mala leche mal contenida, lo cual constato (cualquiera puede hacerlo) que no puede decirse de tus interlocutores.
Lo que suscribas me la pela, como imaginarás. Y anda que decir que el enlace de #131 es MI opinión...
P.D.: Justamente hablas con alguien que no está ni en el blanco ni en el negro. Pero qué te voy a explicar, si eres tú quien sólo ve esos dos colores. En psicología a eso se le llama "proyectar".
P.D.: ¿Tus gafas nacionalistas son graduadas? ¿Qué te juegas a que puedo adivinar de qué partido es tu oftalmólogo? Mira si es fácil calarte.
Chiquillo, si es que encima de que te lo inventas todo, todo lo que dices se puede volver contra ti trivialmente. Me estás empezando a parecer un juguete.
El resto de tu comentario no es más que decirme lo que yo te he dicho antes. Muy creativo.
P.D.: Tú no tienes ni idea de a quien voto, lo cual no es obstáculo para alguien como tú, que se inventa todo lo que le conviene.
"Yo no he llamado a mis interlocutores "descerebrados", "llorones", "rebaño de borregos"..."
Entonces debe haber sido algún ente etéreo el que ha escrito los comentarios #118, #121, #125, dirigiéndose a la gente en tu nombre y utilizando tu usuario.
Tu siguiente recurso del troll será decir que no he entendido lo que escribiste, sin duda porque en algún idioma imaginario llamar a la gente "descerebrados", "llorones" y "rebaño de borregos" tiene algún significado alternativo. Te lo puedes ahorrar, esas expresiones tienen definiciones concretísimas y no se usan para acariciar oídos. Si quedas como un amargado porque lo único destacable de tus mensajes es que eres un faltón, supéralo.
Para qué seguir, si más adelante eres capaz de negar haber escrito lo que estás escribiendo ahora mismo. Ni como troll das la talla, niño.
Creo que te calificas a ti mismo.
En #118 y @125 no le llamo nada a mi interlocutor. De verdad, tienes problemas muy graves para entender lo que lees. Y sí, espero que todo el mundo lo lea para comprobar como mientes.
Por cierto, no hay nada más "reaccionario" y "casposo" que un nacionalista descerebrado.
Te aclaro que no es un insulto a mí interlocutor (que en este caso eres tú), aunque viendo tu capacidad de comprensión, puede que incluso con esta aclaración, lo sigas considerando un insulto personal.
Demostrado está que te importa una mierda la argumentación, sencillamente a quien te importuna dejándote en evidencia le llevas la contraria por mero orgullo mal entendido. Y así acabas, contradiciéndote y desmintiéndote a ti mismo, y en ridículo.
Hale, salud.
P.D.: Me alegra constatar que estamos de acuerdo en que los nacionalistas descerebrados sois reaccionarios y casposos. Ya es algo.
#139 Perdona, por error te he votado negativo. Te lo compenso en otros comentarios tuyos.
Y sí, estamos de acuerdo en que "los nacionalistas descerebrados sois reaccionarios y casposos."
De hecho todo esto venía por tu extrañeza acerca del hecho de que tú llamas la atención de forma negativa y tus interlocutores no. Ahora a tu injustificada altivez categórica e irrespetuosa y a ese lloriqueo comparativo hay que sumarle tu incoherencia autodefinitoria de un mensaje para otro, con bajada de pantalones incluida. Realmente épico, nunca creí que alguien pudiera desmontarse a sí mismo mostrando un carácter 200% pelele de forma tan contundente y risible.
¿Vas a deleitarnos con más? ¿Quieres cacahuetes?
Que para ti el aplauso social sea una valoración digna de mención no me sorprende. Aunque viendo cómo te rebajas hagas lo que hagas, tanto si faltas al respeto como si no, la importancia que dés a la apariencia (social, virtual, o lo que sea que te quite el sueño) deviene otra incoherencia más a apuntar en tu larga lista de inanes chifladuras.
¿Otro cacahuete, monín?
Cacahuetes, dame los mismos que le des a tu madre, "monín".
Tranquilo, que mi madre irá al zoo a llevaros otra bolsita de cacahuetes a ti y a la tuya. Pero no dejes de golpearte el pecho, que entonces no podríamos reírnos los cuatro.