Hace 14 años | Por Terrix a einoo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Terrix a einoo.wordpress.com

Podrían pensar que soy un renegado social, ¿Y todo porque no festejo San Valentin?, de igual forma que no celebro cualquier otra fecha marcada en los calendarios. Existen dos tipos de personas, los que se rebelan contra ello y celebran las cosas cuando y donde quieren, o los apacibles y mansos borregos de la sociedad, que se atan a las fechas fijadas por los calendarios. Supongo que es algo que da que pensar.

Comentarios

Pandemial

Y yo lo celebro porque me obliga la jefa...

times0000

¡Coño! ¿Ya es San Valentín? Uf que susto me habéis dado leche, quedan 5 dias... ¿me lo recordais el martes? lol

A

Hace tiempo que yo y la parienta decidimos no hacernos regalos en las fechas señaladas (comerciales) y hacérnoslo cuando a uno le surgiera sin obligaciones , pues solo decir que de momento es genial porque a veces te cae un regalo sin esperartelo y eso mola mucho mas que si sabes cuando toca.

D

#4 Haber si consigues explicarselo a la mia. lol

Alexxx

Yo no lo celebro porque estoy soltero.

Pokemon

Tengo la solución a todos vuestros males. Mi señora (caso real) cumple años el 14 de febrero por lo que el/los regalos que le hago son por su cumpleaños aunque siempre dice que en parte son porque estoy enamorado de ella (jijiji). Así que ya sabéis, una de cada 365 personas que hay a vuestro alrededor cumple años en San Valentín. ¡No la dejes escapar!

PD: Todo tiene un pero. A ver quien tiene cojones de encontrar en estas fechas algo que no tenga un corazón / cupido / perrito con cara de tristón

D

Nosotros nos compramos los regalos cuando nos apetece y la economia lo permite y por no celebrar no celebramos ni la navidad. lol