Hace 3 años | Por ÆGEAN a blog.playstation.com
Publicado hace 3 años por ÆGEAN a blog.playstation.com

"Creemos que al trabajar con la comunidad de investigación de seguridad podemos ofrecer un lugar más seguro para jugar. Nos hemos asociado con HackerOne para ayudar a ejecutar este programa, y estamos invitando a la comunidad de investigación de seguridad, los jugadores y cualquier otra persona a probar la seguridad de PlayStation 4 y PlayStation Network. Nuestro programa de recompensas de errores tiene recompensas por varios problemas, incluidos problemas críticos en PS4. Las vulnerabilidades críticas tienen recompensas desde $ 50,000$"

Comentarios

ElLocoDelMolino

la recompensa es fácil de conseguir, la PS4 tiene varias vulnerabilidades obvias:

1. no lleva candado ni cadena, con lo cual te la pueden robar en un descuido
2. si la levantas por el cable se puede romper
3. la carcasa de plástico es muy frágil, con un taladro y un boli bic podrías llegar fácilmente al chip de los secretos

ala, ya os he regalado 50,000 dólares, de nada

ÆGEAN

#2 lol lol lol Ahí has estado fino, fino, filipino...

ruinanamas

#2 Eso no son vulnerabilidades, son features.

ÆGEAN

Enlazo aquí las recompensas por vulnerabilidades tanto en PS4 como en Playstation Network:

https://hackerone.com/playstation

KebaBayuYesUR404

#1 así que si has trabajado muchas horas y no consigues encontrar una vulnerabilidad no cobras, a pesar de haber auditado el dispositivo. Se ve que esperan que trabajemos gratis

ÆGEAN

#7 Bueno, es una opinión a tener en cuenta. No creo que SONY se juegue su prestigio sabiendo que luego le pueden denunciar por no pagar.

munineo

Poca pasta me parece por frenar a la scene.... mmm mejor seguir dejando puertas abiertas.

Angelusiones

A mi estos bug bounty siempre me han parecido casi un trabajo gratis, puesto que luego pagan o no según les sale del cimborrio.

Magog

#5 lo es