624 meneos

Soy musulmán  imagen

Una foto de un musulmán criticando como es tratado por ser musulmán y otra foto ( you.presscue.com/node/192 ) en respuesta a esta primera. Vía Reddit

etiquetas: foto, denuncia, musulman
negativos: 2   usuarios: 315   anónimos: 309  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   ¿Semiduplicada? La segunda foto que enlazas (la respuesta) acaba de ser meneada: meneame.net/story/stop-a-la-opresion-de-la-mujer
    35  votos: 4   link
    el 09-02-2008 23:04 UTC por errepece errepece
  2. #3   yo soy... no me acuerdo
    9  votos: 0   link
    el 09-02-2008 23:04 UTC por foxlow foxlow
  3. #4   #2 Seguramente meneame.net/story/stop-a-la-opresion-de-la-mujer lo vio también en Reddit, pero no se fijó en el enlace "In response to: I am Muslim".

    Creó que así es más completo, porque creo que ambas fotos tienen razón.
    163  votos: 18   link
    el 09-02-2008 23:07 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  4. #6   Básicamente, el fanatismo religioso que existe en determinados países islámicos es repugnante y más aún el como tratan a la mujer, que es prácticamente la fuente de todo pecado cometido por los hombres.

    Pero como denuncia la primera foto, tampoco hay que caer en el error de musulmán = terrorista fanático.

    Por cierto, para quién no se haya fijado, el chico seguramente es palestino (ved la bandera de atrás)
    20  votos: 3   link
    el 09-02-2008 23:12 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  5. #8   #7 Perdona, pero no te entiendo bien. ¿Te refieres a mi primera frase, a la segunda o las dos?
    22  votos: 1   link
    el 09-02-2008 23:35 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  6. #9   Bien, pero una no quita la otra. Hay que intentar conseguir eliminar los problemas de la segunda foto, pero no como se queja el de la primera. ;)
    14  votos: 1   link
    el 10-02-2008 02:00 UTC por --70794-- --70794--
  7. #10   "Soy un Musulmán"
    Mátame y llámalo
    "Daño Colateral"
    Encarcelarme y llámalo
    "Medida de Seguridad"
    Exilia a mi gente en masa y llámalo
    "Nuevo Oriente Medio"
    Roba mis recursos, Invade mi tierra, Altera mis dirigentes y llámalo
    "Democracia"
    149  votos: 19   link
    el 10-02-2008 02:07 UTC por gromenawer gromenawer
  8. #11   soy un musulmán
    tengo a mi mujer tapada hasta las cejas, no la dejo trabajar, ni estudiar, ni desarrollarse como mujer, mato a los homosexuales y a los desviados,

    pero vamos llamemosle daño colateral
    -14  votos: 25   link
    el 10-02-2008 02:51 UTC por --25105-- --25105--
  9. #12   #6 el chico es Pakistaní. Detrás está la bandera palestina pero alrededor hay otras banderas de países musulmanes..
    8  votos: 0   link
    el 10-02-2008 02:56 UTC por khyros khyros
  10. #13   yo soy del betis
    86  votos: 16   link
    el 10-02-2008 02:59 UTC por brokenpixel brokenpixel
  11. #14   #7, ¿si es posible creer que dios quiere esa vida para alguien? Si crees en dios, con un poquito de esfuerzo podrás creer en cualquier cosa que te propongas. Y no sé por qué te debería costar más creer en un dios opresor que uno benévolo. Bueno, en realidad sí lo sé, pero me da lástima.
    22  votos: 3   link
    el 10-02-2008 02:59 UTC por unf unf
  12. #15   Yo soy habitante de este mundo y quiero que todos seamos tratados por igual... y que si no es así, el resto de los habitantes como yo, le expliquen al que no entienda, lo que debe hacer.
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2008 03:01 UTC por minimi minimi
  13. #16   Toda la razón del mundo pero... que feo que es el condenao xD
    5  votos: 3   link
    el 10-02-2008 03:44 UTC por HansTopo HansTopo
  14. #17   Un cartel kojonudo q no sirve para nada, bush ve esto y se sonrie..
    16  votos: 3   link
    el 10-02-2008 05:19 UTC por Grelfos Grelfos
  15. #18   "Soy un musulmán.
    Mutilo y esclavizo a las mujeres.
    Inhibo el espíritu crítico de los niños en las escuelas islámicas.
    Obedezco ciegamente a un líder religioso.
    Quiero convertir o eliminar a todos los que no profesan mi religión.
    Exijo que respeten mi derechos humanos pero yo no respeto ninguno.
    Y además mi sociedad sigue anclada en la edad media.
    Llámalo cultura."

    Este parrafo, es una generalización tan injusta como el de la pancarta.
    237  votos: 48   link
    el 10-02-2008 06:30 UTC por demostenes demostenes
  16. #19   Totalmente de acuerdo con #18
    25  votos: 6   link
    el 10-02-2008 07:09 UTC por elegomingas elegomingas
  17. #20   En la vida no hay que exigir respeto, hay que ganarselo danselo a los demás, mientras no se dé, jamás se podrá recibir.
    33  votos: 3   link
    el 10-02-2008 07:20 UTC por --48356-- --48356--
  18. #21   Observo con gran preocupacion que aparentemente casi nadie tiene ni idea de lo que es el Islam, salvo los topicos y las tipicas noticias sacadas en los medios.
    Y observo que hacer el reduccionismo Islam= represeion de la mujer, se contradice con las nuevas musulmanas (supongo que serán masoquistas).
    Y se olvidan algunos que aqui, en este país, hasta hace bien poquito se aplicaba eso de "La mujer con la pata quebrada y en casa", claro que deben ser reminiscencias de la "ocupación" machista musulmana durante 800 años.
    7  votos: 6   link
    el 10-02-2008 07:33 UTC por wata wata
  19. #23   Si es un musulman fanático ni me molesto en responder, pero si es un musulman moderado debería ser consciente que su peor enemigo declarado es el musulman fanático. Estos los consideran peor incluso que a los occidentales. Las guerras islámicas son en primer lugar contra ellos y en segundo lugar contra el resto del mundo. Los problemas del Islam salpican a occidente y mejor que quejarse debería apostar por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y resolver sus problemas internos en lugar de dar lecciones a occidente. No somos perfectos, pero al menos tenemos una declaracion de derechos humanos.
    30  votos: 2   link
    el 10-02-2008 07:38 UTC por acastro acastro
  20. #24   la habeis cagado todos los que os meteis con el... ahora empezarán a quemar coches, banderas de meneame y querrán una disculpa.

    Por Dios, Que nadie caricaturize a Alá ni a Mahoma!!!!!!!
    12  votos: 3   link
    el 10-02-2008 08:13 UTC por Xal Xal
  21. #25   Los palestinos usan a sus mujeres e hijos como escudos humanos de las maniobras de los comandos palestino-fundamentalistas y de sus almacenes de municion y bomabas. Si Israel destruye un comando o uno de estos almacenes y muere algun niño o mujer los palestinos los enarbolan contra Israel al grito de "matan a nuestro pueblo!". Luego procuran enviar alguna bomba a los niños y mujeres judias del otro lado de muro, muro creado para evitarlo, pero que de poco sirve ante fanaticos como estos.

    ¿Se defienden los palestinos de Israel??. Pero si han jurado destruirlo!. Simplemente atacan y atacan, movidos pro su fe religiosa, educados desde niños a la violencia y a matar judios. Explotan las imagenes de sus gentes heridas o muertas de una forma indecorosa, manipuladora. Si pudieran destruirian Israel, USA y la Europa democratica e impondrian su Sharia all the world.

    Mejor que esten detras del muro y no en mi casa. Es una pena pero no deseo ver a mis hijos rezandole a un pedrusco en la Meca.
    21  votos: 15   link
    el 10-02-2008 08:18 UTC por Ann Ann
  22. #26   Osea, como son unos cabrones con las mujeres, los bombardean, los masacran y les roban los recursos. No, si al final Bush va a ser un gran feminista...

    Se trata de un choque de civilizaciones, son regiones muy atrasadas culturalmente. Las mismas burradas que cometía el cristianismo en Europa en la edad media las comente el Islam aun en esos paises. La tasa de analfabetismo de oriente medio es de un 75%. Como vais a querer que avance la situación de las muejeres en esos paises si no avanzan esos paises, en general.
    49  votos: 8   link
    el 10-02-2008 08:24 UTC por Relong Relong
  23. #27   #25 Es una pena pero no deseo ver a mis hijos rezandole a un pedrusco en la Meca.

    Desde el agnosticismo que confieso, te digo que el palitroque ese en el altar es "la misma mierda"
    36  votos: 3   link
    el 10-02-2008 08:30 UTC por Relong Relong
  24. #28   Ann o comentario #25, los Hebreos también usan métodos victimistas, a parte de masacrar a diario palestinos, libaneses o lo que se les cruce por el medio, no entiendo tu comentario totalmente fuera de lugar, yo no veo a mis hijos pegándose cabezazos contra un muro, ni rezándole a un muñeco.

    PD: Los Israelíes tal como los pintas son hermanas de la caridad, y te recuerdo que atacan con tanques y helicópteros y sus excavadoras tiran abajo casas en Gaza y Cisjordania...
    26  votos: 4   link
    el 10-02-2008 08:37 UTC por OCTV OCTV
  25. #29   No estoy de acuerso con la segunda foto con respecto a la primera. Hay una campaña mediática para criminalizar a TODOS los musulmanes.
    Sin eembargo el islam tiene muchos tonos de gris. No todos son fanáticos y ni mucho menos discriminan todos a la mujer. Conozco musulmanes que tienen un gran respeto por la mujer, y musulmanas que no llevan velo pero se consideran y son musulmanas.
    22  votos: 4   link
    el 10-02-2008 08:48 UTC por ailian ailian
  26. #30   No sé, yo tengo 2 amigas musulmanas, una lleva el velo (el que le tapa el pelo, no la cara) y dice que lo lleva porque quiere, que nadie le ha obligado, que es un símbolo de su religión (como llevar la cruz cristiana o el velo de las monjas). Mi otra amiga no lleva, pero dice que lo llevará cuando se case, le pregunté "Y si tu marido te dice que no quiere que lo lleves?", a lo que me respondió que su marido puede decir lo que le de la gana, pero que ella se pondrá el velo porque quiere (diga lo que diga su marido).

    En fin, no sé, supongo que ese símbolo religioso tendrá su origen en el machismo (y que en muchos países y familias las obliguen), pero si ellas lo eligen y defienden con libertad... no podemos pretender "salvar" u obligarlas a que no lo lleven (sería como pretender que alguien deje de usar windows xD ).

    Un saludo.
    59  votos: 6   link
    el 10-02-2008 08:51 UTC por Zade Zade
  27. #32   En mi anterior trabajo tenía un buen compañero marroquí. El tío es un buen currante, y un cachondo, y por supuesto es uno más de un grupo de trabajo bastante unido, con varias mujeres y varios hombres. Me enteré de que era musulmán el mes del Ramadán, porque dejó de ir a desayunar con nosotros.

    ¿Qué quiero decir con esto? Que no a todos los musulmanes podemos ponerle el cartel de "soy un fundamentalista", pero a unos cuantos líderes políticos con nombres y apellidos sí podemos ponerle el cartel de "utilizo el islamismo como excusa para el genocidio".

    Lo primero sería generalizar. Lo segundo no, y además está documentado en todas las agencias de noticias.
    50  votos: 8   link
    el 10-02-2008 09:12 UTC por TheGoOse TheGoOse
  28. #33   #31 el 11S fue un montaje, el peor enemigo de occidente oriente y todo el mundo es el DINERO y quien lo maneja
    -57  votos: 11   link
    el 10-02-2008 09:25 UTC por jagutierrez jagutierrez
  29. #34   En realidad en la segunda pancarta debería poner el motivo real de que suceda la primera:

    I am a muslim, I have oil.

    #20 Te equivocas, el respeto se tiene por defecto y lo único que se puede hacer con él es perderlo.

    Por otro lado, creo que #22 tiene toda la razón. Si la segunda pancarta sale como respuesta a la primera, implica el reconocimiento de los hechos de la primera (defiende atacando en lugar de argumentar en contra), lo que a su vez implica el razonamiento de que, como los musulmanes maltratan a sus mujeres, hay derecho a matar musulmanes, entre los que se encuentran las mujeres supuestamente defendidas.
    9  votos: 2   link
    el 10-02-2008 09:26 UTC por pikutara pikutara
  30. #35   #31
    Soy presidente de los Estados Unidos

    Me cargo el (imperfectísimo) equilibrio social de un país, provocando que sea un campo de entrenamiento gigantesco para terroristas, y lo sumo en el más absoluto caos con decenas de muertos a diario para llevarme el petróleo y llámalo GUERRA DE LIBERACION.

    El peor enemigo del Islam hoy en día es el fundamentalismo. El segundo peor, el Capitalismo sin escrúpulos... ¿O es al revés? ¿O ambos se ayudan a existir? :roll:
    39  votos: 4   link
    el 10-02-2008 09:40 UTC por brau_ brau_
  31. #36   Aspiro a Ser Humano; mientras la simple menciòn de la pertenecia a un colectivo religioso, polìtico o social, provoque tanto encono, la lucha por el respeto a la diversidad està perdida...Que significa entonces Ser Humano?, Se puede hablar de Humanidad cuando los razgos màs lascerantes de èsa pretendida universalidad no son otros que la burla, la revancha, o, simplemente, el odio visceral?...Tratemos de encontrar primero denominadores comunes; el primero, SOMOS MORTALES!!! y no tenemos derecho a la Soberbia Fraticida. Nuevamente, quisiera Ser Humano, pero ya no sè si èsa absurda pretensiòn ha muerto vacìa de todo contenido vital...
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2008 10:05 UTC por yokrlos1 yokrlos1
  32. #37   ¿quienes son los gobiernos de occidente para decirle al pueblo musulman como a de vivir?

    No estoy de acuerdo con su religión ni con su forma de vivir pero son ellos quien debe cambiarla, si quieren vivir en la edad media es su eleccion como personas (el hecho de que se les imponga desde sus gobiernos no quita para que el pueblo deba rebelarse ante sus dirigentes)

    ¿es acaso nuestra forma de vida mucho mejor? ¿es el capitalismo mas salvaje la mejor forma de vida? ¿ganar dinero a costa del sufrimiento y la muerte de otras personas es algo loable? vivimos en un mundo mucho mas complicado de lo que la mayoria piensa y no ven que sus acciones mas mundanas tienen reflejos oscuros en otras partes del mundo (por ejemplo esas zapatillas tan bonitas que llevas pudieron ser hechas por niños en china...)
    8  votos: 0   link
    el 10-02-2008 10:28 UTC por dash dash
  33. #38   #25 ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo? ¿Quién invadió a quién? Pues yo te lo digo, Israel a Palestina. ¿Qué ocurrió entonces?
    Pues que Israel, dicen que por apoyo de USA, pero ahí no estoy seguro y no voy a meterme, lo que sí que es un hecho es que tienen tanques, soldados con equipamiento, chalecos anti-balas. Y los palestinos NADA, lo único que tienen son bombas caseras y Kalashnikov del mercado negro que tubieron que comprar para hacer frente a Israel.

    ¿No has oído eso de piedras contra tanques? ¿Sabes a qué se refiere? A esto mismo.

    #37 Tienes razón, pero hay veces que salen mujeres hartas, y yo creo que a esas hay que apoyarlas. Porque además, la imposición no solucionada nada, es más, crea lo contrario.
    20  votos: 1   link
    el 10-02-2008 11:38 UTC por xaman xaman
  34. #39   y sin embargo nadie saca una foto de una monja con su habito tapandola casi entera y diciendo "acabemos con esta represion"

    Y nadie habla del tradicional velo de la novia , tapadita y de blanco para su marido

    no creo que se pueda justificar una masacre con unos cuantos fanaticos religiosos, ni todos los musulmantes son extremistas, ni terroristas, ni todos los occidentales somos malos, pero a fin de cuentas occidente va a por ellos por el petroleo, asi que si nos paramos a comparar salimos bastante mal parados :-

    y si, #38 , israel tiene el apoyo incondicional de EEUU y de las facciones mas conservadoras de estos, por tradicion/religion/conservadurismo :-
    28  votos: 2   link
    el 10-02-2008 11:57 UTC por danic danic
  35. #40   El problema akí es el de siempre. Esto son unas nuevas cruzadas. Los de oriente siguen gritando "Yallah" y "Allâh Akbar"; la única diferencia es ke los de occidente en vez invadir al grito de "Dies ex volt", lo hacen al de "Democracia" y "Petróleo"... Son los nuevos dioses de occidente.
    13  votos: 1   link
    el 10-02-2008 12:32 UTC por Valyamo Valyamo
  36. #41   Todos los que critican a los mulsumanes desconocen totalmente esa cultura. Hablan de oidas y no tiene ni puta idea.
    1  votos: 3   link
    el 10-02-2008 12:41 UTC por joaquinfiable joaquinfiable
  37. #42   yo soy anarquista
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2008 12:43 UTC por finxas finxas
  38. #43   Ahora me entero que para combatir una injusticia (2) hay que cometer injusticias aún más grandes (1), ni que toda y cada una de las líneas de 1 no putearan también a la mujer de 2.
    En fin, el problema, no de occidente, sino de la humanidad, es el maniqueísmo y la simpleza.
    22  votos: 2   link
    el 10-02-2008 12:48 UTC por --17128-- --17128--
  39. #44   el victimismo vende y tener la cara dura esta de moda, ni pizca de autocritica siquiera hay en la pancarta
    -1  votos: 1   link
    el 10-02-2008 13:05 UTC por Fingolfinvuelve Fingolfinvuelve
  40. #45   La primera imagen a las 14:26 parece ser que no carga.
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2008 13:25 UTC por Abeel Abeel
  41. #46   Falta en el cartel poner -No soy superman, ni spiderman, ni batman, soy musulman!!

    ;)
    14  votos: 1   link
    el 10-02-2008 13:28 UTC por Cyteck Cyteck
  42. #47   falto añadir:
    "we are going to liberate the shit out of you!"
    8  votos: 0   link
    el 10-02-2008 13:38 UTC por juanfgs juanfgs
  43. #48   #18, eliminar o convertir los que no profesan? eso no era la politica de los reyes catolicos? anclada en la edad media?

    #25 palestino-fundamentalistas? dime que cojones harias, si vengo yo me planto en tu casa, y ahi me quedo porque me da la gana? porque eso es lo k ha hecho israel, recordemos que esa tierra hasta finales de los 40 era palestina, ahora simplemente palestina no es una nacion, lo es israel, entonces quieres que hagan democracia? yo creo k cuando tu mayor preocupacion es que no te de una bomba, o o ya has perdido TODO, pais, familia, amigos, pues ya te importa un pepino todo, te da igual inmolarte, pero eso es la cegueza de la venganza, pero no se les puede recriminar por eso, o si, pero segun la historia ellos no se han movido de ahi, es como si voy, entro en tu casa y te digo que no tienes derechoi que eso es mio, xk es mi casa prometida y estuve aqui hace nose cuantos años, a ver que te parece y que me harias, en USA, posiblemente me lleve un tiro, y luego sera k el dueño de la casa se estaba defendiendo...

    conclusion, su atacan no estan movidos por su fe religiosa aunque lo digan, los mueve la desesperacion, pero bueno, educados a matar judios? puedo, pero precisamente eso no esta en el islam, pero bueno si tu tuvieras a unos muslumanes durante mas de 50 años, encima, creo k al final serias educado a matar muslumanes, ya que si cuando preguntas por tu padre te dicen, lo ha matado un soldado de no se k estado musluman, lo siento, pero que quieres que le digan, tu padre a muerto por accidente? tu padre ha muerto xk a un genio israeli se le ha ocurrido dejarnos sin hospitales?, huy no, que eso es meterles el odio...

    y por si no lo sabes, en el islam precisamente hay varias oraciones, que lo que vienen a decir es que reconoce y respeta las religiones monoteistas anteriores (cristianimso y judaismo) ya que son del mismo dios, y se describe el islam como la continuacion y correccion de estas, pero supongo que esto te da igual.

    pra #30, este simbolo religioso, segun tengo entendido se tenia como proteccion a la mujer, contra el hombre "cachondo" xD , la idea es que la atraccion no sea meramente fisica, y es TOTALMENTE VOLUNTARIO, es una recomendacion y no una obligacion, por lo tanto TIENEN la libertad de elegir ponerselo o no, segun su conviccion

    estoy bastante de acuerdo con #38

    asi que, puede que el islam este desfasado, posiblemente, ya tiene sus años, puede que todo esto sea victimismos, tambien posiblemente,   » ver todo el comentario
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2008 13:38 UTC por huskato huskato
  44. #49   ustedes saben que tanto este cartel como el de la opresion a la mujer son correctos. tan ellos son oprimidos por usa como ellos oprimen a las mujeres.
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2008 13:41 UTC por dyei dyei
  45. #50   #39 Hay una pequeña diferencia. Verás, cuando una mujer nace en una familia católica, no se convierte automáticamente en monja...

    Y también está ese otro asunto, del velo de la novia que dices... Fíjate, mi prima se casó hace un par de meses, y no llevaba velo. Es más, se casó en un ayuntamiento en lugar de una iglesia. ¿Increíble, eh?

    Si crees que es lo mismo es que tenemos visiones distintas de la realidad.
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2008 15:06 UTC por --60826-- --60826--
  46. #51   #50 pero la costumbre del velo de la novia no es ni mucho menos tan antigua (ni las bodas solo por lo religioso)

    en algunas zonas de españa aun miran mal si no es boda religiosa, si no se casa de blanco la chica aun habra mil cotilleos, lo de las monjas sigue hoy en dia vigente, como han explicado otros no todas las musulmanas llevan velo por obligacion , algunas no llevan, puede ser distinto pero no nos separan tantos años, las costumbres, aqui en españa y hace menos de 20-30 años para las viudas eran vestir de luto ya por años y años y años, en muchos casos con velos negros tapandolas igualmente solo por ser viudas

    creo que mas que una diferencia de derechos fundamentales y de costumbres tan tan diferentes es quiza un 'desfase' de tiempo, en españa no estamos tan lejos de esas costumbres no podemos ponernos en un pedestal porque aqui como quien dice 'acabamos de empezar a abrir los ojos' en temas de igualdad

    los musulmanes (algunos) dominan a sus mujeres? si
    los españoles (algunos) dominan y golpean a sus mujeres? si, menos que antes, pero SI, aun por desgracia esta arraigado en nuestras costumbres, que no es cosa de todos los españoles, cierto, pero igualmente no es cosa de todos los musulmanes, asi que no nos las demos ahora de salvadores eticamente superiores porque no lo somos

    las bodas civiles son un gran avance si, la mujer por suerte hoy ya no esta atada al hombre pero , pregunta a tus padres, tus abuelos, no hace falta ir mas lejos para encontrarnos con una dominacion sobre la mujer aqui en españa rancia y completa, por eso pienso que mejor nos miramos a nosotros mismos antes que criticar a otras culturas
    8  votos: 0   link
    el 10-02-2008 15:44 UTC por danic danic
  47. #52   Resumiendo, los musulmanes oprimen a sus mujeres, y los occidentales oprimimos a los musulmanes, sean hombres o mujeres.

    Resumiendo todavía más, generalizar es arriesgado.
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2008 18:01 UTC por Oestrimnio Oestrimnio
  48. #53   ¿Cuándo acabaremos de envidiarnos y odiarnos?
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2008 18:02 UTC por ToniTon ToniTon
  49. #55   En el catolicismo hay des de gente de Rouco Varela hasta Pere Casaldaliga y todos son catolicos, en España hay desde fascistas hasta democratas y todos son españoles, en la música está desde Mozart a las Supremas de Móstoles... y así un largo etcétera. Con esto lo que quiero decir es que creo que no es justo juzgar a unos por los actos de los otros. Todos estan bajo el mismo techo... Pero quien conoce ese techo realmente? Yo creo que vemos con la polarización de uno extremo el otro.
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2008 18:09 UTC por meriadoc meriadoc
  50. #56   Si alguien es capaz de decirme una sola cosa buena que hayan traído las religiones a la humanidad, prometo menearle todas y cada una de las noticias que envíe. Eso sí, me lo tengo que creer.
    10  votos: 0   link
    el 10-02-2008 21:07 UTC por mciutti mciutti
  51. 13  votos: 0   link
    el 10-02-2008 22:04 UTC por Nirgal Nirgal
  52. #58   Joder, habia leido "Soy musculman" (con "c") y he pensado "otro tarao" xD
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2008 11:46 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  53. #59   MMM... #57, tomo nota. Casi me has convencido peeeero... tengo la sospecha de que la Madre Teresa era una buena persona, y lo habría sido igual con y sin religión. Con respecto a la Pietà veo a una madre llorando a su hijo ¿Habría sido peor artista Miguel Angel sin el concurso de la religión? Seguramente no.
    9  votos: 0   link
    el 12-02-2008 22:46 UTC por mciutti mciutti
comentarios cerrados

menéame