Hace 3 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 3 años por solotexto a youtube.com

Soy mujer y quiero estudiar ingeniería civil

Comentarios

Kuishi

Soy civil y quiero estudiar ingeniería de la mujer

i

Pues estudia. Y a nosotros que?

zenko

Soy mujer y quiero estudiar ingeniería civil.

T

Soy un hombre blanco y quiero tocar jazz.

Aitor

Soy mujer y quiero estudiar ingeniería civil.

Aitor

#1 Ahora ya, después de hacer el chiste de vigor continuando la repetición... y ver un poco el contenido.

La primera en la frente. Abro el vídeo y aparece un tío reconociendo que "obviamente, no es mujer".

D

#1 Eres mujer y quieres estudiar ingenieria civil?

Aitor

#8 Sí. ¿Qué pasa?

D

#11 no me habia quedado claro.

T

#1 Soy mujer y quiero ingeniar estudiaría civil.

D

#1 Aviso, hasta el minuto 6:21 no se caya el tio y termina lo que no es más que una "introducción".

Aitor

#19 Cuenta cómo se 'enrrolló" y #21 que el tío del vídeo no se 'caya'. ¿Esto es una campaña para sacarme de quicio?

#21 Lo sé, he pasado el vídeo a saltos para ver si al final al menos aparecía una mujer o ni eso. lol

D

Para estudiar ingeniería civil más que si eres hombre o mujer, que no le importa a nadie, lo que importa es si eres listo o tonto, y si así es como te presentas, empiezas mal.

D

Yo una vez me enrrollé con una ingeniera civil.

Pero no sé de java.


(creo que me he liao)

D

Soy una ingeniería civil y una mujer me quiere estudiar

ur_quan_master

No soy mujer ni tengo ingeniería. Soy guardia civil.

D

Soy mujer y quiero estudiar ingeniería civil y el patriarcado me la pone difícil.

X

Soy hombre y quiero conquistar a una ingeniera civil.

D

Soy estudiante y quiero congeniar con una mujer civil.

D

Soy un whopper y quiero ser un Big Mac.

D

Pues perfecto, no dejes que las feministas te digan que no puedes.

treu

Soy mujer y quiero estudiar ingeniería civil.

D

Me hace gracia que cuando la primera cuenta su experiencia, dice que de pequeña jugaba con lo que quería, no solo con muñecas, y que cuando dijo que quería estudiar ingeniería civil le dijeron que eso era de hombres (además, me temo que esos comentarios se lo hicieron mujeres), que iba a pasar mucho sol, y ella contesta que "no va a cargar sacos de cemento". ¿Y si tuviera que hacerlo qué? Después describe que la ingeniería civil es más que estar en una obra, vale por la aclaración, ¿y qué? Acaso cargar bultos de cemento o estar en una obra desincentiva que una mujer la estudie. ¿eso no es machista?

Simplemente quiero decir que es muy dificil hacer un vídeo que intenta desmontar prejuicios cuando los intentas desmontar desde esos mismos prejuicios. Por cierto, ella dice que en su calse eran 40 alumnos, con 20 mujeres, pero luego hablan de porcentajes del 15-20%.