Hace 8 años | Por --453030-- a noticiasmontreal.com
Publicado hace 8 años por --453030-- a noticiasmontreal.com

¿En la actualidad el concepto de "inmigrante" tiene una connotación negativa? Un video publicado esta semana busca desmontar esa visión, en momentos que el tema de la inmigración acapara la atención en el mundo occidental.

Comentarios

D

#1 Bueno, yo más bien creo que la definición correcta que se aprende en las calles es nos roban el trabajo pero prescindiendo de la segunda parte de la frase, el trabajo...

D

#1 Pues lo que yo he aprendido es que los que venían a España a trabajar conseguían los trabajos que los españolitos inmersos en el mundo del dólar rechazaban, los que ahora salen de España para trabajar lo hacen para trabajar de lo suyo. Eh, y una vez que se hacen con el idioma muchos lo consiguen.

D

#1 se te olvida decir que son una suerte para el pais de acogida porque van formados, es que claro, otros paises carecen de universidades

D

#1 yo lo defino por depreciación de barrios:

Nosotros cuando emigramos no solemos deprimir la zona.

D

No, no, el mundo occidental lo tiene bastante claro. Que seas inmigrante no es problema, es que eres pobre y de eso ya tenemos cubierto el cupo. Si llegas al país volando en bussiness y con la cartera repleta, nadie te va a decir nada.

A veces estos debates son interesadamente ingenuos.

D

#3 Pues sí. Hace 30 años recuerdo que a los futbolistas o jugadores de baloncesto de color les decían en las retrasmisiones de la tele: "el simpático morenito". Pa' cagarse.

D

Soy inmigrante joven y guapo. Ahora que hagan el mismo video con gente fea y mayor.

D

#6 Ese comentario me ha recordado a lo españoles por el mundo, cuando muchos españoles están pasándolas canutas en otras partes del mundo, pero en el programa solo salen los que tiene "éxito". Es curioso como cuando quieren huir de los prejuicios, también caen en ellos.

D

no me llames inmigrante, llamame expatriado (8)

D

Exterminacion a todos los inmigrantes, colonizacion de sus paises, por evolucion natural los que podemos hagamos algo bueno por este planeta. Es duro, pero es eso... o nos ahogamos en nuestra propia mierda.