Hace 10 años | Por juanrasimon a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por juanrasimon a zoomnews.es

Un recorrido en el tiempo y el espacio sobre los orígenes del tatuaje, su significado en las diferentes culturas y cómo una moda puede

Comentarios

D

#0 Y un SPAMER tambien:
@juanrasimon

JohnnyPergamino

¿Alia jacta est? Pensaba que era "alea"...

j

#1 Y?

D

#3 pues que si te vas a hacer un tatuaje, hazlo bien.
Así no quedarás como un imbécil.

j

#4 Se lo comentare al romano...pero los tatuajes puedes poner lo que te de la gana...son libres de expresión algo que los inteligentes como tú no entienden...Cuando pongas Spam aplicate a ti la regla...

D

#5 A ver, si vas a usar una frase romana en tu tatuaje HAZLO BIEN.
Es ALEA JACTA EST (La suerte está echada).
Y no se trata de libertad de expresión, se trata de no ser un ignorante.
Y si, es SPAM, ya que tus dos envíos son de la misma fuente...
Si te joden los votos negativos, primero deberías saber el motivo de los votos negativos...
Para eso están las normas.

j

Es un medio que sigo pero utilizo muchas más llevo poco en esta web.
Sé que la frase en latín esta mal pero al final lo que resalta el artículo es el tatuaje que es de lo que habla. Y sí podría haber puesto bien la frase...correctamente...(De acuerdo) A veces se tatuan nombres en árabe o chino y los tatuadores ponen luego frases sin precisión. A mi lo de los votos negativos o positivos me da exactamente igual. Yo, aporto lo que creo interesante no lo hago para salir en un ranking. Desautorizar un artículo por algo que no tiene gran trascendencia me parece poco riguroso
Tú tienes mismas fuentes a montones...Lo que veo mal es que pongan spam cuando sólo tengo dos post y es un artículo que considero en su contenido que aporta, para mí interesante... Me parece de personas esféricas...en su ignorancia; es decir que por donde se toque son igual de ignorantes...(lo entiendes?)
A mi realmente tu criterio lo respeto pero no lo veo serio...los negativos y positivos me dan igual sólo quiero que si alguién lee mi aportación y le es de interés me doy por satisfecho.
Lo de "joder" los votos...hombre ten un poco más de imaginación y recursos ligüisticos y utiliza otra palabra...A mi lo de eurovisión no me va...pero espero que te voten mucho sobre todo por el único mérito de aportar contenidos que no son tuyos...eso es de estar orgulloso: enhorabuena