Hace 10 años | Por MrNapster a rafaelnarbona.es
Publicado hace 10 años por MrNapster a rafaelnarbona.es

Soy de extrema izquierda porque España no me parece una nación, sino un estercolero alumbrado por los Borbones y los espadones que han demostrado su valor, exterminando a maestros, sindicalistas, anarquistas, comunistas, socialistas, liberales, republicanos, ateos, poetas, feministas.

Comentarios

S

La extrema izquierda no es progresista. Es tan involucionista y reaccionaria como la extrema derecha, por más que se envuelva en bonitas justificaciones. No le importan los derechos individuales de quienes no son de su cuerda.

pkreuzt

¿Es que nadie va a pensar en los pobres pingüinos? No se merecen tal castigo.

Con lo demás, totalmente de acuerdo.

Waskachu

Yo voy a menear, me gustaria ver ese titular en portada ya que refleja el pensamiento del meneante medio. Aunque por mi, este tio se podria ir al carajo.

D

Hay que ser cazurro para identificar España con sus politicos, como si fuese lo único que tenemos en este país.

m

#7 hay chico pero queda de un cool arrancarse la piel a tiras....

N

Me temo que no hay motivo para ser “extremo” salvo que se te haya ido la cabeza.

MrNapster

#6 Pues resulta que se me ha ido la cabeza oiga.

Más que nada porqué yo si deseo un mundo en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, un lugar sin servidumbre y una sociedad sin clases.

De hecho me acabas de recordar a esta mujer cuando dice que no quiere ser "normal i moderna"

N

#9 El desear eso, no tiene relación con ser extremista. Ser extremista es ser explotador o asesino de explotadores (por poner un ejemplo). Y que yo no esté a favor de asesinar gente no quiere decir que no esté a favor de acabar con la explotación.

MrNapster

#11 Yo creo que ser extrema izquierda, primero, es atacar el problema de Raíz. No esa Social-democracia que nos intentan vender y que nunca ha cuajado.
Por cierto: ¿Acaso hay algo más violento que una revolución? Someter a una clase entera (La clase dominante) bajo el uso de fusiles y bayonetas?
Ya pasó en el 36 cuando triunfó el Frente Popular que la derecha se alzó en armas cuando se vieron amenazados.

N

#12 O sea que quieres ser como ellos. Pues lo que te decía: se te va la olla. No insistas, digas lo que digas: extremismo = ida de la olla.

MrNapster

#17 ¿Como quienes?

N

#22 Cómo los de extrema derecha.

MrNapster

#23 Lo mismíto oiga. De verdad que flipo con el concepto que teneis, algunas personas, de la extrema izquierda.

en fin...

N

#27 Los creadores de odio sois todos iguales. Ese es el concepto del extremismo sin importar el lado.

MrNapster

#28 Lo dicho: Ni puta idea.
Así de claro te lo digo. Las mejores personas que he conocido están en esa "extrema izquierda" Se pasan el dia pensando como mejorar las cosas. De asamblea en asamblea, de manifestación en manifestación. E intentando buscarnos la vida para pagar las multas de la policía por participar en las manifestaciones.

Pero según tu somos iguales: Nos dedicamos a ir haciendo pintadas intimidatorias como las que nos hicieron hace no mucho en el barrio "Antes musulmán que puto Catalán". Vamos intimidando y pegando a inmigrantes, putas y personas sin techo, etc.

Por favor. De verdad que eso de que los extremos se tocan está ya muy desgastado...

D

Es por esta izquierda acomplejada de España por la que no habrá nunca (en España) una revolución popular sin importar el signo político.

J

Soy de extrema izquierda porque nada me produce más regocijo que la imagen de un guerrillero, con su fusil dispuesto a asaltar los cielos y sus ojos llenos de coraje y determinación.

Creo que Euskal Herria no es España y apoyo el derecho de autodeterminación de los pueblos.


Pero qué mierda es ésta.

La izquierda española MURIÓ defendiendo una España más democrática e igualitaria. Los que defendían a Euskal Herria TRAICIONARON a la república en Santoña después de entregar Bilbao sin sufrir una bomba.

Nací en el putrefacto Madrid, pero odio ser español.

Aquí he dejado de leer. Las pajas mentales de este miserable acomplejado no harán mejor ni mi país ni la izquierda de este país ni nada.

D

#15 "a después de entregar Bilbao sin sufrir una bomba."

Solo sufrieron un bombardeo de los nazis en Gernika, y su posterior prohibición del idioma.

En Castilla no prohibieron el castellano. No podías ser ateo, homosexual, demócrata, o sindicalista. Pero en Euskadi, además, ni siquiera te dejaban hablar el idioma de tu madre.

Anulaban todo lo que eras completamente. A parte de la libertad de pensamiento, aniquilaban tu cultura.

Casi nada, oiga. Luego la gente se extraña que de dónde, por qué existieron tales salvapatrias pistoleros vasquistas en Euskadi y Navarra.

Ahí tenéis la respuesta.

J

#21 Tan anulado que Gabriel Aresti publicó su obra durante el franquismo. Tan anulado que el franquismo vio nacer el "Euskal Kantu Berria". Tan anulado que la novela "Leturiaren egunkari ezkutua" se publicó en 1957.

El euskera no se prohibió, simplemente no se usaba en la administración ni en la enseñanza como hace HOY la DEMOCRÁTICA Francia. ¿Tiene que venir un castellano fascista/nacionalista/franquista/feo a contarte tu propia historia?

La existencia de mafiosos etarras se debe únicamente al caldo de cultivo que proporciona la cobardía de la sociedad vasca, la cobardía de recordar como hérores a los traidores a la república. En el País Vasco francés, donde Francia impide cualquier tipo de fuero o autonomía o chorradas la sociedad no permite una mafia.

D

#24 Libros. Claaaro. Como un reducto folklórico, algo anecdótico. Así, sí que lo permitían.

Y la guardia civil no te ahostiaba o torturaba por hablar en vasco. Que va.

Deja de tergiversar, amigo.

D

Soy ateo y aquí sigo.

Erron... Sensacionalista.

rook1

Hay que luchar por que en este país se imponga la dignidad.

A

#0 Los extremos en la política no son más que las cuadras de los incapaces.

Amalfi

Lo veo muy difícil ya que podríamos decir que la mayoría de las personas se inclinan por una ideología u otra, y tenemos un sistema de bipartidismo el cual beneficia a los políticos, para que esto no ocurra, lo cual es una pena, el movimiento 15M en principio estuvo muy bien por ejemplo pero luego fue empañado por los políticos para sacar beneficio de ello.

anor

Es de extrema izquierda y no tiene pelos en la lengua: "Odio a este puto país porque es un Reino y no una República, con un idiota coronado que extermina elefantes..."
https://tenacarlos.wordpress.com/2013/05/27/por-que-odio-a-este-puto-pais-manifiesto-antiespanol-por-rafael-narbona/

N

Cojones tío, el extremismo es extremismo, si no es extremismo, no es extremismo. El extremismo es malo por definición, crea extremismo (odio) en el extremo opuesto. La historia lo ha demostrado todas y cada una de las veces. Si no entiendes algo tan putamente básico, no seas nada. Dedícate a ver porno, joder. Así serás menos dañino.

¡Qué no es que se toquen, es que se alimentan! Y encima quieres dar lecciones. A cagar.

MrNapster

#30 Aquí el que ha venido dando lecciones de moralidad con su "Me temo que no hay motivo para ser “extremo” salvo que se te haya ido la cabeza." has sido tu.

A los de extrema derecha les molesta tanto o más los comunistas como la casta socialdemócrata parlamentaria.
No me vengas con sandeces si no sabes de lo que hablas.

N

#31 Y vuelta la mula al trigo. Eres como un crío. Te estoy explicando el efecto del extremismo y tú demostrándome que tengo razón.

MrNapster

#32 Y dale perico al torno...
Igual tengo que hacerte un monográfico con una barra horizontal de izquierda a derecha y hacer cuatro alusiones históricas para que entiendas TU algo.

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir con el tema de los extremos pero veo que no acabas de entender como funcionan

N

#33 Yo: Los extremistas alimentan al extremo opuesto.
Tú (en resumen): soy de extrema izquierda porque hay extrema derecha.

Hemos dicho lo mismo explicado de dos formas distintas. Y por mi parte es todo lo que tengo que saber.

¡Enhorabuena! ¡Gracias por hacer posible más crueldad política!

MrNapster

#34 No lo has entendido.

Yo soy de extrema izquierda porqué existe CAPITAL y EXPLOTACIÓN.
Empieza a hilar por ahí a ver si lo entiendes mejor...

La extrema derecha es "un problema más" no es "El problema"

N

#35 Pues lo que te estoy diciendo. Eres tú el que no ve que me está dando la razón.

MrNapster

#36 El Capital y la explotación son extrema derecha?
Los nazis no son "un problema" para ti?

Aclárate nene...

N

#37 ¿Ves como no me entiendes? ¿Ves cómo no me entiendes hasta el punto de ser capaz de decir la asquerosidad que has dicho?

yo creo que es un punto muerto.

MrNapster

#38 Te explicas como un libro cerrado en llamas...

T

Yo no soy de extrema izquierda porque la mayoría de gente que se define así, piensan en un conjunto de tópicos caducos basados en la guerra civil y Franco.

Valiente gilipollez, identificar la izquierda con todo lo que tuvo problemas en la dictadura, y si no eres de extrema izquierda, te acusarán de machista racista, homófobo, fundamentalista católico, franquista, y de parecerte al señor Burns o Torrente.

Por ejemplo, yo creo en el liberalismo (lo que se puede considerar de derechas) y estoy a favor de todos los colectivos que ha nombrado el artículo. Claro que en España no tenemos grupos políticos así al contrario que en casi todo el resto de occidente.

D

La cosecha de subnormales y traidores que hay en este país asusta... Podríamos exportarlos junto a los políticos corruptos.

Fantasma_Opera

Y yo lo siento por los moderados, yo antes era uno de ellos, pero con la gentuza corrupta, cínica, caradura y ladrona que nos gobierna me he radicalizado, y textos como éstos tienen cada vez más eco en mí.