Hace 5 años | Por Jco124 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Jco124 a elespanol.com

El pasado domingo Pedro Sánchez, también llamado “no me llame Pedro, llámame presidente” fue entrevistado por la periodista Ana Pastor. La entrevista dio para mucho, y dio muchos titulares, pero hubo una frase clave que me impactó por similitud con las que escuché en la serie Juegos de Tronos y la tercera entrega de la saga de Stars Wars. Hacia la mitad de la entrevista Pedro Sánchez lo dijo sin tapujos: “soy el presidente y hare lo que quiera en la Cámara”.

Comentarios

S

es el Presidente del Gobierno por legítima votación parlamentaria entre todos los diputados democráticamente elegidos de acuerdo a la Constitución democrática del estado español. Ver en esto "Juego de Tronos" o "La guerra de las galaxias" indica perfectamente la tara mental de la prensa de derechas de este país

D

#3 Esas taras mentales venden, y mucho.

rataxuelle

¿Quién llama a Pedro Sánchez "no me llame Pedro, llámame presidente" (ojito el cambio del usted al tú en seis palabras) y por qué?

D

Pues a ver si le da la gana y hace algo bueno, no como todos los presidentes anteriores que sólo les daba la gana de rascarse los huevos, aunque lo dudo porque a ellos les fue bien.

b

Elespanol.com

D

- Yo de mayor quiero ser presidente.
- En el presidio vas a acabar, no te digo que no.

JJBang

A Felipe Gonzale no le llamaba Felipe ningun periodista ni Jose Maria a Aznar ni a Zapatero Jose Luis ni a Mariano Rajoy se les entrevisto con su nombre de pila nunca. ¿ Por que a este si ?