Hace 11 años | Por PepeDisparates a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por PepeDisparates a 20minutos.es

Quisiera dejar notar mi frustración escribiendo estas líneas diciendo que no hay derecho a que, después de años matándome a estudiar y a trabajar a la vez, se me hayan denegado becas porque "se supone" que soy millonaria (cuando mi situación familiar deja mucho que desear)

Comentarios

PepeDisparates

#9 En serio lo dices. Tu crees que alguien que es de clase obrera, entra en la lógica que apoye y defienda a un partido que jamas lo defendio a él. Que solo hace que quitar derechos a trabajadores, abaratar despido, no ayudar a la PYMES. Pues si lo ves lógico el problema lo tienes tu. No digo que vote al PSOE que no es de izquierdas tampoco. El problema es que defienda a los fachas que le están robando y arruinando

paumal

#13 dónde dices que he dicho eso? Lo que digo es que cada uno puede votar lo que le de la gana, presuponiendo, claro está, que una sociedad relativamente avanzada no va a permitir que alguien llegue al poder y haga lo contrario a lo permitido.

#15 "el problema son los ideales de la derecha" y qué hacemos? los prohibimos? eso lo decides tu?

kampanita

#17 Para ilegalizar otros partidos no les ha temblado la mano, pero no, yo no voy por ahi.
PARA MI el problema son los ideales del PP que ni los comparto, ni los tolero. Con eso no digo que haya que ilegalizarlo ni prohibirlo ni nada. Solo digo que PARA MI, son el problema.

Ahora bien, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero QUE SE ATENGA a las consecuencias, y luego no me venga con lloros o lamentaciones.

El Lamento es el sentimiento de la debilidad. El Silencio es el culpable de que todo vaya mal.
- iNKuBo -

paumal

#28 has escrito frases fascistoides, por mucho que creas que eres la más punki del gallinero.

kampanita

#35 amen.

LiberaLaCultura

#9 Pues si de verdad no veías venir lo que iba ha hacer el PP nada mas entrar a lo mejor el que se lo tiene que mirar eres tú, solo hay que mirar las comunidades que gobiernan ellos para saber cual es su modelo ideológico, todo privada y el que se lo pueda permitir bien y el que no que se joda. Si ha engañado a alguien es sois bastantes inocentes.

#17 Por cierto si deberían ser ilegalizados, tanto PP como PSOE por alta traición contra su propio país y ya no digamos nada de sus origenes Franquista (de los dos). Tanto que hablais de alemania, en alemania no se ha permitido a nadie que provenga del partido nazi entre en el gobierno (ni los nietos).

D

#15 Hombre, no hay que pensar que son retrasados ni nada. El caso es que están convencidos de que así aumenta el nivel de vida de todos. Aunque en mayor medida del empresario pero el mío también. El llamado "trickle down" economics.

Si fuera como dices entonces serían retrasados mentales jejeje. En serio, es más útil e interesante tratar de entender a los que no piensan como uno.

D

#84 Resulta que la gente de derechas tiene también sus motivos para pensar como piensan. Quizás el ignorante eres tú que no se molesta en aprenderlos, como he dicho en #98

D

#9 Sabrás tú la empatía que tengo. Si mirases más allá de tus narices verías que la carta está escrita a la edición de Madrid. En Madrid gobierna el PP desde tiempo de Maricastaña con la Espe, Gallardón, Botella... ¿te suenan las camisetas verdes? pues eso.

manuelpepito

#9 "pobres y de derechas imbécil". Y eso ha sido así siempre. No voy a entrar en el debate de la derecha o la izquierda, pero un tío que no llega a fin de mes y/o que vive bien pero no es rico, y vota a la derecha que coño esperaba, ya se sabe como se las gastan esta gente y la educación y la sanidad para ellos son privadas.

llorencs

#9 Ser de derechas, y estar en contra de los recortes a educacion es contradictorio.

La derecha, es liberal en economia por lo menos, eso significa que debe estar en manos privadas, porque consideran que lo publico es quitar libertad economica.

paumal

#36 el liberalismo económico plantea que los mercados se regulen en base a la ley de la oferta y la demanda, o a la mno invisible de Smith, pero asume los fallos del mercado y la regulación estatal. Te lo explican en primero de Economia, o leyendo un poco.

unaqueviene

#9 lol Perdona???

s

#3 Yo soy de derechas, no tengo un duro y desde luego no pienso votar a estos impresentables, ni los voté. Me merezco lo peor no¿??¿ Ya está bien de poner una línea que diferencia a los buenos de los malos. Joder, que gente chunga hay en todos lados.

Edit

#7 Como católico, no puedo votar moralmente al PP, lo siento. Que cada uno haga lo que quiera.

D

#59 Si no los has votado, tranquilo, ego te absolvo

JefeBromden

#3 Muy buen comentario, muy bien expresado. Nunca entenderé como un "currante" puede votar al pp...

Kerensky

#3 Y no puede ser que haya quien opine que aplicando medidas de derechas mejorará la economía (acertado o no, podrá opinarlo) y que por extensión eso acabará beneficiandole de algún modo. Es decir, que en el reparto de la riqueza prefiera tener un 5% de 1000 a tener un 10% de 100.

En ese escenario, ser de derechas o no dependerá de lo que opines que es mejor para la economía, no de si eres rico o pobre.

Disclaimer: Hablo de ser o no de "derechas", no de votar al PP. Voy a empezar a subvertir el mantra que he escuchado mucho tiempo, se decía "El PSOE no es de izquierdas", pues bien... ¡El PP no es de derechas!

D

#3 ¿Cultura política?, pimientos de piquillo.

D

#3 «eres más tonto que un obrero de derechas».

AndyG

#22 Por un lado comprendo su queja, pero por otro resulta un poco cínico que ahora se queje de lo que ha votado únicamente porque le toca en lo personal. Si no hubiese sido el caso, supongo que seguiría tan contenta con que jodiesen a otros colectivos...

D

#22 la sanidad porque está sana.
dependencia sí porqeu es independiente.
jubilación sí porque no está jubilada…

cortoplacista.

jozegarcia

#6 porque te crees que para la derecha de verdad es tan importante recortar la educación y que solo la reciban los ricos, porque solo la incultura consigue que un obrero vote al PP (bueno o al PSOE).

D

#6 Pero ¿cuanta gente se considera de clase obrera? Si aquí somos todos de clase media alta !!! Y más los que votan al PP.

l

#6 Se puede se clase obrera y ser de derechas perfectamente, si se es de derechas como ideología. Lo que no tiene sentido es votar a partidos como el PP que no es que sean de derechas o izquierdas, sino que son de sus propios bolsillos, corruptelas, intereses y amigos. No comulgo en absoluto con la ideología de derecha, pero si nuestro gobierno gobernase de derechas de verdad, sin favoritismos ni conveniencias, no sería la mitad de malo de lo que es ahora.

heffeque

#6 Ahora vivo en Brasil y hay elecciones en los pueblos y ciudades del país.

Curiosamente me comentaba mi chica que le frustraba muchísimo que justamente los más pobres son los que están dando la mayor parte de los votos a los partidos de derechas, que son justamente los que les quitan servicios públicos e inversiones a los pobres (no digo clase baja, porque aquí la clase baja es directamente pobre de cojones).

Yo creo que es sencillo: un discurso de derechas lo entiende hasta el tonto del pueblo, y como entienden de lo que habla ese político, se sienten más identificados con él y por eso le votan.
Según palabras de mi chica, utilizan discursos super-fanáticos donde hablan con palabras claves como "superación", "eliminar la violencia", "unión del pueblo" y demás palabras que suenan bien, pero sin mencionar ni cómo lo van a conseguir, ni nada de nada. Simplemente verborrea sin sentido pero usando las palabras adecuadas.

Mientras tanto, el candidato que a ella le gusta es el que atrae a los estudiantes universitarios (que aquí la gran mayoría son clase media-alta, alta o super-alta, con casi nada de clase media-baja o baja, incluso en las universidades públicas). El que les gusta a los estudiantes es el que no defiende los intereses de la clase media-alta para arriba sino que defiende los intereses de las clases más desfavorecidas. Habla sobre programas de integración social y avance en las zonas desfavorecidas, pero tiene un discurso que un pobre ni lo entiende ni le atrae, porque ni sabe lo que es el ZEIS, ni el CRAIS, ni nada de eso, ni grita consigas de "voy a acabar con los vagos de la ciudad", ni nada de lo típico que atrae a las masas con una educación nula (y en este caso en el sentido literal, que aquí a día de hoy todavía hay muchísimos niños sin escolarizar si quiera).

El caso de Brasil es más exagerado que el de España (en cuanto a diferencia de clases, que es enorme, y la enorrrrme diferencia entre la educación primaria pública y la privada), pero creo que muestra un poco el por qué de que en España haya tantos pobres de poca educación que votan al PP y el por qué de su interés en destrozar la educación pública (entre otras cosas).

p

#1, dirás mejor, lo poco que queda por privatizar de España. Por si te has olvidado, cuando entraron, ya tenian encima de la mesa auna, loterias, etc... en venta, estos simplemente han puesto un anexo mas.

Imagino que va por otros derroteros, exactamente por la educación, que tan importante es y que tan poco se hace en este pais, para empezar por que si en vez de que cada vez que entre un gobierno cambia de política educativa, libros ( amigos que hacen los libros es lo mismo), asignaturas, etc... se creara un grupo INDEPENDIENTE de profesores, alumnos, padres de alumnos y que no hubiese un puto político, a lo mejor tendriamos una educación estable y barata aunque cuando se dieran becas a porrillo.

PepeDisparates

#4 Me da igual PPSOE los dos son iguales. Pero mira que bien les ha salido hundir la comunitat valenciana, para que ahora amiguetes se queden con el metro, canal 9, educación, sanidad, asi nos luce el pelo

p

#8 pasate por andalucia si quieres sentir la España profunda y de caciques y terratenientes. El Psoe ya se encarga de ello, de hecho aquí ni tenemos las empresas, se crean fantasmas por los amigos del gobierno, y se cobra por emplear a empleados ficticios, y se cobra por ERES todavia mas ficticios de personal que nuca ha trabajado, ¿A que no sabes quien se indemniza por esos eres?, te pongo lo que dice la jueza directamente, para que alucines.

la devolución de las ingentes cantidades de dinero que de manera presuntamente ilícita han salido del erario público con la autorización y conocimiento de altos cargos de la Junta y con la intermediación de muy distintos personajes que tienen encaje en diversas categorías –empresarios, sindicalistas, entidades de asesoramiento, aseguradoras–, y todo ello para favorecer a amigos, familiares y, en definitiva, círculos próximos del PSOE».

Y ahí siguen en el poder, ahora con los de IU, que bueno, lo de robin hood se les cae a pedazos manteniendo en el poder al gobierno mas corrupto de la historia de España, incluida Valencia, que ya es decir.

PepeDisparates

#26 Pero si ya te he dicho que para mi PPSOE son lo mismo no creo en ninguno de los dos. Los dos solo buscan robar. Si no para que te crees que estan en politica si no para forrarse (FRASE SACADA DE LAS ESCUCHAS DE ZAPLANA QUE DEMOSTRABAN SU CORRUPTELA, QUE FUERON DESHECHADAS PORQUE SE LE INVESTIGABA PARA OTRA COSA) Dudo mucho que en andalucia se haya robad lo que aqui, con terra mitica, Emarsa, Vaersa, La Formula 1, El ricardo Tormo, El hemisferic. Pagar 15 millones a Calatrava por una maqueta de un proyecto que jamas se hizo, financiacion ilegal del PP, Gurtel, Urdangarin, ................................................

p

#34, creeme mucho mas.
Allí teneis la ciudad de las ciencias, y aquí tambien.
allí la Formula 1, aquí media ciudad fantasma de la exposición del 92. mucho ladrillo de diseño y que costó bastante mas de 15 millones de euros, de hecho mil millones mas.
Allí terra mítica, aquí isla mágica.
Allí emarsa, aquí mercasevilla
Allí financiación ilegal, aquí los ERES.
El ricardo tormo, aquí circuito Jerez.
El puente, jajaja ya hablaremos de puentes cuando lo terminen.
puedo añadir 2 grandes expropiaciones en la bahia de Cádiz ilegales. Una para crear un tranvia, que echaron a la gente sin proyecto, con documentos falsos de sus casas. Al mas puro estilo nazi ( creo que teneias algo parecido por allí para variar)

¿Seguimos?.

da igual lo que busques tu en Valencia que te lo supero, jeje, estoy convencido. Que no se publicite tanto es por el arte de unos y otros manejando medios, pero en Andalucia está todo podrido desde hace mucho tiempo, por una única razón, llevan mas tiempo, y mas tiempo es mas corrupción.

vvcepheus7

#1 pero que manía en distinguir a pp y psoe (incluso a IU, ciu, pnv), si son TODOS la misma cosa! quien gobierna es la burguesía de madrid y barcelona y sin su aprovación aquí no se mueve ni un ápice.

chamarilero

#1 ¿ Pero que es lo que esperaba cuando introdujo la papeleta del PP con sus cuervos o gaviotas?. Y no tengo nada en contra de estos maravillosos pájaros.Flaco favor les están haciendo estos fachas utilizando su figura. Vivo en la costa y cuando en su vuelo se aproximan a mi balcón una de las muchas gaviotas que se pasean por mi barrio, me quedo maravillado, son enormes?.

P

#67 Mejor un arrepentido que reconozca su estupidez que un convencido, que son muchos!!! y nos pueden y nosestán jodiendo mucho!!! yo por mi que se arrepientan cuantos más mejor

ChukNorris

#61 Alguien que vota el PP siendo de clase obrera (hoy por hoy por tanto pobre) es que o le han lavado el cerebro o directamente no tiene y vota lo que le dicen (o le han comprado el voto ke tb es una técnica muy usada con el PP).

¿Perdona? Da alguna referencia sobre eso, a ver si he estado malgastando mi voto todo este tiempo.

Por cierto, puedo votar al PP porque creo que son los que peor lo harán.

#81 La carta es más falsa que el cheque de 5 millones de euros que tengo en el bolso. (que por no tener, no tengo ni bolso).

LiberaLaCultura

#83 Pues haz una búsqueda en google, yo lo decía porque en todas las elecciones sale algún alcalde del PP que da por ejemplo una ayuda de 100 euros a to los pensionistas 1 dia antes de las elecciones y eso pasa todos los años (el PSOE tb lo hace pero ahora estamos hablando del PP), además algunas empresas que no voy a decir el nombre obligan a sus empleados a echar el voto por correo, algún que otro año los han denunciado por comprar el voto por correo de los inmigrantes que tanto critican luego. buscalo buscalo veras como salen otra cosa es que no salga en televisión.

salsero

#83 Con el PP en concreto no se, pero en el partido de Sandokan (cordoba) si ha habido compra de votos
en una barriada. Vamos, que no es algo tan de ciencia ficcion en España

p

#83 Aquí en Murcia, el truco esta en que te meten a trabajar de basurero y a cambio votas P.P., ahora están dejando tirados a los que hace tres o cuatro años les prometieron hacerlos fijos(ya que entran como apoyos para los mercados y los domingos), ya que hay que conseguir nuevos votantes, que los antiguos no van a cambiar el voto. Aquí en mi pueblo es que también han aparecido tres partidos nuevos y estaban cagados por que uno de ellos podía hacerles las pascua, como estarían que mi padre votante del P.P. me pidió que votara para que siguiera el mismo alcalde.

D

#67 Hoax sería un término más preciso que spam.

dandeoz

Ser pobre de derechas = tonto del culo

cax

Yo alucino con los arrepentidos votantes del PP. Votan pensando en lo personal y no en lo colectivo. Pues merecido tienen que les pasen también a ellos la cuchilla de los recortes. ¿O es que se creeen que están hechos de otra pasta?.

Votar pensando en lo personal y no en lo colectivo es antisocial, como antisociales (que no impopulares, como se dice en los medios de comunicación) son los recortes. Así que merecido tiene el desengaño esta buena señorita.

D

Ser del pp no es ser de derechas, ni liberal, ni neoliberal, ni soberanista, ni nacionalista español, ni nada de eso... Ser del pp es ser del pp: una amalgama de ignorancia, mitos, ultracatolicismo, odios ancestrales y ranciez castiza a raudales... El pp es en sí mismo una ideología.

jonolulu

Es de derechas ¡lapidémosle!

(sonido de hordas enfurecidas)

PD: Recordemos que hay otros 10 millones en situación similar.

P

#49 Pues a por ellos, así seguro que huele mejor

D

#49 si ya se lapidan ellos solos con lo que han votado...

LiberaLaCultura

Disfruta lo votado, por cierto no tienes derecho a quejarte ya que el todos sabíamos lo que iba ha hacer el PP cuando entrase lo dijesen directamente o no.

THX1138

La verdad... ¡Me lo creí!
Epitafio válido tanto para un gilipollas de derechas como para San José

D

No eres de derechas, eres estupida. A quien pensaba que votaba la tipa esta? ajajja

Nitros

¿o me van a decir (con todos mis respetos a los informáticos, a los que también fastidian) qué una Ingeniería Técnica Informática es más difícil que una Licenciatura en Medicina?
¿Más difícil de aprobar? Pues seguramente sí. ¿Siguiente pregunta?

D

#63 #85 iba a bien hasta que ha soltado la chorrada esa, y sí una ingeniería es muchiiiiiisimo más difícil que una carrera de ciencias, porque para OPTAR a aprobar cualquier asignatura tienes que saber como base todos los fundamentos científicos que entran en juego para resolver un problema y se te evalua por RESOLVER un problema en concreto con esos conocimientos no por tenerlos que se presupone.
Pd.: Tengo más de una decena de amigos que han estudiado medicina y todos que comentan que como carrera es fácil, el único problema que le ven es que hay que memorizar una cantidad inmensa de información (todos con su MIR aprobado)

L

#96 Anda, no te lo crees ni tú. Vente a estudiar Física o Matemáticas y luego me lo cuentas.

P.D: Medicina es un ejemplo muy malo, en la rama de "ciencias de la salud" no son "científicos" por mucho nombre que le pongan.

D

#85 #96 Claro, porque más difícil = más mérito, = más útil para la sociedad, = más útil para mí??? Medir la formación y a lo que te vas a dedicar toda tu vida por la dificultad, el prestigio o el dinero lleva a lo que lleva...

Para mí es la mayor patochada del texto

AmrakOgog

#96
Estoy seguro que,por ejemplo,Ingeniería, Informática o Matemáticas pueden ser un juego de niños o misión casi imposible,dependiendo de los métodos de los profesores que te imparten clase y la mayor o menor motivación-inteligencia que tengas para estudiar.

Por lo tanto, la discusión de cual carrera es mas difícil(tema troll y poco objetivo donde los haya), es una completa perdida de tiempo.

k

" Licenciaturas de la rama de ciencias que son muchísimo más difíciles que una Ingeniería "
le invito a que se ponga a estudiar una ingeniería y no diria esto. Que pruebe con ingenieria naval o aeronautica, es más que pruebe con la que ella misma a mencionado, ingeniería técnica informática.

D

#44 No, te equivocas. Yo también pagué impuestos con el PSOE pero, ahora que dices que el PP tiene que gobernar solo para sus votantes, se me han quitado las ganas de apoyar económicamente a un país insolidario. Por lo que veo, los ateos somos más solidarios que los crédulos
(y encima no vamos a rendir cuentas a la paloma mágica, allá vosotros)

D

#60 todo el mundo tiene que pagar impuestos da = quien gobierne lo único que si gobierna quien elegiste duele menos pagar

PSOE IU PP y demas familia cuando gobiernan los hacen con sus ideas que solo son compartidas por sus votantes

D

#94 El aborto no se va ilegalizar pero si endurecer las condiciones/eliminar supuestos cualquier cosa es mejor que la actual.

Cada uno tenemos nuestras ideas que en democracia son respetables TODAS

D

#74 #38 "Un partido Gobierna para los que le votan que son quienes les eligen"
Si gobierna quien eliges no duele menos; a mí me duele menos si mis impuestos están bien destinados, si favorecen a la sociedad en su conjunto. Por qué voy a pagar si no tengo servicios públicos, si aumentando la recaudación se reducen las prestaciones, se ayuda a empresas financieras privadas con nuestros impuestos y se debilita todo el tejido productivo.

D

#45 Me refiero a las voces y comentarios casi "criminalizando" a los que votaron al PP.
Están cargando contra el "enemigo" equivocado. y los políticos de todos los partidos son muy conscientes de ello, por eso nunca se levantará el pueblo contra el actual sistema político, porque nos echamos las culpas unos a otros, en vez de enfocarnos en el problema real: los políticos.

P

#38 Un partido que gobierna, me da igual cual, lo tiene que hacer para todo el país que gobierna, no solo para los suyos. Si no es así que deberíamos hacer los que siempre estamos fuera de su abanico, hacer o renacer un grupo terrorita? digo yo por ejemplo. Desde luego que la mentalidad que predomina es la tuya, la del interés personal (sin meterme en opniones que por supuesto no comparto) y así nos va

D

#47 En un mundo ideal puede pero un partido gobierna para quien les vota que es quienes cada 4 años les dan los diputados. Si no vaya mierda de democracia por que se supone que eligen :Ps a quien estas mas afín ideologicamente.

#48 de los que marcamos la X para la iglesia catolica el resto es por el concordato con la Santa Sede que ni los progres anularon

P

#50 Según el mismísimo señor presidente textualmente dijo que no iba a gobernar para quienes le habían votado si no para todo el pueblo (otra más de sus mentiras, pero lo dijo). Aún pudiendo estar en desacuerdo, por ejemplo en política económica, puede que alguien de derechas haga algo que piense que beneficia a la mayoría (no es el caso), pero dime, en qué piensas tú que me puede beneficiar a mi el apoyo a una religión? Y me pongo de ejemplo puesto que soy ateo convencido, pero te podría poner de ejemplo a ti, en que te beneficia a ti?

D

#50 No sabes ni lo que significa la palabra "democracia". Lo tuyo es una dictadura de la mayoría, ya te veo yo reclamando derechos en un país donde la mayoría fuese musulmana. Y por cierto, en el caso del PP, decir que la mayoría de los españoles los han votado es una falacia que quita el hipo, pero es muy difícil de explicártelo ya, no creo que lo entenderías.

Creo recordar, por ejemplo, que era "Sanidad Universal" no "Sanidad sólo para los que me votan".

Total que ya vemos la clase de cristiano de mierda que eres, lo solidario y caritativo y empático que eres, te admiramos. Que vienes tú aquí a dar lecciones y no sabes ni escribir.

e

#19 Es exactamente lo que pienso yo.

Por eso me hace gracia que ella diga con toda rotundidad que hay carreras de ciencias más difíciles que una ingeniería.

Yo casualmente estudié ingeniería, pero porque se me daba bien, seguramente si me hubiera metido en Derecho, me habría sido mucho más difícil aprobar.

yemeth

"Con todo esto solo me queda una cosa clara, lo que buscan es que solo puedan volver a estudiar los niños de papá, mientras que los demás sigamos siendo unos cualquiera"

Pero hija, si tú no eres una niña de papá, ¿qué hacías votando al PP? ¿Pura ignorancia de a quién representan?

D

#38 Entonces si tu partido de hipócritas beatos no gobierna para mí, que le den por culo al IVA, al IRPF y a las leyes que promulguen, os apañais como os salga de los salmos y cuando gobierne el partido al que vote yo, y solo entonces, me veré representado y contribuiré a la sociedad. ¿Eso es lo que quieres, no?

D

#41 todo el mundo rendira cuantas cuando le llegue la hora . El vaticano no puede vender sus "joyas" por que es el patrimonio cultural de los cristianos la higlesia destina a la caridad millones de € ¿cuanto destinan los progres? . ¿por que no le pides a los ricos progres que dejen de ser tam ricos para ayudar a los progres? Ah espera como dijo Victor Manuel
"Yo soy comunista, no soy gilipollas."
#43 Quiz pro cuo . Si yo pague impuestos a los del psoe ahora te toca a ti pagarlos a estos

PepeDisparates

#44 Si no. Que dona los millones que le regala nuestro estado LAICO 250 millones de €. O lo hace con las donaciones que les sacais a marujas pensionistas qe van a rezar. A no quiza lo sacan del dinero que no pagan al estado por los impuestos de sus inmuebles. Tales como chalets de lujo, complejos disfrazados de conventos y demás. Por no contar con que os dan edificios que luego vendeis. Venga que si que la religión es lo más. Y la tuya es la acertada. Porque no va a ajusticiar brujas o a cruzar Moros????

D

#44 No recuerdo haber visto nunca lo de "higlesia". Internet nunca te deja de sorprender.

D

#44 Leyendo el resto de tus comentarios me acabo de dar cuenta de que eres tan tonto que no vale la pena ni discutir contigo.

Acabas de demostrar que eres un ignorante, tu h de higlesia te delata. La única explicación que puedo encontrar es que tengas 5 años.

P

Que la educación no se toca? Menuda tontería madre de dios!!! Ni que tuvieramos la panacea en educación aquí, la educación se tiene que tocar para que cada vez sea mejor, tiene que progresar, y siempre lo podrá hacer ya que lo perfecto no existe, si existiera lo perfecto existiría Dios, y eso, sin necesaria educación si no sentido común, tod@s sabemos que no es así

visent7

#25 Es que el egoísmo demostrado por esa chica se nota a leguas... no es la educación no se toca. Realmente es, "mi beca para estudiar no se toca". Si no se la hubieran tocado ella hubiera seguido igual de contenta con su PP.

PepeDisparates

#21 Pero crees que el PP no apoya el aborta, ni el matrimonio gay. Cuando son el partido seguramente con más gays de España?? Por favor su hipocresia solo puede ser comparable a la del cura que abusa en un colegio. Porque el PP nunca a prohibido el aborto ??? Porque si no sus hijas deberían irse a abortar a Londres otra vez

D

#24 lo que quieras pero el PP prometió endurecer la ley del aborto y lo va hacer. Elimino los contenidos progres de educación para la ciudadanía. Ahora el resto de cosas de su programa mintieron como bellacos eso es asi. lo que haga cada uno con su dinero el que quiera abortar ilegalmente que aborte fuera de españa y alla su conciencia ya rendirán cuentas cuando le llegue la hora
#32 Un partido Gobierna para los que le votan que son quienes les eligen evidentemente si un partido quiere el voto catolico tendrá que transigir con el dogma católico igual que el Psoe gobernaba para los suyos : progres feministas etc ...

PepeDisparates

#38 Siii. REndiran cuentas también los curas pederastas. Los que se forran con la caridad cristiana. Porque no vende el Vaticano todos sus vienes para salvar a los niños del tercer mundo. Porque tienen joyas, oro, cochazos los religiosos si hacen voto de pobreza ????

a

#38 Pedazo de facha nacionalcatólico estás hecho. Está visto que en este mundo tiene que haber de todo.

D

#38 #7 Más tonto y te hacen de plástico... Por gente como tú existen partidos antidemocráticos como el PP.

s

#21 Que quieres decir por moderado¿?? Yo en las últimas generales, no vi a ningún partido que me representase y voté nulo. Fui a votar porque mi mujer quería ir, pero ni hubiese ido, pero ya que estaba ahí quise votar. Si votas el PP, tienes que apechugar con las consecuencias (aunque incluso, nos han podido sorprender a muchos negativamente en estas últimas elecciones).

editado:


#24 Como católico, no puedo estar mas de acuerdo contigo.

D

#24 Oye cuando quedamos para ir de marcha bien vestido a follar Peperas sin condón y dejarles el calostro dentro?? ¿Aborto o hijo de un perroflauta (hablando desde el punto de vista Intereconómico)?

e

Lo que es curioso es que por una parte, critica que los señores del gobierno consideren la ingeniería más difícil que las carreras de ciencias (que nadie, a menos que haya estudiado dos carreras, puede comparar dificultad entre ellas...) y por otra corrobora que hay Licenciaturas de la rama de ciencias que son muchísimo más difíciles que una Ingeniería.

O sea, que se queja exactamente de lo mismo que ella hace.

Aunque no le falta razón en algunas cosas... tú qué cojones sabes qué es más difícil?

PepeDisparates

#14 No pienso que haya cosas más dificiles que otras, sino gente que las hara con mayor facilidad. Para mi es más fácil matemáticas que dibujo, pero eso no signifique que sea así para todos

D

En este país como siempre hay dos bandos. Ahora los uqe votan a la derecha son gilipollas, parias, hijos de puta, y se merecen que les fusilen.
Más o menos como en la guerra civil.

Siempre dos bandos..


Cuando despertaremos y nos daremos cuenta que todos somos ciudadanos.. y que el "malo" no es el que opina diferente políticamente hablando, sino el político en sí.

PepeDisparates

#42 Yo no soy de ningún bando, tengo ideas de izquierdas pero a mi no me representa la izquierda de este país, al menos la mayoritaria. Pero lo que tengo claro es que jamas votare a un partido franquista, fundado por el ministro de un dictador y que basa su masas social en lamer el culo de la iglesia y empresarios. Cada uno es libre de votar pero si lo hiciste al PP te jodes ahora. QUe pasa como eres tu al que perjudica te molesta, si fuera el vecino te da igual

detawah

Esta portada es una vergüenza.Artículo de mierda por una burra pepera

Guillermo183

¿Eres de derechas? Emigra, nos sobra la gente como tu. Y no solo la educación no se toca (Porque te afecte a ti personalmente), no se toca la sanidad, ni el desempleo, ni las pensiones,...

PepeDisparates

#100 Amén

D

Para el caso yo soy de izquierdas y también me arrepiento de haber votado a la ídem...

cax

#21 El PP no tiene absolutamente nada de moderado. Son tan fundamentalistas como cualquier partido islamista. NO hay más que ver la cantidad de supernumerarios del opus dei con que cuentan entre sus filas ¿moderados? ja!

jorgito

Otro más. Pues no era tan difícil de ver, oiga...

Es que para algunos: soy de derechas = voto al PP

D

Si fuiste tan tonto como para que, sin ser rico ni niño de papá, votaras al PP pensando que iban a solucionar la crisis de una forma responsable, es que mereces que te engañen.

mancku

Tal y como está escrito, suena más a "me arrepiento porque he cogido una rabieta" que a "si no me hubiera tocado, me arrepentiria igualmente"

PepeDisparates

Lo que se debe cambiar es el sistema. El presidente se elige como siempre, pero contando votos y no escaños, porque narices una persona en barcelona vale más su voto que una de aragon. Segundo los ministros se repartiran segun el porcentaje de votos de cada partido. Así nada de todo un gobierno del mismo partido. Si no nadie le lleva la contraria al lider por miedo a salir del equipo de gobierno. NADA de pasar la alcaldia de un alcalde a otro sin elecciones, el pueblo no eligio a Ana Botella, eligio a Gallardon. Eso es estafa política

verdande

Yo lo único que saco en claro es que se arrepiente sólo cuando le han tocado el "bolsillo". Está claro que es de derechas y que goza de buena salud.

lunaestrellada

#21 Abigor, te recomiendo la película de "Las normas de la casa de la sidra"

ElSobrinodeMarx

El PP no es un partido liberal es un partido Neoliberal.

Recortarán todo con tal de no recortar sus redes clientelares.

PepeDisparates

#37 El PP es un partido fascista que excluye a inmigrantes, pobres y gente que no pueda pagar su ropita lacoste. Repudian todo lo homosexual porque les asusta ser como son. Van a la iglesia a rezar y luego se montan orgias raras como PJ. Apoyan a la iglesia que roba dinero de los españoles y no paga impuestos. Y luego si qiueren montar una Mezquita los musulmanes, arman la de DIOS porque vivimos en un estado Laico. Odian el burca pero apoyan que las monjas lleven el hábito. Son HIPOCRESIA en estado puro

ElSobrinodeMarx

#40

Un partido fascista no recortaría derechos a los trabajadores de su propio país.

Hadry

#37 EL PP como partido neoliberal deja muchísimo q desear. Son neoliberales de boquilla, para lo q queda bien, igual q son católicos de boquilla de cara a la galería. En España lo q hay son jetas q dirían q el día es la noche con tal de poder trincar pasta.

LiberaLaCultura

Alguien que vota el PP siendo de clase obrera (hoy por hoy por tanto pobre) es que o le han lavado el cerebro o directamente no tiene y vota lo que le dicen (o le han comprado el voto ke tb es una técnica muy usada con el PP).

AbusosPatronales

#61 "A IU lo han votado intelectuales y muchos universitarios, al PP obreros y parados"

Hace 12 años | Por elchaquetanegra a javierparra.eu


El autor no es sopechoso: Javier Parra, director de la Republica y miembro destacado de IU. En comentarios, hay unos apuntes bastante coherentes de un usuario baneado, con datos del CIS.

D

#61 ya no son de clase obrera! eso esta desfasados, ahora son clase media-alta con poder adquisitivo limitado al chanchullo-chapuzilla del mes...

AbusosPatronales

#61 Por cierto, me acabo de dar cuenta, cuando creo recordar cuando vi ese articulo, que Javier Parra no habia incluido el anexo del CIS... supongo que lo haria aposteriori tras ver los comentarios en MNM.

D

te indignas cuando te tocan el bolsillo a ti verdad? pues te jodes y bailas!

Baro

"¡Oh, el PP se está cargando los servicios públicos aprovechando la excusa de la crisis y gobierna para los ricos...! ¡No me lo esperaba!"
Y como este, una considerable parte de ese tercio de la población española que les votó.

A todos ellos, en nombre de si no todos los demás, una mayoría, quiero darles mis más sarcásticas GRACIAS

D

Hombre la chica votaba pensando en cuando estaba Aznar.. .trabajo burbuja para todos.
Aquí se ve el problema social que hay en España, un abandono de la política cual perro en vacaciones....

Haz con tus políticos lo mismo que los jefes de tu empresa contigo.. vigílalos y que no se relajen. Pues en teoría somos sus jefes (aunque no lo parezca)

¿Que haríais si no tuviéseis miedo?

T

No entiendo como puede haber aún gente que diga soy de derechas o de izquierdas, la vida no es blanco o negro; tú eres tú y yo soy yo.
Así nos va aún, con los bandos.

s

#99 Yo no me considero de derechas, sin embargo, como católico, en muchos temas, me consideran de derechas. Sin embargo, fuera de los temas moral (aborto, eutanasia, etc...) suelo estar mas de acuerdo con la izquierda. Pero claro, te ponen el cartel rápido. Por eso digo que soy de derechas.

#113 Las personas son respetables todas, las ideas NO.

D

#99 ¿La derecha no existe? Jajajajaja.

Mariano te ama.

Florida_man

Que lástima. No deberían dejar votar a los gilipollas. ¿Pero qué se esperaba?

D

"Soy de derechas y me arrepiento de haberles votado" traduccion simultanea, me gustan que me den por culo y me arrepiento de que me den pro culo... o otra mejor... pienso que la sanidad y la educacion deben ser privadas porque soy liberal, pero me arrepiento de que lo que pienso y quiero para todos, me afecte a mi porque no tengo dinero para estudiar en la educacion privada ni para pagarme la sanidad...

forms

gente que se autoetiqueta de derechas o izquierdas .... que triste

PepeDisparates

#88 Muy bien dicho. AUnque una cosa es tu forma de pensar y la otra casarte con un partido político. Y no puedo ver bien abusar del trabajador para forrarte. Y no lo vere nunca aunque no vote al PSOE

CaballoMan

Como ya habéis dicho varios... Si no eres una "niña bien" o de clase alta y votas derechas, no eres sólo egoísta, eres muy ignorante o, directamente, estúpida.

#88 ¿Triste? ¿Por qué? Todo el mundo tiene ideas políticas, y esas ideas se pueden clasificar en derechas o izquierdas.
El reconocer una cosa u otra es mejor que el autoengañarse.

k

#88 No, mejor "ni de derechas ni de izquierdas", como UPyD, o el dictador fundador de la falange Primo de Rivera.

Arriba

Estamos sufriendo un reajuste social debido a la herencia socialista. Disfruten de la democracia.

AK-TRAIN

Que repulsiva me parece la frase: "Soy de derechas"

Hola soy de derechas = Hola soy ignorante

D

#84 casi igual que 'hola soy de izquierdas'. La polarización radical es lo que nos ha llevado ha esto. Cuando comprenderá la gente que hay que votar en base a HECHOS y no por las pegatinas que se pongan encima.

e

#84 Como dice #103, lo mismo es decir: "hola soy de derechas" que "hola soy de izquierdas".

No hay que votar a un partido o a otro sólo por considerarse de izquierdas o derechas.

Es de los mayores problemas que tenemos en nuestra querida España.

D

Siendo católico como lo soy yo no me queda mas remedio que votar al PP por que el resto de partidos que respetan la ideología catolica ... (no comments)

PepeDisparates

#7 va en serio lo que dices ?? Piensas que el PP apoya a la iglesia para algo qu eno sea en su beneficio. Lo hace para que los católicos les voten a ellos ya que la izquierda es el anticristo.

D

#10 Pues si es en serio Puede que sea por interes el apoyo pero yo no podría vivir con mi conciencia si votase a un partido proabortista como el psoe/iu y lamentablemente contaran con mi voto mientras no salga otro partido "pro catolico" moderado.

D

#21 Tú has votado al partido SODOMITA. Quédate contento, la polla que te están metiendo es tan gorda que ya no tendrás más visión de futuro y derivados.

D

#7 Espero que seas del Opus, o de los Quicos, y que tengas dinero suficiente para financiar a la secta y llevar a tus hijas a universidades privadas de religiosos.

Porque si no, tu mierda de secta y tus creencias están condenadas a la extinción.

jadcy2k

#7 mira qué CATÓLICOS son en #PP (PUROS y PUTAS) roll ==>

D

#7 Porque hay una cosa peor que los fachas: los fachas hipócritas que se hacen pasar por cristianos pero a los que no les importa decir "que se jodan" (los parados porque les hemos quitado el subsidio). Si eso es ser cristiano pues que te jodan a tí y a todos los putos católicos fascistas. Y nio me vengas con el respeto a tus dioses porque me cago en todo lo que se menea si tú y los fachas como tú no respetais ni la dignidad humana.

D

#7 ¿Y qué puta mierda tiene que tener que ver la religión con la política me lo puedes explicar?

Ya queda claro en la Constitución que hay que respetar a todo el mundo por su ideología religiosa, además de sexo, raza...

¿Qué más quieres?

¿Respetas que haya gente que no crea en un dios o tenemos que gobernar todos en base a lo que tú y tu secta de ovejas creéis? Una cosa tenéis que tener clara hasta vosotros, si dios existe, no tenemos pruebas de ello, todo se basa en la fe pero con la fe no se puede gobernar, ¿o esperas que los políticos gobiernen en base a lo que ellos creen?

Aplícate el cuento. No soy partidario de dejar comentarios forococheros pero me jode hasta lo más profundo de mi ser que existen analfabetos como tú jodiendo en esta sociedad. Los primeros intolerantes sóis vosotros que no sabéis dónde empiezan y dónde terminan vuestros límites y pisáis el de los demás, pero eso sí, luego los perseguidores somos nosotros. Que no os extrañe que crezca el odio en torno a vosotros y que perjudiquéis así a los que viven su religión de forma sana sabiendo que es solo una PUTA CREENCIA, vosotros que no os distinguís por ser religiosos sino por ser intransigentes ¡Iros a tomar por culo de una puta vez ya hombre!

D

#7 Y ya de paso te digo tío, que esa gilipollez de votar a un partido en base a que apoye a una u otra religión dice muy poco de tu fe.

Tienes que votar en base a lo que opine sobre sanidad, sobre educación, sobre su gestión económica y política en general que es en lo que realmente debe ejercer un gobierno.

Creer que un país se vaya al garete porque se apoye el laicismo (nunca entenderé cómo una persona crea lo que crea puede ver mal algo como ser laico a no ser que no sepan lo que significa el concepto) es miedo a que los demás no piensen como tú ¿Y por qué ese miedo? ¿Es que tu creencia en Dios es un mero argumento ad populum? ¿Es que si muchos creen en Dios entonces es más probable que dios exista? Y eso lo hacéis en todos, bautizando niños cuando aún no tienen uso de razón, demonizando a los homosexuales, a los ateos incluso a los laicos, a los de izquierda por ser laicos, promoviendo el odio, inculcando ideas, lavando cerebros.... y por eso es preocupa que vuestros hijos no terminen siendo católicos, lo que necesitáis es ver que muchos se autoengañan como vosotros, una forma de creceros ante el miedo a la muerte, el concepto de dios y que muchos crean como vosotros.

Si realmente estuvieses seguro de que dios existe, te la soplaría lo que pensasen los demás. Esa necesidad enfermiza porque todos piensen como vosotros dice muy poco de vuestra fe y mucho de vuestros prejuicios cognitivos.

Sé que me estoy pasando al haberla cogido contigo pero me acabo de comer un pedazo de bocadillo del Pans & Company, patatas bravas, alitas de pollo, un puto vaso de gazpacho y ahora voy a por el vitalinea de fresa. Así que he decidido rematar la faena para quedarme completamente a gusto hoy en mi casa descansando, porque no sabes lo que angustia ver y aguantar día tras día todas las gilipolleces que personas como tú tenéis que soltar. Es que cansa ser políticamente correcto. Así que lo dicho:

¡A CHUPARLA!

c

#7 Tu confundes el culo con las témporas.

1 2 3