1156 meneos
7073 clics

Soy de derechas y me arrepiento de haberles votado: la educación no se toca

Quisiera dejar notar mi frustración escribiendo estas líneas diciendo que no hay derecho a que, después de años matándome a estudiar y a trabajar a la vez, se me hayan denegado becas porque "se supone" que soy millonaria (cuando mi situación familiar deja mucho que desear)
etiquetas: educación, pp, rajoy, mentira, gobierno, arrepentida, derechista
negativos: 4   usuarios: 360   anónimos: 796  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Hola comparto totalmente tu opinión. Soy un enamorado de mi país España pero me siento profundamente indignado y avergonzado de quienes en su gran mayoría nos han gobernado y a quienes sin duda son responsables de la situación a la que hemos llegado y de la que costará mucho salir. Yo soy uno de tantos licenciados (Ingeniero de Telecomunicaciones) que está ayudando a otros países a ser más competitivos prósperos y ricos todo ello pq se nos valora infinitamente más fuera que dentro de nuestro pais, permíteme decir, de pandereta.
    19  votos: 2   link
    el 14-08-2012 15:11 UTC por erros erros
  2. #202   #44 Leyendo el resto de tus comentarios me acabo de dar cuenta de que eres tan tonto que no vale la pena ni discutir contigo.

Acabas de demostrar que eres un ignorante, tu h de higlesia te delata. La única explicación que puedo encontrar es que tengas 5 años.
    19  votos: 1   link
    el 14-08-2012 15:13 UTC por --205705-- --205705--
  3. #203   #50 No sabes ni lo que significa la palabra "democracia". Lo tuyo es una dictadura de la mayoría, ya te veo yo reclamando derechos en un país donde la mayoría fuese musulmana. Y por cierto, en el caso del PP, decir que la mayoría de los españoles los han votado es una falacia que quita el hipo, pero es muy difícil de explicártelo ya, no creo que lo entenderías.

Creo recordar, por ejemplo, que era "Sanidad Universal" no "Sanidad sólo para los que me votan".

Total que ya vemos la clase de cristiano de mierda que eres, lo solidario y caritativo y empático que eres, te admiramos. Que vienes tú aquí a dar lecciones y no sabes ni escribir.
    13  votos: 0   link
    el 14-08-2012 15:19 UTC por --205705-- --205705--
  4. #204   #7 Tu confundes el culo con las témporas.
    11  votos: 0   link
    el 14-08-2012 15:25 UTC por cantantecalva cantantecalva
  5. #205   Yo le respondo: Señorita eso es la derecha y siempre fue así, así que disfruta de las ventajas de ser de "derechas" en tus propias carnes
    22  votos: 2   link
    el 14-08-2012 15:44 UTC por Konata_Izumi Konata_Izumi
  6. #206   Una persona de derechas quejándose porque se hacen políticas de derechas. Háztelo mirar, anda.
    22  votos: 2   link
    el 14-08-2012 16:05 UTC por Tonino2 Tonino2
  7. #207   #96
    Estoy seguro que,por ejemplo,Ingeniería, Informática o Matemáticas pueden ser un juego de niños o misión casi imposible,dependiendo de los métodos de los profesores que te imparten clase y la mayor o menor motivación-inteligencia que tengas para estudiar.

Por lo tanto, la discusión de cual carrera es mas difícil(tema troll y poco objetivo donde los haya), es una completa perdida de tiempo.
    24  votos: 2   link
    el 14-08-2012 16:27 UTC por AmrakOgog AmrakOgog
  8. #208   los que han votado con conocimiento de causa a la derecha, tienen que estar relativemente satisfechos
    8  votos: 0   link
    el 14-08-2012 16:27 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  9. #209   #3 Y no puede ser que haya quien opine que aplicando medidas de derechas mejorará la economía (acertado o no, podrá opinarlo) y que por extensión eso acabará beneficiandole de algún modo. Es decir, que en el reparto de la riqueza prefiera tener un 5% de 1000 a tener un 10% de 100.

En ese escenario, ser de derechas o no dependerá de lo que opines que es mejor para la economía, no de si eres rico o pobre.

Disclaimer: Hablo de ser o no de "derechas", no de votar al PP. Voy a empezar a subvertir el mantra que he escuchado mucho tiempo, se decía "El PSOE no es de izquierdas", pues bien... ¡El PP no es de derechas!
    7  votos: 2   link
    el 14-08-2012 16:38 UTC por Kerensky Kerensky
  10. #210   #67 Hoax sería un término más preciso que spam.
    14  votos: 1   link
    el 14-08-2012 16:52 UTC por merogos merogos
  11. #211   Los que votan al PP se lamentan cuando les quitan algo a ellos, pero permanecen impasibles ante las desgracias ajenas. Eso es egoísmo. A ver si este palo les sirve de lección para ponerse en el lugar de los demás de ahora en adelante.
    16  votos: 1   link
    el 14-08-2012 17:23 UTC por --166482-- --166482--
  12. #212   #123 Pues Franco debía ser de izquierdas porque también daba becas, y puso la seguridad social. Tremendo izquierdista...
    9  votos: 0   link
    el 14-08-2012 17:26 UTC por nom nom
  13. 13  votos: 1   link
    el 14-08-2012 17:27 UTC por arguez arguez
  14. #215   #210 Pero un Hoax no tienen intencionalidad de ganar visitantes para una página como en este caso si hacen los de 20minutos.
    7  votos: 0   link
    el 14-08-2012 17:47 UTC por ChukNorris ChukNorris
  15. #216   ¿Votaste al PP y ahora te quejas porque te estan afectado los recortes?,¿ no es asi ? Pues jodete.
    Hasta ahora no te has quejado de los recortes en sanidad, en ayudas al paro y a la dependencia..., considerabas que era un buena medida el que los enfermos no tuvieran asistencia sanitaria ¿ verdad?, pero cuando tu eres la que sufres los recortes, te quejas. Te mereces eso y muchisimo mas, ¡hija de puta!.

¿ Conoces el poema ?:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,

.....
    18  votos: 1   link
    el 14-08-2012 17:52 UTC por anor anor
  16. #217   #141 Te diría que tienes (o tienen) razón, pero luego pienso en las empresas de Ruiz Mateos o Díaz Ferranz, Bankia, la Fundación Noos y muchas otras y resulta que los que menos arriesgaron fueron los empresarios/directivos: que cobraban todos los meses mientras sus trabajadores en ocasiones no lo hacían; se aseguraron una buena jubilación, algunos retirando el dinero antes de entrar en concurso de acreedores; se "vendieron" bienes de las empresas en quiebra a otras que no lo estaban para evitar perderlos, alteraron las cuentas para poder cobrar los bonus por beneficios cuando en realidad tenían pérdidas; vendieron "participaciones" en sus empresass (poniendo otras que estaban más que en quiebra como garantía) y utilizaron el dinero de los inversores para, por ejemplo, pagarse sus hipotecas; realizaron EREs masivos y/o bajaron el sueldo a sus trabajadores y después ellos se subieron el sueldo y/o cobraron su buen bonus,..,

Y luego algunos de estos se atreven a poner excusas como que ellos no sabían nada, que pensaban que el negocio iba bien, que cobraban una pasta pero en realidad no tenían ninguna función, que no tenían más remedio que despedir porque con la situación actual se prevén pérdidas, que con la mala situación el trabajador tiene que arrimar el hombro,...

Vamos, que eso que dices puede ser verdad para autónomos y PYMEs (donde está claro quién arriesga el dinero y, si el negocio no va bien no cobra a fin de mes, aunque sus empleados sí lo hagan), pero en grandes empresas, empresas públicas, empresas que cotizan en bolsa,..., si la cosa va bien: perfecto, los empresarios/directivos se forran y el trabajador cobra su sueldo todos los meses, si va mal: el empresario/directivo se busca la forma de seguir forrándose durante una temporada más, y que sea el trabajador/contribuyente el que pague el pato. Vamos, lo de siempre: se privatizan los beneficios y se socializan las pérdidas.
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2012 17:56 UTC por MPR MPR
  17. #218   Disfruten lo votado hasta 2015, por el culo te la hinco!!! (Y mas si eres votante del PP). Que asco de PPaís.
    el 14-08-2012 18:06 UTC por nirvo nirvo
  18. 10  votos: 0   link
    el 14-08-2012 18:16 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  19. #220   #1 ¿ Pero que es lo que esperaba cuando introdujo la papeleta del PP con sus cuervos o gaviotas?. Y no tengo nada en contra de estos maravillosos pájaros.Flaco favor les están haciendo estos fachas utilizando su figura. Vivo en la costa y cuando en su vuelo se aproximan a mi balcón una de las muchas gaviotas que se pasean por mi barrio, me quedo maravillado, son enormes?.
    el 14-08-2012 18:33 UTC por chamarilero chamarilero
  20. #222   Los votantes de derechas suelen ser gente sin empatía y por eso son tan capullos y egoistas.
    el 14-08-2012 18:42 UTC por oxygen oxygen
  21. #223   #220 Pues yo creo que han elegido bien. ¿Has visto cómo deja el sitio tras un rato una buena banda de gaviotas?... lleno de mierda (si has visto el tamaño del bicho, pues imagínate lo que suelta). E igualito pasa con los del PP (aplicable tb a otros partidos, pero ahora no vienen al caso), por donde pasan el único rastro que dejan es el de la mierda. Nos va a llegar la mierda hasta el cuello.
    Pero tranquilos, que Dios aprieta pero no ahoga (o al menos, eso cuentan que decía Noé a los que se querían subir al arca, mientras los otros le decían de hijo de p...a para arriba). :-P
    el 14-08-2012 18:48 UTC por MPR MPR
  22. #224   #180 Muy bien dicho. Siempre he pensado que el PP no debería ser un partido político legal, es una mafia de ex-Franquistas y sus familiares y su única ideología es forrarse a costa del estado.
    el 14-08-2012 18:50 UTC por oxygen oxygen
  23. #225   #3 «eres más tonto que un obrero de derechas».
    el 14-08-2012 18:58 UTC por --321416-- --321416--
  24. #226   yo soy de izquierdas

"Si votar sirviera para algo, estaría prohibido"
    11  votos: 0   link
    el 14-08-2012 18:59 UTC por jaz1 jaz1
  25. #227   #22 la sanidad porque está sana.
    dependencia sí porqeu es independiente.
    jubilación sí porque no está jubilada…

cortoplacista.
    14  votos: 1   link
    el 14-08-2012 18:59 UTC por --321416-- --321416--
  26. #228   #38 #7 Más tonto y te hacen de plástico... Por gente como tú existen partidos antidemocráticos como el PP.
    el 14-08-2012 19:02 UTC por oxygen oxygen
  27. #229   #223 Si lo ves así, un paloma es mucho mas guarra, ratas del aire.
    el 14-08-2012 19:06 UTC por chamarilero chamarilero
  28. #230   #229 Sí, pero una cagada de paloma te la limpias fácilmente, como te cague encima una gaviota te chorrea por las patas abajo. :-P
    el 14-08-2012 19:09 UTC por MPR MPR
  29. #233   Si es la primera vez que votas PP$O€, eres ignorante.

Si es la segunda o más, eres gilipollas.

Salu2
    el 14-08-2012 19:42 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  30. #235   #136 #137 Aquí más de uno necesitan un repaso por la wikipedia, las cosas no son como cada uno piensan que son sino como colectivamente se han visto que son. Para mi puede existir un unicornio rosa, pero la verdad es que no existen..... El liberalismo es de derechas, pues claro, al igual que el PP (conglomerado de católicos, franquistas y liberales), el PSOE (capitalistas keynesianos y neoliberlales moderados), IU (conglomerado de comunistas, cristianos de base, anticapitalistas...), UPyD (franquistas pupulistas disfrazados de demócratas) ....

Para saber lo que es Izquierda, derecha o más en precisión situarte, puedes visitar este link, antiguo pero puede daros una idea por donde estáis www.politicalcompass.org/es/

Por cierto, se puede ser de izquierda y no votar a ningún partido considerado de izquierda o no considerarse comunista, ni defender dictaduras disfrazadas de obreras.... por ejemplo siendo anarquista ;)
    13  votos: 1   link
    el 14-08-2012 20:44 UTC por milsim milsim
  31. #236   #235 Demasiado preciso para menéame :troll:
    el 14-08-2012 21:11 UTC por ChukNorris ChukNorris
  32. #237   #6 Ahora vivo en Brasil y hay elecciones en los pueblos y ciudades del país.

Curiosamente me comentaba mi chica que le frustraba muchísimo que justamente los más pobres son los que están dando la mayor parte de los votos a los partidos de derechas, que son justamente los que les quitan servicios públicos e inversiones a los pobres (no digo clase baja, porque aquí la clase baja es directamente pobre de cojones).

Yo creo que es sencillo: un discurso de derechas lo entiende hasta el tonto del pueblo, y como entienden de lo que habla ese político, se sienten más identificados con él y por eso le votan.
    Según palabras de mi chica, utilizan discursos super-fanáticos donde hablan con palabras claves como "superación", "eliminar la violencia", "unión del pueblo" y demás palabras que suenan bien, pero sin mencionar ni cómo lo van a conseguir, ni nada de nada. Simplemente verborrea sin sentido pero usando las palabras adecuadas.

Mientras tanto, el candidato que a ella le gusta es el que atrae a los estudiantes universitarios (que aquí la gran mayoría son clase media-alta, alta o super-alta, con casi nada de clase media-baja o baja, incluso en las universidades públicas). El que les gusta a los estudiantes es el que no defiende los intereses de la clase media-alta para arriba sino que defiende los intereses de las clases más desfavorecidas. Habla sobre programas de integración social y avance en las zonas desfavorecidas, pero tiene un discurso que un pobre ni lo entiende ni le atrae, porque ni sabe lo que es el ZEIS, ni el CRAIS, ni nada de eso, ni grita consigas de "voy a acabar con los vagos de la ciudad", ni nada de lo típico que atrae a las masas con una educación nula (y en este caso en el sentido literal, que aquí a día de hoy todavía hay muchísimos niños sin escolarizar si quiera).

El caso de Brasil es más exagerado que el de España (en cuanto a diferencia de clases, que es enorme, y la enorrrrme diferencia entre la educación primaria pública y la privada), pero creo que muestra un poco el por qué de que en España haya tantos pobres de poca educación que votan al PP y el por qué de su interés en destrozar la educación pública (entre otras cosas).
    36  votos: 3   link
    el 15-08-2012 01:41 UTC por heffeque heffeque
  33. #238   #120 Es que la izquierdas no es un absoluto y la derecha otro absoluto, son un conjunto muy grande de ideas y dentro del conjunto mucha variedad y grados.
    Pero las ideas están ahí, las etiquetes o no.
    el 15-08-2012 14:16 UTC por CaballoMan CaballoMan
  34. #239   A día de hoy creo que es un error identificarse como de derechas o de izquierdas, son términos obsoletos y entre otras cosas más que nada porque eso es no tener identidad.
    el 15-08-2012 15:02 UTC por Arth Arth
  35. #240   Hágaselo mirar. La derecha es el partido de los ricos y la izquierda de los pobres .... Lo del PSOE no vale, es de derechas.....
    el 15-08-2012 17:21 UTC por Milkhouse Milkhouse
  36. #241   #198 El que tiene el problema de comprensión lectora debes ser tú, porque no he dicho que seas de derechas, sino que el programa electoral del PP era humo porque (creo que ya está suficientemente constatado) no tenían ni idea de lo que iban a hacer para mejorar la situación de España. Por eso enlacé el video.
    8  votos: 0   link
    el 16-08-2012 08:13 UTC por unaqueviene unaqueviene
  37. #242   #193 Muchas gracias por la aclaración, me has resuelto una duda que tenia de hace mucho tiempo. Aun así pienso que hace 10 años cuando empezó a subir las hipotecas y demás si se podria haber adaptado los sueldos. Ahora solo queda rezar o que alguien se atreva a hacer cambios de verdad
    el 16-08-2012 09:34 UTC por PepeDisparates PepeDisparates
  38. #243   #242 Para eso estamos :-)
    No dudes en preguntar lo que sea. Si lo sé lo responderé con gusto, o habrá otro meneante que lo sepa.

En época de ganancias sí se podía haber subido más el sueldo mínimo (algo se subió con ZP, de 400 a 600). Independientemente del mínimo, muchos salarios probablemente debían haber subido más en la época en que todo iba bien (y no sólo los de los obreros de la construcción), pero hay que tener en cuenta que, al ser un crecimiento ficticio basado en la deuda (y no real), la gente se habría creído aún más rica y habría gastado, invertido y arriesgado más, y la hostia al descubrirse la crisis y haber un reajuste de salarios sería aún mayor (más gente embargada, etc...).

Un efecto secundario de ésto es que los empresarios de la construcción y las finanzas se forraron por partida triple durante esos años, disminuyendo la participación salarial de la renta de sus trabajadores al crecer sus beneficios sin apenas tocar los salarios.

Lo lógico es cobrar y vivir acorde con lo que se es y la deuda nos hace desconectar de esa realidad.

Un saludo
    18  votos: 1   link
    el 16-08-2012 09:46 UTC por jotun jotun
  39. #244   los que votaron al PP y ahora se arrepienten: tontos entre los más tontos. por culpa de ellos es que estamos como estamos (ya que no eran peperos de pro y aún así votaron)
    el 16-08-2012 12:41 UTC por mariopg mariopg
  40. #245   #191 lo peor de todo es utilizar la tecnica del avestruz , como no quiero ver el problema escondo la cabeza y ya no existe el problema , y el mal es para aquellas personas que sufriran el fracaso y la falta de calidad y valores, de lo que significa EDUCACION (formacion, conocimiento)respeto , tolerancia , responsabilidad etc es cosa de sus padres en el seno de la familia , del modelo que sea
    el 16-08-2012 19:12 UTC por riopedrez riopedrez
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame