1156 meneos
7073 clics

Soy de derechas y me arrepiento de haberles votado: la educación no se toca

Quisiera dejar notar mi frustración escribiendo estas líneas diciendo que no hay derecho a que, después de años matándome a estudiar y a trabajar a la vez, se me hayan denegado becas porque "se supone" que soy millonaria (cuando mi situación familiar deja mucho que desear)
etiquetas: educación, pp, rajoy, mentira, gobierno, arrepentida, derechista
negativos: 4   usuarios: 360   anónimos: 796  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Hola comparto totalmente tu opinión. Soy un enamorado de mi país España pero me siento profundamente indignado y avergonzado de quienes en su gran mayoría nos han gobernado y a quienes sin duda son responsables de la situación a la que hemos llegado y de la que costará mucho salir. Yo soy uno de tantos licenciados (Ingeniero de Telecomunicaciones) que está ayudando a otros países a ser más competitivos prósperos y ricos todo ello pq se nos valora infinitamente más fuera que dentro de nuestro pais, permíteme decir, de pandereta.
    19  votos: 2   link
    el 14-08-2012 15:11 UTC por erros erros
  2. #202   #44 Leyendo el resto de tus comentarios me acabo de dar cuenta de que eres tan tonto que no vale la pena ni discutir contigo.

Acabas de demostrar que eres un ignorante, tu h de higlesia te delata. La única explicación que puedo encontrar es que tengas 5 años.
    19  votos: 1   link
    el 14-08-2012 15:13 UTC por --205705-- --205705--
  3. #203   #50 No sabes ni lo que significa la palabra "democracia". Lo tuyo es una dictadura de la mayoría, ya te veo yo reclamando derechos en un país donde la mayoría fuese musulmana. Y por cierto, en el caso del PP, decir que la mayoría de los españoles los han votado es una falacia que quita el hipo, pero es muy difícil de explicártelo ya, no creo que lo entenderías.

Creo recordar, por ejemplo, que era "Sanidad Universal" no "Sanidad sólo para los que me votan".