1826
Soy una chica de 21 años que no se siente reconocida en ninguna de estos programas que me acribillan en todas las cadenas televisión. Soy joven y aunque les parezca increíble me considero responsable, comprometida y me importa mucho mi familia y mis amigos, ¿Se sorprenden? Pues también estudio. ¿Tienen ya las manos en la cabeza? Pues prepárense, no soy la única. Tengo a mí alrededor miles de jóvenes capaces y comprometidos con su vida y la sociedad.
menéame
Es como que el telediario abra diciendo "Hoy en Villafresnos, no ha pasado ninguna desgracia."
Lo triste es que se vea/venda más esa imagen que la otra de responsabilidad.
Generación no-no
Generación fap-fap
Generación lä-lä
Generación la-si
Generación fa-sol
Que derroche de originalidad tienen estos periodistas. Casi que prefería las generaciones X, Y, Z, W, etc...
no me importa nada y no hago nada para remediarlo.
maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=r%,
3.713379&sspn=0,340.422363&ie=UTF8&hq=r%27lyeh&hnear=R%27lyeh&ll=45.706179,-114.609375&spn=37.713756,156.621094&z=3(ingeniería informática:4º)
Que levante la mano el que crea que el terminíto NI-NI de marras es una forma de tirar balones fuera y echarles las culpas a otros de la situación actual. Yo soy más NO-NO: NO trabajo porque NO me quieren en ningun sitio. Hasta entonces, he vuelto a estudiar.
PD: Tengo 19 años y sí estudio, y a veces hasta trabajo ( pero sin pasarse, eh? que quiero llegar a casa para ver el "tómbola" )
Por desgracia nunca veremos un reality de los jóvenes que trabajan o estudian o trabaja y estudian al mismo tiempo.
Para salir en la tele, ¿cuántos codazos de Cristiano Ronaldo tendría que dar a otro becario para mantener mi "puesto de trabajo" y no tener que cumplir la sanción en el INEMbanquillo?
...Sí, sí, sí, eso si, si, si, es así....
Recuerdo hace 15 años como me comentaba un amigo, anestesista, que en la mili le pidieron que diera una charla a la tropa sobre meningitis. Como el nivel sabía que era bajo intentó dar una charla lo más coloquial posible.
Nada más empezar dijo que era una enfermedad que atacaba al cerebro, a lo que saltó uno y dijo "cerebro, eso que eeee?"
Con esto quiero decir que las generaciones nini siempre han existido. Mis pocos amigos que hicieron la mili se dieron cuenta que somos una minoría y nos movemos en nuestro entorno, y desconocemos la enorme masa de personas sin inquietudes y sin una minima cultura que nos rodea.
No me gusta ese estilo que emplea el artículo. Fuera victimismos.
"Desde el respeto, no vuelquen su conformismo en nosotros, nosotros sí queremos cambiar el mundo."
ver a amigos irse lejos de casa para poder labrarse un futuro teniendo un currículo que ya lo quisieran algunos altos mandatarios, y si no, su currículo, por lo menos sus principios morales.
trabajan de sol a sol en trabajos precarios, y, en muchas ocasiones, son explotados por esos que se llenan la boca diciendo que lucharon por una democracia y nuestros derechos
Luego pasa lo que pasa, que cuando son pequeños son manejables, cuando van creciendo ya menos, y cuando terminan la enseñanza obligatoria tienen ya unos cuantos años de comportamiento que es muy difícil de cambiar.
Del 81, trabajando desde los 21, hipotecado desde los 24 y 2 coches pagados, estudios: ing. sup. informático
Parece que eso de Si estudiar y SI trabajar os pilla tan lejos que ni siquiera os entra en la cabeza. Eso es algo que hicimos mucha, muchísima gente y a nadie le sorprendía en otros tiempos...
De todas formas en la tele van a buscar la carroña, si a mi me pillan los de callejeros en la fistas de mi pueblo con la camiseta de la peña llena de lamparones, Komaetiliko sonando a toda hostia, por mi segunda botella de jonnywalker y liandome un peta podrian hacerse un documental sobre alcoholismo juvenil, generaciones perdidas y su puta madre.
No van a sacarme currando el resto del año vestidito con mi traje, que eso no da audiencia.
Ahora saldra un anuncio en la sexta gritando su programa: !Y tu de quiene res!!!" como el de fanta
#19 eso no será de jugar al ogame?o me confundo de persona?
Con lo de la casta quiero decir que los vagos de hace unos años eran vagos en el estudio, pero se ponían a trabajar. Más que nada porque no les quedaba más narices si querían hacer algo de vida, porque los padres no daban tanto dinero a sus hijos. Con lo cual, o trabajaban, o se quedaban sin dinero, y eso implica sin mucho ocio.
Ni todos los jóvenes son "Ni-Ni", ni todos ellos son como dice ser esta chica. Y si se está haciendo notar ese grupo de vagos, es porque últimamente esta minoría está aumentando.
Yo también soy de los si-si.
Hasta el mas tonto se percata que retrasar la jubilación estando tantos jóvenes en paro es cuando menos DEMENCIAL.
Pero analizando la situación desde el punto de vista de la oligarquía tiene mucho sentido. Quien pagaría las cuotas de todos esos nuevos jubilados, los jóvenes? Para eso tendrían que tener estabilidad y un sueldo digno, y no interesa. Lo que interesa es tener mano de obra esclava y sin derechos laborales, lo cual no cubre las jubilaciones, pero da muchos beneficios a los cuatro hijos de puta que controlan todo.
Y así estamos, justifican la situación con cifras macroeconómicas y insultándonos (no solo a los jóvenes).
Lo peor es que hay gente que traga. A tomar por culo la puta oligarquía, LA CLASE político-funcionarial y sus esbirros sindicalistas.
A veces no se si prefiero a los programas del corazón, por lo menos ellos saben que van a hacer el payaso y a competir a ver quien es más subnormal.
Para ellos alguien que no trabaja es alguien que no se mueve, y eso es totalmente falso en muchos de los casos, ya que la mayoría se mueven más que el directivo de RTVE que "solo" extiende la mano para recoger su talonario.
Quizá los Ni-Ni son la generación anterior, y la anterior si cogemos a dinosaurios políticos, que Ni ajustan su sueldo Ni invierten en sociedad.
www.cotizalia.com/en-exclusiva/ayuntamiento-jerez-ere-despedir-trabaja
Afortunadamente, la heroína pasó de moda (era peligrosísima y creaba un serio problema social) y vino el consumo generalizado de cocaina y las pastillitas, drogas que no faltaban en cualquier fiesta. Todavía está por ver cuanto daño han causado esas drogas en la generación que fue jóven al final de los ochenta y durante los noventa, en fin...
Y sí, yo estoy al 100% a favor del plan de Bolonia, y totalmente en contra de la chapuza que se quiere hacer en España, pero al Cesar lo que es del Cesar, la culpa es del PPSOE&Co, Bolonia no tiene la culpa.
Eso sí es un fenómeno social, una generación que supone un cambio respecto a las anteriores y tiene rasgos concretos que la definen, probados desde la sociología, con estudios, datos concretos etc.
Luego están los inventos amarillistas, como este. Hace poco salía por aquí alguien de la rama diciendo que esto de la Ni-Ni era un invento, que no había ningún estudio que indicase que esos jóvenes que no trabajan ni estudian fuesen un porcentaje reseñable de la población, mayor que en otras generaciones anteriores ni nada por el estilo, y que encima los pocos datos que había escondían otras realidades detrás (chaval que se va a UK a trabajar sin cambiar el padrón, y aquí figura como ni-ni, etc).
Por supuesto, siempre hubo excepciones a esta situación, lo que pasa es que ahora cada vez son más los chavales que dejan de estudiar con 16 años pero que tampoco están dispuestos a trabajar de peón de albañil o cualquier otro trabajo no cualificado, que evidentemente es para lo único que están preparados.
Dicho esto, lo de "generación ni-ni" me parece igual de estúpido que la "generación x", en la que supuestamente estaríamos integrados los de mi edad.
#30, los que trabajamos y estudiamos no tenemos tiempo para ir a programas estúpidos a hacer el gilipollas.
Si quiero trabajar pero NO me llaman de ningún lado
En fin generalizar, especialmente si se hace sobre lo chungo, siempre vende.
"De esos casi 5 millones de parados mas de la mitad no quieren trabajar la culpa es de ellos no del estado no podemos hacer nada con esta juventud"
El problema es de la gente que se cree todo lo que ve por la TV
LA TV de este pais es un asusta viejas
-Vagos los ha habido SIEMPRE.
-La gente lleva diciendo que las siguientes generaciones son una mierda desde el tiempo de los griegos.
-Es fácil controlar a la gente si impones un clima de terror ("Los jóvenes son vagos y maleantes y tenemos que recortar derechos para evitar que esos parásitos se carguen el país").
-Decir que las cosas van bien nunca ha vendido.
mmmmmmmmmmm-----
Tits or GTFO..........
Al final esto se acabará pareciendo al facebook
En fin, el que se crea las memeces que le dicen por televisión, que pase un poquito de miedo, que en el fondo se lo tiene merecido
Yo, y perdoname si no verlo, no le veo nada de noticiable.
Esta es la mejor: aplauso para la generación "sisi" (sí estudia y sí trabaja para poder costearse esos estudios).
Yo creo que eso se ha hecho desde que se inventó la rueda, a no ser que vengas de familia pudiente.