www.eljueves.es/2012/09/28/que_soy_companero_cono_guia_de... por
stigmata el 28-09-2012 13:02 UTC publicado: 28-09-2012 14:10 UTC

¿Tuviste una infancia traumática? ¿Tus compañeros del cole te robaban cada día el bocata para darle de comer a las palomas, y en el patio no había palomas? O simplemente, ¿te pone la zurra? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque, tal y como vimos durante el 25S, en este Estado de Derecho está permitido que la policía encienda la mecha de la violencia para justificar el combatirla con más violencia.
etiquetas: 25s, infiltrados, policia negativos:
3 usuarios:
459 anónimos:
904
a) que los policías infiltrados ejercen la violencia.
o bien
b) que los paramilitares detienen de forma arbitraria.
Elijan ustedes.
Tenemos 300 policías sin identificar en cada mani. Que son policías de verdad, que lleven la placa. Que son falsos, sin placa. Y así exigimos que si vemos a uno sin placa podemos defendernos de el o hasta retenerle. Si es un policía de verdad le hacemos caso porque lleva placa.
La ley dice que llevan placa identifiativa y tenemos 300 tíos que no sabemos quienes son, sin placa. No tenemos más remedio que defendernos.
Confusión.
Obviamente, mi mensaje es en tono irónico. Alucino que exista gente tan ingenua en el mundo, pero la hay. Por gente así, estos salvajes hacen todo lo que les da la gana y encima luego se van de rositas.
#9 Hmmmmmm.... deliciosamente retorcido...me gusta.
tinyurl.com/bpwow63
Tiembla mafia de menéame, tiembla. MUAHAHAHAHAHA....
www.youtube.com/watch?v=gDOQQJBzeko
Como todos los equipos de futbol, bandos en las películas de guerra y mierdas de esas... siempre se dicen unas palabras de motivación cuando van a saltar al ruedo ¿Qué les dirá el jefe de las UIP?
Opcion A: Venga niños no os manchéis y salir a jugar. Toma lleva la mirienda.
Opcion B: "discurso super estudiado para motivar y salir a por todas"
Opcion C: ¿?
No son excluyentes
¿Asi se calman los animos de los manifestantes? ¿Pegandoles?.
Vaya timo cambiar una policia por otra igual. Y lo que se ahorran en nominas encima.
www.youtube.com/watch?v=41oyr5UCrt0&feature=youtu.be
Si esas máscaras solo las llevaba el supuesto Black Bloc, y el Black Bloc se forma con gente que se conoce a la perfección y van con un equipo específico (nunca lo repartirían puesto que así se quedarían si identificarse entre los miembros del grupo rompiéndose la imprescindible confianza mutua), ¿qué hace un policía con ello? ¿donde lo consiguió? ¿alguien vio algún otro manifestante con esas máscaras fuera del Black Bloc?
¿Donde estaban las dichosas banderas el 26S?
Me pregunto.
#Perropolicía.
Yo veo un zas en toda la boca, no se...
#32 ¿Los radikales que rebientan las manifestaciones quienes son? ¿Habrá alguien contratando gente para que rebiente las manis? Quiza todos los detenidos que hubo no son los totales...quizá hay alguno que se lo llevaron y luego presento carnet de radikal de estado y le dejaron libre? Es un pretexto perfecto para empezar a cargar:
- Nos vamos a poner justo delante de tatata.... vamos marcados con unas banderas rojas y alguna negra.. supercutres que no dicen na.. pero son largas y las veréis bien. Os damos y nos piramos y empezais la caza.
- ok
Let's party.
Alguien conoce a algún radikal de estos?
Un policía disfrazado de manifestante intenta alterar el orden tirando palos y lanzando piedras.
Entonces...
Un manifestante disfrazado de policía le pega con la porra a ese manifestante en particular y si es necesario lo entrega a los policías de enfrente, para que hagan con él lo que quieran.
En lugar de ponerse en una esquina a pegar a todo el que pase por ahí a diestro y siniestro.
Yo creo que hay diferencia, ¿no?
¿O bien ponen a los que más crack tengan en sangre en el lado infiltrado?
Ahora quereis otra policia que que se enfrente a la policia del capital. ¿No fue por eso precisamente por lo que se empezó a señalar a "los violentos"?
Ninguna. Absolutamente ninguna.
#35 Yo personalmente lo he traído de twitter.
Luego después he visto otro por ahí comentario con la misma idea.
También veo contradicitorio eso de que reduzcan a alguien por no dispersarse cuando se lo ordenan pero luego no le detengan por "desobedencia grave a la autoridad".
Que también habría que explicar qué clase de autoridad es un paramilitar.
En esta vida solo no se va a ninguan parte.
Yo no digo que no lo fueran a detener por desobediencia, digo que no es seguro, lo normal es que cuando te reducen sea para detenerte, pero a veces por las condiciones del momento no pueden.
A) Estabas haciendo algo ilegal, por lo tanto han dejado ir a un delincuente a sabiendas, han hecho algo ilegal.
B) No estabas haciendo nada ilegal, por lo tanto al reducirte y ostiarte han violado tu espacio personal y tu integridad física a sabiendas de que no has hecho nada en contra de la ley, han hecho algo ilegal.
Sea cual sea el caso, que la policía de porrazos a alguien, lo reduzca cuál asesino de gatos, y luego le suelte, es ilegal.
En fin, cambia el detienen de la opción b por "golpean brutalmente".
¿Ahora con qué te vas a autoengañar?
Es triste tener que aclarar esto...
Por solo euros cuantos euros te pueden hacer una camiseta con el texto "Que soy compañero, coño".