Publicado hace 5 años por nomadres2017 a sinfiltros.elmundo.es

¿Te desconcierta el tiempo y el interés por el sexo de la sociedad? ¿Tu relación ideal no implicaría actividad sexual? ¿Haces todo lo posible por evitar situaciones sexuales? Si tu respuesta es sí, quizás seas asexual. Es decir, aquellas personas no sienten atracción sexual por nada ni nadie. No tiene nada que ver con el celibato o la abstinencia. Hablamos de una orientación por la que ACEs (Asexual Community España) lucha para que se reconozca como tal. Alex y Carol son dos de sus fundadores y reclaman activamente a través de la difusión medi

Comentarios

Dravot

coño! apareció@cocopino !

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Venía a decir lo mismo. Se le echaba de menos.

skaworld

Curioso, y yo que pensaba que precisamente la asexualidad aboga por no perder el tiempo con algo que ni me va ni me viene y montas una asociacion para hablar de algo que ni me va ni me viene...

ElPerroDeLosCinco

#3 Pero cuando ese tema que ni te va ni te viene, te bombardea la vida y satura los medios que consumes buscando otras cosas, te puedes sentir molesto y puedes querer asociarte para protestar unidos. Yo estoy hablando del fútbol, por supuesto.

J

#4 Estos de ACE no parece que hayan montado una asociación para protestar contra el interés sexual de la gente.

D

#4 que ellos no consuman sexo no significa que el resto no lo haga. Los veganos ven como publicitan carne, los ateos como les venden la religiosidad... Además, el asexualismo no es voluntario, con lo que ni siquiera es ataque a sus personas.

Es como si un tío que ha nacido sin poder andar le moleste que haya anuncios de bicicletas.

D

Los frigidos/as de toda la vida de Dios.

Tiene tratamiento. Pero como ahora vivimos en los mundos de yupi, la frigidez será considerada una "inclinación" sexual como cualquier otra y al que se atreva a decir que puede ser tratada se le llamará facha nazi e incitador al odio.

A este punto de gilipollismo estamos llegando.

Pezzonovante

A mi sólo me pone@JavierB, qué soy?

d5tas

#5 Yo diría que metapansexual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Una rara excepción.

D

Bueno, por lo menos si estos ganan seguidores y con ello la parafernalia de colectivo discriminado/ofendidos/turba twittera surge, no tendremos que preocuparnos porque tengan descendencia. roll