Comentarios

s

#31 porque sueñan con que van a tener algún día lo que tienen aquellos a los que votan. Y ahora no tienen ni mierda en las tripas.

K

#1 Pues si hay que andar corrigiéndole porque no contrasta, entonces entiendo que es un grande porque dice lo que tú quieres oir, no por otra cosa, ¿no?

K

#7 Ya, bueno, me queda la duda de si consideras grande a alguien con ideas políticas alejadas de las tuyas.

D

#8 y que ideas políticas tengo yo?

K

#9 Deja que adivine: similares a las de Sotomayor

D

#10 La verdad que soy bastante neutro.

s

#11 Todos creemos ser "bastante neutros". Es un sesgo cognitivo muy comun.

D

#52 Puede ser. Pero en mi caso particular cuando realizo test de este estilo, no dice lo contrario https://www.testpolitico.com/

s

#58 En el mio tambien pero el problema es que estos test tambien reflejan en gran parte el sesgo congnitivo del que redacta las preguntas y las respuestas asi como del que las puntua. La realidad es que con estos test podemos saber si estamos mas a la derecha o a la izquierda que alguien o mas arriba o mas abajo que otro alguien(hablando del diagrama de Nolan) pero no sabemos donde esta el "cero" del diagrama politico, con lo cual nunca podremos saber nuestra posicion exacta.

D

#62 Gracias por la explicación. Tiene mucho sentido.

dilsexico

#58 De todos los partidos políticos, según ese test, el mas cercano al totalitarismo es Podemos.
lol

D

#69 Realmente eres dislexico, aunque lo disimules.

dilsexico

#78 Tantas preguntas...
Crees que ser dislexico es algo de lo que avergonzarse y usarlo despectivamente como tu haces?
Sabes leer la grafica y ver que Podemos esta considerado el mas cercano al autoritarismo segun los creadores del test?
No seras el dislexico tu al final?
Crees que alguien que se llama a si mismo dilsexico esta intentando disimular que es dislexico?
No crees que es un poco pronto para ir mamao?

D

#79 Es que es logico que Podemos aparezca como el mas cercano al totalitarismo.

Quien va a ser sino?

Vox? que quiere prohibir todas las ideologias que no le gusten?

No, hombre: Podemos, que ha subido el SMI.

D

#79 El único que habla despectivamente de los dislexicos eres tú, yo solo constato un hecho, e igualmente quien parece que mama por las mañanas eres tú, no proyectes en los demás tus propios defectos.

dilsexico

#84 Claro que si mujer, tu comentario desborda buen rollo por donde lo mires. Aunque también, dado que el comentario no tiene ni pies ni cabeza, cabe la posibilidad que sea yo el que le ha dado un significado negativo.

iñakiss

#10 en este caso le veo un grande (y muy grande) por poner en su sitio a ese personaje que solo se entiende pueda ser periodista en este país.

o

#5 Si los periodistas y los medios de comunicación tuvieran la mitad de la decencia de Sotomayor inda hace muchos años que no iría a ninguna tele, amarosa igual.

cdya

#1

D

#1 A veces difunde bulos. Pero todo bien.

D

#35 De ahí mi comentario sobre el medio del cual saca esa "desinformación"

D

#1
"a veces hay que corregirle con ciertas publicaciones de Laultimahora (no lo contrasta) pero por lo demás, genial. "



roll

D

#43 Me refería a que comparte muchas publicaciones de LaUltimaHora y ese medio de hecho es baneado por esta plataforma.

dilsexico

#57
De verdad LaultimaHora es peor que muchos otros de los que se siguen aceptando noticias aqui? Visto los bulos que circulan diariamente en muchos, sino todos, los periodicos en España, tuvo que ser una bomba el que forzo a los admins a banear LUH. Cual fue?
Preguntas genuinas.

D

#71 La verdad que no tengo ni idea. Supongo que esa pregunta habrá que hacérsela a los admins.

D

#57 Para que el trifachito de los meneantes diga que la administración es podemista.

strangeoutsider

#1 "A veces hay que corregirle..."

Sobre todo cuando escribe corrije en vez de corrige, como en el tuit de la no-noticia.

D

#51 Gracias por la corrección (válga la redundancia). En el día a día me expreso en otros idiomas y en ocasiones cometo errores de primaria. Apuntado queda.

D

#15 No es obligatorio ni escucharle ni quererle, ¿por qué te molesta?.

kumo

#23 En realidad, si te fijas bien, no me molesta lo que él diga o su persona, si no del doble rasero de los usuarios Este hombre tiene derecho a tener las ideas y opiniones que quiera y a poder expresarlas. Simplemente, me resultan curiosas, y a veces remarcables, ciertas actitudes.


#50 Me entretiene bastante. Tú no lo entenderías, porque eres un miserable 2015, pero aquí lo hemos pasado muy bien y es una pena la deriva que lleva. Aunque bueno, todo el mundo sabe que MNM nunca fue lo que era

D

#73 No creo qué lleve mucha deriva , entré de los primeros, me fui por motivos lavorales, y entraba muy de vez en cuando a "cotillear" sin participar, luego me di de alta en 2017 y un día me cabree con los que tienen "derecho de pernada" y me fui, pero Meneame engancha y no lo veo muy diferente, salvo que haya más agresividad por los meneantes que "estrenan" comentarios, no sé quien se inventó lo de qué "tiempos pasados fueron mejores", aunque algo de deriva si ahí, lo qué no sé es donde.

carademalo

#15 Ley de MNM nº 14: Ecuación de Monsoon-Rhodes.

La relevancia de los comentarios políticos de un personaje famoso no relacionado con la política ni el periodismo es proporcional a la cercanía de tales comentarios con los postulados ideológicos de los partidos de izquierda.

Kachemiro

#41 tu ecuación es una patraña

s

#46 Ese no es una excepcion. Fijate bien.

D

#41 No se quien es el subnormal ese de Monsoon ni si son dos.

Solo se que solo te parece relevante la mierda que dicen pq es (son) de derechas.

carademalo

#82 Acabas de llamar subnormales y de derechas a El Gran Wyoming y James Rhodes. Enhorabuena. Es lo que pasa cuando no tienes sentido del humor. clap

D

#15

Cuidado que igual hasta alguno te echa en cara lo que comentas, a pesar de lo cierto que es.



lol

Niltsiar

#15 A ver... si no te gusta MNM...? Exactamente que haces aquí? Cual es el interés? Por que no te largas? roll

D

#50 Se ve a la legua que eres un demócrata de los buenos.
Este mismo comentario deberías decírselo a los que se quejan de este país y lo ponen constantemente a parir. ¿Qué te parece la idea?

D

#50 Vaya. Otro amigo de la pluralidad de opinión.

Adea

#12 Ya, pero al final cala en los que le soportan a él y a los programas en los que sale sin descanso, sólo hay que pasar cerca de un bar para oir como los "comando cuñado" repiten sus credos, y al final vemos a currelas y parados votar a las multiples derechas de este pais, psoe incluido.

Faraday_

Ya hemos tenido en portada el tweet de EL al respecto, creo que con eso vamos servidos de spam para esta noticia ya.

Jorge_onTheRock

Es aparecer la rata cloaquera esa del kakaodiario y cambio de canal, nunca sé lo que dice.

MaKaNaS

#22 es un tipejo realmente estomagante don pantuflo, de lo peor junto a Losantos, Herrera y Marhuenda. Verdaderos terroristas mediáticos miembros de la Kale Borroka Cristofascista.

Saul_Gudman

La prensa es libre como la democracia es plena lol

RespuestasVeganas.Org

#17
La prensa no debe ser libre, sino Ética porque hay cosas que se deben censurar y castigar, por ejemplo: fomento de la pedofilia y pederastia, fomento de las agresiones, fomento del robo, fomento de la destrucción de la propiedad ajena, mentiras, etc.

D

#34 Sólo hay ética (o ausencia) en libertad. Y eso sirve para cualquier virtud.

RespuestasVeganas.Org

#36
La libertad (todo lo que alguien puede hacer) está limitada racionalmente por la Ética.
La "virtud" es un concepto relativista que usa la religión, y que copió de Aristóteles.

s

#34 Y quien pondra esos limites eticos? Tu?

#54 Los límites los pone la Realidad: materia/energía y Lógica (A=A), que es en lo que está basada la Ética.

s

#93 Muy bonito, pero no, la etica no tiene limites definidos de esa manera. Por ejemplo, es mucho mas eficiente que la vaca coma hierba y yo comerme a la vaca que comerme yo la hierba. La hierba a mi me provocaria unas digestiones larguisimas y problematicas, en cambio comerme a la vaca no.

#95
Es más eficiente limpiar el planeta de asesinos de vacas.

s

#96 Los asesinos de vacas tienen su opinion sobre eso y te aseguro que no te lo van a poner facil. No veo que vaya a ser lo mas eficiente.

Pink_Hydrogen

Un tipo que dice que es periodista que se dedica a esparcir mentiras, injurias y asco perpetuo sin la menor implicación legal en una democracia PLENA (llena, completa, entera, atestada, henchida, rebosante, plenaria, atiborrada...)
Qué clase de ser vivo puede seguir a esta inmundicia televisiva al servicio del fascismo más rancio (pero fachas de verdad, nada de social demócratas ambiciosos)

s

#60 Quien ha dicho que sean mis referentes de nada? Simplemente son gente que rompe el dogma de "hay que creerlos siempre" entre la gente que lo sigue, yo no lo sigo, con lo cual mi posicion (que es que hay que creer a los que aportan pruebas y siempre con los valores democraticos por bandera, como la presuncion de inocencia) no es la que queda en entredicho.

Mltfrtk

#25 Como buen español, justificando el terrorismo de estado.

Niltsiar

#25 No entiendo los dos votos negativos... Acaso no era exactamente como lo describe? No lo ha justificado ni nada... solo ha expresado unos hechos objetivos. Tienen ustedes problemas de comprensión lectora, de negación de la realidad, de sectarismo político o de nacionalismo ciego...? No entiendo, de verdad...

D

#49 Son sectarios. Vienen a vender su libro. Con esta gente no hay nada que razonar. No quieren acordarse de por qué esa banda de asesinos ahora no existe y ha dejado de cargarse gente. Tampoco quieren acordarse de la diáspora de vascos que tuvieron que emigrar para salvar el pellejo y todavía hoy no han vuelto. Eso no les interesa. Solo su libro.

tul

#85 tampoco, pero es que ni se acerca, basicamente eran todos los medios del estado repitiendo la version del ministerio del interior

#86 Sí, pero no sé si llegaron a mentir tantas veces de manera tan descarada, puede que tenga razón, tampoco pretendía hacer un hombre de paja, hice la referencia porque es el recuerdo mas parecido de la maquinaria de los MassMierda haciendo campaña.

tul

#87 no eran tan descarada porque mentian todos al unisono y no cantaba tanto como ahora que tienes medios alternativos donde informarte pero la frecuencia de las mentiras era diaria hubiera o no campaña.

#88 Sí, pero se repetían mucho más, como bien dice porque no había alternativas donde ir desmintiendo la información de manera pública, supongo. A lo que me refiero, disculpas por la analogía, es que la intensidad del diluvio de mierda quizá sea menor, pero la variedad de tipos de heces mediáticas y excrementos "periodísticos" es infinitamente mayor.

Efectivamente, me expresé de manera demasiado simplista.

tul

#89 el unico medio alternativo era el egin pero su disponibilidad fuera de euskalherria era irrosoria (bueno y algunas radios libres pero tenian una cobertura modesta) pero eso no impidio que tambien fuera objetivo de propaganda en su contra (egin apunta y eta dispara, era el mensaje simplificado) hasta que finalmente decidieron cerrarlo acusando a sus periodistas de pertenencia a banda terrorista, acusaciones que se probaron infundadas y de las que fueron todos absueltos pero la empresa tuvo que cerrar por bancarrota.

#90 Fuera de allí, quitando publicaciones independientes eventuales de bajo presupuesto y otros fanzines, toda disidencia era E.T.A. era un mensaje claro y directo, pero básicamente uno. La estrategia hoy ha cambiado y la efectividad de este bombardeo radica en la variedad, en mi opinión: aunque unos cuantos no crean unas mentiras, creeran otras y viceversa. Antes era estrategia goebbeliana y hoy es más campaña de distracción.

E

Estoy esperando que Iglesias pida disculpas al futbolista Cala que acusó de racista sin pruebas. Se ha demostrado que no dijo nada racista y ha sido exculpado.

D

#26 joe tio... Al negro, como a la mujer, debemos creerles y creerlas si o si. Y si no es que eres un p*to igualitario que cree que todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones. Fascista!

s

#30 A la mujer y al negro hay que creerlos siempre... Que no sean la novia del de UTBH o el negro de VOX.

Yermense

#55 Ojo también con vuestros referentes...

D

#30 Si fueras igualitario no escribirías así, tú problema es el rencor que sueltas hacia las mujeres y los negros, y lo sabes.

Wir0s

¿La expresión máxima? ¿Entonces que era cuando usaban toda la maquinaria del estado ademas de la prensa amiga contra el independentismo?

Últimamente parece que Podemos es el primer partido al que le tiran mierda o al que mas le han tirado.

Mltfrtk

#3 La democracia española no echaba mierda contra HB, enviaba pistoleros a asesinar a sus parlamentarios. Iglesias puede sentirse afortunado de seguir con vida.

o

#14 Iglesias puede sentirse afortunado de seguir con vida.

y de no estar en una cuneta

D

#14 Eso pasaba justo al mismo tiempo que esos mismos dirigentes, muchos de ellos condenados por pertenecia a una banda de asesinos y terroristas, señalaban a otros para recibir una bala en la nuca o encontrarse una bomba lapa en los bajos de sus vehículos cuando llevaban a sus hijos al colegio.

diskover

#14 Tampoco nos inventemos fantasías.

Mltfrtk

#59 ¿Qué fantasias? Todo lo que he dicho es cierto.

D

#3 A HB la crucificaron, espero que a Podemos no lo hagan.

tul

#3 cuantos cargos electos de podemos han sido asesinados hasta ahora? ninguno y el partido sigue siendo legal.

#38 Hombre, me refería a la contra-publicidad mediática.

#2 Últimamente, sí... con lo que lo querían todos los periódicos al principio y mira ahora.

D

#2 Bueno, el independentismo, según vosotros, tiene enemigos por todos los lados:

Indalencio es lo contrario al periodismo.

c

Me aventuro a decir, que desde el punto de vista mediadico, Indo ha pagado para poder estar en esa mesa y leer su panfleto, de ahi a que la mesa entera, estando al tanto, no dijera nada. AR solo le paso el balon, como el entrenador le habia pedido.

Cosas que faltan por saber: Como/cuanto ha pagado Inda a AR ese dia? Quien ha pagado a Inda para que lo diga? Que detras este la misma persona/organismo tb vale. Como insultar a alguien puede beneficiar a otro? Algo que ver con la post-verdad, que utiliza sentimientos para colarte mentiras?

nomasderroches

"nadie le corrige, nadie le rebate" -- pues yo recibo más horas al día de críticas que de leerlo/verlo a él

Me parece que al final hay una especie de simbiosis.

D

"Y tú más"

Que gran argumento. Y da igual la ideología de quién lo lea.

NESSI

.....pero este engendro de Pantuflo,no está todavía en la cárcel?

D

Visca Catalunya