231 meneos
5204 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sostener el volante en las posiciones de las 10 y las 2 ya no se recomienda (ENG)  vídeo

Debido a la amplia disponibilidad de la dirección asistida en los vehículos modernos, la posición de las 10 y las 2 ya no es recomendada por las compañías de seguros como AAA . En su lugar, recomiendan la de las 8 y las 4 , ya que es menos fatigosa y hay menos probabilidades de que los brazos golpeen su cara en caso de despliegue del airbag.
etiquetas: como, coger, volante
usuarios: 116   anónimos: 115   negativos: 22  
88comentarios mnm karma: 33
  1. #5   #3 ¡Bah! Usar las manos para conducir... A algunos habría que quitaros o el carnet de conducir, o el carnet de hombre. ¿Para qué piensas que tenemos los codos y rodillas?
    votos: 8    karma: 63
  2. #3   Yo soy hombre: conduzco con el pulgar de la mano izquierda.
    votos: 35    karma: 295
  3. #20   Ajam, ya, y con esa nueva posición de manos, intenta dar un giro rápido ante cualquier imprevisto... Con la posición 10 - 2 puedes girar el volante casi 180º de manera fácil y rápida.
    votos: 19    karma: 194
  4. #29   Muchas veces he escuchado que cuando se conduce un coche, no había que cruzar nunca las manos, y punto. Por lo visto, esa frase está un poco sacada de contexto. En este video he encontrado la explicación COMPLETA. (Prestad atención cuando dice, "sí, he cruzado las manos, pero a lo que se referían en la autoescuela es a no hacer esto..." )

www.autocasion.com/actualidad/videos-coches/videos-practicos/posicion-

#20 #22 ver el video
    votos: 25    karma: 223
     *   JIg_Ramos JIg_Ramos
  5. #53   Yo en el Lamborghini quité el volante y puse un mando de la play.

No, en serio, ¿por qué no ponen una manivela en el volante? ¿No ayudaría a girar mejor en algunos casos?
    votos: 1    karma: 24
  6. #4   #0 las 20:15 o las ocho y cuarto, pero las 8 y 4 no ... Lo mismo con las 10 y 2 ...
    votos: 4    karma: 17
  7. #15   Yo uso un reloj digital y nunca me aclaro en eso de colocar las manos en el volante.
    votos: 60    karma: 540
     *   JavierB JavierB
  8. #37   #5 Yo he visto tíos que se paran para hacerse un porro.
    votos: 0    karma: 9
  9. #56   #53 Lo he visto en coches adaptados para discapacitados. No parece tan mala idea la verdad.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame