Hace 6 años | Por --557665-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --557665-- a elnacional.cat

Muchas personalidades ya han salido a la carga a Twitter y se han preguntado por qué motivo no se ha hablado de esto. Entre ellos, el economista Xavier Sala-y-Martin que se ha cuestionado si esto tiene que ver con los casos de corrupción del PP y ha emplazado a periodistas "independientes" a investigar qué ha pasado. El Mundo ha justificado el hecho que la alarma no sonara poniendo de relevo que sólo avisa de los incendios en días laborales, a pesar de que aseguran que sí que detectan el humo, pero no avisan nadie.

Comentarios

c

#2 Que cansinos que sois. Entre vosotros y los contrarios os realimentais que da gusto.

D

#3 Si yo soy manchego... lol

D

#6 te recuperas pronto entonces

D

#3 Cansinos? Cansinos los que miráis al dedo, bueno mas bien ..... (me voy a callar el insulto)

Mientras os roban vosotros seguís hablando e nacionalismos, independentismos , cuba, Venezuela, Corea, ... y mientras el pueblo pasa hambre y los políticos se descojonan de ustedes y se hacen cada vez mas ricos a base de robaros.

¿No so dais cuenta que los contrincantes de la disputa independentista están bastante interesados en que no se habla de los robos que han hecho? Cada uno en la región que gobierna.

c

#18 Pues si, evitemos los insultos, así mejor.

De lo que parece que no os enteráis algunos es que el mundo no es blanco o negro. Ni yo, ni la mayoría, habla de nacionalismos, ni de Cuba, ni de Venezuela ni nada de nada. Entre los dos o tres trolles de tu competencia y los que son como tú, dais la plasta que no veas.

D

#27 es cansino hablar de un incendio casual que ha destruido pruebas y del que nadie habla?

c

#36 Es cansino mencionar Cuba Venezuela etc etc en cada noticia. Y lo peor es que lo hacen los trolles y los que se ufanan de atacar a los trolles

io1976

#27 Me parto con los "imparciales" suelen salir con las noticias relacionadas con las vergüenzas del pp. ¿Votantes del pp arrepentidos ó tal vez votantes de ciudadanos, por eso del cambio? lol lol lol lol lol

D

#18 podriamos hablar del caso Marea y de la nula repercusion que tiene en todos los medios siendo el mayor caso de corrupcion en asturias

D

#18 "¿No so dais cuenta que los contrincantes de la disputa independentista están bastante interesados en que no se habla de los robos que han hecho? Cada uno en la región que gobierna."

Tanto los independentistas como los "constitucionalistas" tienen mucho que callar en cuanto a decencia y honradez. Pero si se están saliendo con la suya es porque el pueblo lo permite. No puedo creerme que alguien sea tan ingenuo de pensar que hay mucho más que una cortina de humo para tapar vergüenzas de unos y de otros. Al final sólo es una guerra por sobrevivir políticamente de cada bando.

Bourée

#3 Cansinos, pero no mafiosos.

D

#2 De todos es conocido que Xavier Sala-y Martin , además de aceptar del rey el premio de economía rey Juan Carlos con un discurso que planteaba que la solución para Africa era encauzar toda la ayuda a través de las órdenes religiosas , ha recibido recientemente el premio Filemón al mejor detective.

z

#25 Es algo tan básico... Y la gente no lo sabe. Es brutal.

Sala-i-Martin, Rufián y compañía cubriéndose de gloria. Y el de Las mañanas de Cuatro hablando del "tribunal que juzga todos los casos de corrupción del Partido Popular".

Fibergran

#26 El problema no es que la gente no lo sepa, sino que los medios ni lo sepan, ni lo quieren saber.
Esto es sólo un ejemplo de lo que nos quieren contar a diario y que se supone que tenemos que creernos, y la reacción de "la opinión pública".
La ignorancia es la fuerza...

D

#21 A los que no somos de Cataluña o Madrid, en cambio, nos gustaria dejar de ver cada dia en la prensa nacional la pelea de verduleras que tienen montada Puigdemont, Rajoy and Company...

Companys muríó, fusilado. Por otra parte, no me consta que nadie más esté haciendo nada para librarnos del régimen. Los catalanes lamentamos ser cansinos, pero más lamentamos que nadie más haga nada.

luciatrueno

#35 Companys mataba anarquistas, buenas tardes

d

#35 Companys muríó, fusilado. Por otra parte, no me consta que nadie más esté haciendo nada para librarnos del régimen. Los catalanes lamentamos ser cansinos, pero más lamentamos que nadie más haga nada.

Otro ejemplo de cansinismo nivel pro...de verdad, por mi, y muchisima gente, iros tranquilamente al futuro de los mundos de yupi donde os han dicho que vais a vivir...si por mi fuera, os doy mi voto para que os independiceis, solo por dar por terminado la saineta que llevo escuchando desde los tiempos de pujol & Co. (te lo pongo en abreviatura para que no vuelvas colar hechos de hace 77 años). Digo de pujol porque mi edad no me da para recordar mas alla.

El resto de España lo pasara mal, pero vosotros lo pasareis infinitamente peor...si es vuestra decision, es como quitarse la tirita, cuanto antes lo hagamos mejor para todos...

D

#51 vosotros lo pasareis infinitamente peor

Claro, claro, por eso que se propone la independencia, para autofastidiarnos. ¿ves la incongruencia o no?

No tenemos nada que perder. Si se consigue la independencia viviremos mejor, si no se consigue estaremos igual. Por eso que los ridículos sabotajes del gobierno español contra la infrastructura del referendum solo sirven para desgastar la imagen de España. Otra cosa no hacen. Bueno, sí, entretenernos. ¿Que se logra impedir el referendum? Haremos un intento mejor.

No nos pueden "derrotar", eso no está definido. Solo ellos pueden perder algo. Adivina quién está nervioso ahora.

d

#52 Claro, claro, por eso que se propone la independencia, para autofastidiarnos. ¿ves la incongruencia o no?

Es tu opinion, que vivireis mejor, la mia es la contraria, y como no le veo ninguna practicidad a tener un estado mucho mas pequeño, sin recursos naturales relevantes y economicamente quebrado desde el dia 1, no entiendo los argumentos de los que abogais por independizaros, pero como ya te digo, mi voto lo tendrias si me lo pidieran...no le veo sentido obligar a nadie a vivir bajo el mismo "techo", asi que no pierdas tiempo queriendo polemizar conmigo que no me tienes que convencer, yo te dejaba que hicieseis referendum y puerta si es lo que quieres.

En la independencia de Cataluña, para mi, se aplica aquello de "tendreis todo lo que pedis, ya veremos si quereis todo lo que vais a tener"

D

#53 un estado mucho mas pequeño, sin recursos naturales relevantes y economicamente quebrado desde el dia 1

No me digas estas cosas que me entra la risa. No hay más que ver cómo el gobierno español se opone a la independencia, y eso es porque se procupa por nuestro bienestar........ por primera vez en siglos. lol

Es queeeeeeeeeeee

delcarglo

#20 ...sobre todo porque sus votantes dejan de ser cómplices de latrocinio para convertirse en salvadores de la Unidad de la Nación.

Luis_F

Sensacionalista. Ahí no había causas penales ni ningún caso de interés excepcional para la ciudadanía general.

berkut

#28 El problema a estas alturas es que, ni que así fuera, ya nadie con dos dedos de frente puede dudarlo.

NinjaBoig

Casualidad... roll

En Ejpaña esto es "normalidad democrática", no como los putos referéndums...

gulfstream

El hijo del que provocó el incendio tiene ya asegurada la plaza en la oposición a registrador de la propiedad.

berkut

#13 Redondela style...

D

Conozco un ppartido que con un martillo y un mechero termina con todos los datos en un minuto.

Ferran

Con un poco de suerte se ha quemado mi expediente

U

#4 Si estaba en los montones del PP...

kintxo

#4 Sólo se han quemado algunash cosillash. No hay por que preocuparse

M

"El Mundo ha justificado el hecho de que la alarma no sonara poniendo de relieve que sólo avisa de los incendios en días laborales"
Pues debe de ser el unico sistema de alarma del mundo con esta peculiaridad ... normalmente si hay un incendio en dia laborable con el personal dentro en ningún pais hace falta mucho la alarma, ya te la dan los gritos de los currantes. Aunque en españa donde gobierna el PP las cosas suelen ser así de peculiares.

osmarco

#24 Solo salta la alarma para el incendio de los papeles de otros casos o partidos pero no para los del PP.
fin de la cita.

D

Normal que cuando ponen publi de Narcos al PP le de mal rollo.

Viva España, pues.

D

No se ha hablado dice... Pues será en su casa.

Sensacionalista y victimista.

CEOVAULTTEC

Esto tiene una fácil explicación: reducidas las fuentes de financiación ilegales los sicarios son demasiado caros.

MJDeLarra

#7 Al revés. Antes les daba para comprar jueces, fiscales, y policías. Y los que no podían comprar los cambiaban de destino.

Ahora solo les da para periodistas y sicarios. Cada día son más peligrosos, como un animal herido.

io1976

En tve, la televisión de todos, no ha salido esa noticia, pero si lo mal que lo han pasado los turistas espqñoles en Cuba por el huracán Irma, esperando en el aeropuerto y comiendo un bocadillo en la embajada, un bocadillo!!!

D

lo sospechoso es como se puede ser tan inútil de montar una alarma de incendios y no conectarla con los bomberos.. roll

D

Ahora el pp quiere que se recalifique la zona

sauron34_1

"Del que no se ha hablado", pero si en Valencia no se habla de otra cosa lol

Spartan67

Casos aislados.

D

Es curioso que desde los comentarios de meneame se critique el exceso de noticias sobre el tema de Cataluña en los medios pero en su portada prácticamente no existe.

No lo digo como una crítica, sino como un hecho que llama poderosamente mi atención. Para mucha gente lo de Cataluña es bastante serio e incluso hay quien lo considera un golpe de Estado.

D

Un incendio por sí solo no tiene porque ser sospechoso. La mierda sucede. Pero estoooooo:

El Mundo ha justificado el hecho que la alarma no sonara poniendo de relevo que sólo avisa de los incendios en días laborales, a pesar de que aseguran que sí que detectan el humo, pero no avisan nadie.

Esto no es normal.

yonky_numerotrece

#33 Ya.ya.......y los discos duros suelen fallar a menudo.....

g

Parece que también ha afectado al sistema de comunicaciones y videoconferencia. Hoy se publica en el docv por vía de urgencia la compra.

D

¿Utilizando Valencia para sus movimientos independentistas?

Pesados.

p

si se hubiese incendiado génova con lo de los discos duros no hubiese habido tanto problema.... van aprendiendo lol

D

Asi hacen las Cosas la Famiglia Pparasita

ToiCabreao

¡Incendios aislados!

rigordon

Vaya país. No me extraña que se quieran ir. Yo me doy en adopción.

D

De sospechoso no tiene nada , es con premeditación y alevosía.

XtrMnIO

Joder!! A este paso en un año los peperros comenzarán a tirotear a los ciudadanos no afines en plena calle!!

Ya ni se cortan en disimular.