Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a facebook.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a facebook.com

Este taller articula maneras en que la identidad blanca está construido por actitudes y posiciones racistas.Fue pensado como un trabajo que las aliades blancas pueden y deben asumir.No es una introducción ni formación de la teoría anti-racista,porque es importante que el discurso antirracista venga de personas racializadas. No es un grupo de apoyo blanco.No es un espacio seguro para personas blancas,ni para reconocer ningún racismo contra personas blancas ni entrar en debate sobre esto.Es un espacio de deconstrucción sobre nuestra socialización

Comentarios

m

Todos los blancos somos racistas.
Todos los hombres somos violadores.
bla bla bla bla bla

Cansinos, cansinos, cansinos.

D

#2 Claro, a ver si nos suicidamos ya o nos inmolamos y dejamos de estorbar su gran plan para reemplazar la poblacion nativa de Europa , a veces muy revolucionaria y poco obediente, y los cambiamos como ganado, por otros pueblos mas sumisos

SOBANDO

"Somos Racismo| Taller racista de construcción racista contra personas blancas "

capitan__nemo

¿En España somos blancos o hispanos o latinos?

D

#4

Z

#4 A veces he oido que nos llaman west meds (de mediterraneans). Según el estándar racial actual yo diría que no encajamos como blancos exactamente. Pero que no se entere la izquierda o se le desmontará el discurso contra el hombre hetero blanco español... roll

D

#7 yo creo que encajamos en latinos, aunque los franceses tambien lo son y no los suelen considerar asi.
No tienen muy claras las categorias.

D

Deberiamos tomar ejemplo de otros paises como Ruanda (Hutus vs Tutsis), Haiti (negros vs mulatos) o el igualitario sistema de castas Hindu.

Vamos no me jodas.

T

Que vuelva Epicuro, por favor. La filosofía se ha ido a la mierda.