Hace 16 años | Por --69815-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --69815-- a cadenaser.com

Proselitismo antiabortista de un asociación pro-familia publicado como encarte en el diario ABC

Comentarios

currahee

"asegura que las técnicas que se emplean en clínicas abortistas, a las que llama empresas matadero, incluyen fuertes succiones que despedazan y extraen al bebé. En todo momento, la carta evita la referencia al término feto y añade gráficas explicaciones, tales como que cuando el feto ya es demasiado grande se le va cortando en pedazos, con un cuchillo en punta y retirando su cuerpo en trozos.

En el escrito se asegura que hay trituradoras conectadas a los desagües y que en algunos casos los cuerpos se tiran directamente a la basura"

La IGNORANCIA, la INFAMIA, la MENTIRA y la MANIPULACIÓN MÁS ASQUEROSA a toda página en uno de los periódicos más importantes de España.

currahee

#6 si pero yo no he leído en El País o en Público cartas donde se diga que en las iglesias se queman y descuartizan lesbianas y gays. Una cosas es publicar opiniones y otra muy distinta mentiras burdas e infamias como ésta

D

Ademas, son malas maisimas, suelen reunirse bajo la luna llena y ofrecen sus bebes despedazados a Santan como muestra de sumisión a sus terribles y pecaminosos deseos, intentando quedarse embarazadas nuevamente para continuar con su asesino rito..

Cuando una de estas impías llega al séptimo aborto ( en algunos casos lo consiguen en menos de 6 meses!!!! ) es nombrada Bruja Infernal, y se le entrega una escoba untada en restos de placenta...

Xiana

Y, por supuesto, piden dinero para su cruzada personal. Ahí pierden toda la credibilidad, si es que ya tenían alguna.

D

Raro hubiera sido en El Pais o en Público.

D

Si no quieren abortar, que no lo hagan, pero que dejen al resto vivir tranquilos.

Yo no voy casa por casa de católico regalandoles subscripciones al playboy no?

D

¿Esta gente donde estaba hace 6 años, cuando gobernaba el PP con mayoria absoluta?
Idem para....

- Los protrasbases (en 8 años no hicieron ninguno).
- Los antifamilias gays (hace 7 años tambien podian adoptar los gays, toda persona individualmente podia adoptar, fuera gay o no).
- Antidialogantes de ETA (¿Aznar no dialogaba con el MNLV?)
- Anti cualquier cosa que no fuera ESPAÑA (Haznar hablaba catalan en la intimidad, ¿Recordais?)

etc

D

Lastima que haya gente con menos de dos dedos de frente... Lo que hay que leer... hay que ser retrogrado... si esta claro que a las mujeres les encanta abortar, oye. Deporte olimpico deberia ser...

En fin... muy facil es hablar para estos incultos, pero yo me pregunto, si derogan la ley del aborto, los crios que nacen los cuidan y alimentan ellos?

Je.

j

#3 tampoco hay que exagerar, el periódico tiene su público, que se traga estas cosas.