Hace 3 años | Por HuesosRojos a elplural.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elplural.com

El periodista deportivo ha publicado un demoledor documento para probar que le “amenazaron”, “espiaron” e intentaron "asesinar". “Hola Carlos Herrera, como las conoces perfectamente te pido un favor... entérate que querían hacer esos macarras con mis hijas a parte de extorsionarme a mi desde la Conferencia Episcopal”, afirma en un tuit Abellán antes de preguntarse si lo que querían era “secuestrarlas”.

Comentarios

nemesisreptante

#3 eso está muy bien pero juraría que ya hay mayoría en el gobierno para que eso deje de ser así.

ipanies

#11 Si pero hoy no, mañana si eso...

e

#11
Te suena la frase "Con la iglesia hemos topado"?
Es la "cosa nostra" patria.

S

#23 quita el patria... Es la mafia a nivel mundial

nemesisreptante

#39 yo ni compro Danone, ni Casa Tarradellas, ni Vodafone. Vaya comparación mas absurda.

Trigonometrico

#49 Tranquilo, en Tele5 anuncian muchos más productos que esos que he dicho, y tú comprarás algunos. Y fui al McDonalds hace unos 3 años, y ahí he estado pagando también la programación de los cotilleos sobre famosos.

c

#11 Pues yo juraria que no. O no conocemos.al PSOE?

D

#11 es buen momento para que el chepas haga el paripé de nuevo

nemesisreptante

#54 cuando el nivel es tan bajo que llamas a alguien el chepas. Triste.

D

#55 a veces le llamo el Coletas, o el marqués de Galapagar, o camarada planchabragas, depende de mi estado de ánimo. Triste es que un personaje como él haya trepado hasta donde ha trepado.

r

#11 La mayoría en el gobierno es el PSOE, que fueron los que crearon lo de la X de la declaración de la renta

o

#11 a mi no me Dan los números que yo sepa pp, psoe y vox son pro iglesia católica

Jesulisto

#3 Yo le llamó la casilla de Carlos Herrera

Pero es pecata minuta, ¿y las excenciones de impuestos? ¿y el saqueo al patrimonio nacional?...

Esos buitres tienen mucha comida en este país.

Black_Diamond

#5 si te lo piensas bien, no es tan raro. Ambas son organizaciones muy jerárquicas, ambas vienen de Italia, y ambas llaman a su jefe supremo como una palabra derivada de padre.

mahuer

#42 La mafia italiana, más en concreto de Nápoles y Sicilia tienen sus raíces en la península ibérica, de cuando esos territorios eran de la corona de Aragón.

Jesulisto

#1 Joder. Es que se han quitado ya la máscara.

Siempre he pensado que son una organización criminal pero ya es que casi no se molestan en disimular.

D

¿Cuanto cuesta un sello para Somalia?

El_Cucaracho

#4 ¿El LGTB?

juanparati

#6 Si esos mismos sellos son los que utilice para enviar unas cartas a Polonia que nunca llegaron al destinatario

MellamoMulo

#4 da igual, en Somalia no hay Twitter

D

Una cadena de radio que va dibujando dianas incluso sobre adolescentes, la sacrosanta derecha de este puñetero país...

fjcm_xx

A ver si lo entiendo ¿Abellán ha sido perseguido por denunciar en la radio la mafia con las emisoras piratas?

Pilar_F.C.

#12 yo me acabo de enterar y estoy patidifusa. Y menos mal que lo ha hecho público ...

D

De Abellan, creerse algo es complicado.

Neeme

El problema de la historia es que es Abellán ... lo que diga hay que ponerlo en cuarentena absoluta, pero estando de por medio los kikos y la conferencia episcopal pues oye todo es posible.

Neeme

Ojo que viene fuerte Abellan:


jose antonio abellan@jaabellan:
No se porque me da que la agencia que durante ocho meses ha seguido a toda mi familia por orden de @Confepiscopal y COPECOPE
,debe cobrar de lo que han robado de los conciertos benéficos.Ah te imaginas que en sus archivos haya más fotos de Obispos y Cardenales desnudos que vestidos?

5:30 p. m. · 24 jun. 2020·Twitter Web App

Pilar_F.C.

#27 Cesar vidal amenazado por losantos "La gran traición"

D

Monarquía bananera es lo que somos, para vergüenza solo de algunos.
Al resto les da igual.

D

Cuántos años hace... Los conocí personalmente a los dos a mediados-finales de los '80 cuándo Abellán era la estrella de los 40 principales y Herrera la estrella ascendente de la SER....

Abellán tuvo delirios de grandeza y se topó con la mafia, les plantó cara y ha acabado como ha acabado. Herrera se vendió a la extrema derecha.

angelitoMagno

Pfff, Abellán rajando sobre COPE. No sería la primera vez que se inventa cosas para cargar contra la cadena. Por ejemplo:
El Gobierno de Andalucía aprovecha el coronavirus para "perdonar 400 millones de euros" a la COPE/c16#c-16

Se nota que le afectó que le echaran de la emisora.

oceanon3d

#14 Poco tiempo a tarda el defensor de la COPE de Menéame a desviar la atraicion del astuto que se trata aquí.

angelitoMagno

#24 Poco tiempo ha tardado alguien en señalarme con el dedo por defender a un medio "enemigo"

parrita710

#_12 El mensaje que enlazas no demuestra nada solo hace un ad hominen continuo para echar mierda sobre el meneo.
CC: #24

Pilar_F.C.

#14 lo han denunciado?

vitichenko

necesito un resumen de lo que le ha pasado a este hombre, he escuchado siempre cosas sueltas, de persecuciones, intentos de asesinato... y yo de pequeño lo recordaba por que estaba relacionado con deportes en la radio, y no soy capaz de hilar todo

victorjba

#37 Abellán tuvo mucho éxito en la radio musical. Forofo del atlético, se metió a periodista deportivo con escaso éxito. Y a partir de ahí ya todo fue cuesta abajo, no acabó en Radio Cadena del Water pero casi.

Jesulisto

A ver si por fin empiezan a iluminarnos las iglesias.

j0seant

La secta católica y sus milenarias costumbres..

D

Abellán y Herrera. Madre mía.

Pakito69

Herrera y cia. La prensa canalla...

Mox

Esta noticia es sería? la conferencia episcopal ha efectuado seguimientos a un ex empleado para asesinar a sus hijas? porque? Sinceramente para todo una fantasía difícil de creer y son acusaciones serias.

HimiTsü

Si, tratando temas de " deporte s " andan así... ¿ Que será en la OTRA RADIO !?

ElPerroDeLosCinco

Es terrible e indignante. No se dice "a parte de extorsionarme", sino "aparte de extorsionarme"

D

alguien puede encontrar la primera parte de El Larguero ( 06-03-05), encuentro la 2 y la 3 pero los primeros 18 minutos que es donde aballen dice que de la morena amenaza a no se que directivo no lo encuentro.

lo eliminaron de Internet?

pitercio

Cuando sustituyeron los métodos romanos de crucificar peña y arrojarla a los bichos, implantaron sistemas de despiece, incineración y putrefacción de organismos vivos que por lo visto pervive hasta nuestros tiempos.

S

Que saliese malamente de Cope es creíble, ya el resto parece una obsesión personal a la que se ha dedicado, en algunas cosas con razón como las emisoras piratas y otras donde ya no sé. Aunque sea goloso meter a curas y mafiosos en un asunto hay que ponerlo en cuarentena. Si en su día veo que dijo que Cope podía fichar a Carlos Herrera con el ahorro en emisoras ilegales me da que este, Carlos, no estará muy motivado en intervenir....En su cuenta en Twitter todo va de la Cope y muy sano no parece.

Siento55

Joder, ¿no hay otro sitio donde pedir atención sobre una denuncia contra la COPE que al presentador estrella de esa cadena?

No entiendo.

r

¿POr qué la COPE seguía a este periodista deportivo? ¿Como consiguió esos documentos?

Los documentos no son pruebas de un juicio, admitidas tras verificarse... yo cogería sus pruebas y esta noticia con pinzas hasta que llegue a los tribunales (sería lo normal llevarlos a juicio después del acoso e intento de secuestro, ¿no?)

Pilar_F.C.

#33 Estan denunciadas cada una de ellas

H

Me parece fuertisimo lo que esta contando y lo que se puede ver y leer. De todas formas no me sorprende nada, son una mafia, Lo que me asquea es que a esa gente le damos CIENTOS de millones de euros al año, Eso tiene que terminar.

sieteymedio

Lo chungo es lo que cuenta en el video su mujer.

D

Con la Iglesia hemos topado... Lo mejorcito del pais.

Diegg

Estoy deseando ver la serie

MadalenaBrava

Pues de las peores mafias de este país la Iglesia. Y la financiamos entre todos. Es una vergüenza

D

Cuando haya una condena a la Conferencia Episcopal o la COPE por los hechos de les acusa se podra opinar mientras no es mas la palabra de Abellan que no salio bien de la emisora contra los dueños de la emisora. Que no digo que sea mentira pero estas cosas hay que ponerlas de manifiesto cuando existe una sentencia firme que demuestre los hechos no tirar mierda sin que se judialice.

Pilar_F.C.

#29 El otro día se lo preguntó la jueza al Obispo. El señor Abellán ha dicho estas trescientas barbaridades de usted. Y el obispo dice que no quieren denunciarme, “que le gusta poner la otra mejilla”.