Hace 5 años | Por candonga1 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elindependiente.com

La izquierda abertzale ha calentado este miércoles el ambiente de cara al acto que el próximo domingo celebrará la plataforma ‘España Ciudadana’ en Alsasua, y al que han confirmado que acudirán Ciudadanos, PP y Vox. En un comunicado, la formación de la izquierda abertzale ha llamado a la ciudadanía a participar en los diversos “actos de protesta” convocados para rechazar “esta incursión” de partidos “de corte neofranquista”.

Comentarios

c

Utzi Altsasu bakean !!!

D

#1 Diría que los únicos hostiaos no son los que piensas. Pero no seré yo quien te quite la ilusión.

D

#12 no, lo original es hablar de Franco.

juancarlosonetti

#12 No, ser un partido nacido de ETA es ser ETA, digan lo que digan los lamepollas de siempre para intentar desvíar la atención de lo obvio.

D

#27 ¿De qué partido es coordinador general el condenado por secuestro y pertenencia a ETA, don Otegui?
Pues eso.
Blanco y en botella.

j

#28 En Alsasua se ha cometido una de las injusticias más grandes de los últimos tiempos, los falangistas convocan un acto para chulearse y encima pp y ciuddans tienen la poca verguenza de sumarse. ¿Que tienes esto que ver con ETA y con el partido de cada uno?
Vale que Sortu proviene del entorno de ETA, pero eso no quiere decir que un acto fascista hecho con la intención de tocar los cojones pueda ser tolerable. Esto es como si Sortu hiciera un acto en el pueblo de Miguel Angel Blanco en el aniversario de su asesinato por la independencia de Euskadi y por las victimas del terrorismo de estado.

D

#63 Vaya película te has montado.
Comparar a MA Blanco con una panda de ultras que pegaron una paliza a gente de su pueblo.
Qué asco.

nitsuga.blisset

#34 #36 Gracias por leerme. Pero tú tienes 4 páginas enteras con menciones a ETA. You're the boss!

D

#36 A mandar, monoteman.

D

#36 Casi todas criticando a los monoteman como tú, que sois muy pelmas, o argumentando una cita. Rara vez sacándolo.
Pego mis comentarios relacionados porque tú no has tenido huevos:
https://www.meneame.net/search?u=pertinax&w=comments&q=eta

Azucena1980

#4 ¿Apología del fascismo?

Priorat

#4 ¿Y esto que tiene que ver con ETA?

D

#14 ¿Sortu, Alsasua y las acusaciones de terrorismo? No, nada, nunca se ha relacionado hasta que comenté yo.

cc/ #15

Priorat

#18 Bueno, si. Lo relacionan los que hablan de ETA todo el día, cuando hace años que dejó de existir.

Que en Alsasu haya mucha gente a la que no le caiga bien Rivera y que además se caguen en España, no hace que sean ETA. Es más, tienen todo su derecho a cagarse en España, a que no les caiga bien Rivera e, incluso, a manifestarlo.

D

#23 No sé si quieres que te responda con gilipolleces similares:

D

#26 Haz lo que te salga del nabo, zagal. Entenderás que a los seres humanos nos preocupe que un policia vaya partiendo caras dando vivas a un terrorista.

D

#32 lo que no entiendo es que haya seres humanos que crean que Franco existe mientras se habla de mover su cadáver.

No sé si a este otro comentario quieres que te ponga lo preocupados que deben estar otros seres humanos porque haya instituciones que homenajean a etarras, por ejemplo.

D

#35 Quizás ambas preocupaciones estén unidas, si.

led_red

#20 "cuando hace años que dejó..." el país en manos de un señor al que recogió desde pequeñito para formarlo y que siguiera su legado de mafia, corrupción y terrorismo de estado, todo a atado y bien atado. Y aquí seguimos con el trío calavera, con su máximo exponente actual animando a gritar Viva el Rey!! mientras el y su partido, organización criminal, se follan todas las leyes habidas y por haber.

D

#42 bua tio, me has convencido, gracias por mostrarme la auténtica verdad.

¿Te vienes luego a ver el fusilamiento de los rojos? Con esto de no poder votar nunca es lo único entretenido que se puede hacer.

led_red

#43 No hombre no, la auténtica verdad es la tuya, la tuya es mucho mejor seguro.

Por otra parte, hace tiempo me contaron lo maravillosa que fué la transición y com al día siguiente de fallecer el amigo del Rey, todos los Franquistas desaparecieron junto a todas las fortunas de las familias allegadas al régimen, y el poder sobre las instituciones endogámicas que ejercían, gracias a un hada que le salió del culo a Franco en su último pedo estando ya de rigor mortis. LLoré de la emoción.

Pero oye, que se puede votar ¿eh?. Y lo siento, tengo que rechazar tu oferta, ya me han invitado a una lapidación.

D

#48 si esperas que de la noche a la mañana desaparezcan todas las personas que profesan una ideología, te deseo suerte con tus pedos de hada chico. Vas a acabar descubriendo que hasta en Alemania quedan nazis y todo.

led_red

#50 ¿Desaparecer? ¿en serio? wall en #42 te explico donde están. Y si, seguramente tienen amigos en Alemania.

D

#19 Yo por ejemplo me carcajeo de los borrokas agresores presos.
Y lo manifiesto.

D

#4 ¿Dónde aparece ETA? Ni convoca ni hace el cartel ETA. Te lo sacas de la manga.

Sergio_ftv

#4 Comentario tuyo de marzo que demuestra que eres un habitual del "lo que no me gusta es eta", la joyita extremista:

puigdemont-huye-finlandia-ante-riesgo-ser-detenido-fi/c010#c-10

Hace 6 años | Por misterPCR a is.fi


"5 Que tragaderas tenéis algunos.

Al menos si es verdad se destapa como la rata cobarde que es. No se atreve a comparecer ante la justicia europea, solo a la de ciertos países seleccionados cuidadosamente con historial de amparar a ciertos individuos, como miembros de ETA.".

Piensa el ladrón ........

Sergio_ftv

#25 Sí, mentiste como un vellaco: la justicia europea, en este caso la alemana y la belga ya dijeron que lo de rebelión no había por donde cogerlo, por tanto tampoco huyó, se tuvo que exiliar víctima de una persecución política, todo esto avalado por lo que tu llamas "justicia europea".

Venga, ya puedes seguir diciendo que todo lo que no te gusta es eta.

D

#30 mientes, la justicia belga no se pronunció finalmente, el único auto definitivo(aunque no emitido por el juzgado de mayor instancia del país) fue en Alemania, ningún otro tribunal se ha pronunciado de manera definitiva.

¿Y sabes por qué se pronunció la justicia alemana en vez de la finlandesa? Porque huyó como una rata cobarde lol

¿Sabes por qué? Porque en los países nórdicos no se requiere ni violencia para el tipo penal equivalente al que imputan a los indepes: https://www.elindependiente.com/politica/2018/03/24/articulo-codigo-penal-finlandia-complica-futuro-judicial-carles-puigdemont/
https://www.elplural.com/politica/dinamarca-castiga-con-cadena-perpetua-los-delitos-que-se-atribuyen-a-puigdemont_118124102

Sergio_ftv

#33 Lo que tu digas, que eso de creerse las propias mentiras que se van soltando por ahí es muy "sano". En definitiva Llarena se rajó porque solo le interesaba lo de rebelión, ya que el resto de las acusaciones eran florituras para adornar la euroorden, y la justicia alemana dijo que Llarena, al igual que tú, mentía, y la justicia belga iba a decir lo mismo y por eso retiraron la euroorden 2 días antes del pronunciamiento del tribunal belga. Además, lo apresaron en Alemania después de dar una tremenda gira europea, incluida Dinarmarca, porque era, según todos los indicios, el país más favorable para los intereses de nuestra justicia politizada.

Miente que algo queda, créete tus propias mentiras para que tu salud mental no empeore y sí, el que miente es un mentiroso.

D

#38 vuelves a mentir, ¿dónde dijo la justicia alemana que Llarena mentía? lo que dijo fue que a su juicio y en base a su CP los actos cometidos no eran de suficiente gravedad para imputar ese delito en su país. Deja de inventarte historias paralelas anda, que al final como no puedes respaldarlas con datos vas a quedar mal y tu argumento se va a reducir a "lo que tú digas", como si tuvieras 5 años.

Cada país tiene sus propios CP, como por ejemplo, y te he mostrado antes, en Dinamarca pretender secesionar un territorio está penado con hasta cadena perpetua y no requiere violencia.

El que miente y se te queda a ti es tu líder Puigdemont, que te hace creer que no elige países a dedo mientras huye como una rata cobarde de otros lol

Sergio_ftv

#39 No, vuelves a mentir, todo eso está contemplado pero como no se dio en la realidad lo mandaron a casa tan ricamente, eso pasa por no tener una justicia politizada al servicio de la derecha. Tras la gira por diversos países escogieron Alemania, y allí dejaron al descubierto las vergüenzas de la "justicia" politizada de España.

Confundes deseos propios con la realidad, en definitiva, el éxtasis de los mentirosos, creerse de verdad las propias mentiras.

D

#40 vamos, que no eres capaz de demostrar lo que dices y sueltas el argumentario lol

Muy lamentable que en vez de usar argumentos y datos solo puedas leer un guión. Ale, ya me contarás en qué parte del auto alemán decía que Llarena mentía.

Sergio_ftv

#41 Lo que dijiste en 25: "Será falso que ha escogido un país con esos antecedentes mientras huye de otros"

Cuando sabes perfectamente que mientes, porque el que escogió Alemania fue llarena, el comisario político del pp.

A partir de ahí solo has tirado de tu argumentario habitual, es decir, mentira tras mentira. Como dice el dicho: se coge antes a anarionsito que a un cojo. Venga, sigue con tus etas.

D

#47 ¿Qué me dices?¿Llarena sólo activó la euroorden para Alemania? primera noticia lol lol lol lol lol

Sigo esperando que me demuestres donde decían los jueces alemanes que Llarena mentía.

Sergio_ftv

#49 La Justicia alemana deja en libertad a Puigdemont y descarta delito de rebelión.

La Justicia alemana deja en libertad a Puigdemont y descarta delito de rebelión



Ahora dime tú cuando Puchi eligió Alemania para evitar la euroorden tan mal planteada.

D

#51 ¿dónde está el auto en el que dice que Llarena miente? sigo esperando.

Puchi no eligió Alemania, fue capturado cuando huía de los países nórdicos como una rata cobarde hacia un país con una legislación favorable a su caso.

Como ya te he demostrado antes los países nórdicos son mucho más severos que Alemania, Bélgica o España. Pena perpetua sin necesidad de violencia, normal que huyera cual rata cobarde.

Sergio_ftv

#52 Esa respuesta tuya demuestra el dicho ese que reza: Se coge antes a un anarionsito de la vida que a un cojo.

Venga troll, si se te tiene que explicar todo porque no sabes inventar nuevas mentiras, vuelve al colegio que debiste haber abandonado hace tiempo, si no lo abandonaste entonces es que fuiste una mala inversión por parte del estado.

D

#53 ¿dónde está el auto en el que dice que Llarena miente? sigo esperando.

Sergio_ftv

#54 Si llarenita saca una euroorden acusando de rebelión y resulta que Alemania lo deja en libertad porque dicen que no eso de rebelión no existe, ¿en serio hay que explicarte lo de la mentira?.

Volvemos al principio, los mentirosos como tu o llarena se creen sus propias mentiras.

D

#55 ya te expliqué el funcionamiento en #39

Asumo entonces que mentías cuando decías que los alemanes habían llamado a Llarena mentiroso. Aunque eso ya lo sabía, yo me leí los autos y sé lo que dicen.

Sergio_ftv

#56 Sí, tienes razón, tus mentiras son muy convincentes, tanto que solo te las crees tu mismo, me quito el sombrero ante ti.

D

#57 sigo esperando que pruebes que los jueces alemanes llamaron a Llanera mentiroso, o que pruebes falsa alguna de mis afirmaciones, ya puestos.

Si son mentiras tan obvias debería ser increíblemente sencillo, tan fácil como coger una frase de un auto y pegarla, como he hecho yo por ejemplo enlazando artículos sobre el CP de los países nórdicos

Sergio_ftv

#59 Cierto, me acabo de enterar que Puchi está en el centro penitenciario de Estremera, al final llanerita se salió con la suya y los alemanes procedieron con la extradición por rebelión, que listo es y que listo eres. Así va España, llena de listillos.

D

#60 sigo esperando que pruebes que los jueces alemanes llamaron a Llanera mentiroso, o que pruebes falsa alguna de mis afirmaciones, ya puestos.

Si son mentiras tan obvias debería ser increíblemente sencillo, tan fácil como coger una frase de un auto y pegarla, como he hecho yo por ejemplo enlazando artículos sobre el CP de los países nórdicos

Sergio_ftv

#61 lol lol no es un problema de probar, es un problema de entender, y en eso no estás muy hábil. A buen entendedor, pocas palabras bastan; Puchi está en Estremera por lo que te doy la razón y no hay manera de probar lo que pides con tanta insistencia y que desde hace tiempo lo he dejado probado.

D

Lo malo es que a estos les llamas etarras y están hasta orgullosos.

Yoryo

#7 Faltará el más gilipollas más preparao...

Dravot

#10 qué radikal eres, tío!

ur_quan_master

#7 y si faltan gilipollas los traen con el autobús pagado

Azucena1980

Utzi Altsasu Pakean!

Priorat

Que lo saquen. Los de Ciudadanos ya han demostrado en Cataluña que tienen un espíritu de barrenderos encomiables. Limpiando lo que no da esplendor a ¡¡¡Españññña!!

D

Eslogan publicitario masticadito, para que el interesado se lo tatúe en el cerebro entre canción y canción punk. Si te exiges poco, ya sabes. PD. Viendo el cartel lo confirmo.

D

Sortu, esos demócratas ejemplares

wondering

guau, qué originales.

RoterHahn

Esa panda que va a visitar altsasu, es tan bienvenida ahí, como yo con mi bandera republicana y anarquista en el valle de los meados fascistas.

D

#46 Buena comparación del valle de los caídos con la Euskadi negra.

a

#65 en algun estado sureno de usa el ku kus klan tampoco ve con buenos ojos a los democratas cuando van alli.

D

#67 La euskadi negra siempre me ha recordado a eso.

n

Filoetarras.

D

Propongo que ciudadanos pegue un cartel de Josu ternera en cada puerta del pueblo.

tiopio

Sortu = Franco.