Hace 17 años | Por teneram a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 17 años por teneram a elconfidencialdigital.com

Los créditos de Caja Madrid a partidos políticos suman en total 2,7 millones de euros, de los que 1,9 millones corresponden a Izquierda Unida y 765.540 al PSOE.

Comentarios

x

No es lo mismo prestar dinero que dar dinero. Cuando te lo prestan tienes que devolverlo con intereses, mientras que cuando lo dan apadrinan causas, a veces perdidas.

D

Los préstamos los pide quien no tiene pasta ¿no es así? ¿Dónde está la noticia?

el-aleman

La pela no tiene color

D

Ya sabéis dónde reside la soberanía popular en este país.

D

y al PP se la regalan

Tanatos

eso no es discriminación social

d

No me lo creo, no decían que Espe lo controlaba todo y era una sectaria?.

D

A ver... Cajamadrid tan solo se cubre las espaldas... si mañana pierde el PP y gana el PSOE no querrá que les puteen... así que van de buen rollito con los dos partidos.

Lo que tiene narices, es que luego exprimen a sus clientes a comisiones... para darles dinero a cualquiera de estos dos...

D

Caja Madrid le prestará dinero a quien se lo solicite y cumpla las características necesarias, como a todo el mundo. Habría que ver las cifras de todos los bancos y cajas para realmente sacar algo en claro, aunque no sé qué pretende esta noticia. Me parece estúpido pensar que, porque un directivo se ha nombrado en bajo un Gobierno determinado, eso va a influir sobre a quién se le conceden o no los créditos.

Los bancos entienden el color de dinero, no el político, obviamente. ¿No es una chorrada este tema?

ciberjm

#3 Más bien el poder esta en el dinero

x

#17, que yo sepa tienen que invertir PARTE de sus beneficios en obras sociales. De hecho hace poco salió un listado de las caixas que más invierten en obra social, y siendo cajamadrid una de las más grandes en beneficios, creo recordar que daba bastante menos que otras más pequeñas (caixanova, por ejemplo). De todos modos, sólo quería hacer ver a #14 que no tiene nada que ver la espe en el asunto, que esa señora sólo controla (por no decir manipula) lo que puede, afortunadamente. Y de paso, que esta noticia es una tontería, porque todos los partidos viven de créditos y algunos de ellos no llegarán a gobernar en la vida (véase IU). Lo que me parece muy, pero que muy grave, es que se permitan las donaciones anónimas, pues es una buena forma para comprarte favores posteriores y deshacerse del dinero en B. Todas las donaciones deberían llevar nombres y apellidos.

D

El dinero va donde ve beneficio.

x

#14 Espe controla todo lo que es público y perteneciente a la comunidad de madrid. No confundir con una caja que tendrá sus accionistas.

D

#16, no te lo tomes a mal pero deberias antes de comentar preguntar un poco, las cajas NO PUEDEN SER PRIVADAS, NO PUEDEN OPTENER BENEFICIOS ACCIONARIALES, es decir, que el beneficio de estas debe ser invertido con fines sociales, y digo debe ser, por que los consejeros, todos politicos, se reparten por su "trabajo" de aconsejar muchisimo dinero.

Vamos que cuando hay dinero por medio, os aseguro que las siglas políticas se difuminan, y todos colegas, para que veais lo tonto que es seguir a un partido ciegamente, estos se venden por cuatro duros, que al final es lo que buscan todos.

El presidente de la Fundación de caja madrid ( quien gestiona el dinero del beneficio para esos fines sociales) es:............. tachan, Chiqui Benegas, del PSOE, antiguo ministro del PSOE, y atacador constante al PP en su buena epoca, los del PP de la misma Epoca, lo ponian a parir también, lo acusarian a miles de tropelias seguramente, y demas historias en esa simbiosis de odio de mentira que practican los politicos, y que desgraciadamente algunos se creen.

Y lo bien que se llevan actualmente el presi de la fundación y la Presi de Madrid, lo cual demuestra otra vez mas, y van.... muchisimas, que lo políticos TODOS son una panda de hipocritas que intentan dividir a la población para que ellos sean los que representen esa división, el famoso divide y vencerás.

U

¿Escoria las personas que van a los mitines del PP y de la AVT?, asustado me dejan algunos...

D

A ver si la gente se va cayendo del guindo de una vez...

glups

O que estan pensando en el futuro.

D

Pero que gilipollez de noticia!!!! que pasa que los muchachos del PP estan llorando!! LA derecha no pide prestado por que la derecha siempre esta forrada, solo hay que ver a la escoria que sale en los mitines del PP o con los de la AVT, unos pendientones de perlas, unos bolsacos de miles de euros, abrigos de pieles, vemos hombre..

B

Pero la cosa es si el PP pidio prestamo y no se lo han dado, porque si no pide dinero prestado es normal que no se lo presten, vamos digo yo.

De todas maneras ya lo dice #1 el PP recibe batante dinero de donaciones.

D

#18 que pasa hombre que si alguien tiene dinero, porque se lo ha currado durante toda su vida, merece tu desprecio?? No se pueden comprar pendientes, ni bolsos, ni abrigos, ni coches, ni casas??

A mi lo que me parece es que tienes envia de esa gente, igual eres un tirao que se arrastra por los bancos en busca de un misero credito que no te conceden y te corroe la envia verdad??

Que penica