Hace 5 años | Por ewok a m.europapress.es
Publicado hace 5 años por ewok a m.europapress.es

La cantidad de veneno que se les incautó podría matar a más de un millar de personas y a más de 300.000 pequeñas aves rapaces. Las investigaciones llevadas a cabo por la Patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Tui se inició en 2013, a raíz del hallazgo de cuatro perros muertos en extrañas circunstancias, cuando estaban entrenando en un coto de caza en el sur de la provincia. El análisis toxicológico de los cadáveres de dos de estos animales dio resultado positivo en estricnina.

Comentarios

D

Malditos hipos de puteros. A mi me han matado así tres perros ( Trass, René y Lucas). Murieron con terrible dolor y sufrimiento. El que les deseo a estos miserables.

Fantasma_Opera

#1 Lo siento. Meneo por lo que pueda valer.

D

#2 Gracias.

Noctuar

Matar con cebos envenados por diversión: mal

Matar con balas de escopeta por diversión: bien

Creo que algo no cuadra ahí.

Karaskos

Demostrando la puta escoria que son los cazadores.

¿Quién no iba a sentir gusto por matar si no es una puta escoria?

cazadores = ESCORIA

t

Aun por encima con estricnina, si tu perro come ese veneno es muy muy difícil que se salve, espero que les caigan un par de años de cárcel como poco

f

Hay que ser hijo de puta, las personas que solo quieren hacer DAÑO con el fin de sacar placer o beneficio, son escoria.

D

No entiendo el objetivo de colocar veneno los cazadores. hay que ser hijos de puta. Que les caigan 10 años en la cárcel por lo menos.